El hilo del Vapeo

UnleasheD

#13470 A ver, con un electrónico no tienes problema pero si quieres saber el amperaje que te da con un mecánico puedes usar esto:

http://www.ohmslawcalculator.com/ohms-law-calculator

Básicamente un mecánico te va a dar 4.2 voltios (salvo que tenga dos resistencias en serie que te dará el doble). Asi que tu metes el 4.2 Voltios, el ohmiage que quieras y te calcula los vatios que serían y el amperaje.

No te preocupes tanto, las pilas tienen ese amperaje de descarga continua, pero tu no haces descarga continua cuando das una calada, asi que aguantan bastante más, ademñas tu llevas buenas pilas.

Si tienes dos baterías en paralelo la descarga se reparte por lo que son más seguros.

1 2 respuestas
ReYzell

#13471 Eso había entendido (pero no me fiaba de mi ingles jajaja) que con electrónico no hay que preocuparse.

Esa calculadora la usaba para saber a que W le daba con el tesla invader III que no tiene pantalla a partir de los V y los ohm

Esta noche las cargo y mañana os cuento la diferencia con las efest que gastaba hasta ahora.

Kimura
#13471UnleasheD:

Básicamente un mecánico te va a dar 4.2 voltios

Eso es el de carga de la batería. Pero de salida al 510 del ato en la práctica, tras caída y pérdidas etc y en el mejor de los casos, te dan 3.7, a lo sumo 3.8V si tiene muy muy buena conductividad. Ese es el número a tener en cuenta, pero vamos si.

2 1 respuesta
UnleasheD

#13473 Si bueno, tiene razón, estaba teorizando.

Y luego va bajando eso también hay que tenerlo en cuenta. Pero a grosso modo se hace una idea.

laZAr0

Tengo una duda, ¿las baterías vtc6 a qué voltaje las puedo cargar? Creo haber leido que el máximo (u óptimo según donde lea) es 4.2V, pero se pueden cargar entre 3.2 y 3.8 y no pasa nada, ¿verdad?.

1 respuesta
Cypress-Hill

#13475 La potencia nominal suele ser de 3,6-3,7 pero los cargadores te las dejan en 4,2 (zona de no peligro)

2
mikel22

Ya me llego la sony vtc5 de NKON y estoy con el istick pico en modo wattage a 24.00 lo veis bien para empezar o deberia hacer otra cosa? probe el modo bypass que segun tengo entendido es automatico pero se calentaba bastante el tanque y el istick :wow:

JoramRTR

A ver si no mezclo muchas siglas que hay veces que me hago un poco un lío.

Tengo curiosidad por probar el dripeo y estaba pensando en comprar el módulo rba para mi tfv8 baby beast https://vapinginmadrid.com/bases-rba-y-accesorios/1508-tfv8-baby-rba-base-smok.html?search_query=Baby+rba&results=4 alguna experiencia con estos módulos? Merecen la pena o renta más pillarse el ato entero preparado para rba?

2 respuestas
KveR

#13478 Ese modulo es para reparable, el dripeo es otra cosa, ato sin tanque donde tu goteas y empapas el algodon. A mi las bases rba de los claros no me gustan nada, mejor pillar un rta reparable decente.

1
Viciogas

#13478 Pasa al principio...
Dripeo = RDA = goteo en seco ///
RBA = base reparable para tanque = hacerte tu mismo las resistencias de un atomizador que puede o no llevar también resistencias comerciales ///
No te puedo ayudar mas porque no uso ese atomizador, un saludo!

1
ReYzell

Ayer probé a hacerme unas resis 3,5 vueltas separadas para el Limitless XL y bastante contento con el resultado que dan.

SmirroLL

para los q usais rda, hay que estar mojando el algodon cada 2x3? me refiero a que si se moja dura unas 5-10 caladas o es mojar y usar?

1 respuesta
ReYzell

#13482 Segun la cantidad de algodon, lo apretado que esté y lo que zumben las resistencias.

Suelo sacarle unas 15-20 a unas coils normalitas a 0.48 ohms y 5-9 al brutote de 0.14 ohms.

Pero es lo mejor en sabor y vapor.

Cypress-Hill

Bottom feeder + Kendo gold (0 churrascazos) = auténtica salud.

ReYzell

Despues de poner las vtc6 en el minikin v2 me he dado cuenta de que el apocalypse me bailan los ohms. las tres primeras pulsaciones hace (+-) 0.20 - 0.16 - 0.14 y ya se queda en 0.14 que es lo que tenia siempre.

He mirado los tornillos y están perfectos. Puede ser de las pilas?

xa3ro

Acabo de empezar a hacerme mi propio liquido y la muchacha de la tienda me recomendao una batidora para moverlo todo. No hay algo que sirva para menos cantidad? He hecho 60ml y me parece poco para la batidora ^^

4 respuestas
ReYzell

#13486 foto de la "batidora". En que tienda te han recomendado la batidora?

1 respuesta
beltez

#13486 yo no utilizo batidora, simplemente con la jeringuilla mezclo las cantidades más o menos exactas en un bote topacio, lo muevo y lo dejo macerar lo necesario, cuando me acuerdo lo vuelvo a mover, y así. Lo de la batidora me parece innecesario.

xa3ro

#13487 ahora mismo no estoy en casa, pero vamos, una batidora normal de toda la vida. En una store steam, es la tienda de la mujer de un conocido, a lo mejor lo de la batidora es mala idea pero me ha ayudado bastante hasta el dia de hoy.

Aclaro que lo de la batidora es para poder usarlo al momento y no esperar 48h.

FloWReS

Que baterías me recomendáis para un mecánico? me llega mañana el tsunami mech y voy a pedir a mqv ahora las baterías, tenia pensado unas sony vtc5a.

1 respuesta
Mikess

la base reparable del tfv8 baby es un mojon curioso, mejor cambia de ato.

#13490

Y unas efest de 40A??

http://www.efestpower.com/index.php?ac=article&at=read&did=414

1 1 respuesta
SmirroLL

20 dias en preorder para el ikonn de 2 baterias y me cancelan hoy en gb pq no tienen stock... he pillao un wismec predator que he visto que era igual de tamaño y tenia bastantes votos, a ver si no cancelan este xdd

2 respuestas
FloWReS

#13491 tengo entendido que las efest son baterías de primera marca pero reetiquetadas.. no se si serán buenas o no...

vasag0

no existen 18650 que den 40A, olvidaos de lo que ponga en la etiqueta. Esas en concreto se pueden considerar de 20A, que no es malo, pero no son 40A. El problema de las efest es que si te compras dos pueden ser por ejemplo una sony y otra LG de diferentes características que igual no son para ir juntas (si usas mod de 2 baterías). Existiendo nkon yo no compraría una efest/mxjo y cosas asi, no hay ningún beneficio en ello.

Mikess

Entonces las vtc que tengan mas amperaje y pista, si

DeaTH

#13492 un voopoo drag era tu eleccion

2 respuestas
Doc

#13492 Totalmente de acuerdo con #13496. A mi me llegó el Drag en 12 días o así y estoy muy contento con él.

SmirroLL

#13496 las cajas me parecen todas horribles, aparte de que este me ha costado 20 y mucho, el otro es el doble xD

1 respuesta
Kirindae

He estado mirando y en el mono vapeador he visto una review del SMOK Vape Pen 22 y el Stick v8 (Aunque por ejemplo el Vape pen hay una nueva versión plus un poco más grande con una resistencia más baja (0.25), más capacidad (4ml) y más autonomía.

Esto lo he buscado porque un amigo tiene el Vape Pen 22 y me gusta la idea del all in one, que básicamente yo de watios y voltios y todo eso me rallo y no me entero, y este bicho para lo que es (y el precio) tira genial, que lo he probado. Pero viendo el stick v8, veo que lleva los claromizadores que me recomendó #13465, los tfv8, tiene más autonomía, lo recomienda más para los que vengamos de shishas (y tiene regulador de aire, que el otro no tiene). Y todo esto, quitándome de temas de batería y voltios y watios. Total, mi uso va a ser básicamente de vez en cuando en casa como una cachimba, y en la calle en momentos de fumador social.

Más o menos está de precio parecido al istick pico que me recomendaste pero al final para lo que lo quiero, el istick me sale más caro el recambio de baterías y tal, y le veo más lío.

El tema en este caso sería: El Stick v8 kit (que trae todo) + claromizador de repuesto (misma capacidad y aceptación de resistencias 0.15-0.4) + Pack resistencias + líquido.

Está todo bien? O me he hecho una paja mental?? Como me tenga que comer más el coco me pillo el vape pen plus ese y le dan por culo a cambiar más que la resistencia xD

1 respuesta
DeaTH

#13498 Es que el predator....ojala tengas suerte y no te quedes con el pin en la mano
#13499 para comprar eso compras un mod doble bateria + 2 18650 y tienes algo normal, no un frankenstein

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-