El hilo del Vapeo

Kimura

#15384 es limpio los cojones xD

Yo que tengo mucho suelo de azulejo gres y ahora que por estas épocas de frío ventilo menos la casa y parece que vivo en el Londres neblinoso, noto como el suelo se ensucia y queda grasiento mucho más que de costumbre. No es como cuando se me quedaban las paredes o cortinas amarillas por el humo, pero vamos, que cuando condensa esto mancha xD

1
S

la puta glicerina deja los cristales muy guarros

si no probar en el coche a tirar una vaporada a la luna del coche xd

SmirroLL

limpia los cristales del coche guarro, q la mierda es del cristal y no de la condensacion xdd

1
deckone

Hombre la condensación del liquido si que deja grasienta las cosas si no ventilas, luego otra cosa a tener en cuenta son los aparatos electrónicos, no se si se joden o no pero yo mi pc lo tengo mojado por dentro, que sumado con el polvo hace una pasta curiosa.

1
buga

Yo es algo que vengo notando desde que me pasé al electrónico, deja todo lo que tiene cristal con una capa grasienta.

Mar5ca1no7

Pues yo no me habia dado cuenta, pero retiro lo de limpio.

chambry

En que página soléis comprar aromas y base? cual es la más barata, contando gastos de envío y eso..?

Shiko

Me he comprado el Twelve Monkey Matata, joder que bueno coño..eso si, tiene 80 de glicerina, echas unas humaredas que no son normales pero el sabor es bestial

SmirroLL

teniendo base y aroma macerando sin nicotina, luego al añadir nicotina sola cuanto tiempo tarda en mezclarse bien? dias? horas? que tengo aromas a 0 macerando y quiero dar unos ml para q prueben pero tengo q meterles base con nico

1 respuesta
Konegg

Yo iba a preguntar algo similar, si le metes Nico a un liquido ya hecho x ejemplo el don Juan a 0, cambiaría mucho el sabor? Y cuánto tiempo habría que dejarlo macerando

1 respuesta
deckone

#15399 #15400 no depende de la nico, sino de la cantidad de liquido que metas en proporción al que ya tienes.
Si metes 10ml dentro de 100ml, no lo notas, pero si metes mas ya empieza a diluir y seria cuestión de un día o dos como máximo.

Luego para notar diferencia de sabor por culpa de la nico tiene que ser alto, en plan 6mg o mas, con 3mg o menos no lo notas, luego se nota mas cuando pasan 4 o 5 meses, que la nico se empieza a poner ya vieja, ahi se nota algo mas, pero muy poco, si es un liquido con mucho aroma es imposible notarlo.

1 respuesta
SmirroLL

#15401 dos dias y nos curamos en salud, thx :muac:

1 respuesta
deckone

#15402 quizás dos días es incluso mucho, calienta el liquido con tus manos y agitas bien y en una noche te queda ya perfect.
Yo esque casi no he notado diferencia de un dia a otro, por eso te lo digo, de recién mezclado al diluir con 20% (metiendo 20ml dentro de 100ml) a pasado un dia si se nota, pero mas ya es muy dificil reconocerlo porque ya esta bien.

zets

Chicos tengo una duda , acabo de comprarme un mod de hasta 210 w , no tenían ningún ato que me llamara así que he puesto el mío de mi antiguo ijust s , con una resistencia de 0,5 ohmios, podríais decirme hasta cuantos Watios puedo tirar? No entiendo bien lo del voltaje , es mi primer mod ! Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
deckone

#15404 sube hasta que veas 3.6v y le das, luego sube poco a poco hasta que veas que te gusta, no te pases de 4.4v
Cuanto mas subas antes seca el algodon y antes se quema, por lo que si haces caladas largas no lo subas mucho, lo normal y mas común es entre 3,8v y 4,2v

1 respuesta
zets

#15405 de momento en 35watios tira a 4,02 voltios , cuanto menos ohmios más woltaje? O como, es una resistencia comercial

1 respuesta
deckone

#15406 cuanto mas baja sea la resistencia mas potencia tienes que darle para llegar al mismo voltaje.

Por eso llegan a 200w o mas los mods, porque están preparados para poner resistencias muy bajas y necesitas mucha potencia.

Por ejemplo yo ahora estoy con 0,28ohms 3,89v 54w que es como me gusta y puedo subir a 4.43v 70w como mucho, si subo mas ya me sabe a cocido porque hago caladas largas.

Tambien depende mucho del hilo de la resistencia, esa que tu tienes seguro que con menos de 4.2v ya te va bien porque son hilos finos.

zets

Okey ire probando y a ver si me atrevo con los RTA! Muchas gracias

KveR

Mi minikin empezó a dar problemas (hacías pulsación de calada y no paraba, a veces). El tema es que lo he mandado a mqv y me contestan que ya han pasado los 6 meses de garantía con tienda (hace 1 semana cumplió, que casualidad) y que lo mandarán al fabricante. Me suena que no es muy legal esto. ¿No debería ser 1 año en tienda y el segundo con fabricante?.

1 respuesta
eldomador

compre varios sabores para probar de la marca HANGSEN y por lo que veo llevan 70VG tengo otros de valeo y el NUTACO y estos ultimos no me tiraban tantas chinas de aceitas como si los de HANGSEN tengo un cubox puede ser por el 70% de VG? o es que el ATO es una mierda?? es que tiro muchisimo liquido antes de vapear tengo que darle y luego a la boca me va bastante y sabe fatal...

1 respuesta
Kimura

#15409 lo de los 6 meses es la suposición automatica de que el defecto es de origen de fábrica, pero el establecimiento vendedor se tiene que encargar de la garantía los 2 años de rigor que estipula la ley. Ahora mandarlo al fabricante suena normal ya que ya han pasado esos 6 meses. Mientras te lo reparen o te den otro libre de coste...

Shiko

Chavales que cambio hay de pasarme de un smok stick v8 a un rda? se que es reparable y todo el rollo pero lo de recargar liquido y tal? cuenteme ustedes

1 respuesta
deckone

#15412 un rda es sin deposito y tienes que ir echándole liquido cada pocas caladas, pero obviamente también hay otros reparables con deposito y es lo mismo que el que tienes en cuanto al tema del liquido.

Las ventajas de usar un reparable son muchas, mejor sabor, mas vapor y demás, pero lo que realmente importa es que puedes personalizar las resistencias como a ti te guste y mantenerlo siempre en perfectas condiciones de manera mas económica.

Las desventajas son sobretodo al iniciarse, necesitas un mínimo de herramientas, materiales y conocimientos para empezar: pinzas ceramicas, algo para usar de guia de 2-3mm, tijeras, cortauñas o alicates de corte, algodon de vapear, el hilo que te guste para hacer las resistencias, un cepillo de dientes para limpiarlas y mirarse un par de videos de como montar las resistencias en el cacharro que tengas.

Ademas necesitas un mod de doble bateria minimo para que en general la experiencia sea aceptable.

#15410 pueden ser muchas cosas el porque te salta el liquido y al utilizar resistencias comerciales lo único que te puedo decir es que lo pongas del revés y lo muevas un poco a ver si sale el exceso de liquido que pueda haber o quizás drena demasiado y le das poca potencia, esque pueden ser muchas cosas, lo que si que te recomiendo es que no compres mas liquido hangsen ya que al ser liquido hecho en china inspira poca confianza, sobretodo si van con nicotina.

1 2 respuestas
Shiko

#15413 buah, muchisimas gracias tio la verdad. Si te soy sincero, para empezar a meterme, tenia pensao empezar por un tsunami, que no si eson buenos, ya que me mola los vapers tipo sticks, mas que nada por la comodidad, y vi una review del tsunami PRO y creo que es lo que quiero pero como era RDA pues tenia esa duda de como empezar, pero con tu respuesta, muchas gracias, creo que me metere al mundillo de RDA porque poco a poco quiero mas calidad de vapeo.

1 respuesta
deckone

#15414 hombre si te pillas un rda y le metes un par de fused clapton o por el estilo, casi que ya pisas el tope, obviamente luego dependerá de como sea el setup, como queden hechas las resistencias, el algodón, todos los detalles influyen, pero vamos que un rda es donde mejor sabor consigues, eso es indiscutible, no es lo mas comodo pero para vapear de relax en casa es lo mejor.

1 respuesta
Shiko

#15415 me pillare el rda para casa y el v8 para cuando me vaya por ahi, vamos estoy convencido que quiero un rda, muchas gracias por aclararme la duda tio.

1 respuesta
deckone

#15416 mírate bien los que hay o acabaras comprando 40, te lo digo porque aunque te parezcan todos iguales luego que si este tiene esto mejor, que si el otro se calienta menos, que si este otro tiene mas espacio por aquí o por ahí, etc, ya veras ya xd

1 respuesta
Shiko

#15417 hahahah si el temita de rda, mods y tal madre mia, me gusta los Smok, estoy mirando los vaporesso pero hay gente que no me los recomienda

1 respuesta
deckone

#15418 aquí en este mismo hilo se habla mucho del tema, si te aburres mírate las paginas de atrás y veras varias recomendaciones fiables, aquí pocas recomendaciones malas vas a ver porque los que entienden se te tiran al cuello, por lo que da seguridad si la mayoría coincide.

1 respuesta
Shiko

#15419 es lo que estaba haciendo, estaba mirando paginas atras de compañeros para empaparme un poco de informacion y saber por donde tirar y tal, no quiero gastarme un dinero y que luego no me guste...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-