El hilo del Vapeo

korne

#15090 Para vender 90 ml mejor los regalas y quedas como un señor :)

1 respuesta
deckone

#15090 yo les hago los liquidos a unos cuantos amigos y lo cobro a precio de coste redondeando +2€ el bote de 100ml
Por ejemplo 100ml de red astaire 10€

1 respuesta
Kirindae

#15091 #15092 es que ese bote fue un cambio por otro que tenía yo, lemonchy, que no me convenció y me costó 20€ + base... Regalarlo es tirar dinero. Si fuera de otra forma si, o se lo dejaba a 5€ y ya. Veré qué hago entnces xD

Konegg

Hace 6 dias que hice un pedido en gearbest y aun ni ha salido de alli, es normal? en fasttech pedí hace 2 dias y ya está de camino xd

1 respuesta
xak23

#15094 depende de si lo tienen en stock o no, algunas veces (a mi me ha pasado) que he pedido algún articulo por gearbest poniendo que estaba en stock pero en verdad aun estaban esperando a que les llegaran a ellos los artículos, normalmente no he tenido ningún problema con ellos. Solo es question de tener paciencia al pedir por esas paginas que todo llega tarde o temprano.

Malmeder

Que RTA single coil me recomendáis? Y que no se mee por favor, los bachelors me han salido malísimos.

1 respuesta
Eleanor

#15096 Hurricane jr

B

Yo al final cogí como recomendasteis un smok kit stick v8
http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/6635--smok-kit-stick-v8-black.html

El tema que no se como va lo de los recambios y eso, que resistencia es la suya para recambio?
http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/9986-smok-tfv8-x-baby-rba.html

Y claromizador no me hace falta no?
http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/9253-smok-tfv8-baby-tank-carbon-fiber.html

1 respuesta
deckone

#15098 estas http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/6867-smok-v8-baby-m2-025ohm-coil-smok-tfv8-baby.html?search_query=smok+m2&results=259

Solo con estas ya lo tienes todo, en el kit te vienen 2, si pillas 2 mas tienes para bastante tiempo, un par de meses con las 4 si no le pegas mucha caña

1 respuesta
B

#15099 gracias

Kony646

no se pueden evitar los gastos de envio de vapeototal no?¿

Lenix

Si mezclo 60ml de un liquido con 6mg de nico y otros 60ml del mismo liquido conseguiré 120 a 3mg ?

Que lerdo soy xDDD

1 respuesta
Carranco

Os necesito, hace poco compre un liquido "Fruizee bloody summer" y me encanta, sabeis de un aroma que sea igual para hacerlo yo ? y que no me cueste 20 pavazos ? xD

deckone

#15102 si es sin nicotina si, pero hay que moverlo bien para que quede mezclado decente o te dará la sensación de que tiene mas de 3mg al vapearlo, luego después de un par de horas reposando ya queda bien asentado y si te arrepientes y lo quieres un poco mas fuerte hay nico kits de 10ml por 1€

1
Carranco

ok, me arte de mi claromizador, quiero algun reparable, consejos ? que tal este -> https://www.sinhumo-sevilla.net/rda-dripeo/3946-wasp-nano-rda-bf-oumier.html

y que resistencias le compro ?

Fireternal

Soy el único que cree que los liquidos de Enigma han perdido un montón de calidad en cuanto a sabor? Me he hecho un viajecito a Madrid, he ido a Masquevapor y me he comprado el Mattcream, ese líquido lo tenía como una obra de arte hecha liquido, pero esta vez, me sabe a quimicazo que no veas. Es tanto que después de rellenar 4 o 5 tanquetas ahí lo he dejado cogiendo polvo.

Lo peor es que me pasó lo mismo con el John Lemon, me sabía muchísimo a anis (¿?) y el sabor a limón cremoso se había convertido en el típico limón de polo... No se...

1
sgn

tengo una duda...mas que nada porque un chaval me lo ha dicho y aun estoy sin creermelo, o se lo ha invitado o llevo toda mi vida equivocandome.
las baterias hay que gastarlas al 100%? o deben cargarse cuando estan a un 20-50%?

3 respuestas
UnleasheD

#15107 AL 100% no la gastas casi nunca. Según el vataje al que vapees te cortará la calada antes.

Si usas una batería por ejemplo y vapeas a 60W tiras una calada cuando pone 30% y lo mismo no te da, si le bajas a 40 si te da.

Es un ejemplo, pero cargalas cuando quiera o no te den la calada y ya xD.

WEra

#15107 Cuando ya no te tira se cargan y ya esta, que es cuando estan a punto de descargarse por completo.

Konegg

Pregunta de novatillo, que tienen de especial los bf que ultimamente veo que triunfan tanto? los veo bastante normalitos para el precio que tienen (lo digo sin tener ninguno, igual pruebo uno y flipo).

1 respuesta
UnleasheD

#15110 Joder, pues que no tienes que andar goteando si te gusta dripear. Aunque yo tiro de RDTA con un mod normal y fuera.

2 respuestas
Konegg

#15111 A eso me refería, si tienes rdta mas o menos es la misma función y bastante mas barato, es cierto que tienen mas capacidad pero pensaba que tenian algo mas xd, yo estoy esperando mi drag y mi pyro con un monazo que te cagas putos chinos lentos xD

1 respuesta
UnleasheD

#15112 Pues con eso vas que chutas.

Pero esto, como todo, va según gustos. También hay BF baratos eh.

1 respuesta
Konegg

#15113 Por eso lo de novatillo, lo decia por el freya que veo en 100 de cada 99 videos pero si seguro que habrá mas baratillos xd, por cierto puedes/podeis recomendarme aromas de reposteria si puede ser con chocolate o algo asi que esten bien?

1
deckone

#15107 el material que se usa en las 18650 no es de las que tienen memoria, el desgaste de capacidad es tan bajo al descargarlas por completo a la larga que aunque lo hagas bien (cargarlas antes de que muera por completo cosa que es casi imposible vapeando por lo que ya te han comentado) pierde mas por el simple uso del tiempo, esto si se notaba antes con otras baterías, sobretodo las de móviles de hace unos cuantos años, pero han mejorado mucho y ya ni se tiene en cuenta.

Visto de otra manera, las baterías ahora tienen mas vida útil que lo que alimentan.

SmirroLL

#15111 de que estamos hablando, que igual ha nacido algo de dripeo hecho para mi xD

1 respuesta
ReYzell

#15116

1 respuesta
Kony646

que liquidos recomendariais sin nicotina?

1 respuesta
SmirroLL

#15117 nombre?

ReYzell

Dejavu RDTA

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-