El hilo del Vapeo

Kimura

#10918 hay "mejoradores" del golpe para esos casos del tipo moléculas y tal en basados en "picante" la mayoría.

-FlavourArt Flash (anteriormente biteXtra): http://www.esmokingspain.es/aromas-flavourart-wizard-flash-aroma-flavourart-flash-n141-p-1964.html

-Savevape Pepper Flash: https://www.savevape.nl/en/save-vape-pepper-flash.html

-@37 MonsterHit4U: https://www.ebnferro.com/default/e-liquid-flavors/specials/37-e-liquid-non-tebacco-transparent

La típica koolada también agranda el golpe ligeramente y es menos cansina que el menthol. Y el menthol claro. Hay un menthol "flash" de Hangsen que se supone tb que esta pensado para eso.
TPA tenía un aroma de jalapeño y otro de pimienta blanca que seguro que tb pegan fuerte. Y rebajar con agua/vodka algo añade también.

1
Uzran

Pues yo no he conseguido bajarme a 0 de nicotina, el golpe que te "sacia" no se consigue con ninguna otra cosa. Prefiero vapear a 1-2 de nicotina que no me da ansiedad y mantener ese golpe.

HZD

Que os parecen Attraction, Dawn y Heisenberg de Vampire Vape?? Si los habéis probado claro...

1 respuesta
Zinicox

#10923 Yo no vapeo otra cosa que no sea el Heissenberg, aunque me gustaría probar más cosas pero me da pereza.

korne

Acabo de recibir el Hadaly y el Kennedy (ambos clon de SXK en fasttech) y son ambos la ostia, el Hadaly saborazo, pero algo restringida la entrada de aire y el drip es bastante mediocre. El Kennedy muy bien en general, buen sabor y buenas vaporadas, con entradas de aire enormes!!!

Me mola lo del dripeo, para ser la primera vez que los pruebo 100% recomendados.

PD: Los recibí esta mañana pero no pude probarlos hasta ahora jeje

1 1 respuesta
Kimura

#10925 vas a gozarla pero bien con esos. Cuanto te ha tardado en llegar el pedido por curiosidad?

1 respuesta
korne

#10926 Lo pedí el 28 de Febrero, mas lento que gearbest pero no esta mal.

PD: Como zumba el kennedy lastima que no sea single coil

1 respuesta
Kimura

#10927 ya ves, para como esta FT últimamente, menos de un mes esta de PM.

Si tantas ganas de singlecoilear el Kennedy tienes, siempre puedes taponar las subidas de aire con algodon xD

Reto

hola , soy novato en todo esto, y me quiero hacer con un producto pero la verdad es que no tengo ni idea de todo esto. He visto el vídeo de la guía, e entendido bastante pero aun asi no conozco productos y demás. Alguien que me recomiende algo que tenga una sensación en la garganta parecida a la de un cigarro, y algo que sea duradero y fiable? El precio es bastante indiferente. Gracias!

https://www.fasttech.com/products/3031/10018834/3896701-authentic-smoktech-micro-one-80w-4000mah-tc-vw
He mirado este, pero no se que mas tengo que comprar y demás xD

2 respuestas
spiller

http://digiflavor.com/project/pharaoh-rta/
Después del pedazo de cacharro de Pharaoh se merecen que me gaste los leuros en su nuevo RTA :qq:

1 respuesta
Zinicox

Tengo el OBS Engine ya, y he probado el Billow 3. Algún cacharro imprescindible que me este perdiendo?

1 respuesta
DeaTH

#10931 Yo he recomendado mucho el Billow 3, hasta que derrepente sin comerlo ni beberlo justo por la junta de la base la que esta justo encima de las entradas de aire me empieza a perder liquido, muy poco pero algo pierde a ti te pasa? cuanto tiempo llevas con el?

1 respuesta
Zinicox

#10932 Me pasa justo lo mismo y es la razón por la que pillé el engine. Decían por ahí que se solucionaba con una tórica en la rosca un poco más grande, pero ni con esas.

1 respuesta
DeaTH

#10933 Pues vaya coincidencias, yo por eso me he pillado un Engine mini que el de 25 me parece muy grande, y con el ammit ir tirando, pero esto no me puede volver a pasar xk me quedo sin dual coil para calle, algo tendre que buscar que no pierda tambien.

1 respuesta
Zinicox

#10934 Le pasa a mucha gente, prueba con lo que te he dicho. En el foro de ruades creo que hay un hilo específico para el Billow 3 así que podrías echar un ojo a ver si hay algo.

laZAr0

A mi lo del billow 3 me pasa, ¿la solución? Apretarlo a maldad, a maldad de puño cerrado agarrando el cristal y tirando como un loco. xDD

Así no pierde, la única pega es que efectivamente también se aprieta la rosca al mod, y luego tengo que soltarlo con unos alicates de lo rocoso que se pone.

UnleasheD

A ninguno de mis billow le pasa. No os puedo ayudar :S

Eleanor

Y con el ammit a alguno le pasa que pierde a raudales? Yo no se si es que no lo aprieto bien o pongo mal el algodon o qué pasa... Lo pongo segun vi en el video del mono.

1 respuesta
Kimura

Sabeis esas tóricas de repuesto que suelen venir en todos los atos y que el propio Billow trae? Cambiadlas ostia xD

#10930 pinta bien la verdad, pero podrían haberse enrollado y meter al menos 2 decks en el paquete y no solo el single. Venderían el doble.

#10938 pon foto si quieres que opinemos. Pero generalmente suele ser que necesite mas algodón.

1 respuesta
DeaTH

kimura hay miles de posts en otros foros con este problema y el cambio de toricas lo he probado, no se que cojones le pasa pero en 1 o 2 semanas ira directamente a la basura, me curro los setups para que no fuguen y quiero un ato estanco, el otro dia me la armo de la que iba a trabajar y eso no puede pasar.

PD: Ahora mismo llevo el ammit con clapton 26/32 en molde de 3.5 y con 7 vueltas entra de lujo en ese pedazo de deck y no hecho para nada de menos el dual coil.

UnleasheD

YO soy repetitivo hasta la saciedad. PEro si no queréis fugas engine (fin de la historia). YO antes era muy de billow 3, pero mucho eh. Era de hecho mi ato para salir de casa por su estanqueidad.

Pero ahora no salgo de casa con algo que no sea un engine. Y menos para ir al curro.

Fiabilidad máxima, rendimiento alto. Capacidad alta. Lo tienes en 25mm en 23, en single coil, en claromizador....

Vamos, no se, para mi no hay vuelta atrás. Luego para fin de semana o para casita igual me saco el VCST que me flipa mucho o los RDA, pero atomizadores de tanque para el dia a dia yo n oveo otra opción hoy por hoy.

Y si, aburre tanto engine, pero es lo que hay xD.

1 respuesta
DeaTH

#10941 Desde ayer mi engine de 23 esta de camino :D, y si da buen resultado pillare otro para reserva.

1 respuesta
UnleasheD

#10942 Te va a dar un resultado que flipas, pero yo el de 23 lo veo con poca capacidad para lo que consume.

Porque chupar chupa el cacharro eh xD

1 respuesta
DeaTH

#10943 ya prefiero llevar el bote de liquido encima que llevar el ato sobresaliendo en el mod de 24mm, si mas adelante encuentro algun mod como el mio, dovpo, adoro su gestion de baterias y simplicidad en 25mm lo pensare, pero la estetica es importante para mi.

1 respuesta
UnleasheD

#10944 A ver... yo llevo el bote encima siempre aun llevando el de 25 xDD. PEro si no te cabe en tu mod es normal, yo tampoco los llevo sobresaliendo.

Yo ahora para la calle, sobre todo cuando salgo en moto llevo el AL85 con el engine y me encanta la combinación. Eso si, un par de baterías de respuesto por si acaso y ale.

Zinicox

He sido débil y me he pillado el Ammit, mañana lo pruebo y digo a ver que tal

mithon

conoceis algun liquido sabor afrutado que valga la pena?

3 respuestas
korne

Acabo de abrir el minikin v2. Es para pajorro del bueno. El tacto que tiene es la puta ostia. A partir de ahora no quiero otra cosa sin ese tacto :)

1 respuesta
ReYzell

#10947 Pachamama, @KKOo ( #10874 ) sabe cual exactamente.

Es TrueDrug

korne

Ale macerando los concentrados de flavour boss!!

http://imgur.com/gallery/4XwkkN5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-