El hilo del Vapeo

Konegg

Me voy a autoregalar el serpent smm y el ammit 25, los veis buen regalo? no tengo ningun rta

Kirindae

Voy a vender mis cosillas. Lo digo primero por aquí por si alguien quiere, y lo hablamos. Llevo un mes o así desenganchado y ando necesitado de money.

LOTE:

Está todo nuevo, dos meses de uso más o menos. Lo más random son los líquidos, que los tengo comerciales y hechos por mi, a 0 y 3 mg (véase lista).
Mirando facturas, entre mod, atos, resistencias y baterías, son unos 100€ (podría sacar capturas de las compras si no lo creéis), y aparte irían los líquidos, que de ahí no tengo facturas porque fue en tienda o intercambio de algo por otro algo, y puedo decir más o menos. Tirando a lo bajo, diría 30€ más.
Dado el perfecto estado de todo, los productos que son, y la cantidad de líquido y material reparable para hacer setups en el apocalypse + las 5 comerciales del tfv8, yo creo que 130€ es un buen precio.

PD: Veo una tontería vender cosas por separado porque lo interesante es el lote completo, sacar cualquier cosa individual os sale mejor pillarlo a tienda, porque entre acordar un precio, ver envío y tal... mucho engorro, no?

Un saludo!

1 1 respuesta
Beethoven

#15780 Los macerados tal cómo llegan los puedo poner y vapear correcto?

1 respuesta
Doc

Esperando envío de Gearbest desde mediados de noviembre, llegó ayer a España y el viernes me voy de vacaciones de navidad y quería llevármelo. :f5: :f5: :f5:

UnleasheD

#15783 Correctisimo.

1
Beethoven

Pues he pedido el John Lemon, Eden y Branilla a ver que tal.

1
SmirroLL

Acaba de llegarme el limitless, primer setup y... ahora sí. Que cojonudo el rdta, ahora sí!

DeaTH

Al final el Voopoo Alpha One ya llego, una nintendo en mis manos, acabados y mecanizados ya esperados, desde luego el chip gene merece la pena, en modo V te da una respuesta igual a un mecanico y desde luego un placer a la hora de cambiar atos y no tener que tocar nada, ya hay cacharro para los domingos, son 44€ pero el Drag esta a 30€ en inox y 35€ en negro, el que tenga dudas ya puede ir pidiendolo.

sPNkKkKkKkKk

Alguien que tenga el Eleaf istick pico con el Melo III??

Me gustaría saber porque ultimamente me duran poco las resistencias y me saben a quemado, incluso a la semana de cambiarlas.
Uso las resistencias de 0,3 de eleaf (Amazon)

Es posible porque vapee caladas muy intensas? Me recomendais otras resistencias para el istick pico?

Grax.

3 respuestas
Beethoven

#15789 Me interesa porque llevo una semana y me está empezando a pasar con otras resistencias, no sé si es que vaoeo demsiado o muy fuerte y necesito otro tipo de cacharro/resis.

Beethoven

#15789 Me interesa porque llevo una semana y me está empezando a pasar con otras resistencias, no sé si es que vaoeo demsiado o muy fuerte y necesito otro tipo de cacharro/resis.

1 respuesta
MRTNT

Pues yo voy 1 por semana más menos desde que empecé #15789, no sé si con el Eleaf istick debería ser muy distinto pero a mí con el stick v8 baby me va a ese ratio, resi/semana. Lo cual es 1 poco coñazo la verdad, así que aprovecho, gurús del vapor, qué se puede comprar uno que tira bien y las resistencias duren lo máximo posible? Ya sé que depende de cuánto le des tú y tal, pero a un mismo nivel, qué hay por ahí que dure más que el resto?

1 respuesta
Bouzas

A mi igualmente se me esta empezando a quedar pequeño el Ijust Nexgen, seguramente acabe por comprarme un Mod de voltaje variable con algún claromizador que tenga buen sabor/vapor (Veco Plus tank) y ademas las resistencias son bastante económicas y duraderas al menos las de cerámica.

deckone

#15789 #15791 #15792 miraos resistencias cerámicas, que las hay para el melo seguro, lo que no he mirado es si las hay para el baby, pero seguro que también.

Aunque lo que os pasa en realidad es que se os esta quedando pequeño ya el tanque con resistencias comerciales, cuando las quemáis muy rápido y te duran tan poco ya el siguiente paso es reparable, ese kit de inicio ya ha hecho su función si lo que queréis es algo mas, ahora es cuando tenéis que pensar en mirar algo ya que sea de calidad, un buen rta o lo que mas os guste pero reparable, porque si hacéis el paso, luego pensareis que porque no lo comprasteis antes.

1 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#15794 Algun ejemplo de ese tipo de resistencias?

1 respuesta
deckone

#15795 las ec del melo por ejemplo en la pagina salen todos los detalles.
http://www.eleafworld.com/ec-ceramic-head/

Bouzas

#15794 Es dificil o de mucho coste, el tema de comprar las resistencias, algodon y demas, aparte de tener que montar luego todo?

1 respuesta
chambry

#15782 Muy buen precio, buenos productos y un pack para intermedios muy bueno.

1
deckone

#15797 depende, si no tienes absolutamente nada y lo compras todo, se te va a los 70-80€ minimo, con mod, dos baterias, el ato reparable, resistencia, algodón, alguna herramienta que necesites etc

Luego puedes ir subiendo si quieres ir mas a lo cómodo, sumando cargador y otras dos baterías, comprando resistencias hechas a mano en vez de comprar un rollo y hacerlas tu y demás.

Difícil no es montarlo, pero hay que ser un poco curioso con las resistencias, si eres un manazas destroyer pues quizás te cueste un poco aprender a montarlas bien y demás, pero vamos que no tiene misterio, dicho mal es un alambre enrollado y atornillado sin mas, se hacen unos ajustes para que quede bien y el resto es solo saber lo que haces, que eso tienes millones de vídeos en youtube de setups.

Por ejemplo supongamos que compras un rollo de fused clapton (lo mas recomendable desde mi punto de vista por precio/calidad) lo que tendrías que hacer es básicamente esto, te pongo el vídeo cuando ya tiene un trozo hecho en el minuto 6:40

1
Beethoven

Vale, entendido. El v8 baby se me ha quedado pequeño en una semana, digamos que necesito algo más pero no quiero reparables, quiero algo pepino y cómodo que no me funda la resistencia en una semana y que cambiarlas o el funcionamiento sea fácil cómo el v8 por poner un ejemplo.

Alguna recomendación?

3 respuestas
UnleasheD

#15800 Hazme caso. Pasa a reparables.

Me lo vas a agradecer en una semana.

2
Wotanz

Yo llevo una semana y ya estoy pensando en pillar un rdta para el próximo pedido. Seguramente las resistencias las compra ya hechas, lo único cambiarle el algodón y listo.
Pregunta "tonta" los botes para las mezclas los reutilizáis? Los que tengo son de plástico. Y también tengo un par que compre de líquidos ya hechos, es demasiada guarrada lavarlos y usarlos para alquimia?

2 respuestas
deckone

#15800 esque aunque uses reparables, el algodon hay que cambiarlo y limpiar la resistencia minimo una vez a la semana para que mantenga el sabor limpio, si eso lo pasas a comerciales pues es una cantidad de pasta que te ahorras considerable, ademas de que no tiene nada que ver el sabor y en general la calidad.
Con las resistencias cerámicas puedes estirar un poco por el tema de que la resistencia no hace contacto con el algodón, sino que lo hace con la cerámica y esta aguanta mas lógicamente, pero es cuestión de días.

#15802 depende mucho de que tipo de plástico sea, hay algunos que absorben el aroma y es prácticamente imposible quitárselo y se lo pasan al siguiente liquido que metas, por pasar no pasa nada, pero si eres muy exquisito lo notas en el sabor.
Yo lo que hago es no mezclar en diferentes botes, tengo ya uno para cada liquido de tantos botes de base de 200ml que he ido comprando con el tiempo.

La manera mas fácil de ver si merece la pena o no reutilizar el bote con otro aroma es limpiarlo bien y cuando esta aun mojado de agua olerlo, si huele mucho al aroma anterior es que lo ha absorbido y no se puede quitar fácilmente, yo supongo que dejándolo en remojo algo se le va, pero si absorbe el aroma ese plástico poco se puede hacer que yo sepa, ademas es difícil encontrar plásticos buenos para esto, la mayoría de botes de plástico absorben bastante.

UnleasheD

#15802 Yo uso hasta frascos de alubias en bote para hacer la alquimia xd.

1 respuesta
w4lk3r

#15800 a ver yo te entiendo cuando empezé penaba igual. Que coñazo, que jaleo y esto como se hace, coloca algodón etc... Pero créeme que le coges hasta el gusto. Además de la diferencia de calidad es... Hazlo y no le des más vueltas

Kimura

#15804 xDDDDD

Échale un poco de laurel en la maceración para prevenir que te de gases :D

1 respuesta
UnleasheD

Yo es que lo tengo ya clarisimo.

RDTA + Lemon tart de alquimia y no quiero ni necesito mas.

#15806 xDDDDDDD.

1
deckone

Claro esque si no fuese por el precio de tener un buen cacharro reparable y los conocimientos necesarios para darle un buen uso, lo recomendable seria siempre esto, el problema es que es algo que tienes que estar interesado por ello y saber a lo que vas para que sea una buena opción, yo he visto gente que se ha gastado mas de 100€ en un cacharro de puta madre y luego no le ha gustado el vapeo ni se ha interesado en aprovecharlo en condiciones, si se hubiese comprado un kit de 30-40€ se ahorraba mas de la mitad en ''probar'' si eso le gusta o no.

Luego también tengo un par de amigos que van a la tienda a que les monten ahí las resistencias, directamente pasan de complicarse, se pasan de vez en cuando a comprar y a cambiar resistencias, aunque claro esto depende mucho de la tienda.

UnleasheD

Ya, pero si se te ha quedado en una semana el TFV8 baby pequeño tienes que pasarte a reparables si o si.

Y cambiar el mod xD.

1 1 respuesta
Beethoven

Es que...no pensaba que me iba a molar tanto y si, se me ha quedado pequeño jajaja de hecho saqué la resistencia porque me venía otra en la caja y al ver por dentro el algodon estaba quemadete pues dije joder. Pero es que voy de culo, me resulta mas cómodo desenroscar, cambiar y fuera.

Pero os haré caso, ahora bien por dónde empiezo...empieza otro nuevo mundo para mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-