El hilo del Vapeo

UnleasheD

Cambiendo de tercio, llevo una semana con el peerless RDTA y me está pareciendo una gozada de la hostia.

1 respuesta
V

Hola chicos, escribo porque me he comprado un kit Smok Al85 que supongo que conocereis, vapeo con la Tfv8 baby q2 a 45w y tengo que recargar unas 6/7 veces el líquido, es normal? Tengo que decir que mañana hara 6 días que me lo compré y me he fumado 3 cigarros normales desde entonces, llevo marcados 1491 puff en el mod, le estoy metiendo caña? Me da miedo quemarlo >:(
La cosa es que estoy descontento con el consumo de líquido y de batería así que a final de mes he pensado en comprar algo con dos baterías y un claromizador más grande, algunas noches he vapeado con un asmodus minikin 2 a 100w con un baby beast y me gusta mucho más que el mio, me recomendais algo como lo de mi amigo pero más chulo?

PD: No se si he hecho bien en escribir esto por aquí o si he respondido al chico del último comentario, pido disculpas de antemano es mi primerita ves en mediavida.

1 respuesta
Massalfa

#14671 Puedes explicar un poco el tema de rdta ? Es híbrido? Hay fugas? Que sensaciones te da, mejor que rda?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14672 cuanto solias fumar y que nivel de nicotina tiene tu liquido?

1 respuesta
SmirroLL

alguno teneis un merlin rta? tengo una pequeñisima fuga x algun sitio y no se como cojones hacer q no salga liquido. Son pequeñas gotillas como si fuese condensacion en la entrada de aire, que puede ser ya que voy con la entrada cerrada a tope, pero mas que por la entrada de aire parece que es por abajo, entre el anillo de regulacion de aire y el ato :psyduck:

1 respuesta
korne

#14675 Le pasa a casi todos los Merlin, es un fallo conocido

1 respuesta
SmirroLL

#14676 y alguna solucion conocida? xD

1 respuesta
korne

#14677 Comprar otro ato

1 respuesta
SmirroLL

#14678 correcto, seguire con él entonces, 1 gota al final del dia me lo mismo xd... thx

V

#14674 1 paquete de chesterfield al día y el liquido es Enigma Matts Creamy Vainilla Custard con 3mg de nicotina.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14680 yo de ti compraba 6 mg para que te pegue una buena empachada y los cigarros no te apetezcan.

Yo empece con 3mg y fumaba menos de la mitaf que tu.

UnleasheD

#14673 Bueno, para mi es como un RDA, sin más... Con la ventaja de que va cogiendo el liquido de un depósito que va debajo.

SObre las fugas, ni una sola, pero no es para llevarlo de parranda. Es decir, conviene que mantenga la posición vertical, si no, si puede fugar.

Ya use otros en su dia, los primeros ijoy y me gustaron, pero no me terminaron de convencer. En este caso me está gustando mucho de sabor y de vapor. La ventaja obvia es que no tienes que andar goteando, rellenas de vez en cuando y ale. Eso si, relleno mucho al dia, eh pero mucho xDD.

Personalmente llevo una semana sin usar otra cosa, y puede que caiga otro cuando llegue por aquí el pyro de vandy vape.

1 1 respuesta
Kony646

es malo vapear aun cuando es sin nicotina?

Soy un ignorante de esto, no me mateis XD

1 respuesta
UnleasheD

#14683 Segun con qué lo compares. Lo mejor es no hacer nada, pero si lo comparas con el tabaco pues es mucho mejor.

De todas formas la nicotina no es lo peor que tiene el tabaco... Es un producto tóxico si te pasas (ni fumando ni vapeando te vas a pasar, tranquilo) que se elimina al poco tiempo, lo que si es es adictiva.

Pero sin nicotina no tienes ese problema siquiera.

Ahora bien, si eres un tio sanote que no fuma ni vapea... pues yo que se, ni empieces, siempre estarás mejor así.

I

#14682 a mi están haciendo ojitos el ijoy 5s , el alpine y el dejavu y no se si podre aguantar, habrá que ser fuerte

1 respuesta
UnleasheD

#14685 NO me gusta el rellenado del 5s, por lo demás tiene pintaza.

EL que más me ha gustado de largo por lo que he visto y sin haberlo probado es el pyro. Por setup, rellenado etc....

Pero vaya que están muy bien, muy comodos, todos andaran de perlas supongo xD.

EL alpine creo que tiene drip tip propietario, y eso no me va y el Deja vu pintaza tremenda pero pelin caro y poco depósito, que tampoco pasa nada pero la pinta es cremita.

Lenix

El Dejavu será mi siguiente ato.

Por cierto, el Mad Dog es muy bueno en sabor y vapor, pero vaya guarrada, se chorrea por todos lados.

Doc

¿Alguno con el DRAG? he actualizado a la última versión y se apaga sólo tras un rato sin uso y no encuentro como desactivar esa opción.

1 respuesta
Kirindae

#14688 hay nueva versión?? Ni idea, luego miro. Si te refieres a la 1.0.0.1, no es normal, a mi no me pasa

1 respuesta
UnleasheD

Yo nunca actualizo los mods. Si aprieto y da chicha... Palante xD

Doc

#14689 1.0.0.2 fue actualizar y ponerse esa opción de apagado automático.

1 respuesta
Kirindae

#14691 Pues he estado mirando por ahí y no hay nada de info salvo la que tú das. Que se añade ese apagado automático por inactividad. Uno decía que por temas de leyes en UK o EU. Otro que he leído decía que cuidado que existe la posibilidad de que tenga virus. Al fin y al cabo, quién te dice que no hayan hackeado la web para meter eso, no tiene ningun changelog ni nada... Pero vamos, que no creo que haya peligro, no se.

Lo que está claro es que el único cambio que se ve que tiene, es ese. Si no te gusta, vuelve a la 1.0.0.1. Lo bueno es que en la propia web de voopoo tienes la versión disponible para descargar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pff bastante pereza me dan el movil y el pc y dentro de poco hasta el microondas. Si funciona palante, no unico que tiene que hacer es echar humo, ni actualizaciones ni leches.

Doc

#14692 Ya, si estaba en esas, por si alguno sabía alguna funcionalidad extra. Ya lo he downgradeado.

Lenix

A ver si van a meter virus y a alguno le va a petar el mod en la cara xD

morkain

Soy el único que hace esto con los spinners de 9 céntimos de rundull? jajaja

1 2 respuestas
Kimura

#14696 buen hack, tomo nota. Yo uso tapones de refrescos agujereados :wtf:

1
laZAr0

Yo compré algo parecido a esto en su día:

https://www.fasttech.com/products/1579705

greeN-

#14488 me decidí a comprarlo, la verdad es que el sabor esta bastante bien pero la ostia que te mete el frescor no es ni medio normal, me duele la cabeza si le pego una calada de mas de 2-3 segundos(50w) y eso que casi todo lo que vapeo son liquidos frescos :psyduck:
Lo hice 70vg 30pg al 14%

1 respuesta
I

#14699 la recomendación no es al 10% ? Quizás sea por eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-