El hilo del Vapeo

charlesmarri

#11160

Nada de prisa, en absoluto. Así que China. He visto tutoriales y tal, pero de las marcas que habláis ni idea. Me quedé en las baterías eGo xd.

deckone

De lo mas economico/sencillo con posivilidad de reparar resistencias y compacto que hay, yo creo que lo mejor seria
http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/5449-ijust-s-kit-3000mah-eleaf-silver.html
Que otros compactos con buena capacidad de liquido/bateria con posivilidad de reparar y con calada abierta conoceis ?

1 respuesta
DeaTH

#11162 yo les desaconsejo totalmente las baterias internas a partir de ahi el pico y el al85 son buenas opciones, y si van a meterse en el vapeo bien, tambien les desaconsejo los claromizadores, reparables siempre.

KKOo

Recomendáis la compra de de un Alien o Alien mini (al85) en Aliexpres? u otro sitio chino me refiero... No suelo comprar nada en china, nada que pueda explotarme en la mano me refiero. Y veo que el único handicap que le veis es que llegue tarde.

1 respuesta
DeaTH

#11164 para vapeo gearbest o fasttech

Smoktech fabrica en china, simplemente saltas intermediarios.

mithon

por cierto, el modo tc funciona con khantal?

1 respuesta
DeaTH

#11166 Titanio, Niquel o SS en TC

Un poco viejo el video pero ayudara
https://www.youtube.com/watch?v=iqfzFmyc45s

2 respuestas
mithon

#11167 entonces no sirve no? porque todas las coils son de khantal

1 respuesta
wida12134

#11168 Nope, si quieres usar TC necesitas comprar (o hacer) coils o cable de los materiales que menciona #11167

DeaTH

Queridos amigos del vapor, el dia de cobro se acerca y esto se a cruzado en mi camino:

http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_572192.html?wid=21

Se que el cabezal es de 22m por lo que cualquier cosa mayor volara y no integrara perfecto. Alguna pega mas que saber?

1 respuesta
laZAr0

Bueeeno.... Me acabo de juntar con 3 paquetes que me han llegado casi de golpe.

Smok Alien, 2 pilas LG-HG2 y el cargador. También me he pillado una bobina de fused clapton de Demon Killer para intentar hacer mis primeras clapton caseras, una resistencia que me apetecía probar de geek vape (por los loles) y otra cajita con 10 de 0,45 que ya había probado y funcionan bien para cuando no tengo ganas de enrollar.

Además, también he comprado base 60VG/40PG para hacer mis primeros try de maceraciones, que van a ser de los aromas Heisenberg y Pinkman de VV; y Babaja Joe y Fruity Milk de Stammi. Jeringuillas, botes y mierdas varías... También he comprado un bote de 60ml del Lemon Tart de Dinner Lady (confíando en vosotros) porque me estaba quedando sin líquidos y quiero enchufarlo ya; y me han vuelto a regalar 10 ml del Pony y Bear de The Ark. Y por último también estoy a la espera de que me llegue un Engine de GearBest. Parece que se me ha acumulado el trabajo. xD

Edit: La nota negativa es que me he cargado en el trabajo el cristal del tank del Engine NANO, y ya era el de repuesto, no sé si sabéis dónde comprar alguno de respuesto, si es que hay, porque ahora mismo voy a tener parado mi único ATO de single coil.

5 2 respuestas
DeaTH

#11171 Joe que envidia das, el pinkman es un liquido mio de cabezera al 15% esta riquisimo y sino te gusta el lemon tart aqui tienes un candidato a beberselo de un trago :D

PD: el pyrex

https://www.fasttech.com/products/0/10018680/7278600-authentic-vapesoon-glass-tank-for-obs-engine-nano
https://www.fasttech.com/products/0/10020979/7282902-iwodevape-replacement-glass-tank-for-obs-engine

1 respuesta
laZAr0

#11172

:) A ver si limpio algún ato y le pongo resistencia nueva y pruebo el lemon tart. Con los aromas ya me pondré mañana, sois unos cabrones porque tenía dudas entre pillar uno u otro y al final de leer he comprado 4. xD

Gracias por el link. Nunca he pedido a fasttech, ¿son tan rápidos en llegar sus envíos como su nombre indica?.

1 respuesta
HZD

Estoy entre el iJust S o el nuevo Veco One de Vaporesso para mi viejo. Cual pillarías de los 2? El Veco me va bien porque así puedo usar las mismas resistencias que ya tengo y además el Veco Tank que tengo yo me está dejando bastante satisfecho la verdad.Lo único es que me parece que va un poco justo de batería con solo 1500 mAh pero bueno, tampoco le va a dar mucho uso fuera de casa. Te agradezco Kimura el mod que me recomendaste pero prefiero comprarlo en España y de momento no lo encuentro por ningún lado. Os dejo el link del Veco One para que le echéis un ojo a ver que os parece:

http://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/6858-kit-veco-one-silver-vaporesso.html

También me pediré un Engine Nano a ver que tal me va el tema y toda la parafernalia para reparables...

DeaTH

#11173 No lo de rapidos olvidalo, llevo esperando 1 mes para que me envien 2 sony vtc5a para el mech, esos 2 articulos tienen ETA fijate, osea no tienen stock y cuando envien calcula entre 20 y 30 dias, its China!.

2 respuestas
laZAr0

#11175 Me acabas de hundir la vida :no:

mithon

#11175 pero porque compras cuando están sin stock XD, suelen avisar que no tienen stock.

1 respuesta
DeaTH

#11177 compre con una ETA de 3 dias, y cuando acaba meten 5 y asi hasta 1 mes y 3 dias, con el peerless estaba ready to ship y tambien me comi 12 dias de ETA por la cara, fasttech esta bien pero eso, sin prisa.

Kimura

#11170 es una K-Box de Kanger que vale el doble o el triple por ser madera estabilizada. Si te fijas, tiene la misma pantalla, disposición de botones, USB, mismos Watios, etc... y por lo tanto el mismo chip que estas. Pero si te gusta... para ser supuesta madera estabilizada es de las baratas que he visto. Mientras no le des importancia al TC.

1
WEra

Al final conseguimos reparar la pantalla del rx200 un amigo y yo. Tiene un error de fabrica, se desmonta y se suelda una parte en la placa base :D

1
Amores

#11171 Joder, es exactamente lo que me tiene que llegar este mes, mañana los liquidos y en 15 dias el alien, el engine y 2 baterias XD

FloWReS

Buenas! una amiga me esta pidiendo consejo para meterse en esto del vapeo y fumar menos o dejarlo.. La he recomendado un aio porque quiere algo pequeño y barato ya que es solo para probar que no sabe si le gustara el rollo y tal. Hay algun kit de inicio lo mas sencillo y barato posible que no sea tipo pico o el alien pequeño ya que esta chica no quiere meterse en reparables?? También me ha preguntado por líquidos comerciales de limón o coca-cola si sabéis de alguno barato mejor. Gracias!

1 respuesta
duriel_one

El dependiente de la tienda de mi barrio es buena gente pero bastante hater, la verdad.

Le he llamado para ver si tenía resistencias de smok para el Alien (no suele tener mucha variedad) y me dice que no, que esos cacharros fallan mucho... he tenido pocos (némesis, Istick 60w) pero hasta ahora es el mejor vapeador que he probado. Estoy muy contento con él.

1 respuesta
ReYzell

#11182 A mi chica le compré el eGo AIO Pro. Ella vapea poco (solo cuando tiene migraña) y se le ha quedado corto, le mea el sabor no es nada del otro mundo...

Yo te recomendaría un tarot Nano de vaporesso. Bonito para una chica pequeño y 0 goteos. Resistencias comerciales baratas (10 unidades 13€)

1 2 respuestas
DeaTH

#11184 Menudo negocio son las comerciales, por 7 euros tienes 10m de clapton, que si haces dryburns puedes estar hasta el infinito con ello, vaya ladronzuelos que estan hechos.

1 1 respuesta
charlesmarri

Bueno, pues más o menos tengo decidido lo que tengo pensado, con la ayuda de Unleashed:

1) Original Eleaf iStick Pico TC 75W Mod Kit

Dudas sobre él: ¿se puede ajustar "la cantidad" de vapor que salga? Lo digo por no estar en una terraza de un bar y parecer un dragón echando humo.

2) Esta batería.

¿Cuántas horas suele tener de uso? ¿Mejor comprar 2, no?

Me mosquea un poco esto: Yes I know these batteries can be dangerous xd ¿Son seguras o qué? xd

3) Resistencias.

Dejando los líquidos de lado, ¿faltaría algo más? ¿Para un presupuesto de 50€, veis bien las opciones elegidas? ¿Gearbest es fiable?

Gracias, gente!

1 respuesta
DeaTH

#11183

Idem por aqui, solo trae lo que a el le sale del pito y sus coleguillas le recomiendan, le pido dear donuts de drops, ya que tiene casi todo el catalogo de drops en la tienda y contesta literal:

Me han dicho que sabe mal y por eso no lo traigo, me quede blanco.

y por supuesto no le pidas ningun atomizador ni mod ni nada que no sean liquidos y poco mas, por que tarda mas que fasttech y a un precio desorbitado.

UnleasheD

#11186 Toda batería conlleva un riesgo, hay que cuidarlas, no quitarles nunca el recubrimiento, no llevarlas fuera del mod en el bolsillo, etc...

El vapor no lo ajustas, ajustas la potencia, pero vapor vas a sacar igual, salvo que aguantes la respiración antes de echarlo xD.

Puedes comprar dos baterías y si, sería mejor, pero ya necesitarías comprar un cargador, si no, es un follón.

mithon

Que algodón usais vosotros¿¿ actualmente uso el muji pero estoy por comprar el bacon cotton, alguna diferencia?

2 respuestas
ReYzell

#11185 El negocio del siglo, pero si no quiere reparables.....

#11189 Yo uso el Bacon cotton y 0 sabores raros la verdad. Aunque las muestras que me dieron del muji los de masquevapor en uno de los envíos tampoco noté nada raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-