El hilo del Vapeo

xa3ro

Bueno gente al final, despues de ver muchos modelos, me he decidido y voy a comprar un gtrs vboy 200w con un tfv12 prince. Alguna recomendacion de donde comprarlo? Algun cupon?

2 respuestas
Shintaa

#15901 En Gearbest tienes los dos en oferta flash y el vboy en azul esta mas barato.

1 1 respuesta
Konegg

Yo estoy pensando en pillarme un bf baratillo para iniciarme y estoy entre el druga, athena, pulse y hcigar magic. Opiniones?
Feliz Navidad.

1 2 respuestas
xa3ro

#15902 No me salen, podrias poner enlace?
El mod aparece como agotado en todos los colores :(

Por cierto feliz navidad a todos

1
Viciogas

#15903 a mi en particular de todos esos el que mas me gusta es el ATHENA.

APROVECHO PARA DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS!

HZD

Feliz Navidad y próspero vapeo para todos :)

1
Tolomeos

Ave, tengo un pico ileaf y se me ha roto el melo III. Soy un manazas, si voy a una tienda especializada me cambiarian el melo III o no van a haber recambios en el punto de venta?

Shintaa

#15901 https://www.gearbest.com/clearomizers/pp_1384688.html
https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_770818.html

1
alexisTena

Feliz navidad vaperitos!! Espero que Papa Noel llegue cargado de mods, atos y liquidos para todos ya que hemos sido muy buenos.

1
I

#15903 Yo tengo el athena y el pulse y el que mejor tira de los 2 de momento es el pulse aunque los tengo que probar un poco mas. En estetica pues el athena me parece mejor pero tambien va a envejecer peor al ser metalico, digamos que el athena es mas para casa y el pulse todoterreno.

Wotanz

Están poniendo el Elfy rta por las nubes, alguien lo ha probado ya?

2 respuestas
Kimura

#15911 tiene buena pinta. Prácticamente es una copia 1:1 del Serpent Alto, pero sin el poste central para más aire de este. Y que el deck esta ligeramente levantado en estilo GTA, lo cual seguro hace que se mee menos. Estos tanques sobre todo son perfectos para mods tipo Pico por el tamaño.

1 1 respuesta
Wotanz

#15912 Y según comentan el sabor es mejor que en muchos otros. Tengo pensado pillar algún rta y cada vez más dudas de cual escoger :psyduck:

1 respuesta
Kimura

#15913 si te fijas, el ultimo tanque en salir y hacer review siempre es el mejor, no hagas mucho caso... Tampoco tiene por diseño nada especial para que el sabor sea descomunal respecto a la competencia, salvo el tamaño.

No dudes tanto, por que creo que lo comentaba unleashed el otro día: hoy en dia, todos los "sospechosos habituales", los tanques de los fabricantes conocidos del momento, son lo suficientemente buenos. Que te guste esteticamente, que haga mejor pareja con tu mod...

1
Inver

No llevo apenas una semana con mi vapeador y me he aficionado a más no poder. Y lo mejor es que llevo esa semana sin fumar y ni falta que me hace. Fumo con 6mg de nico, pero creo que en cuanto se me acabe el líquido que estoy usando bajaré a 3mg.

Me he metido en la alquimia, pero aun no puedo probar los líquidos que tengo hechos, por tema de maceración.

He empezado con un Vaporesso SWAG y el claromizador NRG mini. La verdad que muy contento con él, pero el mayor problema que le veo son los 2ml de capacidad...quizás es que vapeo demasiado, relleno el tanque unas 4 veces al día, esto es normal¿? Si que es verdad que ahora que son fiestas, tengo el cacharrito siempre en la mano.

Y querría ya por último preguntar sobre el tema de los reparables...con el mod que tengo ahora mismo (Vaporesso SWAG 80W), podría meterle un ato o por tema de potencia debería de comprarme otro¿?

Indicar que vapeo a 50W, el voltaje no lo puedo cambiar desde mi mod. Aunque cada vez que aprieto al botón de vapeo, veo que varía entre 4 y 4,5V. Y resis a 0,43ohm.

1 respuesta
Fireternal

#15915 Si quieres ponerle resistencias tochas para soltar nubarradas, un single coil tipo AMMIT (justo el que uso yo) te da de sobra. Sin embargo, un dual coil del mismo estilo, quizás se te quede un poco corto y si no, la batería te va a durar un suspiro ya que solo tiene una. Sin embargo te acepta un dual coil con resistencias normales mas que de sobra también.

En cuanto a la capacidad, por normativa ahora se hacen de 2ml y es una jodienda el estar siempre rellenandolo, mas que nada porque da la sensación de que estas consumiendo un montón de liquido cuando en realidad no es tanto. No te preocupes que con los cacharros de hoy en día, rellenar 3 veces un tanque de 2ml es lo normal

2 respuestas
Inver

#15916 Perfecto, muchas gracias me has resuelto las dudas, y sobretodo me dejas tranquilo con el tema de rellenar el tanque.

Andy

llevo un tiempo con el vaporesso revenger y el nrg tank de 5ml. Estoy bastante contento pero me gustaría empezar a cacharrear de aquí a poco tiempo.
He usado las coils con las que viene el cacharro (un gt8 primero y un gt4 después). Creo que el gt8 me ha gustado bastante más aunque hay un GT cell con buena pinta.

He visto que también hay unas coils de cerámica que dicen que no están mal. Qué ventajas da la cerámica sobre éstas más básicas? Luego también veo grandes diferencias de precio entre tiendas. En aliexpress veo que hay bastante material de vapeo y de marcas conocidillas. ¿Soléis comprar por ali coils, atos y demás?

1 respuesta
alexisTena

#15918

Yo a mi revenger le metia de ceramica, simplemente por el hecho que aguantan más y el sabor es brutal a comparacion con las básicas.
Pidele a Baltasar que te traiga un rda y se lo metes, ese mod rinde mucho, con unas buenas resis eso zurra. Mi novia tiene el revenger x con el dead rabbit que llevaba yo y es la gloria eso.

1 1 respuesta
Wotanz

Mañana hará 2 semanas que puse la cerámica y ahí sigue aguantando. Cuando se me acabe el pack de 5 tiro a por el rta.

2
Andy

#15919 gracias por el consejo. Probaré con unas coils de cerámica a ver qué tal. Al final lo que busco es principalmente sabor. Supongo que terminaré dando el salto a RDA, sobre todo por eso de salsear y cacharrear un poco. Tomo nota!

1 1 respuesta
alexisTena

#15921

Cuando me pille el revenger pues no tenia mucha idea del tema, a los 3 dias ya me sabia a churrasquito del bueno, me comentaron las de cerámica, 1 mes me duraban. Pillate una y la pruebas.

Beethoven

Qué coils de cerámica recomendáis?

1 respuesta
Inver

Pues sí que habláis bien de las de cerámica. Con el Vaporesso SWAG me venía una de cerámica, que aun no he probado. A ver si me peta de GT2 que tengo puesta y la pruebo.

Bouzas

#15911 Yo lo tengo encargado, mañana o pasado deberia llegarme. Ya contare impresiones

1
Konegg

Aparte de las vtc5a que baterías usais para mecanicos? es que estan agotadas en todas las tiendas xd

Wotanz

#15923 Yo sé que vaporesso tiene unas cuantas para su marca, desconozco cuales otras tienen.

1
Kimura

Mientras no bajes de 0.15a, las 25R o VTC5 a secas van sobradas. Yo uso 25R sin problemas por años. Si quieres bajar mas o curarte en salud, las VTC anteriores, o mejor aún cualquiera de la serie HBx de LG.

1 respuesta
Konegg

#15928 Ok gracias! me muevo entre 0,2-0,3 no creo que tenga problemas entonces.

1 respuesta
DeaTH

#15929 pues metele N80 por que sino vas a estar pulsando como un burro para calentar resistencias, en mech para mi lo ideal es 0.2 hacia abajo en N80, si lo que buscas es una calada abundante a pulmon con pocos segundos de pulsacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-