El hilo del Vapeo

Eleanor

He visto este pack en fasttech
http://www.fasttech.com/products/0/10004691/1369401-evod-electronic-cigarette-round-mouth-atomizer-10- y me parece tiradisimo de precio, y las reviews parecen buenas. Alguien de por aqui los ha pillado? van bien?

2 respuestas
SmirroLL

#1051 Yo pille uno para compararle con el que tengo en venta de yovapeo y son iguales, un poco mas basto en acabados pero funcionan igual

clamuno

#1051 por ese precio te pillas un ato reparable.
lo se, soy un pesado, pero por el precio que los hay en fasttech...

2 respuestas
-Hell-

#1053 Hombre, si va a usarlo con mod si que es logico tu comentario, pero con una Ego... Yo le he pillado el fogger v2 a Smirroll y hasta que no me llegue el mod no lo pienso usar. Ademas que seria desaprovechar el potencial del fogger parece que llevo una piruleta...

2 respuestas
clamuno

#1054 feo? un rato..pero desaprovechar? con la salida de potencia de tu ego haz una resistencia acorde a ello y pista..no le veo mayor complicacion.

1 respuesta
clamuno

que salgan ya en fasttech por favor!

1 respuesta
-Hell-

#1055 Deleitame, he intentado contactar con mi mentor por telegram pero no da señales de vida XD. En mi vida he tocado una resistencia de un reparable. Piensa que llevo poco en esto, si me dices como hacerla la monto a la de ya. Pero no tengo con que medir correctamente nada y la bateria ego no es de voltaje variable, asi que seria mas bien a ojo.

P.D: tengo el envio de un SVD en fastech pero me sale un (?) asi que no se ni cuando se dignaran a enviarmelo.

2 respuestas
clamuno

#1057 pfff...claro que no tienes como medirla y nunca has hecho una xDDD
yo ya le tengo el punto pillado y las dejo a 1,9-2,0 XDD
pues prueba nicrom de 0,2 fibra de 3mm 3 vueltas..eso te tendria que dar unas 1,6 mas o menos...si le das una vuelta mas unos 2,0..asi a ojimetro ya sabes cuanto te dará xD

1 2 respuestas
-Hell-

#1058 No me ire a cargar la bateria x un casual no? porque con un consumible chino ya fundi una ego

1 respuesta
clamuno

#1059 En principio si no se te juntan las espiras no tiene porque hacer corto y que ademas vendrá con sistema de proteccion ...

1 respuesta
-Hell-

Ah, casi veo obligatorio el comprarse una mierda de estas para estar en casa frente al pc

http://www.fasttech.com/products/1353300

Voltaje variable, y te olvidas de cargar y descargar.

#1060 Bueno bueno, voy a ver algun video de como montarla en fogger, aunque no hay mas que una manera. la putada es que no se las medidas de el alambre ni el hilo que me ha mandado el tito smi..

1
SmirroLL

#1057 me lo quité, jodido que te conteste xD
el hilo es de 0,2 y la mecha 3mm

1 1 respuesta
blood10

que nota te da fumar vapor?

2 respuestas
Eleanor

#1053 Tambien tengo pensado comprar el clon de kayfun de ahi :D pero los evods me van muy bieen y asi tengo variedad de liquidos
#1054 tengo 2 itaste v3 a la espera de elegir un mod xd
#1063 what?
#1056 Que chulos, cuanto valdran?

1 respuesta
clamuno

#1064 originales valen sobre los 25 pavos...por alibabá pedian 10$ aprox por cada tubo.
a ver en cuanto lo saca fasttech.

-Hell-

#1063 Re sostenido con claricono.

Chocolupos

Hoy he probado mi mini protank nueva, qué lujo en comparación con el C4!

1 respuesta
-Hell-

#1067 Hay diferencia de sabor ademas de la cantidad de vapor no? XD

2 respuestas
clamuno

#1068 bastante.

1 respuesta
-Hell-

#1069 yo mientras me llega, que espero que sea ya en breves estoy con un gs -H2 y una ego de 650 y no veas la de vapor que suelto eh.

ramaGZ

Hay gente en Fasttech que afirma que algunos clones de Protank (ciertos modelos) son una copia casi 1:1 del original, tanto en rendimiento como en estética.

Hasta qué punto? Valen la pena?

1 respuesta
SmirroLL

#1071

1
Chocolupos

#1068 La diferencia de sabor no la noto, pero al darle la calada es mucho más suave, no sé, me ha encantado!!

wimanda

¿Alguien sabe si los Hangsen de ImperiumDekang vienen precintados?

1 respuesta
Eleanor

#1074 Los dekang si vienen precintados, imagino que los hangsen tambien pero no lo se. Pero si te quieres asegutar pasate por su post en vapeando.com y les preguntas directamente. Suelen estar bastante atentos al post.

1
Eleanor

Dobleposteo para preguntar/comentar 2 cosas

Quiero aromas frutales que esten ricos y dulces y estoy mirando Inawera. ¿Alguna recomendacion? Y en fasttech queria comprarme el kayfun clone de svomoesto pero esta agotado de momento. Tengo en la cesta un pack de evods, una mini vivi nova y me gustaria cogerme otra cosa pero no me decanto por nada, recomendadme algo que os hayais pedido y os haya gustado :qq:

2 respuestas
-Hell-

#1076 Tiene que ser frutal o puede ser otro aroma dulzón?

1 respuesta
Eleanor

#1077 Bueno, puede ser dulzon tambien jeje

1 respuesta
-Hell-

#1078 A mi el e liquid de CH Tobacco de hangsen mezclado con aroma nut me parece la perfecccion. Es dulzon y no empalaga. Me puedo tirar todo el dia con ese sabor sin problema alguno.

1 respuesta
Eleanor

#1079 Yo no soy nada de tabaquiles, aunque sean suaves. Se que hay mucha gente buscando como loca el sabor mas parecido a un cigarrillo normal pero yo ni loca xD Cuanto menos se parezca mejor :cool:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-