El hilo del Vapeo

UnleasheD

#15180 Joder, pues nos e decirte xD. No estoy puesto en tabaquiles, lo siento.

Lenix

]A mí solo me dan ganas de fumar cuando me pongo a beber, es más he fumado ... Pero bueno, solo de pedo xD.

deckone

Yo también lo he notado, pero creo que mas bien era por querer mas golpe de lo normal, incluso me he planteado hacerme algún liquido con bastante nico para situaciones del estilo, como 6mg o así para pegar un par de caladas y no mirar dos veces si tengo el mod apagado.

beltez

El bote del cual me voy echando está macerando y cada vez sabe más a químico, debo de airearlo de vez en cuando? de ser así durante cuantas horas tengo que dejarlo abierto ?

MRTNT

#15178 Mi chica y yo empezamos con el lucky bastard de 3, y pasamos a 2 líquidos: Fausto's Deal (Drops) y Bebeca (Atmos lab). Alguna vez hemos pillado el Tribeca (Halo) pero este ya se sube a la parra con la pasta. Los 3 me molan mucho.

2 2 respuestas
xa3ro

#15185 pero de sabor tabaquil?

1 respuesta
SmirroLL

#15186 todos esos son “tabaquiles”

2 1 respuesta
xa3ro

#15185 #15187 Gracias, he pillado 2 Bebeca 30ml y 2 Fausto 30ml. Ya os contare que tal van.

markis145

Todavía no me ha llegado el mod que me compré hace unas semanas (WISMEC Reuleaux RX GEN 3) y ya estoy pensando en comprarme un Squonker ya que ahora están rebajados por el tema del 11.11 xD
He pensando en el Athena de Geekvape, el Pulse de Vandy Vape y el clon del S-Rabbit, el que más me gusta estéticamente es el Athena con diferencia, pero hablan muy bien de los tres, sobretodo del Pulse... Habéis tenido algún Squonker? Que opináis de los nombrados?

Konegg

Ayer cancelé y volví a hacer otro pedido en gearbest aprovechando las ofertas me lleve mas cosas por menos dinero así que ni tan mal y en menos de 24h ya me han enviado el pedido, cuando con el otro estuve 2 semanas, supongo que hubo algún tipo de error o algo pero bueno ahora a esperar que llegue todo bien y a disfrutar.

pirobiro

Sigo notando que estoy bebiendo más liquido del que debería y es con el babybeast, pero ahora he probado un nautilus 2 que me ha llegado hoy y eso ya si que es una pasada, es ocmo si estuviese bebiendome el liquido.... Decían por ahi que es por el tema que el liquido está frio.... pero viviendo en una ciudad donde nunca hace calor pues al final todos los liquidos van a estar continuamente frío, como puedo arreglar eso?

1 respuesta
I

#15191 Que tal si defines que signifca para ti beberte el liquido , es muy posible que no estes consumiendo ni la mitad de liquido que mucha gente de aqui.
Hay atomizadores que consumen mas liquido que otros , tambien depende de la potencia a la que vapees , del tipo de resistencia , de la composicion del liquido , etc.
El consumo de liquido no es un gran problema salvo que estes usando una concentracion de nicotina muy alta o que los € de lo liquidos duelan en el bolsillo y para eso esta la alquimia.
Para que te hagas una idea yo consumo entre 8 y 15ml dependiendo del dia

1 respuesta
pirobiro

#15192 Beberlo de que me llegan gotitas a la boca y lo noto y el drip está con gotitas y demmás

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15193 sube o baja w.

1 comentario moderado
Cypress-Hill

#15195 yo te acabo de traer un reporte todo reshulon.

refuse

Ufff el tesla nano 120 a 35 euros. Me tienta si no fuera por el problema de la tapa de las pilas.
Alguna recomendacion de mod? Quiero cambiar mi alien220.

2 respuestas
DeaTH

#15197 un Alpha one por aqui en camino :D, sino hasta hace 2 dias tenias un vgod pro 150 por 50 lereles

1 respuesta
r6n

#15197 yo lo tengo desde hace más de dos meses y cero problemas con la tapa de las baterias. Te lo recomiendo.

Eso si, espero que seas consciente que no es pequeño y pesa bastante, pero a mi me encanta.

1 respuesta
refuse

#15198
Pues me espero al black friday. A ver si vuelve.

#15199
El mod me encanta se lo vi al chocobin el la expo. Jajajajaj. Y me encantó. El peso y todo

1 respuesta
DeaTH

#15200 la mari ya se paso al lado oscuro o todavia sigue con el tabaco?

1 respuesta
refuse

#15201
Sigue sigue. Jajajajaja.

pirobiro

Qué tal lo de vapear resfriados y tal? Me cuesta una barbaridad la verdad..... Sigo fumando tabaco es cierto, mucho menos que antes, pero ahora que estoy resfriado como que me apetece bastante más que hace días que estaba bien....

2 respuestas
GaTToO

#15203 los critales de mentol son tus amigos

refuse

#15203
Aroma ultimate oni. De A&L (marca francesa) sabor polo de lima super fresquito. Cuidado con las caladas largas porque se te puede abrir hasta el ojete de la retaguardia. Esta muy rico

SmirroLL

preparando aromas para el blackfriday... llevo 1 año con heisenberg y ya es hora de cambiar, que hay x ahí q rasque algo en la garganta? queria tb probar algo q tengan mucho sabor, me da lo mismo a qué, pero que sean fuertes xD

koplousky

Hago la review de #15089

Bat juice - Vampire vape: Buenísimo, cuando entra el vapor te da un poco el sabor a los frutos rojos pero sobre todo sabe a regaliz.
Dusk - Vampire vape: Este no me ha gustado,, sabe un poco a rosas, y ya está no tiene mucho sabor
Venice beach- juicen vape: Tambien tiene poco sabor y no me ha gustado mucho.. ni sabe a fresa ni a nata ni a vainilla
Frankensteiner: Este si me ha gustado, sabe un poco como a colonia con moras, pero está muy bueno, es el que estoy vapeando ahora mismo.
10- fk the rules: Sabe como a chicle, un poco.. empalagoso, pero esta bastante bueno
M-ripper - drip art: Este me ha flipado, no sabe exactamente a mosnter ripper, es mas bien como a caramelo de frutas.. pero está buensiimo,

2
J

Hola xa3ro, yo para capear todo el día llevo desde hace meses Camilla de Atmos o Apache. Son Aromas que mezclo al 5%. El Apache ensucia más, pero Camilla no. Los uso con base 80Vg/20pg y los estoy usando a 1,5mg de nicotina. Te aseguro que rasca, lo que pasa es que rasca las primeras caladas, si luego estás en modo chupete es como el tabaco, que ya ni sientes. Lo bueno es que no es un sabor dulce, tampoco es sabor tabacazo tipo puro, es muy neutro con un saborcillo al final. Es el único que a mi no me cansa. De todas formas siempre llevo un ato guardado para cambiar donde llevo Agrinio, que es mucho más fuerte, para cuando da el mono o incluso uno más fresquito que es limón con cereza. Son todo aromas de Atmos y los mezclo con la misma base y al mismo porcentaje.
Espero haberte ayudado un poquito al menos.

1
giovil14

Buenas tardes,

He comprado este mod
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/9414-reuleaux-rx-gen3-box-mod-wismec-green.html
y no me permite vapear en modo de control de temperatura, estoy usando el siguiente ato http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/5924-smok-tfv8-cloud-beast-tank-gun-metal.html?search_query=smok&results=271 y no se porque pero no me deja vapear en control de temperatura.

la verdad es que soy nuevo en esto y seguro que estoy haciendo algo que no debo...

gracias

1 respuesta
giovil14

Ya aprovecho para que me recomendeis algún claromizador que esté guay con el wismec y que me permita vapear en control de temperatura..

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-