El hilo del Vapeo

Contestani

#2940 jummm pues te ira guay supongo... pero tio tenias este https://www.fasttech.com/products/2106600 que es el q me he pillao yo con drip por lo mismo... el mio es 22.

1 respuesta
ramaGZ

#2941 Claro pero al no ser 1:1 no sé, me creaba más desconfianza, a pesar de las reviews. Y bueno, 21.9 o 22... practicamente lo mismo xD

1 respuesta
Contestani

#2942 yo a lqs review si q les hago caso.. veo las discussions etc, me parecio el mejor

edit: el que te has pillao tiene el poste central de cobre.... no mola man

CaMpeRuS

Arg, acabo de probar el trifecta de dekang que me venia de regalo y sabe como alcantarilla oxidada y aguas fecales. ¿el que ha hecho este aroma no tiene paladar o que cojones?

1 respuesta
-Hell-

#2944 con el nombre "trifecta" lo raro es que lo hayas probado jajajaj.

Suena como la versión infecta del tribeca XD

1 respuesta
CaMpeRuS

#2945 Antes de probarlo busque alguna referencia y alguien decía que sabía a balón de Nivea... ojalá supiera a eso xD

-Hell-

Por cierto a todo esto, hay algún aroma que sepa a tribeca o se aproxime bastante?

1 respuesta
sh4nks

Dekang me parece una lotería... Cuando pillé mi pack de inicio probé varios tabaquiles en la tienda, y el que más me convenció fue el "The Palm" (Pall Mall). Al hacer el pedido en spaincigar con las eGo para mi madre y varios líquidos, me pillé un "Mall Blend" de Deckang, que es lo más parecido al de Hangsen.
Pues bien, la semana pasada le encargué a mi hermana uno de 30 ml, ya que iba a hacer un pedido online, y no se parece en nada al otro que pedí hace 1 mes... en fín (Al menos no sabe a alcantarilla, lo que le falta es precisamente sabor).

Por cierto, me he pillado un Derringer RDA de fasttech, había visto varios reviews y leído bastantes opiniones en las que lo pintan muy bien... ya veremos, lo espero con ganas!

¿Alguien sabe cuánto tarda más o menos vía Singapore post? Lo acabo de pedir y ya me puede el ansia! (y por cierto: sí, sé que estamos a Sábado)

1 respuesta
ramaGZ

#2947 Dicen que el RY5 de Aqua. Yo ya lo tengo en una cesta para comprarlo en breves.

#2948 Todo lo que probé de Dekang es de calidad mediocre. Hangsen está bastante por encima para mi.
Singapore Post, desde el momento en el que el tracker te pone "Despatched to overseas", a mi me tarda dos semanas practicamente clavadas. A eso le sumas la semana que tarda desde las oficinas de Fasttech hasta la oficina internacional de envíos (es decir, desde el momento que te pone "Shipped" en Fasttech hasta que Singapore te dice que lo envía), y dan tres semanas aprox.

1 1 respuesta
duriel_one

Estoy con némesis + Effest 18650 y un Joyetech Delta

El mod muy bueno, estoy contento con él, pero me gustaría matizar algunas cosas;

El problema para mí es el puñetero botón, me tiene bastante cansado. Algunas pulsaciones se hacen falsas y los imanes se me rompen cada muy poco tiempo. Me lo llevo a todas partes y soy bastante despistado. En cuanto se me cae al suelo se hacen añicos. Ahora estoy usando el muelle pero no me convence.

Supongo que más adelante me animaré a probar algún electrónico.

refuse

#2949

Buenas de nuevo, chicos,

Esto es una gozada, he descubierto un mundo totalmente nuevo, jajajaaj os paso mi cesta de lo que quiero pedir en fasttech, a ver que os parece:
1.- https://www.fasttech.com/products/1770202

2.- https://www.fasttech.com/products/1922300

3.- https://www.fasttech.com/products/2135400

4.- https://www.fasttech.com/products/1941801

5.-https://www.fasttech.com/products/1897900

El algodon lo comprare en el carrefour por ejemplo, el organico que tienen alli.

Que os parece?

una duda, creo que en ambos los haré dual coil, pero mi idea, es usar esos atos para sabores frutales y mentolados, usando uno para cada cosa, por lo que he visto, para sacar mejor sabor, debe esta la resis en unos valores entre 1.2 y 1.5 OHM ¿verdad? si la quiero hacer dual coil, de cuanto tengo de hacer cada resis para que me de eso?

o es mejor usarlo en simple coil? nose, ahi ya me pierdo

3 respuestas
B

#2951 Si no me equivoco las resis en dual coil se suelen hacer en paralelo asi que aplicas la asociación de resistencias de toda la vida donde 1/Req = 1/R1 + 1/R2, la resistencia final (Req (equivalente) es 1/Req

Si por ejemplo te haces dos resis de 0.8 el lío sería 1/Req = 1/0.8 + 1/0.8 -> 1/Req = 1,25 + 1,25 = 2,5

y como 1/Req entonces la Req será 1/2,5 = 0,4

Va así la movida, no he hecho duals coils pero vaya, que las resistencias se asocian igual aqui y en la china de lin chao

1 respuesta
refuse

#2952

Entonces asi resumiendo. Se me queda a la mitad, si pongo dos resis de 1,2 se me quedara como una de 0,6 cierto??

1 respuesta
B

#2953 Sí, basicamente xD

refuse

perfecto, una vez entendido eso me mirare tutos y guias

que os parece la eleccion del pedido? el hilo es ese? es que hay muchisimos y me pierdo jaja

1 respuesta
ArkaNNN

#2955 En dripeo puedes usar un mismo ato para todos los sabores que quieras, cuando te sepa el algodón un poco a chamusquina quitas campana, das un par de pulsaciones y sabor nuevo. No vas a notar el anterior. Para sabor en dripeo, una buena macrocoil single a 1.2-1.4

ramaGZ

#2951

1 - Bien

2 - Yo no iría a por ese. Básicamente porque no es la última versión del ato. La última versión tiene 5 agujeros arriba, como este, que es el que tengo y va como un tiro.

3 - Ni idea sobre esos cacharros

4 - Ahí ya no te puedo decir si es bueno o no. Solo sé que compré nichrome de Fasttech y tengo que quemarlo con un soplete, si no, me da un sabor raro. Yo iría a por kanthal A1...

5 - El medidor, si tienes un electrónico que te lo hace... No sé :/

Las resistencias cuanto más pegadas al agujero de ventilación mejor, ya que te da mejor sabor.
En dual coil hasta donde yo sé, lo único que cambia es que genera más vapor y obviamente mayor consumo de líquido. Luego la forma de hacer las resistencias también tienen incidencia en el sabor/vapor/condensación/golpe (paralel coil, macrocoil, hilo trenzado, donut coil, etc.)

1 respuesta
Makaku

#2951 el medidor de resistencias ese que has puesto es de lo peor que hay (lo tengo) y no da las lecturas reales ni por asomo, yo compré ESTE y ni punto de comparación con el primero.

edito: 3- van de lujo, le tienes que pillar un poco el tranquillo (mi primera resistencia salió un rosco) la segunda ya bien.

y del kanthal / nichrome yo compraría en http://www.zivipf.com/ y me olvidaría de los chinos.

1 respuesta
IvAnChU

ayer me pille un Kit ELeaf - Batería : 650mah.

Un amigo tenia uno y me dijo que le iva de puta madre, nose la verdad tendre que probar ^^

1 respuesta
ramaGZ

#2959 Es un kit simple con un rendimiento muy básico. Para empezar está bien (aunque estuve mirando precios y menudos atracos). Si lo compras y eres fumador, con tal de reducir el consumo de tabaco a la mitad ya te compensa.

1 respuesta
IvAnChU

#2960 Eso espero reducir el consumo de tabaco a la mitad... xD gracias por responder ^^ en otra ocasion tendre que comprar de otro nivel

Contestani

Me alarma la cantidad de gente que afirma todavia que esto es lo mismo que fumar o peor. Ayer tuve una discusión un poco calentita con un colega XD

1 3 respuestas
GaRoU

#2962 Ni lo intentes, tú di que sí y le pones una sonrisa y a otro tema, porque no sirve de nada. La campaña de desprestigio les funcionó bastante, y la gente se cree todo lo que oye o lee. Yo ya lo he dado por imposible y prefiero eso. También están los que en vez de decirte: muy bien, estás bajando o dejado el tabaco por esto, te dicen: y por qué no lo dejas y punto y te dejas de chorradas? cuando no fuman, o te dicen que ellos lo dejaron y ya está, como si fueras gilipollas... en serio, que les den xD

4 1 respuesta
CaMpeRuS

#2962 Son los sabios tío, ellos saben de todo y si no estás de acuerdo con sus dogmas, por mucho que les argumentes, no se bajan del burro. Panda de "enteraos"...

1 respuesta
refuse

#2963 #2964

También está el tipico:
"buah tio, eso si que tiene mierda, que averigua tu con que hacen los liquidos"
mi respuesta es sencilla, "sisi" y cambio de tema.

Si alguien me pregunta interesado le respondo con todo detalle, de lo contrario, pasando.

1
sh4nks

Yo tengo un par de colegas que fuman porros... cuando se lo comenté, uno me dijo "pues mira el reportaje de investigación de lasexta " (cosa que antes de pillarme el primer kit, leí en muchísimos sitios y, entre otros, me ví ese reportaje) y lo gracioso del todo, es que en el reportaje no lo pintan ni bien ni mal, las únicas conclusiones que saqué que tanto las farmacéuticas como las tabacaleras son las mayores mafias que puede haber legalmente.

Al segundo le ofrecí para probar, y me dijo "quita, a saber qué mierda tiene eso" claro claro, y los porros, los cuales te fumas mezclados con tabaco y sin filtro..... sí, super sanos... :D

1 respuesta
ramaGZ

#2962 Yo es que es mi pan de cada día (ahora menos que la gente ya me va conociendo con el cacharro).
Sales de fiesta con un electrónico y te cae una lluvia de preguntas/advertencias que ni el diluvio universal. Un encargado de un local me dijo que no se podía vapear, a lo que le contesté que de momento por ley sí puedo hacerlo. Al final me dijo que era porque si no paraba lo iban a denunciar (hubiera pagado por ver la cara de algún policía local al decirme esas palabras).
Te vas a un bar y ya está la típica persona mayor que te suelta el "aquí no se puede fumar".
Otros son más sensatos, como por ejemplo un día que estaba vapeando en una cafetería y no me di cuenta de que había un bebé a escasos dos metros. Me pidieron amablemente que dejara de vapear, cosa que hice.
Y con los colegas pues lo de siempre: que si te molesta el humo (jode que no veas), que si estás fumando una pila (xD), que si eso es peor que el tabaco, que si eso es una mierda, "qué asco, esto sabe a mierda cof, cof, cof" (RY4 de Enigma), brau brau brau.

#2966 Ese reportaje es enorme. Solté dos enorme carcajadas en dos momentos: uno fue cuando decía que la situación era preocupante, ya que la gente empezaba a fabricar sus propios líquidos. Otra fue cuando """""diseccionaron"""" una batería eGo, serrando el cacharro por el medio y medio el muy genius.

2 respuestas
GaRoU

#2967 A mí me da un poco de vergüenza si voy solo por culpa de eso... (cuando voy con gente o con mi novia ya me la suda xD). Me he comprado un eRoll por lo mismo, para no cantar tanto con mi bicharraco, aunque tira una mierda. Y en general tampoco vapeo en sitios que no se puede fumar, porque si no lo hacía antes tampoco lo voy a hacer ahora. Bueno, menos en el curro en fin de semana que no paro que aquí no hay ni Dios xD

sh4nks

#2967 Y cuando el químico analiza un Deckang y encuentra una sustancia extraña que dice que cree que procede del propio bote de plástico... pero en el mismo reportaje no son capaces de demostrar nada, en lo de la alquimia dicen que es peligroso manejar la nicotina pura (cosa que es lógica), y el ingeniero industrial que disecciona la eGo tampoco encuentra nada malo en la disección del cacharro.

La verdad es que con lo críticos que son los de LaSexta, no fueron capaces de llegar a ninguna conclusión... La única (si se puede llamar conclusión), que no está demostrado médicamente que los componentes (utilizados en alimentación) sean dañinos para la salud de forma inhalada.

Lo que me hace gracia es mi colega, que se pincha como 6 o 7 porros diarios, me dice que vea el reportaje (seguramente sin habérselo visto entero), como justificándome que el vapeo es malo...

Lo que me queda claro es que ni fumas ni vapeas, mejor no probar nada (a no ser que vapees a 0 de nicotina esporádicamente)... en cuanto pruebas la nicotina y lo tomas por costumbre, estás jodido, pero dentro de lo malo, el vapeo al menos no tiene 2348232 de componentes cancerígenos como el tabaco.

En fin... cambiando de tema, no me he podido resistir y me he pillado un botecito de Crazy Cup de Xbud, y muy rico oiga! es como chicle frutal y dulzón con un toque fresco muy bien compensado a mi gusto.
También he probado en la tienda los demás sabores de Xbud (Gold Tiger y Pin Up)... muy dulzones a mi gusto. El Pink dragon, si no fuese por el toque exagerado de menta o koolada, estaría de muerte también

refuse

#2958 #2957

Buenos dias!!, tengo una duda con el pedido y no entiendo algunas cosillas os comento

El zenith pone : Scheduled Ship Date: 4/8/2015
El medidor: Scheduled Ship Date: 4/15/2015

Esto quiere decir que no lo embarcaran hasta esa fecha?, de ser asi, no embarcaran el pedido entero hasta esa fecha, o lo iran embarcando por partes y me llegaran antes unas cosas que otras?

Si cancelo esos dos items, que ocurre?, me dan el dinero y puedo pedir otros distintos de los que si tengan stock? es que es la primera vez y ando muy perdido.

Muchisimas gracias

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-