El Hilo del Vapeo v.2.0

EspY

#3840

1 1 respuesta
Gallifrey

#3841 Lamentablemente me he visto el vídeo y no me he enterado de nada, y eso que mi nivel de inglés es bueno, pero aún así no entiendo lo que hace... ¿Mojar el algodón? Yo creía que el líquido se metía por el tubo, no por el centro sinó que por los alrededores, pero por el tubo. ¿Si impregno el algodón no sabrá mal después si quiero usar ese sabor?

1 respuesta
fehnd

#3842 al usar una resistencia nueva, primero tienes que empapar los algodones de dentro, después aunque cambies de liquido da igual, pero al principio, para ayudar al algodón a mojarse, tienes que darle un poquito, después lo de siempre, tanque y liquido y toda la pesca

1 1 respuesta
Gallifrey

#3843 Pero si empapo esos algodones con, por ejemplo, un sabor a menta, y luego esa misma resistencia la uso con un sabor de chocolate... ¿No me sabrá a chocolate mentolado?

2 respuestas
fehnd

#3844 ahi ya no tendrías que empapar, simplemente irá absorviendo el nuevo sabor y quitandose el otro, unos les cuesta mas, otros menos, y otros no los vas a quitar en la vida

y si, tendrás un momento de mezcla de sabores

B

Yo te recomendaría pillar otro claro, en uno tiras de frescos y otro de pastelosos por ejemplo para no tener estos cambios tan bruscos de sabor, algunos pueden ser muy desagradables.. xD

Amores

Alguien sabe la medida de los tornillos del OBS engine?

1 respuesta
B
#3847Amores:

Si necesitas repuestos prueba a llevarlo a una ferreteria y a ver que le entra^^

1 respuesta
Headhunt

#3844 Ese algodón se va a empapar si llenas el tanque, pero si quieres empezar rápido a fumar sin esperarte a que repose y se empape con seguridad lo mejor es empaparlo manualmente. Si solo está empapado la parte de fuera del algodón y la parte que contacta con el algodón esta seco vas a tostarlo y sabrá mal (además de las sustancias tóxicas).

Amores

#3848 Quiero cambiarlos por unos planos o phillips, el allen y yo nos llevamos mal y lo suyo seria pedirlos por alien, ya que si voy a la ferretería estaría feo no comprarlos estando ahí y paso de que me claven.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#3850 dudo que los tengan, pero de tenerlos te van a costar unos centimos.

Tambien puedes pedirte un calibre de 10€ en amazon y usarlo para esta y mas ocasiones.

Ojito tambien con el material de los tornillos. Como pongas galvanizados te va a entrar una buena fiebre.

1 respuesta
BCNDragons

buenas, me compre hace poco un Smoke V8, de momento muy contento lo unico es que me sale un poco de liquido por la apertura de aire.

alguien sabe que puede ser? como solucionarlo? es algo molesto.

2 respuestas
Danico

#3852 Es debido a los liquidos que compras, seguramente sean con mucho PG. Prueba a usar liquidos con mas VG

1 respuesta
Amores

#3851 Mi intención es pedir a china para ahorrarme algo de dinero, como comprenderas no voy a comprarme un calibre para medir un tornillo, me saldría mas barato pillar https://www.fasttech.com/products/3023/10012389/3981600 un pack de 10 de cada medida XD pero se agradece igualmente.

#3852 Con atomizadores de entrada de aire inferior es normal.

BCNDragons

#3853 okei si el que he puesto tiene 30vg 70pg
eso que es exactamente?

1 respuesta
UnleasheD

#3850 Pilla un destornillador con cabeza allen.

HZD

#3855 Pues es que el líquido se compone en un 30% de glicerina vegetal (VG) y un 70% de Propilenglicol (PG). A mas PG mas fluido es el líquido y mas posibilidades tienes de que se fugue por las entradas de aire. Intenta usar líquidos con mas VG para que sea mas espeso y sea mas difícil que se mee. Con un 50/50 no deberías tener tantos problemas.

1 respuesta
BCNDragons

#3857 okei merci ya he estado mirando unos que tienen 70 de VG probare estos. gracias, estoy empezando y aun nose como va el tema.

Wallcroft

#3837 Que página recomendáis? yo en esto no tengo mucha exp==0

1 respuesta
Wotanz

#3859 @todovapeo tienen un buen catálogo y son usuarios del foro (con descuento para MV)
Masquevapor o sinhumosevilla son otras en las que suelo comprar.

pJ_KoKo

Buenas, tengo pensado empezar en esto... pero joder son tantas cosas que abruman xD Fumo tabaco largo, bastante y me gusta dar caladas grandes.
Había pensado en https://www.todovapeo.com/vaporesso-revenger-x-kit-2ml pero tengo algunas dudas:
Las resistencias, cuánto suelen durar más o menos? ¿Debería comprar un pack con el kit?
El tema del tank es de 2ml aproximadamente cuánto dura dicha cantidad ( ya imagino que depende del uso pero aproximadamente xD)
Los botes de 10ml para cuánto también aproximadamente?
Recomendáis algún otro kit? Gracias :D

Bouzas

Una duda para los que tengais el DJV original.

¿Se os calienta en exceso el DJV? Porque en el clon suele pasar y llega un momento que te quema vapees como vapees.

3 respuestas
I

#3862 el drip tip que utilizas es el metalico ??? si es asi prueba a cambiarlo por uno de otro material.

1 respuesta
Bouzas

#3863 Nope, uso el otro que venia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3862 Yo le quite el tip de inox y le cambie por el plastico (no me gusta la sensacion que da en la boca y con los dientes el metal), no se hasta que punto afectara.

Tengo el original, con resis pequeñas se calienta lo justo, con otras grandes (ahora mismo estoy vapeando con una 0.30 gordota a 180w) se calienta bastante, pero nunca me ha pasado hasta ese punto. Solo cuando se me ha quedado pulsado en el bolsillo, como cualquier ato.

que resi montas?

1 2 respuestas
I

#3864 entonces ya no te puedo ayudar ya que el original se calienta lo normal , tal vez ahi esta la diferencia de precio en los materiales.
#3865 0.30 180W eso no es ni normal lo que se tiene que calentar y ya si es kanthal ni te cuento, te aconsejaria que para usar tantisima potencia uses unas resistencias de calidad y de un valor adecuado a la potencia que quieres usar.

1 1 respuesta
Bouzas

#3865 Ahora mismo unas artesanales 0.13 dual. Unos 66W

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3867 Pues no se, a menos que estes en modo chupete deberia ir sin problema.

#3866 Es inox

ss316L flat clapton (26ga * 18 ga) + 32ga -> Dual de 10 vueltas de 3mm de diametro.

Es configuracion tocha para echar humo, Tampoco es para tanto.

1 respuesta
I

#3868 hombre como veras no es muy normal usar 180w salvo que sea algo muy muy puntual y menos con unas clapton y con 10 vueltas ya que la cantidad de metal es elevada aunque sea ss316 , no todos los hilos estan preparados para eso. Ahora la foto del setup tiene que estar curiosa.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3869

Lleva 2 semanas, creo que voy a cambiarla ya xd

2 respuestas

Usuarios habituales