El hilo del Vapeo

korne

El engine es la ostia y es muy bueno para sacarlo a pasear

DeaTH

#10706 Yo +1 al Billow v3

wida12134

Me cago en san dios, parece que se me ha quedado el pin 510 del Alien atascado abajo y no tengo cojones de sacarlo, alguna idea?

1 respuesta
Zinicox

#10713 ¿Has probado alicates?

1 respuesta
wida12134

#10714 No tengo unos alicates que entren ahi, he probado con las pinzas de punta curva, pero no hay manera...

1 respuesta
DeaTH

Nuevo cacharrete, hace unos dias Kimura lo posteo y yo voy detras.









2
Vrou

Me recomendáis uno barato para sacar mucho humo para las fotografias?

2 respuestas
KveR

#10717 Sin especificar nada, un goon de tobeco, 15 euritos.

1 1 respuesta
Kimura

#10706 Conqueror Mini, por darte otra opción. Va como la seda y saborazo.

#10717 https://www.fasttech.com/products/0/10021429/5345902-goon-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

Mas barato imposible.

1 respuesta
Zinicox

#10715 ¿Has probado a rodear el ato?

1 respuesta
Vrou

#10718 #10719 no necesito nada más?

1 respuesta
UnleasheD

#10721 Si no tienes ni idea no compres eso.

NEcesitas bastantes cosas más.

COmpra un kit. Para vaporadas, pues uno que tenga el smok baby. Ahora no tengo tiempo pero ya te explicarán.

Si ya sabes algo puedes pillar el goon pero si no has vapeado nunca o no sabes de que va, pues te falta el mod, baterias, hilo, algodón, liquido...

2 respuestas
Vrou

#10722 pues un kit barato que pueda pillar? lo voy a usar pocas veces para las sesiones de fotos, muchas gracias :)

1 respuesta
wida12134

#10720 Rodear el ato? me acabas de perder totalmente xD

1 respuesta
spiller

#10723 Y porque no un generador de humo? Te vas a meter vaporadas en el body sólo para sesiones de fotos? :psyduck: :psyduck:
#10722 Tú! Qué tal el AL85? He "perdido" el EVIC mini y necesito quiero un mod chiquitin de una pilurri :D

1 2 respuestas
ReYzell

Tio mira que intento huir de la espongitis que creo que tengo controlada. Pero es entrar al hilo y si no son resis, es un ato... jajajaja

1
Zinicox

#10724 Ah joder, acabo de entender ala pregunta. Cuando me pasó eso a mi me acerqué a ala tienda y me lo repararon

1 respuesta
wida12134

#10727 Yo lo voy a abrir en cuanto me llegue el set de destornilladores, por lo que he visto es bastante sencillo de arreglar, lo único jodido es que necesitas un destornillador torx de esos, y no tenía ninguno a mano.

Kimura

Han traído skins/pegatinas para los Alien en FT. Me suena que alguien había preguntado por ello.

1 respuesta
wida12134

#10729 Yo pregunté, ahora a ver si me decido entre la de fibra de carbono y la de broken dreams vicious times esa, muchas gracias por el aviso!

FloWReS

Alguna pagina para comprar el engine normal negro al precio mas o menos de mqv?? justo iba a hacer pedido de alquimia y el engine y tienen todos menos ese :palm:

Vrou

#10725 Porque da mejores resultados que un generador de humo y es más barato. Y ya no fumo tabaco ni hierba desde hace unos meses, así que sí, me dedico a la fotografía profesional así que es algo más o menos necesario.

1 respuesta
KKOo

#10732 http://sapporet.es/smok-allien-tc-85-kit-al85 y tirando.

Luego compra líquidos con mas VG que PG, que generan mas humo, y fuera.

1 respuesta
Vrou

#10733 Muchisimas gracias :]]]]]]

1
UnleasheD

#10725 Pillatelo ya.

nautic

ME e comprado el t8 baby :D sabe mejor y rasca mas las caladas una cosa hay liquidops q pueden llevar azucar ?

1 respuesta
wida12134

Pues nada, no se que leches le pasa al Alien, pero lee short atomizer sin importar lo que le ponga, no son los atos ya que si los enchufo en el subox mini me lee la resi correctamente y demas.
Alguna idea?

2 respuestas
WEra

#10736 No, tranquilo.

#10737 eso me pasaba con el cuboid. Yo lo solucionaba abriendo la tapa de las baterias, y volviendo a cerrarla mientras mantenia pulsado el boton de calada. Con abrir la tapa de las baterias, me refiero a que pierdan el contacto, y al volver a aplicar contacto mantenia el boton. Funcionaba siempre, y te dejaba vapear.

1 respuesta
wida12134

#10738 Eso con el Alien no es viable, ya que cada vez que pierde contacto con las baterías y se apaga, al volver a cerra la tapa se le han de dar 5 clicks al boton de calada para volver a encenderlo.

Kimura

#10737 el pin del 510 ya salió pafuera? No se donde lo compraste, si puedes devuélvelo, sino intenta desmontarlo.

Es posible que el muelle del pin se haya soltado o jodido. En la review de Daniel lo desmonta y luego lo vuelve a montar, te puede servir como referencia (a partir del min 43):

Estas cosas pasan cuando se compra mierda china en masa tipo Smok/Joyetech... Después de malas experiencias, el 510 es mi factor n1 hoy en día a la hora de pillar mod.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-