El Hilo del Vapeo v.2.0

Zinicox

¿Alguien a sabe a cuantos mm equivale un drip tip 810?

1 respuesta
Vixol

#3146 Llevo como un año esperando un mod tubular con batería intercambiable, ahora solo queda esperar que salgan modelos mas baratos y el tito visol se saca uno por la comodidad que tiene que ser eso para días de ajetreo

Thor

#3150 la mech es con una malla de metal en vez de las coils, a la gente le esta gustando mucho ese sistema tb

Tael

Estoy empezando a tener un problema bastante molesto con mi Voopoo Drag, a veces despues de bloquearlo cuando intento volver a encenderlo se queda totalmente bloqueado y no responde hasta que quito y pongo las baterias ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#3154 Actualizale el firmware con el software de pc a ver si así se te arregla

1 respuesta
Viciogas

#3144 si buscás un reparable para degustar líquidos tabaquiles y tener esa "sensación" que te daban los cigarrillos lo tuyo es ir a por un Kayfun.

oRxt

He cambiado la resistencia del vaporesso swag y me sigue sabiendo el regustillo a quemado del que cambié, que he hecho mal? :(

1 respuesta
DjDeeivid

#3157 Pillarte una ceramica como he echo yo. Ya te dije que yo pille dos nuevas y me salieron mal las dos a los 2 dias pum sabor a quemado.

Tael

#3155
Gracias por la sugerencia, pero fue lo primero que probé y nada. A ver si consigo tramitar garantía con la marca.

PiNTi

para sabor hadaly o apo ?

1 respuesta
wsn_86

Buenas, tengo un TFV12 Prince y me duran las resistencias nada... Es normal?

Quiero pasarme a reparables, pero sera cuando me llegue el pedido de china... :S

1mP

Pues voy a contar mi experiencia:

Llevo ya como un mes y poco vapeando con un Vape Pen 22 y tirando de líquidos baratos (10euros los 30ml de 2mg/ml de nicotina. Al principio echaba de menos la sensación del tabaco ya que me llenaba más, me refiero, el humo era más pesado y se me hacía poco el vapor. Llevo desde los 16 fumando (tengo 29) pero relativamente "poco", en estos últimos años me fumaba medio paquete diario aproximadamente.

He intentado dejar el tabaco muchísimas veces pero acababa volviendo a los 3 meses...muchas veces incluso a la semana o días. Y la parte más importante por la que decidí cambiarme al cigarrillo electrónico fue porque llevaba desquiciado con un dolor en la parte derecha del pecho y tos constante que me tenía amargado.

Pues...qué decir, estoy encantado con este puto invento. En este mes que llevo el dolor de pecho ha desaparecido y la tos ha disminuido bastante, por no decir que no tengo ya. Todavía queda camino por que mi cuerpo se restaure de los años que lo envenené con el tabaco, como la flema y a veces el dolor de garganta que se me genera si me paso en exceso vapeando, pero la verdad es que es una manera viable, por no decir la única, para que la gente con poca fuerza de voluntad pueda dejar el tabaco.

9 2 respuestas
Viciogas

#3160 Hadaly, el Apocalypse es bueno en sabor pero vas a tener mas consumo de líquido.

Viciogas

#3151 por mis mediciones 12,5 mm. el diámetro de la zona que encaja.

raulion

Hola chavales,

A ver si me podéis recomendar líquidos igual de frescos como el Heissenber, pero no aromas, si no, líquido comercial para vapear directamente.

1 3 respuestas
itonny

#3162 El tema de la gargante en breves se te pasara, cuando me inicie en esto me pasaba exactamente lo mismo.

banerplayer

#3165 Yo a parte del heisenberg he probado el jon snow de game of vapez, al igual que el heisenberg es fresquito pero con un toque de blueberry en vez de regaliz.

1
dirtybastard

#3165 Ahora mi top comercial frescos: Fruizee (Grosella Negra Limón) y de Godzilla (the green tea y the sugus). Para mi todos riquísimos y con un toque de frescor, bueno el primero muy frío .

1
B

Hola, que tal? Me acabo de iniciar al vapeo. Mis primeras experiencias son:

  1. Se sale el liquidillo por la ventilacion.
  2. Intento evitar la tos cerrandolo mas hasta dejarlo completamente cerrado y dando caladas cortas.
  3. Me quemo los labios.

Tengo el Stick V8 de Smok y el liquido que estoy probando es el Heisenberg (50/50). Quizas he cometido un error al empezar con este (eso si, me deja un buen sabor de boca), igual hubiese sido mejor empezar por el Pinkman.

Me aconsejais algun liquido con sabor a cafe, tiramisu o alguna tarta que sea dulzon? Muchas gracias.

4 respuestas
dirtybastard

#3169 Strawberry Cheescake de E.juice , pero no soy muy de dulces .

Hacer caladas cortas suele producir más tos, al menos en mi experiencia, mi recomendación empieza la aspiración antes de pulsar/ponerlo en la boca y calada larga.

Saludos.

1 respuesta
Kirindae

#3169

  1. Prueba a meterle líquidos con algo más de VG.
  2. La tos se evita dando caladas a pulmón. Si has probado cachimba alguna vez, pues es igual. No son caladas a boca pulmon como el tabaco. Aspira como quien aspira aire, y suelta.
  3. Eso solo ocurre cuando la boca se pone "fuera" de la boquilla. O sea, tienes que meter la boquilla en la boca, no dejar el labio apoyado en la entrada y medio tapar la boquilla con el labio porque ahí es cuando te quema.

Lo del líquido no es que haya sido un error. En todo caso por el punto 1. Pero cada uno es un mundo, no hay líquidos para empezar. Cada cual con lo que le guste en ese tema. El Pinkman es un multifruta. El heisenberg es otro rollo diferente.
De líquido de café o tiramisú ni idea, pero de tarta tienes el lemon tart (tarta de limón, muy rico) o el don juan (creo que es tarta de chocolate con coco) que son dos de los habituales de mucha gente.

2 1 respuesta
Ivan007valla

Joder me duran un día las resis del NRG.

Yo no sé si es que el pacha mama es muy denso o qué, la verdad, hago caladas a pulmón de 2-3s como mucho, tirando a fuerte.

Esta está de color caramelo ya en algunas zonas de la resi, a punto de quemarse por lo visto, y me ha dado sabor raruno ya alguna calada, otras bien.

Esta vez sí que he hecho agujeros en los drenajes, pero sigue pasando. La estoy usando a 60-50w (es una GT2, la del agujero central grandote de 0.4 Ohm).

El mod me marca durante la calada más de 4voltios a 50w, y por ahí me sonó leer que es muchísimo para resis comerciales.

Zero_G

#3162 Firmo cada una de tus palabras. Ojalá todo el mundo le diese una oportunidad y ya que decidiesen por ellos mismos.

PiNTi

gente a ver si alguien me sabe responder a esto para que lo entienda un tonto jjajaja
me compre el vaporesso cascade tank y al probar la resi de 0.15 ohm q pone 80-200 w , yo la pongo a 80 w y spitea la ostia se calienta la virgen el ato y me consume 1% de bateria por calada xD estoy haciendo algo mal o esto es asi? mod: tesla WYE 200W

1 respuesta
steePcoD

#3169 Bueno mi consejo y lo primero que debes hacer, cambiar de líquido el Heiserberg es muy agresivo a la hora de que das una bocanada y te un buen golpe de pulmón lo segundo cambiar el VG yo por ejemplo vapeo 20/80 y va muy bien (Llevo 6 meses vapeando) prueba con un líquido dulce aver si te da menos. De todas formas esto dura unos 3 días normalmente quizá algo más depende de la persona, pero eso si, no hagas lo que muchos que le tires al cajón tires la toalla y te vayas directo al tabaco otra vez, cree en mí como te lo pueden decir mucha gente de aquí que cuando te acostumbras esa tos desaparece y estarás encantado de la vida con los diferentes miles de sabores que probarás y a cada cual mejor.

#3174 En tu caso esto es muy raro yo ya tuve 2 mods electrónicos procolor y gbox y bueno nunca me ha pasado eso ni con la resistencias comerciales ni con las reparables suelo vapear a unos 100 W con resis de 0.15 / 0,17 y se supone que por lo que has dicho tu me debería durar 100 caladas y doy muchas más. Prueba a cargar el MOD apagado yo en mi procolor se notaba mucho y si no es que quizá tengas las baterías un poco chungas y ya después de esto pues diría que es el MOD.

1 1 respuesta
PiNTi

el tesla no se apaga solo se bloquea xD si el tema esque se calienta el ato mucho mucho mucho casi de ni poder tocarlo y vapeando poco ni 10 mins.
por lo demas el mod me va de pm estoy vapeando ahora el nasty juice slow blow 70vg 30pg 3nic en un smok TFV12 prince con la resi de 0.4 a 60/70 W y genial, bastante vapor/sabor y no rasca nada

1 respuesta
UnleasheD

Mi hermano se ha comprado un deja vu. Yo se lo he montado y he aprovechado para, hasta dárselo, ir probándolo a conciencia.

Me parece un grandísimo ato, pero la capacidad del tanque es muy pequeña. No es para mi, si no estoy en casa, o sentado en una terracita o tal, no lo usaré. Por otro lado el sobreprecio con respecto a otros creo que se ve compensado por la caja en la que viene. Muy completo todo. Buen ato.

Ya lo había probado, pero no le había vaciado unos cuantos tanques para poder juzgarlo mejor. Me parece un ato para disfrutarlo con unas buenas coils, un buen liquido rico, pero no tanto para el dia a dia.

3 1 respuesta
wsn_86

#3176 que te Durán las resistencias del Prince? A mí no me llegan ni a una semana..

B

#3170 Pense que con las caladas cortas se evitaba la tos.

#3171 Por el momento todos los de Vampire Vape que tengo son de 50/50. Cuando se me terminen probare el 20/80 que dice steePcoD. Y si, fume Shisha unas cuantas veces por eso me he decantado por este vapeador. Ahora estoy super contenta, apenas toso. Parece que me he hecho a el y controlo mas la ventilacion. Ya no desprende liquido; es otro punto positivo, ni tampoco me abraso los labios. Pienso que la cague en echarle demasiado liquido a la resistencia la primera vez que lo monte, pero recomendaban empapar bien el algodon. Lo que si he comprobado es que me he fundido casi el botecito de 10ml. Heisenberg.

#3175 Eso fue lo que pense en un primer momento... Es un liquido muy potente para empezar, pero queria algo de mentol y esta buenisimo. Yo creo que hasta es adictivo. De momento es el primero que pruebo, y la verdad ahora que domino el aparato estoy muy satisfecha. Liquidos dulces o afrutados queria probarlos mas en veranito con el buen tiempo. Ahora por el clima pegan mas mentolados o incluso bebidas, alguna tarta si queria probar. Si, la verdad que llevaba casi dos semanas sin nada de tabaco, y ahora esto... Pues me resulta diferente y por la tos o las primeras cagadas que hacemos los novatos, igual hasta nos desilusionan los vapeadores. Pero es como todo, pillarle el gusto y darle una oportunidad.

Muchas gracias por los consejos, chavales. Estaremos por aqui para seguir aprendiendo de este mundillo.

Edito: dejo por aqui un video para los que estan empezando. La verdad que este tio me encanta como se expresa, como explica y tambien su barba. Un saludo.

1
Tolomeos

#3177 No me da sabor.

2 respuestas

Usuarios habituales