El hilo del Vapeo

DeaTH

#15614 Compañero, me retracto en lo que te dije al principio de la pagina el Dejavu RDTA, esta en 3fvape por 36$ unos 30 euros al cambio, el precio solo se ve cuando te logueas en la pagina.

1 respuesta
steePcoD

Buenas, vengo a ver si alguien a probado los liquidos (aromas) K-boom y aver que tal estan tanto como de tiempo de maceración como sabor y bueno aparte de esto alguna recomendación sobre mejores aromas en cuanto a sabor intenso ahora mismo estoy utilizando capella.

w4lk3r

#15631 muchas gracias! Le echaré un ojo, que para estas Navidades cae

Beethoven

Buenos días!

Ya me ha llegado el primer cacharro, el smok v8 baby y tengo varias dudas... la resistencia viene digamos integrada en el claromizador junto con la bobina? Y en la caja me vienen dos bobinas una ya montada digamos en lo que entiendo que es el claromizador dónde ponemos el liquido y otra suelta. Cuando sé cuando tengo que cambiarla?

Saludos!

1 respuesta
Kimura

#15634 lo que tú llamas bobina es la resistencia. Bueno la resistencia es un hilo enrollado dentro de esa carcasa, pero ya entiendes.

Lo sabrás cuando notes que el sabor e incluso el rendimiento se ven afectados por el uso y el tiempo. Vamos que no hay una manera científica y exacta de saberlo, pero por intuición lo sabrás descuida.

1 respuesta
Beethoven

#15635 ahhh okey gracias, bueno voy a probar este baby a ver que tal cómo inicio.

#15635 Otra pregunta, ahora le puse liquido para probar, cuando vea que se está acabando del tanque puedo poner otro? O tengo que limpiarlo? Lo siento eh por tanta pregunta absurda.

1 respuesta
Kimura

#15636 no es absurda, es una pregunta que todos nos hemos echo y que en este hilo sale 3 veces x semana al menos xD

La respuesta es que como quieras. Puedes echar sin limpiarlo y se van a mezclar sabores al principio, sin mas. O puedes darle un agua para que no se mezclen sabores. Como tu veas.

1
Beethoven

Tengo que decir que esto es una maravilla... entiendo que el kit este de SMOK V8 Baby sea lo más pequeño, quizás no el mejor pero estoy encantadísimo, además con el regulador de aire que tiene puedes hacer los tiros más fuertes. La sensación de vapear dejando limpio el ambiente (aunque parezca mentira, el olor asqueroso del tabaco que queda impregnado desaparece) y con estos sabores es todo un lujo, una maravilla. Creo que en breve se me va a quedar corto y sólo llevo un día.

keyvex

sigo con mi tesitura sobre si pillarme un RTA o un RDA... ¿Alguien me saca de mi duda?
Sé que el RDA hay que tener mas cuidado por el tema de que no se vuelque el liquido y tal...
Pero el RTA me tira un poco para atrás por el tema del pyrex (se me ha roto el que tengo ahora que es un claromizador captain mini y le he cogido un poco de yuyu a los pyrex), los veo muy sensibles...

¿Qué me decis?

1 respuesta
w4lk3r

Pillate los dos

deckone

#15639 depende mas de donde y como vapeas mas creo yo, si puedes permitirte ir goteando y cuidarlo, un rda te va a dar mejor sabor y lo vas a disfrutar mas, incluso un rdta, pero si estas mas ocupado y no puedes estar por el tema pues un rta bien estanco y vapeas sin mas, aunque como dice w4lk3r es mejor ambos y usar cada uno en su momento.

Bouzas

Me acaba de llegar el Ijust Nexgen y aqui lo tengo cargando y preparando para vapear en cuanto este listo :qq:

Eleanor

¿Alguna recomendación de tanque single coil estilo Hurricane?

Beethoven

He estado probando 5 liquidos diferentea de frutas del bosque, arándanos, mora, frambuesa, fresa...pero exceptuando arandanos (que es el que menos empalaga) el resto me deja un sabor muy muy dulce en la boca que no me termina de gustar.

Me gustaría probar otros pero no se por cual empezar, aquel de lemon tart que comentasteis que tal? Es empalagoso igual?

2 respuestas
UnleasheD

#15644 Es dulce si. Posiblemente te resulte empalagoso.

1 respuesta
Beethoven

#15645 y...algunos que no sean empalagosos pero que no sea sabor a tabaco? No se si me explico xd

Bouzas

#15644 Recomiendan mucho el John Lemon e Iwannavape los dos Enigma Juice

1 respuesta
Beethoven

#15647 Gracias!!! Es que entro en la página y cómo hay dos cientos mil...puf voy a comorar esos que me dices y pruebo.

2 respuestas
UnleasheD

#15648 Donde vives? Si vives cerca de una tienda lo mejor es que te acerques y te den a probar.

1 respuesta
Beethoven

#15649 No...aquí no tengo nada estoy a media hora de Barcelona. Ojalá tener un colega que vapee y poder compartir jaja si no haré eso que me dices.

1 respuesta
UnleasheD

#15650 Joder, a media hora. Pues un dia que vayas seguro que alli hay tiendas de sobra donde puedas hacer una cata.

Bouzas

#15648 Yo los tengo en camino, me deberían llegar esta semana si quieres esperarte a que los pruebe y te diga. De todas formas alguien de aquí los habrán probado.

UnleasheD

Si el problema es que lo que a mi me encanta a ti te da asco y al revés. Recomendar aromas es complicado xd.

Por eso, donde esté una cata... nada.

Beethoven

Sisi lo sé es complicadisimo, pero es por cerrar el círculo porque voy a ciegas y tengo dos opciones o comprar 50 liquidos e ir probando o escuchar recomendaciones y comprar 10 no sé si me explico xd

2 respuestas
UnleasheD

#15654 Te explicas xD.

Pero yo te recomiendo dejarte de liquidos y emepzar a hacer alquimia. Es igual de complicado acertar, o más, pero joder, una vez das con la tecla a vivir xDD.

1 respuesta
alexisTena

#15654

As probado/conoces los Pachamama? Intenta acercarte a la tienda mas cercana que tengas y que te den a probar.

1 respuesta
Bouzas

#15655 Pero no estaria en las mismas? Es decir, tienes que probar aromas y aromas hasta dar con el que mas te gusta o me estoy equivocando y es mas facil de lo que pienso?

1 2 respuestas
Beethoven

#15656 No, me llegó el primer cacharro hoy, digamos que me estoy desvirgando en este mundo pero me lo apunto.

1 respuesta
alexisTena

#15658

Pues en cuanto puedas ve a una tienda y prueba a saco. Te diria unos cuantos que son gloria, para mi claro, pero lo mejor es ir a una tienda.
Que te has pillao?
Edit: vale ya lo vi

HZD

#15657 Yo creo que acertar con aromas y comerciales tiene mas o menos las misma complicación, pero está claro que, mientras las alquimia te sale tirada de precio con los comerciales te puedes dejar una pasta hasta que encuentres 4 o 5 líquidos. Yo en ese sentido he tenido bastante suerte, los primeros comerciales que compré me gustaron y los aromas existen así que ningún problema. Desde entonces cuando voy a probar alguno nuevo directamente lo pillo en aroma. El último que he probado (y que me ha encantado por cierto) es el Strawberry Milkshake de Vampire Vape. Dulce y muy cremoso, no empalaga nada.... al menos a mi parecer xD Estoy todo enganchado a el. Actualmente estoy con estos 6 líquidos (todos con alquimia): Edén y Zero de Bombo (muy parecidos, koolada, por aquí alguien comento que le dieron hasta asco xD), Red Astaire, Heisenberg y Lemon Tart de Divine.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-