El hilo del Vapeo

sh4nks

#2878 Entiendo que también depende del líquido, no sólo es la nicotina, pero he probado uno de 6 y la diferencia es notable... aún así me parece demasiado 6mg con un sub ohm (al menos para mí)

#2874 lo de pillarlos a 3mg es por que esos líquidos los quiero para momentos de degustación, y no para quitarme el mono de fumar. A parte, tengo mis mall blend y T blend de hangseng y deckang, para quitarme el monete pero con atos más normalitos (a la espera de que me llegue el protank 3 mini, con los ce4).

Espero que el protank 3 mini sea más parecido a los ce4 que al aspire, porque el mall blend en el ce4 no se porqué, pero me sabe a gloria xD

Un saludo

1 respuesta
Contestani

#2881 Yo creo que estás yendo muy rápido, acabas de empezar y ya estás pensando en degustaciones y demasiadas historias xD

1 respuesta
sh4nks

#2882 Si yo lo tenía muy claro... un tabaquil para diario y alguna esencia rica con un ato decente, pero lo que no me imaginaba es que me viniesen con el Aspire, que es una jodida burrada.

Yo me hubiese conformado con un Kayfun v4 o un Ochid, y con eso tendría para mucho tiempo, pero es que el Aspire se me va de las manos xD

De todas formas ya veré a ver qué tal va la protank 3 mini, ya que yo estaba la mar de contento con el sabor que me daba el ce4 con el mall blend... lo mismo hasta sigo tirando de ce4, pero lo que sí que tengo claro (y tenía claro en su momento)es hacerme con unos cuantos líquidos para ciertos momentos, como el cobra bite, p2 de mono y fresas con champán, que en todos los sitios los pintan muy bien :)

Sin embargo, a mi hermana y mi cuñado se les ha ido la pelota completamente... después de 3 días vapeando, pillaron un istick50 y un aspire para cada uno, y como 6 o 7 líquidos, y lo peor de todo es que sólo es el principio xDDD

ramaGZ

Probados Gin's Addiction y 1714 ( #2851 )

Un poco decepcionado en ambos.

Del Gin's, decir que la calidad del líquido está fuera de toda duda. Le saco una fresa/frambuesa mentolada con una nota de punta alcohólica sin duda por el aroma a ginebra. Probablemente lleve jengibre y quizás algo de eneldo o similar (eucalipto?). Con un gin tonic, de lujo. Ahora bien, no es para todo el día y se me hace cansino al poco rato.

Del 1714, más de lo mismo: la receta es genial y está bueno. Quizás sea por la poca maceración que tiene (una semana desde su envasado) pero el aroma a cola está demasiado presente y es algo que no consigo sacarle al original. Para mi gusto, es como beberse una Pespi Lima. Le falta ese gran toque cítrico al final medio dulce medio picante unido al frescor que lo hace adictivo (Snake's Addiction, huehue). El aroma global está bastante logrado, y es cierto que es el mejor clon que probé hasta ahora, el tercero en concreto. Le quitaría la cola para ponerle naranja o limón.

1 respuesta
ArkaNNN

#2884 A qué % de aroma lo has mezclado? A mí cada vez me sabe menos a cola. Es la única pega que le pongo, y además que no puedo permitirme el original vapeando 10ml al día...

En cuanto al Gin's, estoy totalmente enganchado, aunque no lo uso todo el día. Después de comer y cuando hace calor, veremos a ver cuando suban las temperaturas por aquí en el sur.

1 respuesta
refuse

Buenas tardes a todos,

Tras mucho tiempo indagando y leyendoos, y harto de mi bateria Ego y mi atomizador de kit de incio, he decidido dar el salto para quitarme de una vez del cigarro analogico.

tengo en mente algo como esto:
iStick 50W Eleaf-Kit completo
Claromizador Subtank Nano-Kanger
Pack Degustación- Shaman Juice ( con VIPER, VX1 como tabaquil, y VX3) 6mg nicotina

Mis dudas:
Bueno la primera, ¿que os parece mi eleccion?
He pensado 6 mg de nicotina porque he leido por ahi que la diferencia con atomizadores como estos es que te pueden llegar a pegar una patada importante.
¿Porque no he ido a un raparable? sinceramente, no quiero empezar ya teniendome que hacer mis resistencias, con el tiempo no lo descarto.
Vosotros comprarias otro ato mas normalito para usarlo con el tabaquil? ¿o el cambio de un sabor a otro no es muy complicado?
Mi ato viene para trabajar con resis de 0.5ohm y resis de 1.2, ¿cual es la diferencia entre unas y otras?
la tienda donde he elegido comprarlo es http://www.electronicos-cigarrillos.net/

PD: muchisimas gracias y cualquier ayuda o consejo me viene de lujo

2 respuestas
ramaGZ

#2885 Compré el líquido hecho, supongo que será para todos el mismo: 11,5%. Pero sí, a medida que lo vapeas, es verdad que la cola se va mezclando. Habrá que esperar una semana más (si no me lo acabo antes huehuehue)

Makaku

#2886 básicamente:

menos resistencia mas vapor y menos sabor y viceversa.

Aunque hay atos que a bajas resistencias dan buen sabor (los flavor chasing)

Personalmente yo tendría un ato para cada sabor, se puede mezclar, cuando acabes un líquido poner otro pero siempre quedarán restos de sabor del primero (sobretodo al principio) no dejando apreciar mucho el sabor del segundo líquido que pongas.

2 respuestas
ramaGZ

#2886 Como dice #2888, lo ideal es un ato para cada sabor o uno para cada familia (tabaquil, frutal, mentolado, etc.). Obviamente cada uno tiene su presupuesto, pero lo que sí haria es comprar otro atomizador, como si es otro Subtank. Como recomendación personal, insistiría en que compraras un reparable ya que das el salto. Así, mientras vapeas con el Subtank, puedes ir aprendiendo a reparar resistencias con un atomizador de dripeo. De paso, le sacas partido a tu iStick.

2 respuestas
GaRoU

#2889 El subtank es también reparable. Creo que es un buen método de empezar a hacer tus reparables con él y si no sale bien las primeras veces pasar al modo claromizador.

1 respuesta
refuse

Podria invertir ahora algo menos en los liquidos por ahora y comprar otro ato.
El subtank nano creo que solo es claro para reparable creo que deberia irme al mini, porque creo que no le coge el rda dentro del deposito.

Que ato de dripeo me recomendais que no se me dispare mucho de precio???

2 respuestas
ramaGZ

#2890 Puedes repararle la resistencia, pero vamos, que tiene coils hechas por el fabricante, ergo no es un reparable. Yo no empezaría aprendiendo a reparar en un Subtank.

#2891 Lo que puedes hacer es pedir tu iStick + Subtank (me imagino que lo harás en tienda española) y hacer un pedido paralelo a Fasttech. Un ato de dripeo y algo de hilo te puede salir como muy carísimo y forzando en 15€. Buenos atomizadores de dripeo en Fasttech: Derringer, PlumeVeil, Zenith v2, Marquis y alguno más hay por ahí, pero esos ya son tops. Luego un poco de Kanthal A1 de 0.30mm, dos resistencias a 10 vueltas cada una, te sale en 0.9 - 1.0ohm y a vapear por la campiña.

2 respuestas
refuse

#2892 #2889 #2888 muchas gracias
Debido a que el desembolso este mes va a ser importante voy a dejar los reparables para mas adelante. El mes que viene con total seguridad, como no puedo comprar directamente 2 subtank nano he pensado:
El subtank nano para afrutados
Y comprar una protank mini para el tabaquil ya que son 10 euros

O pensais que debo poner el nano para el tabaco?

Are eso que indicas. Ir tirando con el pedido ese y pedir en abril a fasttech
Creo que es lo mejor y no dolera tanto
Y mientras para no mezclar sabores usar tambien el protankmini

Si voy a comprar en españa la tienda que puse unos post mas atras

1 respuesta
ramaGZ

#2893 El que más te guste/mejor aguantes en el Subtank, que es el que te va a dar más chicha.

refuse

Pues mañana a primera hora hago el pedido

Muchisimas gracias a todos
No obstante aunque use el protankmini creo que el cambio de una bateria ego a un mod como el istick lo voy a notar y bastante
Añado
Solia venir usando 12mg de nico, sigo asi?? O con esto deberia bajar?

1 respuesta
ramaGZ

#2895 Hombre, es un nuevo mundo. Al Protank no le vas a sacar mucho partido, pero al Subtank, como le pongas una resistencia de 0.5 y 12mg de nicotina, te va a dar una ostia en el pecho que te ríes de Bruce Lee.

1 respuesta
refuse

#2896
XD
Usare 6 entonces
Cuando lo reciba en casa os comento todo

Muchas gracias a todos de verdad

1 1 respuesta
Makaku

#2891 este ato no es muy caro, sencillo y rinde muy bien (por si en un futuro te inicias en reparables)

Entra para quedarte :) y entre todos te ayudaremos en lo que podamos/sepamos

GaRoU

#2892 no se si te refieres a lo que yo. La subtank tiene dos cabezales y en uno sí que se vuelve reparable como un atomizador. O te refieres a que es un atomizador algo diferente?

#2897 personalmente no empezaría con una resistencia tan baja....lo bueno es que la subtank tiene la otra resistencia y podrás probar. Yo personalmente estoy algo decepcionado con el delta 2 que me compré y no lo he tocado porque con 12mg no hay quien vapee y aparte sale demasiado caliente...ahora mismo sigo con mi claro evod cutre metido en la batería del aspire cf subohm xDD

2 respuestas
ramaGZ

#2899 Ah, eso no lo sabía. Pero vamos, que no entra en categoría de reparable, o por lo menos, nadie lo categoriza como tal.

3 respuestas
Contestani

#2900 A ver, se convierte en reparable 100% en el momento que le pones la base reparable xd

refuse

#2899 #2900 el subtank nano que es el mio solo viene con resistencia.
Para poder ponerle el rda(el cabezal reparable) te tienes que ir al mini o al normal porque sino no te coje ese cabezal dentro del propio ato.
Pero lo hare asi, el mes que viene ya hare otro pedido en fasttech de atos de dripeo con sus respectivas resis

Al venirme con 0,5 y 1.2 pues hare pruebas a ver que tal

1 respuesta
GaRoU

#2902 ah ostia no sabía que la nano venía solo con eso.

Ya me contarás que tal con ambas resistencias. Yo estoy dudando ahora mismo si pillarme la subtank para hacerlo o comprar la base para convertir el delta 2 en reparable y montarme resistencias de más ohmios. Seguramente tire por esto último pero es que soy muy manazas...y entre que me tengo que comprar algo para comprobar las resistencias, el cabezal aparte para convertirlo en reparable más kantal y algodon...no se si por un poco más irme al subtank mini que ya me viene con todo eso xD

1 respuesta
refuse

#2903
Si no me equivoco, al usar el istick ya te comprueba la resistencia y te dice los ohm que tiene siendo 0,2 la minima y la maxima no recuerdo. Por lo que no necesitarias un testeador de resis

Contestani

Alguien que tenga el istick 50 donde lo ha comprado? Estoy mirando en yovapeo, son 58 lereles, voya ver si veo algo mas barato

2 respuestas
refuse

Practicamente al mismo precio lo tienes en http://www.electronicos-cigarrillos.net

Makaku

#2905 aaaaaaahhhh mon amic.... pillandole el gustirrinin a los WV.... ;)

te compro el Nemesis :P

1 1 respuesta
Contestani

#2907 xDDDD los mecanicos solo los uso ya en 18350 para ir por la calle.... no hay color xd

1 respuesta
sh4nks

#2905 mira en vapo con código de descuento :)

¿Por cierto, algún sabor en enigma parecido al tribeca pero más económico?

Mañana me pasaré por la tienda de vapo a pillarme algún botecillo para poder vapear con el aspire, porque hasta el cheesecake de 6mg me parece durillo a sub ohm, y tengo ganas de catar algo rico :)

PD: el código de descuento creo que lo encontré en el blog del mono vapeador (vapomono) se queda en unos 52€

1 respuesta
refuse

#2900 #2908

Otra duda que me acaba de surgir, en un mod como el istick, en que se diferencia realmente el hecho de ajustar las caladas en W o en V, porque de esto no se demasiado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-