El hilo del Vapeo

eldomador

Al final me compre el cubox aio para empezar, pille un liquido de 6mg de nicotina, pero tengo un problema el vapor me sale muy caliente y en caladas grandes me da una ostia muy fuerte, aparte de que sale ardiendo llega un momento que la boquilla queda ardiendo ¿es normal? no hay manera de bajar la temperatura? XD

1 respuesta
UnleasheD

#14460 Yo tengo la mania de soplar, más bien exhalar aire hacia afuera antes de una calada cada dos o tres caladas lo hago. No soplo como para hinchar un globo, pero si que saco vapor por las salidas de aire. Es costumbre, no se si evita los meados.... Porque pienso que los meados son por defectos en la colocación de algodoón o simplemente algún ato que sea meon y ya.

SmirroLL

cambie un melo2 por un merlin a uno de un grupo de facebook y es el mejor cambio de la historia xD

eso si, no es buena idea rellenar un merlin con la entrada de liquido abierta... ;(

ReYzell

Me he preparado 200ml de lemon tart de divine. Cuando lo cato? Me está quemando el ansia viva han pasado 2 horas jajajaja

2 respuestas
I

#14464 Tirale que eso es shake and vape ( por lo menos para mi xD ). Todos los liquidos que hago siempre los pruebo nada mas hacerlos y hasta ahora menos el lolow's return el resto se podian vapear perfectamente.

UnleasheD

#14464 Joder nene que ansia xDDDD.

YO espero 5 dias pero cada uno es cada uno. Y espero cinco dias no se ni por qué, lo mismo está bueno ya.

Syki

Tengo un stick v8 y el líquido "John Lemon" de enigma, con este líquido el vapor sale de repente como frío, es normal?

1 respuesta
w4lk3r

#14467 jamás me ha pasado eso. Con un mentolado es normal. Con ese liquido...

1 respuesta
Syki

#14468 Voy a probar a meterle otro líquido en la siguiente y si no cambiaré la resistencia a ver, pero me estoy rallando con este tema xd

Fr34k3r

Buenas tardes señores,

Al final me he pillado un smok al85+ammit 25, y menudo puto cambio, es mi primer rta he montado el single coil, con ayuda del muchacho de la tienda, solo que ahora en casa cuando le pego a 40w alguna calada me chisporrotea, es normal? O hay algo mal?

Un saludo y gracias por los consejos

2 respuestas
DeaTH

#14470 Sino te condensa en exceso por las juntas, ni te salta liquido a la boca no hay problema, si notas algo, cierra la entrada de liquido y en el proximo setup mete mas algodon, tambien ten claro el % de vg/pg con respecto al algodon y recuerda que siempre tienes la regulacion de liquido para jugar con ella, no es un boton de on/off.

1 respuesta
Fr34k3r

#14471 estoy con un heisenberg de vampire vape 50/50 el algodón lo he puesto ni muy apretado ni muy olgado y he cortado al ras de la base, suenan chisporroteos pero no llegan a la boca, si que es cierto que ahora he abierto un poco la regulación y parece que chispa menos, gracias

UnleasheD

#14470 Tendrás que decir a cuantos voltios andas, pero a veces subiendo la potencia evapora más r´´apido y evitas que te salte la gota.

1 respuesta
Fr34k3r

#14473 a 4.5 voltios no ha vuelto a chispear, grandes, no se si es por el hype pero noto el doble de sabor a esta shit

1 respuesta
UnleasheD

#14474 CLaro tio, de comerciales a RTA hay diferencia, luego ya te pasas al dripeo y pasas de todo lo demás xDD,

Ale, a disfrutarlo.

kurisichian

Buenas !!!

Cual de estos dos me recomendáis?
https://www.amazon.es/Cigarrillo-Electr%C3%B3nico-Temperatura-Cigarrillo-actualizar/dp/B06WD1DSKQ/ref=sr_1_1?s=hpc&ie=UTF8&qid=1504977395&sr=1-1&keywords=vapeador

https://www.amazon.es/GENUINO-cigarrillo-Compatible-Tabaco-Nicotina/dp/B071P6FQ5B/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1504981277&sr=8-1&keywords=smok+v8+stick

o alguno mejor por esos precios?
Gracias

1 respuesta
Kirindae

#14476 Para irte a algo tipo como el primero, hay cosas mejores (que te recomienden otros, que yo llevo poco xD).
Si quieres algo tipo kit de inicio, ese stick v8 es un pepino, es barato (aunque lo encuentras a 10€ menos o así por gearbest o fasttech. El asunto es que lleva un atomizador de puta madre, el tfv8 baby (el que tengo yo). Lo malo que tiene el kit es que no tiene personalización de watios-voltios.

kurisichian

Gracias Ya he pillado v8 ahora a los líquidos xD

Syki

Era la resistencia lo de #14467 , pero me parece raro por tengo entendido que las resistencias cuando "mueren" saben a quemado, no empieza a salir el vapor frío, no se que coño le ha pasado.

1 respuesta
UnleasheD

#14479 A cuantos voltios lo tienes?

1 respuesta
Syki

#14480 Es un kit de tfv8, soy un principiante en esto xd

1 respuesta
UnleasheD

#14481 JOder pues ni puta idea. El vapor debería salir algo calentito, no mucho, pero eso va con resistencias de 0.3 asi que frio no debería salir...

1
I

Perfecta mañana de domingo celebrando que ya son 6 meses sin fumar

4 2 respuestas
UnleasheD

#14483 Súbele esos vatios!!

Enhorabuena!!

2 respuestas
I

#14484 Solia vapear un poco mas alto con el goon 1.5 pero estas resistencias llevan nicrom y si subo la potencia mucho paso mas calor que Pedro botero en la caldera del infierno xD

Mar5ca1no7

Ahi no sale ni humo, yo a esos ohmnios le meto entre 80w y 130w xd

Eso si cada dia menos nicotina, 3 mg despues de tres meses sin fumar y bajando dosis ya me rascan. De 1 mg a 0 actualmente.

Que configuracion soleis llevar vosotros?

lodeiro

Buenas

Pues eso, me gustan mucho los sabores galleteros y postres e andando por una web vi esos 2 sabores, me preguntaba si alguien los ha probado y si saben a lo que prometen. En el caso del FRANKENCOOKIE se supone que sabe como una galleta marbu dorada. El CRYPTCAKE más de lo mismo ( "Sabor a galleta con vainilla con toques de caramelo.".

BeLc3bU

Me he agenciado éste aroma:

Antes vapeaba poquito al día pero con éste liquido no paro!!! Me he convertido en adicto!!

Me hice una mezcla con base 60/40 sin nicotina y me ha dado para 220 ml. Eso sí el que tenga un catarro se lo quita de un plumazo con ésto xD. Es lo mas fresco que he probado nunca! Parece que te estas comiendo un calipo.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

No sabia que teniamos aqui un hilo de vapeadores..... llevo ya 2 meses y pico sin fumar, y ya pase a 0 de nico, empeze a 6, y a la semana me baje a 3.... y ahora con la alquimia a 0, eso si consumo liquido.... 30ml diarios o incluso alguno mas algun dia... con un mad dog rda + obs engine nano.

Merkury

#14461 Baja el voltaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-