El hilo del Vapeo

I

#13830 La gente "normal" usamos los de 10ml para dripear fuera de casa/curro :wink: :wink: o para hacer pruebas con distintos porcentajes

laZAr0

Yo las pruebas las hago en botes de 100ml, directamente, y si no me gusta ya lo apañaré mezclando con otras cosas, normalmente con koolada se arreglan algo los frutales y frescos, y los dulzones y postres que no me han gustado suele ser por tener concentraciones demasiado altas, pero si no se terminan de arreglar pues haces alguna mezcla con algo que te mole y lo apañas.

Ya me jodería tener que esperar un mes de maceración para que luego me salga un líquido que esté rico como el jamón y fundirlo en una tarde.

Para dripear fuera de casa sí que me he llevado alguna vez botes de 10, pero no suelo dripear fuera de casa desde que tengo el bottom feeder.

I

Es que yo por ejemplo con mi lengua de trapo todavia no he notado ninguna diferencia en los liquidos pasada 1 semana de maceracion, algunos los he notado hasta peores cuantos mas tiempo ha pasado xD

1 respuesta
laZAr0

#13833 Yo lo noto sobre todo en los postres, que mejoran normalmente con el tiempo. Luego hay líquidos más ligeros que ni fu ni fa, de hecho algunos como, para mi, el Heisemberg, a partir de los 20 días empiezan a saber a culo. Algunos líquidos directamente pierden con el tiempo.

UnleasheD

No se, es que los liquidos no tiene por qué mejorar con el tiempo de maceración. Normalmente un mínimo para que se asiente y deje de saber a químico pero a partir de ahí lo que se van notando son más matices, pero eso no siempre es bueno supongo.

I

Pero si es que por ejemplo , lemon tart de chefs flavour esta rico muy rico pero cuando mejor me ha sabido ha sido shake and vape al 15% me he ventilado 100ml del tiron y me quedan otros 100ml con mas de 1 mes de maceracion que es lo que estoy vapeando ahora y no me sabe igual.

1 respuesta
UnleasheD

#13836 Pero cambia también de sabor eh, que a mi tampoco me sabe igual y es que me he metido entre pecho y espalda un puto litro... Normal... xD. Hay que cambiar de sabores, apuesto a que te tiras una semana con otro y le das y te sabe mega rico.

1 respuesta
I

#13837 si que tengo que cambiar un poquito durante mas tiempo y mira que tengo don juan reserve , pinkman , capella french vanilla y alguna cosilla mas y al final no aguanto y acabo cogiendo el ammit25 que es donde esta el lemon tart. Para eso son los botes de 10ml que acabo de mezclar pinkman + inawera melon a ver si me convence, aunque la solucion va a pasar por usar el ammit25 para el resto de liquidos excepto para el don juan que tengo un hadaly solo para ese liquido.

laZAr0

Eso otra cosa, si mientras usas el otro dejas el líquido en el tanque del atomizador durante un tiempo ahí reposando bien a remojo con la resistencia y el algodón usado... cambiar de sabor, color y olor, también cambia. xD

1 respuesta
ReYzell

#13839 El sabor de un heisenberg después de un mes en el limitless XL no se me olvida en la vida.... Que ascazo dios

UnleasheD

Es que nos ha jodido, cabrones, no hagáis eso xDDD

Y el otro va y le da la calada, a lo suicida total jjajaj, sois los putos amos.

SmirroLL

A mi un liquido transparente se puso amarillo-marron a los 2-3 meses de estar en un cajon en el ato. La mierda de la resistencia/algodon se va fusionando con el liquido xDD

I

a ver a ver que en mi caso limpio los atos cada semana o menos , me he explicado mal , que el ammit25 solo lo uso con lemon tart practicamente. Ahora que tengo un nutacco que llevara mas de un mes en el ato del ijust s y oye esta hasta mejor que antes ha cogido solera o algo :D :D

Massalfa

Hola buenas, alguien que pilote un poco me podría decir como coño se puede comprar algo de aquí, y ya de paso saber cuál es vuestra opinión. Os dejo el enlace, los de la página hablan bien pero no encuentro ningún sitio donde poder comprar algo, si me podéis ayudar os lo agradecería, gracias.
https://www.reddit.com/r/DIY_classifieds/comments/5x6a8j/juice_for_sale_many_flavors_and_options_plenty_of/

2 respuestas
Kimura

#13844 a mi me da la impresión que será por reddit mismo a traves de PM, que no tiene web ni nada vamos.

DeaTH

#13844 No te vayas a guirilandia....con esos precios empiezo yo mismo mañana a vender liquido y envio todos los dias de la semana no solo el sabado :santo:

1 respuesta
Kimura

#13846 a que esperas mariquita? Eliquid de sidriña o de fabada, eso no lo ha echo nadie y tiene un mercado de la ostia! xD

1 respuesta
DeaTH

#13847 por que no lo haria legal ni creo que nadie vaya a comprarme, si te animas montamos una empresa pero te dejo a ti el rollo de informarte como se hace todo legal, yo voy de quimico, ah...y en breves me llegan los quitavueltas....ouuu yeah!

Mikess

ami el heisembergme mola bastante mas las primeras 2 semanas que el resto. Luego tienes liquidos como el ry69 que pasan 5 meses y estan mejor aun

Massalfa

Hoy me ha llegado la nueva adquisición, pensando en jubilar pronto el alien, que sigue funcionando guay a pesar de la pintura y de que el otro se desmonto la parte de arriba...

Double barrel, es voltaje variable, solo eso, no tiene control de temperatura, dos pilas 18650, muy liviano, un poco más alto que el alien pero más estrecho y ligero, aunque es todo metálico. Todo funciona con la ruedita que lleva, sube, baja y es pulsador. Dejo foto con el Alien para comparar tamaños

108 euros con gastos de envío, desde Francia, que os parece?

3 respuestas
UnleasheD

#13850 Pues que está guapísimo, ni idea de como funciona, pero estéticamente, chapeau.

Y ojo el color del Alien, lo has lijado o que?

1 respuesta
Massalfa

#13851 Pues es muy simple, arranca rápido, como no tiene menús ni nada, por no tener no tiene ni USB. Es solo encender, regular con la rueda, que tiene un tacto muy guapo y pulsar la misma rueda. Lo cierto es que nunca he probado los controles de temperatura, buscaba algo más simple, y cuando lo coges da la sensación de sólido, pero no pesa mucho. El único defecto que le veo por ahora es la tapa de las baterías, que sale entera y se podría perder si la dejas por ahí, el tema de potencia lo veo igual que el alien y gestión de baterías ni puta idea de momento, llevo unas horas con el.
El alien lo lije si, aunque ya no le quedaba casi nada de pintura, un desastre, no lo recomiendo, si se cae líquido se queda como pegado y huele más a metal.

1 respuesta
UnleasheD

#13852 HAsta donde llega de potencia?

Es que veo ahí quye pone el vataje en la pantalla.

1 respuesta
Massalfa

#13853 150 watios , para mi de sobra, no suelo subir de 70w. En las reviews dicen que son 150 reales, la verdad que los guiris lo ponen muy bien. El watage siempre sale en la pantalla, parece mecánico pero es con pantalla , los voltios salen cuando le apretas, solo sale una pila en lugar de dos, y como curiosidad si pulsas tres veces los números de la pantalla se giran , para que lo mires si vapeas de una forma u otra.

1 respuesta
UnleasheD

#13854 De sobrísima, de donde los has pillado ya para rematar? Me has metido el veneno jajajaj.

1 respuesta
refuse

#13850
Ese alien bien podria decir aquello de "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión....."

Ha vivido mucho.... la virgen. Al mio no se le va la pintura. Lo tengo desde enero. Solo se le va por debajo de la tapa de baterias por apoyarlo y tal...

1 2 respuestas
UnleasheD

#13856 AL mio tampoco se le va, son unos colores que salieron al principio que se deshacía en tus manos xD.

A mi hace unos meses se me cayó al suelo el minikin, fue un hostión de campeonato y ahora a veces no me lee bien las baterías y se apaga. No es gran cosa, pero quiero otro mod de dos baterías, y ese que ha puesto Massalfa me ha tocado la fibra......

Massalfa

#13855 Pues de una página francesa, me resultó muy difícil encontrarlo en otras paginas, está todo el mundo sin stock. Vapoteinpeace.com 108 euros con envío incluido, muy rapido, lo pedí el sabado por la noche y me ha llegado hoy, lo mandaron el lunes.

1 respuesta
Massalfa

#13856 jajajaja, si lo vieras el otro día sin cabeza, ya solo se sostiene por 3 tornillos...

UnleasheD

#13858 Gracias, le echaré un ojo :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-