El hilo del Vapeo

Kimura

#14100 yo soy muy fan, te los recomiendo encarecidamente.

Sobre todo el San Andreas, es el mejor de todos a pesar de tener ya un tiempo. El 5 tb mola, pero el 4 es flojillo.

spoiler
7 2 respuestas
Kirindae

#14101 JAJAJAJA iba a venir por el mismo camino :psyduck:
Solo que yo no sabía qué era un GTA en vapeo xDD

sgn

#14101 ese lo mire para pillarme, aunque tambien mire el serpent, que me llama mas que sea single a dual, ya que soy de estar dandole bastante

1 respuesta
Kimura

#14103 como digo yo, con un Serpent nunca fallas.

En single, estilo GTA y ademas con deck como el Serpent, tienes el Digiflavor Fuji GTA, que tampoco esta mal del todo. En esta web se te queda por poco mas de 10 lerus:

https://www.efun.top/digiflavor-fuji-genisis-tank-6ml-atomizer-with-single-coil-version.html

UnleasheD

Yo pregunto. No los he probado, que ventaja tienen los GTA?

1 respuesta
Kimura

#14105 son los mejores open world, tienen buena historia, la conducción esta muy bien y la mecánica de disparos esta por encima de la competencia. Joder, si es que me lo ponéis a huevo...

Ahora en serio, ventajas lo que se dicen ventajas... Al estar el deck digamos "levantado", queda mas cerca del drip, la chimena puede ser mas corta y el sabor por lo tanto debe mejorar un poco. El airflow puede ser mas directo también. Y son menos propensos al leaking y en general un poco mas sencillos para el wicking. Pero vamos, no es otro mundo de diferencia.
Desventaja de que cuesta mas apurar la ultima gota de liquido quiza. Y que para cambiar el setting o acceder al deck, suele haber que vaciar del todo el tanque.

1 respuesta
sgn

Yo no quiero el the troll porque vi que las calidades no son muy buenas y aparte no me atrae el dual, de todas maneras mirare el que me has pasado, gracias

UnleasheD

#14106 Entendido, gracias.

No se, vere reviews, por el momento desde el punto de vista "lógico" no me parece la gran cosa, pero luego igual el sabor es la hostia, igual pruebo alguno.

sgn

por cierto...que rta dual recomendais? el ammit dual o que?

Lenix

Estoy pensando en pillar mi primer mecánico, pero se me ha antojado el Vgod elite.

Al tener cabezal híbrido no es aconsejable como primer mod mecánico ?

1 respuesta
Kimura

#14110 No es lo ideal o lo que yo recomiendo. Pero si sabes lo que haces, si realmente sabes lo que haces, las pocas cosas a tener en cuenta y las consecuencias, tampoco pasa nada. Si se te ha antojado date el gustazo.

Lenix

Se me ha antojado por que el mod me parece precioso y tengo ganas de probar con un mecánico. Las consecuencias de un corto en batería las se perfectamente pero por ejemplo ni siquiera se que es un cabezal híbrido, solo se que he leído por ahí que para principiantes no es recomendable xD.

1 respuesta
spiller

#14112 Cabezal híbrido es que el polo del ato hace contacto directo con la batería. Si no tienes un ato con el pin regulable o que sobresalga bastante tienes el peligro de que tanto el pin como la rosca del ato hagan contacto con la batería, haga un corto y cagao de prao xD

2 respuestas
Lenix

#14113 Vale, es lo que quería saber, thx.

Pues supongo que pasaré, me da respeto aunque me parece un mod brutal, una pena :(

1 respuesta
Massalfa

#14113 Joder parece un poco peligrosillo. Yo recuerdo hace muchos años un ithaka que tenía reventado y te pegaba unos calambres en los morros guapos

1 respuesta
DeaTH

#14114 Mirate el nuevo admiral de broadside, algunos de por aqui tenemos el clon, lleva un cabezal con pin regulable, una ventilacion en condiciones y esteticamente es precioso, tambien al poder utilizar baterias 20700, te da una experiencia casi igual a un electronico.

DeaTH

#14115 No son peligrosos si sabes lo que haces o tienes entre las manos, como todo en la vida. hay que tener el conocimiento, ser metodico y tener clara la seguridad.

Gorgoroth

Los kit de #1 recomendados ya están descatalogados por lo que veo (normal, el post más reciente sobre recomendaciones de compra tiene su tiempo XD). ¿Alguna recomendación para alguien que quiere empezar con esto?

1 respuesta
Kirindae

#14118 Hace un mes o así DeaTH me recomendó el VOOPOO Drag 157W, un mod electrónico con wataje y voltaje variable, control de temperatura y personalización extra por software de PC + Atomizador tfv8 Baby Beast y 5 resistencias extra de 0.4 ohmnios.

Yo voy con eso ahora mismo y estoy encantado. Si bien es cierto que en unos meses cuando me anime a probar la alquimia y vea que me vaya bien, quizá pruebo con un reparable para meterle yo la resistencia y el algodón.

Pero también se ha hablado varias veces de algún otro mod como el Tarot Nano o alguna otra cosa, y ya fuera de lo que te he dicho no controlo más xD

1 1 respuesta
Gorgoroth

#14119 ¿son mejores esos aparatos (Mods) que algo como ésto—> https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RCQH2IS/ref=mp_s_a_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1503622930&sr=8-1-fkmr0&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Salcar+Mini+Protank.+Kit+inicial ?

2 respuestas
UnleasheD

#14120 Muchisimo.

2
Kirindae

#14120 Lo que tu has puesto visualmente parece más bonito, simple y completo. Pero a la tercera calada vas a decir... Meh xD

Lo que yo te he puesto si, va por separado (aunque hay kits a esos niveles, pero no se decirte cual), pero te va a enganchar si te mola el vapeo, porque te va a gustar. Al principio te atoras un poco con tanto número, watios, voltios, etc. Pero en cuanto lo coges te das cuenta de que es muy intuitivo. El propio mod reconoce la resistencia y te indica ya un voltaje o wataje (según en qué modo lo pongas o se ponga predeterminado) acorde a esta. A partir de ahí pruebas, si no tira aumentas el número, al revés si te quema o entra mucho para ti.

Tema líquido lo mejor es que vayas a tienda a probar. Yo diría que empieces con algún comercial, pruebes algunos y cojas el que te mole. Poca cantidad. Si vienes de fumar, mirate el vídeo de #1 para la cantidad de nicotina que necesites según tu hábito. Y chicha.

Por cierto, a lo anterior añade un par de baterías, no me acuerdo ahora el número, pero en especificaciones del mod lo pondrá. No suelen traerlas, pero tampoco son un gasto extra importante. Eso sí, que tengan protección, no cojas cualquier pila por ser la más barata, la seguridad es importante.

1 1 respuesta
Gorgoroth

#14122 La verdad es que sólo por la diferencia de precios entendía que lo que yo puse no debía ser muy bueno... Muchas gracias por la explicación.

Estoy pensando que ya que para probar líquidos tengo que ir a tienda física (por lo que os leo, nada de comprar de china XD) pues ir a masquevapor y mirar un mod de los que venden. Tienen el tarot nano que me dijiste y pintan bien tambien los smok alien 220 y alien mini al85. Si alguien puede decir cual de estos tres ofrece mejor calidad/precio, pues molto obrigado

2 respuestas
Mar5ca1no7

#14123 el smok tiene buena fama. Yo ahora estoy con un ijust s y te aseguro que no tiene nada que ver con los que has puesto.

Esos son los que salieron hace años, se pusieron de noda y eran mierda. Encontre los mios por un cajon y me dio por ver en que habia mejorado la cosa. En mucho.

1
Danico

Yo tengo un AL85 y varios de mis amigos y mi novia tienen el Kit Stick v8 y merece bastante la pena. Con el big baby y por el precio que tiene si quieres empezar yo ahora mismo recomendaría el stick v8

3
I

#14123 si puedes ir a masquevapor allí te recomendaran mods, yo tengo 2 ijust S 1 al85 y 1 tesla wye. De lo que hay ahora mismo en mods de 1 batería si volviera a comprar me decantaría antes por un evic primo mini antes que por el al85 o el pico25 .Eso si cogería solo el mod+batería y el atomizador aparte un vaporesso veco tank o veco tank plus, ya que el tfv8 gasta demasiado , las resistencias son mas caras y la gama veco de vaporesso tiene 0 fugas

1
Gorgoroth

Bueno, pues está hecho. Me ha recomendado el chico el stick v8 y le he hecho caso.

Cuando me acabe el paquete de tabaco (o se lo regale a alguien que fume XD) que tengo empezado ya probaré esto del vapeo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

2 respuestas
Mar5ca1no7

#14127 Empieza cuando un rato en casa tranquilo. Vas a coger vicio a echar un monton de humo y una vez aprendas a calar bien el tabaco te va a saber a mierda sin humo xd

2
UnleasheD

#14127 Consejo primordial. Echa liquido en la resistencia y luego al llenar el tanque por primera vez déjalo reposar unos 5 minutos.

Casi todos hemos caido en no dejarlo un tiempo y churrasco al canto.

4 2 respuestas
spiller

#14129 y lo rico que est qué¿ ese sabor a sarten quemada con pelos de perro mojado... uhmmmmm xSDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-