El hilo del Vapeo

sh4nks

#2787 como no me quoteaste no te leí. Gracias por tu recomendación, la próxima vez que la cargue lo haré.

Me extraña mucho que tarde menos de 1:30 horas en cargarse, pero voy a dejar la otra apartada y voy a usar esta durante 1 día entero, a ver si responde bien.

Gracias

rubeno

Qué me recomendais para empezar? Fumo como mucho 3 cajetillas a la semana.

1 respuesta
-Hell-

#2790 pero eso no es un aroma:S k putada homie

1 respuesta
CaMpeRuS

#2792 2 Baterias ego 900 o 1100 y un iclear16.
Aqui tienes una imagen

1 respuesta
ArkaNNN

#2793 No sé xq no aparece el aroma en la web, yo lo compré y sin problema.

rubeno

#2794 Gracias!! Dónde deberia comprarlo? He visto una página que se llama fasttech, pero parece que ahí hay millones de clones...

1 respuesta
wimanda

Buenas, estoy mirando de comprar bases vg/pg por separado para hacerme mis mezclas y experimentar un poco, ¿qué página me recomendáis? he visto vapfip pero no tienen vg

CaMpeRuS

#2796 de fasttech te va a tardar un mes, yo los mios me los compre en spaincigar hace tiempo aunque hay mas tiendas
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_category=183&controller=category
http://www.vapvip.com/tienda/es/6-kits-de-inicio
http://masquevapor.com/es/44-kits-de-inicio
http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=Categories

Contestani
spoiler

Me acaba de llegar esto a mi bandeja de entrada de mediavida. Qué opinais? Suena a hacer propaganda o poner en #1 publicidad en toda regla, cierto? XD!! Es que la verdad no sé a qué se refiere y qué me ha propuesto en realidad... reviews? que les haga reviews?

Suena a extrangero... le intentamos sacar algo? ajajj

3 respuestas
CaMpeRuS

#2799 Preguntale si tiene mods de maera como el que puse en #2794 xD

Makaku

#2799 creo que te lo mandarían a ti exclusivamente para que hicieras review o algo parecido, si se lo sacas pues para mi de PM, supongo que se estarán intentando lavar las manos con los cloupor mini defectuosos y que mejor manera que "regalando" algo? que quieren publicitar su web aqui? por supuesto que sí... que eso te "ataría" pues eso ya no tengo ni idea, pero si estaría de PM que si te dan algo (suponiendo que no te guste) hicieras un sorteo entre los feligreses del hilo....

De todos modos ya se le tiró de las orejas al pobre Buiguins y ahora viene GearBest y quiere entrar por la puerta grande (o la trasera con "regalitos").

Decidas lo que decidas por mí buena decisión será, siempre somos libres de hacer o no caso de su publi en el foro......si comprar allí o seguimos con San Fasttech (los feligreses que semos muchos)

PD: a ver si vamos a explotar todos con el Cloupor mini suyo de 18 lereles........

Contestani

jaja en el caso de que me den algo lo sortearé ;). No sé yo como ira, por curiosidad le voy a decir qué esperan de el tema.

sh4nks

#2799 Genial, ahora a hacer reviews en youtube como el mono o vapeando lowcost y que te lleguen cacharritos gratis de todas partes >_<

1 respuesta
Contestani

#2803 XD que va. Ni sé tanto como ellos ni sé muy bien de qué van estos.. huele raro

1 respuesta
clamuno

quieren sexo anal a cambio de mods..yo lo veo bien claro xDD

1
sh4nks

#2804 hombre, releyéndolo parece que te están pidiendo permiso para anunciarse en éste post... o que modifiques #1 a cambio de una minibomba de relojería :D
No sé... creo que, como dices, deberías de preguntarles sobre sus intenciones.

wimanda

Tras muchas vueltas... He decidido hacer caso a vuestras sugerencias y pillar un mod box de 30W chiquitito :)
De momento no tengo mucha idea, pero estoy entre el clupor mini 30w y el dovpo gx-200

Imagino que es mejor el cloupor (por el precio), pero no se si por un precio similar hay mejores, o si en realidad el dovpo esta bien

1 2 respuestas
Arrows00

#2807 yo tengo el ipv mini de 30w y la verdad que estoy contento con el, eso si mini mini no es... y lo pille en españa por 48 euros

B

#2807 a mi me ha llegado hoy el sigelei de 30W y encantadísimo la verdad, es mi primer box mod asi que no te puedo decir si es mejor o peor que uno u otro pero por 38 pavos en tienda española está de puta madre, además que sigelei es una marca de la que me fio D:

spidygonsale

Pues yo me pille el kanger y es mini.Lo cojo con una mano cómodamente y aguanta hasta el kanger turbo de 30 mm.

Eleanor

http://www.lafabricadelvapor.com/es/ Esta tienda está de liquidacion por cierre, tienen cositas de atmos y drops, por si a alguien le interesa.

1
sh4nks

Buenas! parece ser que la batería eGo que compré en spaincigar está defectuosa, ya que aunque funciona, dura menos que la otra de misma capacidad que compré en la tienda, y al cargarla, a parte de parpadear, el cargador se calienta, mientras que en la otra no.

¿Alguien ha tenido algún problema con spaincigar? ¿Sabéis cómo funciona ésto de las devoluciones?

Más bien, me gustaría que me enviasen otra, ya que no me quiero quedar sólo con una batería.

¿Habría que pagar gastos de envío para hacer el cambio?

Gracias!

1 respuesta
CaMpeRuS

#2812 http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Categories/FAQ/Shipping
Te va a tocar darles un telefonaso.

1 1 respuesta
sh4nks

#2813 " Los gastos y riesgos de la devolución corren a cargo del comprador.

Devolvemos la cantidad del precio del articulo - NO devolvemos los gastos de envió."

Me va a tocar comérmela con patatas, para 7 € que me costó, 6 de gastos de envío (o envió para ellos) los va a pagar su puta madre -.-

Gracias

1 respuesta
Eleanor

#2814 Una cosa es una devolución porque no te guste un producto o cambies de opinión, y otra que tengas un producto que funciona mal. Escribeles pidiendoles un cambio porque lo que te han mandado está defectuoso, es su obligación subsanarlo.

Por cierto, ¿como va rango de los watios? Por ejemplo, para una single coil de 0.6 cual seria el rango optimo?

1 2 respuestas
sh4nks

#2815 Gracias, hablaré con "Mario", a ver que me cuenta. Antes de ayer le envié un mail diciéndole que no funcionaba bien, y acabo de enviarle otro.

Me sumo a tu pregunta, no voy a tardar mucho en hacerme con un mod :D

CaMpeRuS

#2815 Pues vapeando a 3.7 voltios serian 22.8W. Si por ejemplo quieres vapear como con un mecanico con la pila cargada a full que te de unos 4V estarias sobre 26.6W. Que alguien me corrija si me equivoco pero esos son los valores que me da la ley de ohm.

B

estoy enamorado de los mods de WV xD Pero no entiendo una cosa, este trae dos modos, el PWM y el DC-DC, en que se diferencian? :psyduck:

1 respuesta
rubeno

Que pensais del clarotomizador iClear 16s? Cuál de los 3 es mejor? el 16, 16s, 16b o 16d?

1 respuesta
Eleanor

#2819 Que es un C4 tuneado pero poco mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-