El hilo del Vapeo

Zinicox

#12090 ¿Pero de qué metal son las resis?

1 respuesta
mithon

#12091 SS geekvape

DeaTH

#12087 Ya se te adelanto Kimura xD, mañana por la mañana sin falta os pongo foto del deck del peerless y una foto al detalle del hilo, que estoy currando y de noche toca fiesta :P, además ya sabes te debo 3 :si:

2
KveR

#12088 Métele mas caña, tardará más en calentar las coils. De todas formas el engine no destaca ni en vapor ni en sabor, destaca por lo límpio que es y nada más.

1 1 respuesta
laZAr0

#12056 Muy buena, ahora otro con atomizadores. xD

¿Conocéis algún aroma parecido al Mother's Milk de Suicide Bunny?

D4rKiTo

#12094 He hecho otra setup esta vez con clapton, he sacado 0.5ohm y ya me va mucho mejor. Tarda un poquitín pero ya echa vapor xD.

1 respuesta
UnleasheD

#12096 En dual coil le tienes que meter mas chicha, y en clapton aun más.

Ten en cuenta que hay más metal que calentar. Dale mas W.

1 respuesta
D4rKiTo

#12097 Ahora estoy en 50w y muy guay. Es quitarme el hábito del single coil y ya está xD.

DeaTH

Lo siento chavales, la noche a sido dura, para muestra un boton :cool:

Esta un poco guarrete, pero no estoy en condiciones de hacer un dryburn ;(

Aunque este un poco doblado el interior es de paralel no de twisted se ve bien en la resistencia.

Bonus Clip o As bajo la manga.

spoiler
2 1 respuesta
laZAr0

Un amigo me ha preguntado porque se quiere iniciar, ¿veis bien recomendarle un eleaf ipower 80w + Melo 3 por ejemplo?

El muchacho se va a Irak en menos de un mes y no creo que interese ponerse con Atos reparables ni mods a pilas.

Dadme vuestra opinión porfa plis.

2 respuestas
I

#12100 Viendo donde va , entiendo que tenemos el mismo trabajo, lo que yo le recomendaria que lo que se compre se lo compre duplicado ya que va a estar mucho tiempo fuera de casa ( entre 4 y 6 meses ). Y como recomendacion personal de ato le pondria un Veco plus, funciona bastante bien en nuestro trabajo ( estanqueidad, sencillez , sabor y vapor )

1 2 respuestas
UnleasheD

#12100 Y digo yo, un mod de baterías con un cargador y baterías intercambiables?

1 1 respuesta
wida12134

#12101 Así por curiosidad, como anda la cosa para reponer liquidos/resistencias por ahí? o te has de llevar todo planeado para esos meses y tal?

1 respuesta
I

#12103 Yo me lo llevaria todo planeado de casa por si acaso, algunas veces la logistica falla y te puedes quedar colgado facilmente.Si luego estando desplegado puedes conseguir liquidos/resistencias/etc pues bienvenido sea, pero no contaria con ello.

2
laZAr0

#12102 No lo sé, la verdad, no sé qué le será más cómodo. Tendré que hablarlo con él. ¿Qué mod recomendarías tú?.

#12101 Pues sí, parece que tenéis el mismo trabajo. Se va para 6 meses. El tema es que aproveche ahora, que aún le quedan unas semanas para irse, y que se ponga al día. Y ya si eso cuando quede menos para irse que haga la planificación de lo que va a necesitar y compre lo que le haga falta. Pero para ir mirando algo que le vaya a servir ya para entonces e ir familiarizándose con el asunto.

Tampoco sé si es el mejor momento para empezar, pero bueno, así lo quiere él.

2 respuestas
UnleasheD

#12105 Pues no se, algo barato se me ocurre el istick pico dual.

Un cargador de 4 bahias y 6 pilas. De ahí sacas para varios dias en caso de que no puedas cargar.

I

#12105 Quizas no sea el mejor momento para empezar, no. Pero todo es ponerse, aunque si es fumador habitual y su objetivo es dejar de fumar, si no planifica todo bien volvera a fumar.Lo principal que tiene que evaluar bajo mi punto de vista es cual es su puesto/funcion/trabajo tanto en el dia a dia como en despliegue, muchas veces no tenemos el mismo acceso a las cosas que tiene la gente normal en el dia a dia.
Dicho esto bajo mi punto de vista y lo que yo compraria y voy a comprar es un mod con no mucho tamaño tipo Istick pico o Smok AL85 ya que no ocupa mucho y tiene una autonomia decente y puedes llevar bateria de reserva y como ato pues el dicho Veco plus en comerciales ( que ya lo tengo y me va genial) y OBS engine en reparables.

1 respuesta
UnleasheD

#12107 Tu sabrás más que necesitas allí, pero dos baterías te echan el dia des sobra por eso recomendé el pico dual, una batería no te echa el día. bueno a mi al menos no xD.

1 respuesta
I

#12108 Al final son preferencias personales que dependen de varias cosas ( tamaño , autonomia , potencia ) , a mi por ejemplo no me gusta llevar muchas cosas en los bolsillos mientras trabajo , hay veces que me molesta hasta el mobil y tengo un motorola motog de 4,5" :D , pero yo tengo la ventaja que voy a trabajar o en un taller o con luz siempre cerca al ser tecnico electronico.Asi que con un mod de una bateria ( poco tamaño ) y una bateria de repuesto voy sobrao.
lo unico es tener claras tus preferencias ya que si se te rompe algo o te quedas sin algo te falta algo no tienes repuesto en la tienda de la esquina o en 24/48 horas via internet, ya que el repuesto puede que tarde en llegar minimo un mes o nunca llegue.

wida12134

Al final he pillado las frapled alien de Aspano Coils para el Goon, ahora a esperar que llegue de aqui un par de semanas o así. De paso he pillado aromas para hacer el con del "Suckerpunch" de Suicide bunny (que ya lo he probado y esta cojonudo), otros para hacer esta receta: http://e-liquid-recipes.com/recipe/121795/Mother%27s%20Unicorn%20Milk#
Y por último el nº13 de Fuck the Rules, a ver que tal.
En cuanto me empiecen a llegar paquetes, entre lo de Fasttech, los líquidos del otro día, y estos otros 2 va a parece esto un bazar xD

Tokomocho13

Hola! A ver si podéis orientarme un poco. La semana que viene hago un añito vapeando, y tengo pensado en pasar al siguiente nivel y pillarme un RDTA y un mod. (Hasta ahora he utilizado iJust 2 y iJust Pico).

Lo que tengo en mente es, el Azeroth RDTA 24mm de CoilArt, y el Asmodus Minikin Boost 155w. ¿Qué opináis?

Por otro lado, en cuanto a las resistencias ando un poco perdido. De momento prefiero evitar tener que hacerlas yo mismo, y por lo que he estado viendo, venden resistencias ya hechas. Sin embargo veo que hay bastantes clases y tipos, de diferentes precios. Por ejemplo, una caja con 2 resistencias puede llegar a valer 12€, y otra con 10 resis 5€ aprox... ¿Tanta diferencia hay? ¿Qué me recomendaríais para empezar?

Y de algódon había pensado en empezar por este.

2 respuestas
UnleasheD

#12111 Pues esta guay, aunque yo pillaría un ato con postes velocity para más facilidad de la setup. POr perrería vaya xD.

Y déjate, háztelas tu mismo que es una puta pollada.

DeaTH

#12111 no pienses que un RDTA es estanco como un RTA, que aun asi un RTA no es 100% estanco aunque muchos se podria decir que si, un RDTA como capricho esta bien pero si pretendes estar todo el dia con el, algun dia te la liara

Sarra

alguien tiene el kylin? experencias?

1 respuesta
DeaTH

Hace algun tiempo alguien comento sobre la vainilla de quacks juice el goose...ya la he probado, una delicia en dripeo, a quien le gusten ya sabe que tiene que probar, yo la he hecho a 60vg/40pg y al 15%.

#12114 Yo no, pero segun revisores extranjeros parece que esta un poco por encima del ammit dual, yo personalmente comprare el ammit, me compensa mas los 3ml del tanque pequeño, no me veo con 2ml del kylin ni con el tanque grande en ninguno de los dos.

2 respuestas
KveR

#12115 Yo lo comenté hace un tiempo, es uno de los aromas que hago casi siempre.

UnleasheD

#12115 Yo soy muy de vainillas, habrá que probarlo.

laZAr0

¿Dónde pillais los botes vacíos para hacer los líquidos?. Es que me parece un clavazo pagar 1 o 2€ por un botecito de 100 o 200ml, que es al precio que lo tienen en estas tiendas. Supongo que China es una opción, pero no sé si habrá algo online en España que tenga algo decente.

1 respuesta
DeaTH

#12118 pagalo pero por botes de cristal, jamas se pondran chungos y los hierves para limpiar

1
Tokomocho13

#12099 ¿De dónde has comprado el Kings Crest?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-