El Hilo del Vapeo v.2.0

-Persefone

Hola! Estoy organizando la compra de mi primer vape, a ver si podéis decirme que tal os parece.

  • Vaporesso Swag
  • Vaporesso Estoc Mega Tank
  • 2 x Batería Sony VTC5 18650 2600MAH 30A

Sobretodo busco poder cambiarle la batería si me deja tirada en la calle sin poder cargarlo. El Estoc Mega Tank me llama la atención porque todo el mundo habla de lo bien que van las resistencias de cerámica.

¿Algo que os chirríe?

3 respuestas
OMeGAA

Yo tengo mi Vaper desde ayer, y me he fumado solo dos cigarros, todos despues de comer.

Soy una persona que fuma al día más de 20...

2
B

#3901 Yo tengo el Mega y para empezar cojonudo la verdad da mucho sabor y vapor.

1
Tolomeos

#3901 las vtc5 cambialas por vtc6

w4lk3r

#3900 me han preguntado y estoy buscando uno para sustituir el Melo 3 ya que le da problemas de fugas, y no se que recomendar porque comerciales no uso... Le iba a recomendar un tfv8 pero he leído que da problemas de fugas también... que ato comercial de 22 recomendáis que sea fiable en cuanto a fugas?

2 respuestas
Ivan007valla

#3901 Pilla el swag kit, que trae el NRG mini, y ese tiene resistencias cerámicas también exactamente iguales a las del estoc/veco.

Salen algo más baratas las resistencias del estoc/veco, pero el NRG tiene más variedad y las de algodón son muy buenas.

#3905 Yo con el NRG mini de Vaporesso he tenido literalmente 0 meadas. He metido resis de Smok (tfv8 baby) y de Vaporesso (GT2) y 0 meadas, con muchos ejuice distintos (mayormente 70vg, pero también algunos de 60vg y nada, no fuga por ninguna parte el jodio).

#3907 Anda que no hay de 22mm, todas las "versiones" del TFV8 baby que son "mini" (muchos modelos usan las mismas roscas de resistencias, aunque cada una tiene su marca, son compatibles entre si todas y son tanques de 22mm la mayoría), y no olvidemos hablar del Uwell crown 3 mini, pepinazo por lo que han contado por aquí, 22mm también.

Dejo la lista por aquí:

https://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/6r4luj/interchangeable_coils_and_tank_list/

Por eso recomiendo tanto el NRG frente al Veco, porque va a ser infinitamente más fácil encontrar resistencias, sin ir más lejos en Amazon hay de casi todos los de la lista, es tan fácil como ir probando, coger la más barata que haya y tal.

1 1 respuesta
Tolomeos

#3905 El veco tank, más alla de allí de 22 mm casi no hay nada.

w4lk3r

Gracias a ambos le echo un vistazo

Draconian

Yo al final me he animado a entrar en el mundo del vapeo.
Me he pillado un tesla wye 200w, y dos atos ( zeus y manta)
Alguna recomendación antes de utilizarlos?...jajaj voy sin casi idea, mirando vídeos para aprender.
Que resis me recomendáis?

1 respuesta
Tolomeos

#3909 al manta tal como llegue le cambias el pyrex por el de reecambio, el de serie al ser rollo bombo se te va a romper. Tambien le tienes que cambiar la bobina redonda de plastico debajo del tanque por otra mas gorda para que no se te mee, encaso contrario preparate para ir con kleenex a todos lados.

1
Tolomeos

#3906 el nrg no lo conocía, aunque si es de vaporesso seguro que es bueno y viniendo de un melo 3 cualquier opción es mejor. Fuera de esto en 22 mm casi no hay nada.

1 respuesta
p4l0m0

El otro día probé el al85 y dolor de cabeza, buen sabor, probé el vaporesso tarot nano muy buen sabor pero mucho dolor de cabeza, como cuando fumas un cigarro muy prensado y t duele la cabeza, probé un mecánico y peor sabor y muchísimo humo, probé un está, mucho humo y peor sabor... Peor sabor a cual?? Pues si señores,peor sabor que un vaporesso veco solo. Me quedo con este ha falta de probar algo que lo supere, ya no de vapor, que eso me da un poco más igual, pero de sabor..inigualable...

Vosotros qué pensáis? En cuanto sabor hay tanta diferencia entre unl de tesis artesanas a un vaper comercial tipo vaporesso? Para mi no hay tanta diferencia de sabor...

3 respuestas
HZD

#3912 Yo tengo el Veco tank de 4ml que fue mi 1er ato, un Ammit 25 y un Peerless RDTA y el Veco es de los 3 el peor en sabor/vapor. Solo en consumo esta por encima de los otros pero esto da un poco igual si haces alquimia. No digo que sea mal ato, ni mucho menos, de hecho es de los mejores atos comerciales, pero si lo comparas con RTA/RDTA no hay color sinceramente.

Ivan007valla

#3911 Bueno yo espero recibir esta semana un ammit de 22mm, a ver qué tal se da la cosa, mi primer reparable.

1 respuesta
UnleasheD

#3912 Dolor de cabeza por qué?

Igual vas con mucha nico.

Y la diferencia no está solo en las resis, el ato hace mucho. Si me preguntas la diferencia entre el veco y un RDTA te digo si, la diferencia es abismal.

1 respuesta
Tolomeos

#3914 Pero eso no es un ato comercial. Los buenos comerciales son de 25 mm.

#3915 No estoy de acuerdo. Es verdad que un RTA y un comercial es lo mismo, hay comerciales mejores en sabor y vapor que RTA's. En RDTA si que es verdad que puedes llegar a disfrutar más, pero con un buen tanque la diferencia es muy pequeña (DJV vs Nunchaku, están casi al mismo nivel, solo que el primero se nota como más... casero y profundo).

2 respuestas
I

#3912 Me parece que confundes las cosas , tu problema esta en la nicotina cuando usas atomizadores de nivel superior al tuyo ya que la diferencia de sabor viene dada en la cantidad de liquido que evaporan si pruebas esos atomizadores con menos nicotina veras la diferencia de sabor ah y por cierto el vaporesso veco solo lleva el mismo atomizador que el vaporesso tarot nano solo que en uno se desmonta y en el otro va integrado en la bateria. La diferencia es bastante grande entre claromizadores ( comerciales ) y atomizadores ( reparables )
#3916 no hay ni un solo claromizador que se acerque siquiera a los mejores atomizadores sean RTA,RDTA o RDA pero ni uno eh , aunque los hay muy buenos ,y cuando tu pruebes un atomizador y te parezca que un claromizador es mejor preguntate si saben como funciona el atomizador o como se monta bien ya que se ve cada cosa que tela. En el ejemplo que pones del DJV la mayoria de gente no sabe ni montarlo ni como se configura para que de mas sabor, digo esto del djv ya que me ha pasado con varias personas que decian lo mismo que tu y en 5 minutos han cambiado de opinion.

1 respuesta
UnleasheD

#3916 Pues eso he dicho. Lo comparo con un RDTA no con un RTA.

J

Hola a todos, por si a alguien le interesa, he puesto unos cuantos cacharros, iniciación y más avanzados, en venta en el mercadillo del Vaper. Mod, rta, rda y claromizadores.
Si alguien quiere, que le lo que tengo por privado, puedo hacerlo por mail o WhatsApp.
Desde un nunchaku kit a un snow Wolf o un invoke.
Ya apenas Vapeo.

spnem

Estaba buscando algún vaporizador barato, que no pase de 50€. Sería para iniciarme en el vapeo, hasta ahora tiraba de canutos, pipa o cachimba. He visto éste https://www.amazon.es/gp/product/B071DJ21J8/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=AEJF5VO7KNAYV pero no sé si por ese precio puede haber algo mejor.

2 respuestas
Succubo

#3920 eso es para hierba tio xD no vale para vapear liquidos

1 respuesta
Eskimo

#3920 tu has visto los cogollos en la foto y has dicho "Este seguro que es del güeno" xDD

Tira por un Vaporesso veco one por ejemplo

2 respuestas
spnem

#3921 Justo lo que buscaba jajajaja

#3922 Tiene muy buena pinta, me lo pillo y a ver si mejora la experiencia que he tenido con mi anterior cutre pipa jajaja Gracias

1 respuesta
p4l0m0

#3917 lo se, se que el tarot lleva el mismo ato que el veco, de hecho en ningun momento he dicho lo contrario, pero con el tarot nano y el al85 me dolia la cabeza, y yo fumo sin nico todos los liquidos, yo creo que sera por todo el aspirado que puedo hacer con estos vaper.

B

#3923 me compré la semana pasada yo el veco one como primer vaper y encantado, eso si, si fumas bastante y puedes pillarte el plus mejor, tiene el doble de capacidad, lo malo es que también es más grande para llevarlo por ahí.

1
Hunma

Hola buenas, quería iniciarme en el mundo del vapeo.
Algúna recomendación en especial de tienda física en Barcelona?
Gracias!

1 respuesta
DarK-MaN

Me acaban de llegar los liquidos liqua con sabaro a tabaco tradicional con diversas concentraciones de nicotina.

he probado con el atomizador parcialmente abierto o totalmente abierto(hablo de la rendija inferior) y me ha dado mas carraspera con el parcialmente abierto, totalmente abierto ha sido todo como mas suave.

Ivan007valla

Una dudilla chavales.

Me ha llegado el Ammit, y es una pasada, es un mundo nuevo lo de los reparables sobre todo por el sabor, los tanques son un cagao xD

Pero la resistencia tarda mucho en calentarse y vaporizar, es como que tengo que precalentarla y ya luego zumba que da gusto, y a veces hasta escupe.

Tengo el swag mod, algo que deba ajustar que no haya caído? El hilo es twisted clapton de geekvape, creo que de KA1, pero no especifica en la dichosa caja, tiene 6 vueltas y me da unos 0.47, la pongo a 40w y va bien, pero tarda mucho en calentar, si la subo más (a 60w) quema el drip y todo.

1 respuesta
Gitaner

Me acaba de llegar el SMOK AL85 Kit, ya lo he colocado todo y he añadido el líquido. La duda es, ¿cuánto tiempo tiene que estar el líquido para que empape bien? Me imagino que todo dependerá de la viscosidad del líquido.

1 respuesta
Headhunt

Tengo el tipico tanque Veco de vaporesso y quiero comprarle resistencias nuevas. ¿Cuales me recomendais? ¿Cerámica de 0,3Ohm?

#3929 No sé si es lo más correcto pero siempre puedes echarle 3-4 gotas de liquido por la boca del vapeador de forma que caeran en la resistencia y la empaparan desde dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales