El hilo del Vapeo

nautic

y mod para usar con el smok 8 cual mas recomiendas solo e visto ese q me a encantado

1 respuesta
UnleasheD

#10621 El pico con el melo no lo pongas a 75W, no hay manera de que eso sepa bien, ni con cerámicas ni sin ellas. Y menos a 0.5 que te dará unos.... ni se los voltios, pero muchos.

Sobre el mod, para el smok tfv8 o el tfv8 baby o el tfv8 big baby (que hay 3 smok 8, no se a cual te refieres), ese que has puesto está bien, en general cualquier mod de dos baterías te vendrá bien, un smok alien, el fuchai 213, el minikin v2... Bueno, es que hay un montón.

B

Impresiones después de llevar mas de 2 meses con el obs engine mini.

No gotea el cabrón ni queriendo.
Con dual coil se bebe el líquido y la batería como bajes de 0,7
Con single coil (lo estoy probando ahora) me da mas o menos el mismo sabor '-'
NO SE MEA
NADA
FAP
Setup de lo más fácil que he probado, que no es mucho
QUE NO SE MEA :D

Eso si, llevo el driptip del bachelor y es cremita

nautic

a esto le falta pegar mas golpe de garganta pff

1 respuesta
UnleasheD

#10624 Con una resis a 0.5 te debería dar. cuanta nicotina usas???

nautic

6 mg sabor vainilla crema tu q sabores te gustan recomienda qa soy nuevo :D me gustan de tabaco y de crema me voy a comprar atomos lab nutaco

1 respuesta
UnleasheD

#10626 Con 6 mg a 0.5 algo de golpe debería dar eh.

No se, yo soy de fresasm vainillas, pasteles, todo eso me gusta. Así en comerciales pillo bastante hamster glaze de mad alchemist en bote de 100ml.

Aunque ahora le estoy dando a la alquimia y tengo algún líquido pijotero para dripear. Ahora con coil spill de bakers daughter, chocolate blanco y vainilla que me la pone como el cuello de un cantaor, eso si, es carete.

1 respuesta
nautic

#10627 que mod usas tu dnde compro el eliquid ese q dices q tiene buena pinta :D

1 respuesta
nautic

https://www.youtube.com/watch?v=78Q3muLmMtw&t=1s me enamorado de este mod alguno lo tiene lo quiero con el smok 8

UnleasheD

#10628 Yo tengo muchos mods, muchos atos, muchas baterías y muchos liquidos, soy un enfermo.

Ese que dices es un buen mod, lo puedes pillar, pero no te va a cambiar el sabor del ato, ni vas a poder poner a mas vatios un atomizador como el melo 3.

Con el smok, tfv8 o tfv8 baby o big baby, que como digo hay 3, no se cual quieres aun, si podrás meterle más vatios, porque el atomizador te lo permite.

http://masquevapor.com/es/coil-spill-60ml/6454-bakers-daughter-coil-spill-60ml-6mg.html

aquí mismo lo puedes pillar, está muy rico, pero hay que ser goloso eh.

FloWReS

He vuelto a caer en el tabaco señores, fumo poco, 4-5 al día y el resto del día vapeo que no es poco.. No se si serán los sabores de los líquidos que me preparo que no me acaban de llenar menos el heisenberg y el phanters milk y he probado como 40 aromas, porque estoy hasta la picha de cargar baterías, o porque no encuentro un ato que no se me mee menos el griffin 22 (tengo el 25 tb aparte de un limitless rdta que no se como cojones se mea, tendré alguna torica jodida no se.. y un velocity v2 pero no me molan los rda mucho..). Estoy pensando en pillarme un obs engine mas que nada por la limpieza que le ha hecho famoso.. alguna idea para no volver a fumar, algún aroma que sea la reostia?? estoy pensando pillarme algún tabaquil que es como empecé en esto incluso volver a subir la nicotina que he conseguido bajar a 3 pero con la mierda de la tpd tampoco se si es buena idea..

Perdón por el tocho y gracias de antecodo.

2 respuestas
HZD

#10631 Joder macho como lo siento pues :( Yo acabo de empezar (llevo desde el Lunes pasado) con un Vaporesso Nebula+Veco Plus de 4ml y el Sherpa de Bombo con 6mg de nico y de momento voy bastante bien. Mañana mismo hago otro pedido con varios líquidos diferentes y ya con 3mg por probar. En el siguiente me meteré con la alquimia y en un futuro no muy lejano con los reparables si todo va bien. Cuanto llevabas sin fumar tabaco? Notabas el mono aún vapeando? Fumabas mucho antes de empezar a vapear? No se, yo poco te puedo ayudar la vdd, solo dándote ánimos y diciéndote que yo fumaba como 1 paquete diario (a veces mas) y no me ha costado mucho el cambio, Quizás mas adelante lo eche de menos pero por el momento tengo la suerte de que no lo necesito. De hecho cada vez k veo a mi viejo fumar, me viene un pestazo mas malo... Tómatelo con calma y suerte.

1 1 respuesta
FloWReS

#10632 Nah joer tampoco pasa nada por echarse unos cigarrines, si de hecho sigo vapeando y fumo muchísimo menos que antes de empezar a vapear que eran unos 20-30 de liar al día.. así que con todo y con eso le tengo que estar agradecido a esto del vapeo.. pero si llevaba sin fumar casi un año. Al principio notaba 0 mono pero últimamente lo que decía, no me llena tanto el vapeo como antes.
Se agradecen los ánimos igualmente jaja

1 respuesta
HZD

#10633 Si bueno, el caso es al menos intentarlo... Quizás podrías cambiar un poco la composición de los líquidos para tener mas golpe de garganta o alguna resistencia diferente con la que puedas darle mas caña y que te "llene" mas. Ya te digo que acabo de empezar y poco consejo te puedo dar. A ver si aparecen los veteranos con algún consejillo para que vuelvas al redil xD

1
laZAr0

Pues yo el viernes salí de fiesta. Salgo poco pero era carnaval, iba mamado al máximo y... se me fue a la mierda el ato a las 11 y media de la noche, me cago en **** vida, iba con el monazo y tran un rato de debate interno me convencí de que si fumaba al día siguiente volvería al electrónico sin muchos problemas, entonces fui a un bar y me compré un paquete de tabaco del que me fumé sólo como 3 o 4 porque al final me recogi temprano. Cuando llegué a casa cambie el atomizador, seguí vapeando y guay.

El sábado salí también de fiesta, pero esta vez ya desde la mañana. Cuando salí del restaurante me dejé el electrónico en el coche porque lo llevaba con poca batería del día anterior y porque me iba a dejar tirado ya que pensaba no volver hasta las mínimo 6 de la mañana. Además llevaba un disfraz de Power Ranger, sin bolsillos, un coñazo para llevarme lìquido y si me llevaba el mod seguro que lo acababa reventando o perdiendo por ahí.

Total ya que tengo el paquete entero de ayer me lo llevo, me fumo esta noche lo que haga falta y mañana vuelvo al electrónico. Así fue, me fumé 10 o 12 o 20 cigarros a gusto el sábado por la noche de fiesta, iba más fino que el coral, me levanté el domingo a mediodia y me lavé la boca que la tenía como el cenicero de un gitano, volví a coger el electrónio y desde entonces no he vuelto a fumar.

A ver, yo llevo como 1 mes dandole "en serio" al electrónico, y me falta todavía experiencia para poder manejarme con el bicho fuera de casa sin liarla parda, quedarme sin lìquido, batería... me imaginaba que tarde o temprano me iba a pasar algo así.

La gran ventaja de todo esto es que comprobé la mierda que es el tabaco (porque me levanté con el pecho hecho magnesio) y lo mal que sabe (el primero ¬¬), pero también comprobé y me aseguré de una cosa que tenía pendiente, y es que después puedo volver tranquilamente al electrónico sin ningun tipo de drama.

Yo soy de los que siempre he defendido que me gustaba el sabor del tabaco, todos me decían "qué va loco, si el tabaco es una mierda, con el tiempo te darás cuenta". Y en verdad no, me gusta el puto tabaco, sé que sabe a mierda, pero me pasa como con la cerveza, la primera me la bebo un poco guiñado, pero después como el agua. Pues el tabaco igual, el regustillo me atrapa poco a poco. Por suerte el cigarrillo electrónico me da mucho de lo que antes me daba el tabaco, y el hecho de saber que es bastante menos perjudicial para la salud y para el bolsillo, me terminó de convencer al 100% de que tenía que dejar lo primero.

¿Que me fume algún cigarro de vez en cuando? No lo sé, quizás lo vuelva a hacer, aunque no está en mis planes, la idea es ir dejando poco a poco hasta el electrónico y no depender ni de palitos de cáncer ni de el chuparle a una batería.

Hasta ahí el tochoposts y mi experiencia.

2
Viciogas

#10631 te entiendo porque lo pasé también. Yo estaba igual, a 2 puntas, vapeando y fumando aunque menos cantidad, lo único que me hizo dejar de fumar fue una gripe que agarré y casi me da vuelta, cada vez que tosia la cama parecia como la película el exorcista, solo así pude dejar, ahora solo vapeo, ya sin nico porque salvo que ponga muy poco porcentaje me rasca y me hace toser, pero ya no siento necesitarla. Suerte en tu búsqueda, un saludo!

korne

Me dio espongitis nocturna y acabo de pedir unos cacharros...

SXK Hadaly Styled RDA
https://www.fasttech.com/products/3028/10028412/6228800

SXK Version KENNEDY 24 RDA
https://www.fasttech.com/products/3028/10012066/5317501

SXK Pt 2ml RTA
http://www.gearbest.com/vapor-styles/pp_464228.html

A ver si se portan los chinos y no tardan un mes

2 1 respuesta
wida12134

Alguna recomendación en cuanto a aromas frutales? estoy interesado en algo rollo frutas tropicales.

Y luego, alguien sabría decirme mas o menos a que sabe Pinkman? he visto varias "reviews", pero cada uno dice una cosa diferente, y para que engañarnos, me fio más de vosotros que hasta ahora me habéis dado consejos cojonudos que de los randoms que me encuentro por internet.

1 respuesta
Kimura

#10637 Buena compra si señor, ya nos contaras que tal ese clon del Petri. Hoy han listado el "Hadaly" dual coil. Bueno aunque le hayan puesto Hadaly, es el Kryten, pero es de la misma compañía que el Hadaly.

https://www.fasttech.com/p/7047300

1 respuesta
spiller

¿Porqué ponéis cacharros? Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(

JaviereN

#10592 Hola, ayer hice mi primera alquimia con un bote 50PG/50VG de Vap Flip con aroma Nutacco al 7%, ya te contaré. En principio el proceso es muy sencillo.
Al hilo de esto me surge una duda para los expertos, el liquido ya mezclado, comparándolo con uno comercial es bastante más denso ¿es normal? no se si por este motivo habrá problemas para usarlo en tanque...
Salu2!

1 respuesta
wida12134

#10641 El espesor del líquido va a depende de los porcentajes de VG/PG que lleve, cuanta mas VG lleve, más espeso el líquido. Así que imagino que el comercial con el que estás comparando llevara más PG y por eso es menos espeso.

1 1 respuesta
JaviereN

#10642 El liquido es 50PG/50VG con 3 de nicotina, la comparación la hacía con casi cualquier liquido comercial que ha pasado por mis manos, por ejemplo Tribeca. Se ve bastante menos denso que mi mezcla :S
Gracias!

1 respuesta
DeaTH

#10639 Consejo vaperil, busco mi primer RDA a poder ser en 24 si es 25 me da igual ya sabes para que mod (la crema esa de 2 baterias que me compre hace poco), eso si con calada muy abierta y postes velocity algo decente para empezar que no me decepcione, piensa que estoy encantado con mi ammit y mi billow v3.

1 respuesta
HZD

Recomendáis cambiar de ato para diferentes sabores de la misma familia (frutales) o con limpiarlo basta?? Si es esto último, como soléis limpiar los atos?? Tengo por ahí unas pastillas de limpiar dentaduras que he oído que van bien. La resistencia también la cambiáis?? He pedido Garbo, Nectar y Zero de Bombo y ahora mismo tengo el Sherpa. Este último es quizás el mas diferente a los anteriores. Gracias.

2 respuestas
DeaTH

#10645 Mi opìnion es de vagos y poco puristas...pero yo si cambio de sabor agoto el liquido del tanque y le meto otro en 5 caladas el sabor anterior a desaparecido, una vez a la semana toca limpieza total del ato con agua caliente y las resistencias y algodon a la basura, y por ultimo uso las pastillas de la dentadura una vez al mes y sobre todo cuando recibo un atomizador nuevo, las pastillas usalas con agua bien caliente que hacen muy buen trabajo.

2
UnleasheD

#10643 El tribeca es un ejemplo claro, croe que es 30/70 y lo tuyo 50/50 normal que sea más denso.

Si pillas liquidos americanos de estos de 90% Vg o así ya verás que no, que no es más denso.

#10645 Yo ya cada vez soy más vago para eso. MEto liquido a cholón y fuera. Aunque tengo muchos atos y no suelo mezclar, pero si mezclo no pasa nada, incluso con la misma resis le puedo meter otro liquido.

Y lo limpio con un cepillo de dientes (uso exclusivo para esto eh xD) y agua con jabón como mucho. Lo seco rápido con papel (antes los dejaba secar) y arreando.

El otro día alguien dijo que posteasemos las setups, voy a poner la última que me he puesto:

Minikin V2
VCST
Dual clapton 2x26 + 32 de youde
Algodón kendo vape cotton gold edition
Liquido bakers daughter coil spill

Nota del editor: Está de puta madre xD.

2 1 respuesta
F

buenas tengo macerando 100 ml de uriel de nova, lleva un par de semanas ya de maceración y le acabo de dar una cata y la verdad que no sabe apenas a nada, no encuentro ni la sandia ni la granadina.

Lo he hecho en base 50/50 a un 10% y la verdad que el poco sabor que da no sabría decir que es. Mi pregunta es alguno ha hecho este liquido y cuanto tiempo de maceración lo ha dejado? es que estoy un poco cansado del red astaire que llevo casi 2 semanas vapeandolo dia y noche

HZD

Ok, gracias a ambos xD

DeaTH

#10647 Ojala sigamos viendo bellezas por el hilo, animaros!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-