El hilo del Vapeo

johnny_drama

Hola a todos!

Voy a comprar los primeros aromas para hacer yo los líquidos y seleccioné estos. Como es lógico esto es bastante personal, lo que le gusta a uno puede que a otro no, pero de todas formas me gusta pedir opinión de los más expertos, que siempre ayuda. ¿Cómo lo veis?

Saludos!!

2 respuestas
sgn

#14191 yo vapeo el heisenberg en tanque, lo hago con un 40pg/60vg y me gusta bastante la verdad

1 respuesta
Syki

Mañana me llegan los líquidos de Enigma, a ver que tal.

Pillé:

  • Fresas con nata
  • Monster (me pareció muy random y decidí pillarlo)
  • Mojito
1 respuesta
Todso

Pregunta tonta: webs chulas para comprar líquidos? Que he mirado en masquevapor y sinhumo-sevilla que os he leído por aquí varias veces y no tienen alguno que busco en stock =(

1 respuesta
deckone

#14191 de todos esos el unico que he probado ha sido el heisenberg y solo me gusta por el tono de algodon de azucar que tiene cuando el porcentaje de aroma no es muy alto.

#14194 en masquevapor si no tienen puedes pedirselo y no lo dejan pasar, hay algunos que no tienen en stock hace tiempo y no los reponen siempre si nadie se los pide y lo mismo con algunas marcas que no tienen de por si pero las ponen si les interesa, no esta de mas pegarles un toque y decirles lo que quieres ya que todas las semanas hacen pedidos y de una para otra ya deberias tenerlo.

2 respuestas
Todso

#14195 Cómo se pide? El mod que quería por ejemplo tampoco lo tenían y les he puesto lo de que me manden aviso al mail si les llega xD

1 respuesta
I

#14184 Ya te han contestado xD , al Ijust S tambien se le puede cambiar el pyrex que lo tengo yo y se me rompio 1

#14193 de enigma destacaria Bakers Delight ,50 shades of Grape y John Lemon aunque Matt el creador es un apasionado de esto y hace cosas raras y muy buenas.

1 1 respuesta
UnleasheD

#14197 Ya ya, que era el dos el que no se podia.

johnny_drama

#14192 #14195 Gracias!!

Pues más o menos serán los que cogeré supongo. Ya os diré por aquí cuando los pruebe que tal :D

deckone

#14196 prueba por facebook o con un email, ambos te contenstan rapido.

1 1 respuesta
SmirroLL

primer cacharro de estos, a ver si hay tanta diferencia :/

SmirroLL

pues no me convence esto del dripeo

https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_615732.html

si alguno le quiere, tiene 1 solo uso y esta limpio, por 20€ lo tiene puesto en casa xD

2 respuestas
w4lk3r

y eso? cuenta

1 respuesta
KKOo

#14202 Pero tío, si yo todo el mundo que conozco que ha pasado de tanke a drip, le han dado la patada mas fuerte del mundo al tanke :O

Que ha pasado?

SmirroLL

#14203 tenia mas hype por lo que hablaba la gente, yo no noto diferencia entre el engine que tengo y el peerless. a lo mejor para gente que va a dual con nicotina y a 70w igual si, yo voy a 0 de nico y ando en 20-30w. el sabor es absolutamente el mismo. y tener que estar mojando cada 10 caladas pues tambien le resta, soy de darle un rato cuando le cojo. no está mal, pero no veo nada que no tenga ya con el engine xD

3 respuestas
DeaTH

#14205 Prueba métele dual y vete corto de watts te dará la misma sensación de calada pero con un sabor mejor, manda foto del deck a ver cómo lo as montado, asegúrate que las entradas de aire enfrenten las resistencias y que lo compares con un engine....tiene delito que es de lo más pobre en sabor :o_o:

1 1 respuesta
Carranco

#14185 esa web dice que tarda 30 dias en llegar el pquete ? realmente es tanto ? :S

2 respuestas
SmirroLL

#14206 mañana le doy otro intento, lo he limpiao y esta en la caja xD

#14213 era broma xD

1 respuesta
spiller

#14207 Viene de china. Minimo dos semanas y de ahí en adelante... Pero creo que ahora tienen un envío express gratuito que tarda 7 días a Egpaña.

1 respuesta
r6n

#14209 entre 7 y 12 días laborables. 7 días es muy optimista, que después del hype les entra el bajón :o_o: . #14207 tu calcula entre 10 y 15 días, que no está mal.

S

#14208 dual coil .20 ohm o por ahí y me cuentas...
Tengo 2 engine muertos del asco por el tema del sabor que es nulo, rda hasta en el coche xd

UnleasheD

#14205 Pues mira. Yo pensaba igual.

Dale una oportunidad aunque sean para las catas de liquidos, que es mucho más cómodo y al final no usarás otra cosa.

Garantizado.

Yo tengo el engine y me flipa. Es cojonudo, eso de que sabor nulo... no. Pero el dripeo le da cien patadas a cualquier cosa realmente.

1
Massalfa

#14202 Pero si vale más barato nuevo

1
Todso

Alguno logrado como de chocolate o batido de chocolate?

#14200 No ha colado, me han dicho "pues deja tu mail en la opción que hay para que te avisan cuando repongan" xDDD

Kimura
#14205SmirroLL:

yo voy a 0 de nico y ando en 20-30w

Viendo como vapeas, es que no has elegido el dripper adecuado para tus gustos yo creo. Tendrías que haber mirado un single, o como mucho dual en 22mm, con menos aire, sino MTL, por lo menos a pulmón restringido y mas enfocados al sabor. Tipo Hadalys, Aeronauts, Armor, Pulse 22 o por ese estilo.

Aparte igual necesitas tiempo para acostumbrarte. Yo me acuerdo cuando probé mi primer dripper y también dije que no era para mi y lo deje aparcado un montón de tiempo. Luego un día me dio por volver con ello y no los he soltado desde entonces, que no quiero RTA mas que para salir.

1 respuesta
SmirroLL

#14215 El engine lo llevo sin aire casi, no llega a medio milimetro el hueco abierto. Bueno ni el engine ni ninguno, que he tenido problemas gordos de acabar en urgencias por vapear con aire a escape libre. Con este probé a llevarlo abierto a tope, pero lo cerré en la segunda calada. Mañana probaré con dual a ver que tal va. Pero vamos, que para mi lo poco que he probado no he notado una diferencia tan bestia, quiza por llevarlo casi cerrado, ni idea :wtf:

2 respuestas
Mar5ca1no7

Pues yo siempre aire a tope, incluso suelo dejar un poco de hueco entre los labios y la boquilla para que entre mas xd

1 respuesta
I

#14216 Como te han dicho igual no has elegido el rda que se adapta a tu vapeo, viendo lo que acabas de poner de aire cerrado que vapeas sin nico y con potencia baja estoy casi seguro que tu rda es un hadaly , con ese si notaras diferencia y por lo que vale el clon ( 10-15 € ) merece mucho la pena probarlo.

Kimura

#14216 es que si usas el Engine (no se si el Nano, o los otros) así de cerrado, el Engine tampoco es un ato para ti xD

A esos watios y cantidad de aire que vapeas, tendrías que estar con un Kayfun, Skyline, Hurricane, o Pico... en tanques, o uno de los que te puse antes y mas que hay en drippers. Sino es overkill y desaprovechao y de todo como estas.

1
SmirroLL

#14217 Así lo llevaba yo. Pero de un dia para otro empezó a salirme un dolor por la noche que me despertaba, al principio era suave, al cabo de meses parecían puñaladas, cada dos horas tumbado volvia el dolor. Un año de medicos (todo privado), resonancias, tacs, ecos... Todo bien, nadie sabia de donde cojones venia el dolor, hasta que empecé a vapear con el aire casi cerrado. Y sí, el problema se fue, yo pensando que me iba al otro barrio ya que nadie veía nada y yo no podia dormir, y resulta que eran gases que se me acumulaban en el intestino y me hacían presión nosedonde xD

Así que si alguno (dios no quiera) tiene algún problema similar, ya sabe por donde viene. Y no, no vale con tirarse pedos xD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-