El Hilo del Vapeo v.2.0

Thor

#3087 joder si buscas algo ligero con batería es un pedazo mod mecanico no se xq no te gusta xD

1 respuesta
UnleasheD

#3091 Porque es mecánico. Para mi, son casi todo desventajas. Entiendo al que le gusten. pero para mi no son.

1 1 respuesta
DeaTH

#3092

El central o el negro :D

2 respuestas
I

#3087 eh eh eh un respeto mira como brilla el jodio :grinning::grinning:

2 respuestas
UnleasheD

#3093 Hombre, nos ha jodio, es que el de la izquierda.... Tiene pelotas!

Pero nah, no me gusta.

Ojo, que igual es un pedazo de mod eh.

#3094 Un prespeto a los afectados por el minikin resbaladizo y feo? Ok!! Marchando una de respeto!!

Es coña, feo no es, aunque joder, el color cafe es que me tiene "namorao".

DeaTH

#3094 +1 azul metalizado por aqui :sunglasses:

1 respuesta
laZAr0

Se me había olvidado decir que mecánicos no quiero. Si es que me pillaría el minikin 2, pero es que para hacerlo polvo en el trabajo prefiero pillar algo más farfullero. Y no es por los 20 o 30€ más que vale, es que me da pena luego tener un mod así bonito decente castigado. Y si me pillo el minikin y el DJV, que es lo que en principio tenía en mente, van a ser 130€ para tenerlos maltratados. Pero dándole vueltas al coco prefiero pillar algo más "de batalla" aunque sea peor. Porque ahora necesito un mod para sacarlo de casa y pasar el día con él en el trabajo. Para tenerlo en casa ya tengo mis cosicas. Igual que con el DJV, por eso quería saber si había algún clon. Cada vez tengo más lío, no ayudáis cabronías.

1 respuesta
UnleasheD

#3097 Pilla el Dopvo MVV ese. Barato y bueno, si te gusta va bien.

#3096 Yo cuando no vapeo me paso el mio par la cara y siento el gustito del tacto gomoso.... no sabéis lo que os perdéis.

1 2 respuestas
laZAr0

#3098 Pues no me gusta mucho la verdad xDD. Estaba buscando algo así más redondito. Al final pillaré el Boxer, no veo más salida. ¿Qué RDTA hay decentes y originales más baratos que el DJV?.

DeaTH

#3098 Si llamamos cara a cualquier parte del cuerpo...aceptamos animal de compañía :relieved:

laZAr0

Ojo al dato la foto de la review. wtf

https://www.fasttech.com/reviews/photo/8999200/53261

nautic

#3093 cual es ese mod

1 respuesta
revol360

#3086 Yo tengo el Boxer, mira #2402

https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_646997.html

https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_706337.html

DeaTH

Para los que les interese, Cotton Bacon saca su nueva version Prime, asegura un 35% de velocidad en absorcion, packs muy baratos en Fasttech.

https://www.fasttech.com/products/3033/10019357/9638883

#3102 Blade de Geekvape

1 respuesta
Bouzas

#3104 Que tal son? Yo uso el Angorabbit

1 respuesta
DeaTH

#3105 Yo he probado todo lo que he podido y me quedo con Cotton Bacon v2 de calle, cuando me llegue esta version nueva ya comentare.

1
kindredMALO

Soy fumador desde hace bastantes años y con este método estuve mucho tiempo sin fumar, hasta que un día tenía la resistencia para cambiar, apreté el botón solo salió liquido el cual ingerí una muy mínima cantidad. Pero acabé en el hospital por intoxicación de nicotina, el liquido en si es inocuo ya que era solo glicerina y sabor, pero el fallo fue la nicotina. Y pese a que el vaper es bastante más sano he vuelto a los pitillos de toda la vida.

Por cierto mi Vaper es un Tarot Nano y funciona bastante bien, si no me hubiera ocurrido eso, estoy seguro que seguiría con el vaper, ya que es bastante más sano ;)

1 respuesta
UnleasheD

#3107 Joder, ya es mala suerte. En mi caso pruebo los liquidos echandome una gota en la mano y nunca me ha pasado nada. Quizás una muy elevada cantidad de nicotina?

1 1 respuesta
Tolomeos

#3062 ni te lo pienses. A mí me lo trajeron por 60 pero habría pagado mas. El tanque da muchisimo sabor y mas que suficiente vapor, y el mod en azul tubular masmola. Le caben atos reparables de todo tipo y los tira perfectamente. Si tienes la posibilidad pillalo

kindredMALO

#3108 Si, como estaba dejando de fumar, era el máximo de nicotina. Realmente lo que me paso fue a nivel local en plan la garganta algo irritada y medio dormida. En pocas palabras no fue nada grave, pero después de ello ya no lo he vuelto a tocar XDD

2 respuestas
UnleasheD

#3110 Pues vaya. Entiendo que tengas recelo, pero si te fue bien, por qué no intentarlo de nuevo?

1 1 respuesta
kindredMALO

#3111 No lo descarto en un futuro, pero como esto me sucedió hace poquito, prefiero esperarme unos meses...

I

#3110 lo que te paso te podría decir que eres alérgico a alguno de los componentes de los líquidos y no por la nicotina en si ya que una intoxicación por nicotina requiere una concentración más alta de la que se vende para ser tóxica al ingerir tan poca cantidad

1 respuesta
kindredMALO

#3113 La cosa es que anteriormente había usado líquidos así con el cigarrillo electrónico, así que dudo que lo de la reacción alérgica pese a que lo valoré lo descarte en un 99% rapidamente. Lo curioso es que después de la pequeña ingesta cada vez la molestia fue a más y yo no le dí importancia, pero mi padre me insistió en ir al centro de salud.

Así que a la medica entre risas le dije mira me ha sucedido esto soy técnico farmaceuticoy no ejerzo pero no creo que me suceda nada grave, la medica también se lo tomó a cachondeo y me dijo mira no será nada pero para estar más tranquilos voy a llamar a toxicología, entro y le pregunte ¿tan grave es? es que te ha cambiado la ara y me dice pues la verdad es que si, no me esperaba que fuera nada grave ya que la glicerina es inocua como has dicho pero has ingerido una gran concentración de nicotina y me remitió al hospital.

Luego allí tardaron en atenderme un montón de horas, me pusieron el termómetro, me miraron bien la garganta y me mandaron para casa, eso si que al mínimo síntoma fuera corriendo, pero no sucedió nada mas ;)

Lenix

Me he pillado el Xion, de Council of Vapor y vaya sorpresa, muy buen cacharro por 49€.. el doble pulsador de calada es un puntazo.

eRR0R

Me quiero pillar el dejavu para mi al 85 algun consejo con que tipo de resis pillar , que tipo de algodono tyyyyyyyy <2

deckone

Una conjunta ? LOL
https://www.fasttech.com/products/3033/10019357/9638891-authentic-wick-n-vape-cotton-bacon-prime-cotton
$193.95 en algodón, no hay huevos.

1 respuesta
HZD

#3117 Ostia puta, llevo como 6 meses de reparables y aún no estoy ni cerca de gastar mi primera bolsa (2 semanas o así cada cambio) como pa pillar 25 xDD Cuanto os suele durar una + o -??

1 respuesta
yNk

Qué composición de la base va mejor para alguien que no no ha fumado tabaco pero si vapea, 50/50?

1 respuesta
Amores

#3119 Eso depende de tu gusto y del atomizador que tengas, Cuanta mas glicerina vegetal mas denso pero drena peor.

Usuarios habituales