El hilo del Vapeo

B

#1170 Lo estoy barajando pero de momento mientras me empapo bien del tema quiero pillar algunos liquidos para ir tirando, teniendo en cuenta que estoy entrando en fase reserva (que es cuando no tienes de donde rascar y tiras de eso que no te molaba fumar y guardas para momentos de emergencia, en este caso un liquido de """"tabaco"""" que me encasquetaron cuando compré mi primer kit)

Aqui tenemos una tienda ONE que venden liquidos pasables a 4.25, pero paso de seguir dandoles dinero a esos estafadores, así que quiero pedir este finde a ver si para martes o miercoles me llega y tirar al menos un tiempo.

Con respecto a la alquimia he empezado a mirar y he visto en vapsense bases 60/40 con nicotina ya y todo (esta en concreto: http://www.vapsense.com/bases-ecig-hellas/579-base-pgvg-100ml-12mg.html) no se hasta que punto es recomendable, por lo que he visto lo guapo de la alquimia es andar jugando con las proporciones de vg y pg

1 respuesta
-Hell-

#1171 Yo que tu pillaria 100ml de vg 100 de pg que van a 2 euros cada uno y luego uno de pg con nicotina de 36mg/ml por ejemplo. Este ultimo te costara unos 15/18 euros ya que lo caro es la nico. y con eso tienes para mas de medio año por unos 30 euros (con aroma incluido).

Ten en cuenta que depende de los aromas te duraran mas o menos, pero vamos, que comprando uno o dos tienes para toda la vida por asi decirlo. Yo el que tengo de avellana solo uso 4/6 gotas por cada 10 ml. Asi que imaginate si el bote de aroma es de 10 ml y por cada 10 ml que hago mezclando yo uso por poner una media 5 gotas lo que te puede llegar a durar un bote de aroma...

Makaku

#1170 jugar al Qimicefa......

1 respuesta
Radiokid

#1167 generalmente vapeo con 9 u 11mg pero no me quitan del todo el mono del tabaco y me compré el otro día el de 18mg a ver si con eso me quito totalmente de fumar. Pero vamos, estoy probando marcas y cantidades para ver cual me gusta mas.

el long bottom leaf lo he pillado de esta página :
http://www.epipemods.com/e-liquid/pipe-sauce.html#

Es de la marca Pipe sauce, a 16 dólares el bote de 30ml, con compras superiores a 20 dólares los envios son gratuitos. Por ahora tengo el pedido del bottom leaf y el Shire Malt, cuando me lleguen ya os diré a ver a que sabe la hierba que fuma Gandalf XD

1 respuesta
-Hell-

#1174 Que ato utilizas?

#1173 Ya te digo XD

1 respuesta
Radiokid

#1175 Mini protank

1 respuesta
-Hell-

#1176 Pillate un reparable como el fogger v2 y bajaras de nicotina una burrada. Con decirte que yo empezé con 12mg y ahora con voy sobrado y no llevo ni un mes...

Makaku

habíes probado las microcoils?

Miharu

Nadie sabe cómo solucionar lo de la base del aerotank no? Me he pillado un par de ellas, una para ponerla a la protank 3 y otra para remplazar la que se me fastidio del aerotank.

DmoN

#1159 Algo vago digamos , conspiranoias pero lo de los pulmones me lo noto al levantarme un domingo de haber estado vapeando toda la noche y entre semana no vapeo y me noto con mocos .

Revisare el tema de la bateria .

1 respuesta
-Hell-

#1180
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?4218-El-Propilenglicol-%28PG%29-se-considera-seguro-por-inhalaci%F3n

Espero que quede alcarado el asunto xD

Y del mismo foro un comentario de Pepepoga un admin:

veamos, los humidificadores, como su propio nombre indica, humidifican, favoreciendo con ello una posible proliferación de hongos.

el vapeo, cuya base es el propilenglicol y/o la glicerina vegetal, tiene propiedades DESECANTES, es decir, el efecto totalmente contrario.
De ahí que se recomiende ir bebiendo mucha agua, para evitar, sobre todo al principio, esa sensación de garganta seca....

Resumiendo: IMPOSIBLE

B

me he comprado un nh ss sin mecha y los 2 primeros días bien. pero ayer empezó a calentarse mucho incluso el cristal y el humo sale muy caliente como para quemarme la lengua y rascarme la garganta y no se si es porque lo uso mucho o se me a roto o es paranoia mia o que

buga

Bueno ya comenté que quería probar esto del cigarrillo electrónico, y viendo algunos de vuestro consejos he preparado una lista de la comprar, ¿qué opináis?
Lo de las tres baterías es por que vienen en pack, no he encontrado un pack de dos de baterías de calidad en la página y me parecía interesante...

¿Creéis que se me olvida algo o recomendáis algo más? seguramente me coja algún liquido más de nicotina por si acaso, o unos recambios para el protank?

2 respuestas
Eleanor

#1183 Los 2 protank que has cogido son los primeros, que si no me equivoco, no son desmontables del todo. Yo preferiria el protank 2, que si se desmontan todas las piezas. Por otra parte, en vez de coger dos iguales cogeria dos distintos, un evod o un mini protank 2 por ejemplo.

1 2 respuestas
ramaGZ

Aparte de #1184 (recalcando lo del Protank; píllate un Protank II), #1183 veo que fumabas más bien poco, aún así, yo compraría un líquido sabor tabaco por dos razones: la primera es que quizás algún dia te apetezca vapear solo tabaco. La segunda es que si te acaban empalagando los sabores que pediste (o directamente, no es lo que esperabas por diversas razones), siempre puedes mezclarlos con sabor tabaco para, o bien rebajar la dulzura o bien camuflar el sabor.
Y sí, ya que estás, unos recambios para el Protank II no están de más.

1
adr1ana_cs

Buenas! Llevo ya 6 meses con esto del vapeo, sin probar un solo cigarro analógico, tengo bastantes claros y baterías...pero ahora estoy pensando en comprar un mod, pero no tengo ni idea de por cual empezar xDD.

Me recomendáis alguno?

1 respuesta
-Hell-

#1186 1337 que esta baratico XD

1 respuesta
adr1ana_cs

#1187 Acabo de verlo por 380€ o.O xDD gracias por el aporte, pero algo mas baratico? :(

1 respuesta
-Hell-

#1188 just kidding. XD pillate un vamo o un itaste svd pa empezar y un reparable.

seamuss

Alguien que tenga una mínima idea podría explicar por encima lo de los Ohm/resistencias/baterías?

estoy con unas de 1.8ohm, puedo pillar unas de 2.0 sin joder la batería ni nada?

gracias

2 respuestas
-Hell-

#1190 a ver, mientras menos ohm mas rapido se calienta y mas vapor sale basicamente. de ahi en adelante juegas tu con cuanto sabor sacrificas para que salga mas vapor y viceversa. Yo empeze con resis de 2,4 y ahora estoy entre 1,8 y menos porque la de mi reparable la he montado a ojo.

1 1 respuesta
B

#1190 basicamente lo que dice #1191

Resistencia mas alta: mas sabor, menos vapor
Resistencia mas baja: menos sabor, mas vapor

Y con las mas altas yo me atrevería a decir que hasta mas golpe, ando jugando con las de 2ohm que me venian con el protank y una de 1.6 casera y la diferencia de golpe es grande

1
ramaGZ

Pero si la resistencia es demasiado baja, puede ocasionar sabor a quemado bastante rápido no? Teniendo en cuenta que seguramente usa una batería ego (3,7 V)

buga

#1184 Este es el evod que tu dices? hay varios modelos y no me entero muy bien

http://www.fasttech.com/products/1604507

¿Cómo cuanto dura una resistencia?

1 respuesta
Eleanor

#1194 Exacto. Tambien tienes genericos, en esos no pone authentic. Una resistencia puede durar 3 dias o un mes dependiendo de variaa cosas (si vapeas mucho, si el liquido es mas agresivo que otros). Lo normal pues seria unas dos semanas o asi, quiza tres, pero no es una ciencia exacta. Tu mismo lo iras viendo, pero sin duda lo mejor es tener resistencias de repuesto, para no quedarte colgado :si:

SmirroLL

Tengo dos baterias ego que quiero quitarme de encima, una de 1300mah y otra de 650, las vendo con cargador de joyetech original incluido por 17€ con envio incluido, si alguno quiere que me diga !

ramaGZ

Alguien podria decirme la diferencia entre 'mint', 'menthol' y 'peppermint'?

Entiendo que mint es menta y peppermint hierbabuena, pero a la hora de vapear... Por ejemplo, el 'mint' de Hangsen es menta pero deja un regusto raro como para vapear solo.

ramaGZ

(Soz doble post)

El Hospital A Coruña detecta un caso de neumonía lipodea por cigarrillo electrónico

El Complexo Hospitalario Universitario A Coruña ha acogido hoy la presentación de un caso clínico con el que se ha demostrado que un paciente ha contraído una neumonía lipodea por cigarrillo electrónico, del que solo había a nivel internacional otro caso publicado con anterioridad. El enfermo estaba ingresado por otra patología previa, no relacionada con el consumo de tabaco y se le detectó la neumonía lipodea tras haber aumentado exponencialmente el uso del cigarrillo electrónico. Tras el cese del consumo presenta una mejoría.

Noticia completa: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2014/03/12/hospital-coruna-detecta-neumonia-lipodea-cigarrillo-electronico/00031394637089593809676.htm

1 1 respuesta
-Hell-

#1198 He encontrado esto, la verdad es que no se cual de las dos versiones puede que sea la correcta xD

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?32874-%EF%BF%BDneumon%EF%BF%BDa-lipoidea-por-cigarrillo-electr%EF%BF%BDnico-de-eso-nada

buga

¿Cual es la diferencia entre el mini protan II y el mini protnak II V2?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-