El hilo del Vapeo

Contestani

#2699 a mi siempre más de un mes....

Eleanor

¿Teneis alguno el mini istick o el istick de 30w? Estoy pensando en pillarme alguno de los dos. ¿Opiniones? No suelo gastar microcoil ni subohm, si me pillara el de 30 w se me abriria esa posibilidad, pero no me decido.

2 respuestas
Contestani

#2702 Ni idea, van muy bien por lo que he visto en revisiones. Si te pica pillalo. Pero vamos que sigo prefiriendo algo a lo que le puedas cambiar la bateria

A1rStacK

#2702 Yo lo tengo y funciona muy muy bien. No pesa nada y es muy cómodo y por el precio que tiene......

GaTToO

y esto quetal funcionaria?

http://www.fasttech.com/products/3032/10007864/1933501

http://www.fasttech.com/products/3028/10005349/1641600-authentic-smoktech-pyrex-rsst-rebuildable-atomizer

3 respuestas
-Hell-

#2705 todavía no has empezado a vapear y te estas mirando mods de 50w XD. Ya te han dicho antes que es mucho más aconsejable un Mod como el cloupor mini o alguno de estos que uno que clone hana modz en fasttech. Porque la potencia que te ponga a la que realmente vapees no será real. Te sale mas a cuento que pilles algo con menos W pero que sean reales (y ya no hablemos de la caída de potencia, que créeme, eso si no decente es una puta mierda)

1 1 respuesta
ramaGZ

#2705 Hablo sin saber a ciencia cierta, pero apostaría un cojón y medio a que es más de lo mismo: electrónica china (de la mala) que no entrega la potencia que tiene que entregar durante toda la carga. Lo digo más que nada por el precio. Yo tengo uno de 30W que me costó más o menos lo mismo hace unos meses, y aunque da buen servicio, la entrega de potencia es su principal problema. Luego el puerto USB se me movió del sitio y tengo que colocar el cable de carga de una manera curiosa para que funcione.

1 respuesta
-Hell-

#2705 respecto al atomizador. Meterte en reparables tipo génesis empezando por malla es un sinsentido. Conténtate con pillarte uno de dripeo y que te salgan las coils bien o pillarte uno con depósito rollo kayfun porque te vas a meter en camisa de 11 varas.

3 1 respuesta
GaTToO

#2706 #2708 #2707
a ver que no me he explicado bien

en que vuelva a España me pillo
el Istick 30W (para vapeo normal)
y el quasar

y poco después haré un pedido a la china
el ato de malla me lo quería pillar por curiosidad (seguramente me pille uno con deposito normal)

y en cuanto al Mini MODZ Pack D-NA 50 Mod:

el tema es que debido al tipo de vapeo que voy a hacer con este me interesa que sea potente, barato y con poca autonomia, me explico.

debido a cosas que cuesta mucho tiempo explicar, quiero hace una única pulsación de unos 6-10 segundos de duración cada muchos minutos.
aun no tengo claro la potencia que voy a necesitar, pero puede que ronde los 40-45W.

la curva de potencia que necesito durante esos 6-10 segundos es de máximo de potencia al principio de la pulsación y si luego baja de potencia a los 4 segundos, no es problema, inclusivo sería bueno.

Tenéis idea como es la curva de potencia durante la pulsación?

lo puedo poner a cargar entre pulsación, el tema de lo baja que esté la batería no es problema.

2 respuestas
Makaku

#2709 paro vas a vapear o a hacer experimentos? :P

1 respuesta
GaTToO

#2710 las dos cosas pero no pasa nada por tener dos aparatos listos para usar.

ramaGZ

#2709 40-45 watios durante 6-10 segundos? Tu estás mal de la olla. Tendrías que montarle una resistencia de 0.4ohm y aún así sería bastante caña.

1 respuesta
-Hell-

Yo creo que gato no se hace muy bien a la idea de lo que habla. Yo mas o menos se por donde van los tiros pero como buen aragonés es cabezón como el solo y no le entra en la moyera que no es necesaria ni la mitad de la potencia que indica y que un atomizador con malla no le va a dar una experiencia mejor a la que le puede dar el rayon y una micro coil bien montada.

Yo ya tiro la toalla. Cuando quedemos te daré a probar una calada a 30W con una micro de 0.7 con 6mg de Nico y veremos si la aguantas o no, porque de todos mis colegas creo que solo 1 no ha tosido como un condenado. Si la peña ya tosía en las seta tiendas de vapeo con una ego/ce4 por no saber vapear correctamente...

1 respuesta
GaTToO

#2713 #2712 que lo primero que voy a hacer es probar con el istik + quartz. Y espero qe tengais razon, porque no me quiero gastar dinero asi a lo tonto. Pero creedme cuando os digo que creo que voy a necesitar mas, necesito caladas tamaño campeonato olímpico de apnea.

Y lo de toser o no, como buen barurrico que soy he fumado de cosas muy bastas, de caerme al suelo despues de la calada

Besicos

3 respuestas
-Hell-

#2714 Algunos de mis colegas que fuman burradas se las han visto putas para mantener las formas y aun asi han tosido. La cuestion no es que te reviente la vida, es que disfrutes de lo que vapeas. En principio, con un mod mecanico ya tienes una burrada para empezar, con eso te digo todo. Con esto me refiero a que no creas que por no poder controlar el voltaje vas a sacar peditos de nubes por la boca, con un buen ato de dripeo y un mecanico ya puedes ser un "cloud master of the vapour" de la leche xD Pero si no quieres hacer corto no es mal inicio que te pilles algo con regulacion por si te sabe a poco.

Yo de todas formas, antes del quartz me pillaria un magma (que en este hilo veras opiniones muy distintas sobre ese ato) Que segun mis sensaciones a la hora de vapear es el que mas me llena. Tambien tienes el freakshow, que es uno al que le tengo ganas. No se, por variedad tienes miles. Si alguno de aqui lo tiene, que te comente a ver que tal va porque yo no lo he probado.

ArkaNNN

Me acaba de llegar el Cloupor Mini en negro, de momento bastante bien probando con un Tugboat V2. Lo mejor sin duda es el tamaño, me sobra mano para otro más.

Esperemos que no salga rana, por ahora no se calienta.

edit: por cierto, lo he pillado en SpainCigar, con tanto comentario que si GearBest tal... no arriesgué.

1 respuesta
-Hell-

#2716 Por cuanto?

1 respuesta
ArkaNNN

#2717 43€

1 respuesta
-Hell-

#2718 Not bad.

Contestani

#2714 Has vapeado alguna vez?

1 respuesta
Makaku

#2714 no se... pero me parece a mi que si quieres darle caladas tan brutas a un ato de dripeo con tanto wataje lo único que vas a sacar es sabor a churrasco, y no es nada agradable, sino pregunta por aquí.......

Para mi el dripeo es para sacar más sabor a los líquidos (a potencias razonables) y una cantidad decente de vapor, eso sí a gotear se ha dicho porque "beben y beben y vuelven a beber" creo que
bob esponja vive dentro de un ato de dripedo.....

1 respuesta
-Hell-

#2721 Yo creia que vivia en un kayfun mira tu por donde XD

Desde que uso solo atos de dripeo he bajado como 2 ml diarios de lo que vapeaba anteriormente, solo lo comento -.-

GaTToO

#2720 solo cosas pequeñas de gente que me ha dejado probar su chupete y mola bastante, pero tenéis que tener en cuenta de que vengo de una cultura donde a los 17 años lo normal era fumar de esta manera pero con garrafas de 5 litros

y no me siento orgulloso de ello, si no un poco todo lo contrario porque eramos unos inconscientes, pero quiero que entendáis que a veces, no se busca solo el sabor, si no un golpazo que te mande a andrómeda.

2 respuestas
wimanda

Buenas tardes,

estaba pensando en cambiar mis baterías porque ya no tienen casi duración, y ya puestos estaba pensando en comprar una de voltaje variable (de 1300-1600mAh).

He encontrado en fasttech la batería Spinner III 1650 mAh por 16$, ¿la recomendaríais?
¿Alguno de vosotros utiliza baterías de voltaje variable y me puede dar su opinión sobre marcas y modelos?

Por otro lado, me quiero pedir un claromizador y no se si escoger entre el Aerotank mow o el Protank 3, ¿es uno mejor que el otro?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Contestani

#2723 Te gusta darle a pulmón por lo que veo. Necesitas un ato de dripeo. El que más golpe de de todas las revisiones. De watios te sobra con 30, creeme. Dual coil sub ohm y 30 w de sobrisima. El líquido también tiene que ver en lo del golpe.

#2724 Olvidate de eso. Tira a por un mod de voltaje variable y ponle tú las baterias.

http://www.fasttech.com/products/0/10011027/1943501-authentic-eleaf-istick-2200mah-variable-voltage si no quieres comprar baterias mejor esto

2 respuestas
wimanda

#2725 los mod los descarto tanto por precio como tamaño.

Busco algo para estar llevándolo por la calle a toda hora y tal

2 respuestas
Contestani

#2726 pues eso. Un mini mod xD

ramaGZ

#2723 #2725 Hombre, 30W de sobrísima depende. Si le montas una 0.3ohm te ríes de los 30W (son 3V, una mierda). Para los 30W diría que de 0.6ohm para arriba, ahí sí que vas sobrado. Le montas un hilo bien gordote para aprovechar la potencia y a disfrutar.
Y en mi humilde opinión, de 0.6ohm para abajo se pierde bastante sabor y personalmente a mi no me compensa.

#2726 Yo lo que descartaría es llevar el paquete de tabaco y el mechero, que abulta más que un mod pequeño con un atomizador de tanque reducido (eso sí, pesa más).
Ese paso intermedio de las eGo con voltaje variable, sinceramente, es tirar con el dinero. Te lo dice alguien que ya las tuvo. Es mucho mejor inversión lo de #2725, que además de aprovechar mejor ese Aerotank/Protank que quieres comprarte, el día de mañana podrás meterle un reparable y seguirá dando guerra.
En cuanto al atomizador, los dos son grandes tanques pero el Aerotank Mow tiene mejor entrada de aire, me quedaría con ese. Eso unido al iStick que te comentamos, forman una buenísima pareja.

1
B

Yo he tenido (y tengo) la protank 3 y me parece una enorme cagada, la reparación es jodidísima, me subían chupitos sin parar y el vapor no era nada del otro mundo, tengo una protank 2 que es lo que uso a la espera de que me llegue un taifun, con eso te lo digo todo. Aléhate primo

1 respuesta
ramaGZ

#2729 Eso es porque la resistencia está mal hecha. Si te la haces tú mismo, no hay fugas posibles. Es decir, no es que el tanque esté mal diseñado (altamente improbable, recalcando altamente), es la resistencia que falla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-