El hilo del Vapeo

Eleanor

#2220 No están mal, yo uso estas, le puedes customizar el ratio de pg/vg como quieras: http://cloudhousevapor.com/DIY/Base-Liquid/

1 respuesta
Makaku

#2220 sobre las bases de inawera son las que uso para mi palo-alquimia, he porbado las vpg (50-50) y las vpg pro (70-30) las 2 estan muy bien pero como esto es muy personal me quedo con la 50-50 ya que luego los aromas ya llevan pg como diluyo al 10% (1 o mas aromas) pues las mates no son lo mío pero andará sobre un 60-40 menos o más.

1 respuesta
-Hell-

#2221 #2222 Gracias. Ya que me respondeis: Algun experiencia respecto a https://www.e-dym.pl/ ?

3 respuestas
Makaku

#2223 ahi yo no compre nunca

clamuno

#2223 0 problems bro...hicimos una conjunta los del grupo de whats y 0 problemas.

Eleanor

#2223 Me llegó un pedido la semana pasada y muy bien, 5 dias tardó. Con los aromas que comenté mas atras, bien envuelto, con un porrón de papel de burbujas y en caja de cartón. Aunque no me mandaron ningun regalito, juraria haber leido por foros que incluian algun liquido de regalo, pero a mi ná.

B

¿Alguien tiene alguna opinión formada sobre la marca "Ovale"?
En la tienda comentan mucho que usan un sistema distinto a las otras marcas, pero no se cuanto tiene de verdad y cuanto tiene de timo comercial...

2 respuestas
clamuno

#2227 Otro sistema? jajajajaja

1 respuesta
B

#2228 Yo que se. Me dijeron algo de"vapor frio" Sin resistencias etc...

Eleanor

#2227 Me suena haberla visto hace tiempo esa web y pensar que si tienen "otro sistema" es únicamente para que tengas que comprarle repuestos solo a ellos o cosas de ese estilo.Vamos, que no le veo ninguna ventaja y me suena mas a timo que otra cosa.

1
Makaku

pues a mi me parece el sistema de joyetech ego cc a un precio de ganga....

http://www.ovaleespana.es/detalle_producto.php?idprodotto=116&link_back=productos.php

130 leuros de nada.... con ese dinero note puedes comprar nada mejor :wtf: :O :O :O :O :O

Eleanor

130€???? Que sobrada xDDD

clamuno

Hostia jajajajaajajajaa increible!! si por ese precio me compro un ipv2, un squape R de ehpro una 18650 y un mutation x jajajaja.

1
leonsegui

Tengo un par de preguntas gilipollas pero que podrían determinar mi decisión de comprarme por reyes un aparato de estos, a ver si me podéis ayudar, ¿realmente el vapeador sutituye al tabaco 100% si te acostumbras?, ¿el fumar del vapeador reduce la tos y el pollo de la garganta de los fumadores compulsivos como yo?. Gracias

3 respuestas
buga

#2234 sí, sobre todo es mejora en salud

Makaku

#2234 hablo de mi experiencia personal:

Yo era de los que se levantaba por la mañana con el pitillo en la boca, con la tos de perro del fumador y con esos pollos que tu muy bien sabes.

Al principio te va a parecer una mierda y vas a querer seguir fumando algún pitillo, pero también depende de a la concentración que vapees.

Olvida encontrar algún liquido para vapear de los que llaman tabaquiles que se parezca a un cigarro de verdad, no lo vas a encontrar y al principio tambien te hará falta fuerza de voluntad de no irte al estanco a comprar un paquete.

Yo llevo un año y pico con esto y sigo, y unos post mas arriba comento que le di unas caladas a un pitillo y me dio la sensación de estar lamiendo un cenizero.

La tos compulsiva y los pollos no te diré que hayan desaparecido del todo porque he fumado muchisimos años pero vamos, yo mejora he notado, también hay que decir que ni corría ni corro 100 metros lisos....

Si de verdad quieres dejar el tabaco esta es (creo) la mejor alternativa a no tener el "mono"

Al principio es normal que te de dolor de cabeza o garganta, a mi me pasó pero bebía mucha agua, creo que todos hemos sufrido algún síntoma al principio, pero se pasa.

ramaGZ

#2234 El vapeador puede sustituir el tabaco. Pero no significa que lo vaya a hacer, ni que lo vaya a hacer pronto. Hay personas que vapean e inmediatamente dejan de fumar, otros se pasan meses vapeando y fumando (reduciendo el consumo de cigarrillos) y los demás mueren en el intento. Estos últimos por comodidad y falta de planificación: es más sencillo fumar, y el tabaco está en todas partes a prácticamente todas horas. De una decena de conocidos a los que inicié en el vapeo, ninguno de ellos dejó el tabaco por completo.
Vapear requiere un mantenimiento mínimo y algo de planificación para no quedarte sin líquidos.

Al principio la tos no se te irá; normalmente el vapeo hace toser a los fumadores por no tener la costumbre de inhalar vapor. Pasadas unas semanas ese síntoma desaparece y la salud mejora notablemente.

crb2222

Hola quería hacer unas preguntas.

He visto el video de 1h de #1 y veo que no recomiendan este tipo

He pensado en comprarle un kit de inicio a mi padre, la verdad fuma mucho y no me mola, pero el problema es que no veo a mi padre de 53 años con un cacharro enorme por la calle, al menos de entrada.

Por eso os pido consejo, busco algo que estéticamente sea decente, que no de mucho el cante y obviamente que no sea un mal producto que aburra en 2 dias.

No busco ahorrar $$ prefiero un producto que cumpla esos requerimientos y cuente un poco mas.

Espero consejos porque estoy perdido y se me hecha navidad encima.
Gracias!!

2 respuestas
ramaGZ

#2238 > #2017

El pedido te llegaría la semana del 5 de enero con algo de suerte.
Si es para regalar ahora en navidades, busca productos parecidos en tienda española. Importante: no pagues mas de 30€ por un kit de inicio, es un atraco.

1
Contestani

#2238 Consumibles. Esa es tu opción.

Hay cosas interesantes hoy en día.

Se me ocurre esto:

enchufao a esto

  • sabor de tabaco de la tienda + resistencias de la tienda

Unos 100 pavos (Edit: creo que me he pasao, por menos lo tienes)

crb2222

Muchas gracias por las recomendaciones, talvez lo que acabe haciendo sea uno de estos para casa y uno de estos para calle/bar: http://www.joyetech.com/es/product/eRoll.php

Alguien lo tiene y puede darme opiniones? me encanta su estética, y eso de poderlo coger como si un cigarro de toda la vida creo ayudaría a mi padre a acostumbrase

1 respuesta
Makaku

#2241

Contestani

Es bastante buena opción para un padre. Compra ese y que vea el video

Radiokid

Pues tiene buena pinta, sobre todo para los vieja escuela, porque es difícil que cojan de primeras un mecánico.

Avísale que al principio puede que tosa y por eso muchos rechazan de primeras el vapeo, dile que es como volver a fumar y que se acostumbrará con el tiempo.

Makaku

Vengo a contaros que me acabo de auto regalar un kiqo mod (el shark 18650) para estas navidades, he de decir que Kiqo es muy atento. He quedado con él para cuando me lo tenga, para tomar unas birras y enseñarme a hacer un buen setup. También hay que decir que estamos relativamente cerca. Inmortalizare el evento con fotos, si las birras me lo permiten.....

1 1 respuesta
Contestani

#2245 Jejej yo lo tengo en facebook, es muy majete. Ya nos cuentas! un saludo

Eleanor

¿Alguien hace alquimia por aqui? Tengo la duda de si hay que añadir algo al pg, gv y gv con nicotina a la base principal. He leido por ahi que algunos le ponen vodka o agua, ¿Vosotros como la haceis?

1 respuesta
Makaku

#2247 Yo uso bases 50/50 a 6 mg se nicotina, le mezclo aromas y a macerar, yo no le añado nada más.

1 respuesta
Eleanor

#2248 Claro, pero tú usas la base ya hecha entiendo. Yo pregunto al hacer directamente la base uno mismo desde cero.

1 respuesta
Makaku

ahí ya no te puedo ayudar :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-