El hilo del Vapeo

korne

Vender y exportar armas si que se puede pero liquido de vapeo sin nicotina no...

DeaTH

El problema es el pago por paypal, estas webs no envian como los chinos de las copias, si pagas y el paquete se lo queda y destruye aduanas tu vas a reclamar que nunca te llego y ellos te tendrian que devolver el dinero.

SmirroLL

siempre quedara la opcion de encontrar alguno en aliexpress que se la sude enviar, supongo que a nivel gb o ftt cortaran el grifo pero algun colgao saldra, seguro vamos xD

Konegg

Y se sabe cuándo vetaran lo de gb fastech etc? Yo soy bastante nuevo en esto y apenas he pedido un mod y un ato que ni me han llegado aún, pero si se activase en poco tiempo me saldría rentable pedirme un par de cosillas más aunque sea para tenerlas en el cajon porque los precios de algunas tiendas españolas son abusivos aunque bueno eso ya lo sabéis todos.

SmirroLL

yo pediria sin dudarlo, sobre todo los que tengais 1 mod solo, como si pillais 3 mods para tenerlos guardaos hasta que vayan cascando

Massalfa

Al final nos condenan a la ilegalidad , pues muy bien, es lo que haremos. Paso de pagar pastizales a los precios de aquí, si acaso algodón que es lo único que pillo ya. Que les den pomada

I

Sabeis que aqui en españa tambien venden cosas a buen precio no ? incluidos clones

1 respuesta
Kimura

#15277 un 5% de la variedad a un 50% de sobreprecio. 4 clones, solo los mas famosos y de los peores fabricantes de clones. Y por supuesto con un sobrecoste.

Y que me la pela, no hay sentido alguno para prohibir algo de fuera que permites de fronteras para adentro. O lo prohibes todo, o no prohibes nada. Es una ley absurda e injustificable de todas todas y cuya única explicación es que las mafias de las tiendas nacionales y la anesvap han pujado por ello por interés propio.

2 1 respuesta
refuse

Esto es comi si me compro un mechero en gearbest y me lo prohibiesen porque con el me podria encender un cigarrilo. Es que tiene huevos. Lo peor de todo es el "hemos ganado" nos ha jodio. A el la mitad de mods se los daran para hacer reviews. Dudo que se haya pagado de su bolsillo la mitad de lo que tendra en casa. Que no critico eso. Que con todo su derecho lo puede hacer cualquiera. Pero llamar victoria a esto.....para las tiendas claro que si. Como ejemplo el clon de apocalypse que tengo. En ftt me costo 7 euros. En tienda aqui 15. El vgod pro en gb 56. Aqui ni lo he visto porque me imagino que 80..

edito: el vgod en sin humo sevilla a 139 euros OMG!!!!!

Hemos ganado!!!!!!!!

1
Konegg

He leído en otro foro algo de que a partir de las 12 no se podría pedir, es un poco radical no? ya ni me da tiempo xDD

1 respuesta
I

#15280 ??? si esas medidas no estan ni aprobadas , madre mia la gente xD

1 respuesta
Konegg

#15281 Ya, yo me he quedado igual, que de un dia para otro lo cortasen practicamente (o sin el practicamente) sin avisar, de todas formas pregunto porque de los políticos que tenemos me lo creo todo. Pregunta aparte, hace unos dias abrí un codigo de descuento en GB de vgod del 30% pero no lo usé y se me olvidó apuntarlo y ahora no puedo verlo, hay alguna forma de recuperarlo?

1 respuesta
refuse

#15282

entra en tu cuenta y pulsa donde pone "my coupon", ahi deberia estar.

Mirad el video, la ley tardará un mes en aprobarse, si no ponen oposición. eso de que a las 12 ya no se puede....... imposible vaya

1 respuesta
Massalfa

#15278 Huele totalmente a lo que comentas, cada vez voy cogiendo más asco los que "luchan" por nuestros intereses.

1
Konegg

#15283 Me pone que ha expirado, pero en GB pone que expira el 27 de noviembre :S me la quieren liar los chinos..jajaja

1 respuesta
refuse

#15285

supongo que como ahora esta en oferta el vgod pro pues no querran que lo uses, no obstante yo por 56 o 60 euros segun el color ni me lo he pensado, que el death se lo compro en la expo delante mia y es una preciosidad, ademas de un pepino

1 respuesta
Konegg

#15286 Acabo de encontrar el vgod a 30 pabos, eso si en blanco, pero no me importa mucho la verdad xD algún rda decente para acompañarlo?

1 respuesta
refuse

#15287
yo te hablo de este https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_699777.html

1 respuesta
Konegg

#15288 Yo digo este https://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_697153.html?wid=21 electronico tengo en camino el drag, el desire mad dog rda va bien?

Viciogas

#15261 ahora entiendo el apuro por abrir tienda de alguno$ revisore$

HZD

Joder, he llegao tarde y el vídeo ya no está disponible.... Me podéis decir el título o al menos de que iba??

1 respuesta
Viciogas

#15291 no puedo creer! Lo bajó al video! Se ve que no le gustaron una gran mayoria de comentarios... El tema iba de "festejar" por la ley que se va a promulgar sobre el vapeo. (Si te equiparan el vapeo con el tabaco y encima no puedes comprar cosas en el exterior no se que hay que festejar, pero bueno, al mono no le afecta con todo lo que le mandan está cubierto siempre...)

HZD

Según leo aquí: "con este Real Decreto Ley se incluye la prohibición de la venta a distancia transfronteriza...." pero no se dice nada de venta online dentro del propio país.... Que pasa, se les ha olvidado o al final nos van a permitir al menos esto??

1 respuesta
Konegg

#15293 De eso va el video, en españa lo dejan pero se acabó GB fasttech etc.

1 1 respuesta
HZD

#15294 Ya, por eso preguntaba, es que no he podido ver el vídeo, para cuando he llegado ya estaba borrado...

1 respuesta
Konegg

#15295 Ya ya, por eso te digo, como te han dicho arriba festejaba la ley que ha salido (por lo de españa) y le han caido muchos comentarios negativos por eso lo habrá borrado supongo y si no cambia la cosa que no tiene pinta se acabó comprar fuera.

1 respuesta
HZD

#15296 Ah ok. Joder pues es un putadón como una casa como para encima ir de "hemos ganado" y tal... Yo la verdad no he pillado nada fuera, tengo 1 mod de 100w (vapeo a 30-40 asi que...), un ammit y un porrón de hilos y algodón y de momento no sufro de espongitis (en 3 meses hará un año sin fumar xD) pero lo siento mucho por los que hacíais vuestras compras en FT o GB. Y cuando entra en vigor la ley entonces?? O aún no se sabe exactamente??

refuse

Hostia es verdad. Ha borrado el video. Averigua tu porque lo ha borrado. No lei ningun comentario.

1 respuesta
GaRoU

no he visto el video, pero creo que lo estáis entendiendo mal. Imagino que el hemos ganado es porque la ley iba a prohibir cualquier venta online, y era una jodienda enorme. Con esto te jode por precio, pero al menos no me hacen que tenga que dejar de vapear si donde vivo no hay absolutamente nada para comprar en tienda física

1 1 respuesta
FloWReS

#15298 Ángeles Muntadas-Prim Lafita El vídeo está borrado por la cantidad de insultos y difamaciones que habían en los comentarios, ni más ni menos!

Esta señora es una de las representantes de anesvap creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-