El Hilo del Vapeo v.2.0

Theper

El de mango es el que me acabo de comprar, cuanto porcentaje usas?

1 respuesta
Kirindae

#4081 Solo lo he probado en tienda, lo tengo pendiente. No te se decir, yo normalmente suelo poner el máximo porcentaje que dice el bote, pero igual, por gustos.

PiNTi

¿sabeis si están prohibidos los smok stick prince por tener tanque grande?
no lo encuentro en ningún lado ya

B

Mejor que no lo encuentres por que vaya desproposito de atomizador..

Danico

Yo estoy vapeando estos dias MANGO A LIME y Oni Zero

El de mago me flipa

http://masquevapor.com/es/bubble-island/12692-mango-a-lime-flavor-10ml-bubble-island.html?search_query=mango&results=65

1 respuesta
Ivan007valla

#4085 y el oni que tal? Tenía pensado pedirlo mañana mismo xD

1 respuesta
Bouzas

#4086 Muy refrescante y adictivo

1 respuesta
Ivan007valla

#4087 Es que estoy entre el zero o el normal.

Por un lado el zero me llama, porque si es demasiado frío me va a dar por culo, pero es que por la otra parte, el zero es quitarle la gracia también xD

Thor

o le metes molecula al zero o haces como hago yo 50% y 50% de uno y otro xd

Rhiex

#4036 No se puede regular la entrada de líquido, es lo único malo por que aparte de eso va genial

Headhunt

Buenas!

Hace poco me he hecho con un tesla nano de 120w, en forma de kit con el H8 tank. He empezado a probar la resistencia de 0,15 ohm de cuadruple bobinado H8 e4. Funciona en un rango de 50-110w y recomienda 60-80w.

La he usado a 55-60 (un sabor y un vapor cojonudo) pero en una tarde de vapeo moderado (30-40 caladas) ha terminado marrón y con un sabor a sofrito pegao que echa para atrás. El liquido no me ha chamuscado otras resistencias cerámicas de 0,3ohm, ¿Puedo estar haciendo algo mal? ¿Estas resistencias tienen este problema?

Si tenéis alguna experiencia con este tipo de resistencias os lo agradecería porque tengo que encargar repuestos y no tengo claro que tipo de resistencias encargar. Muchas gracias!!

Shintaa

hola chic@s donde puedo encontrar bases de nicotina en alta concetrnación en botes superiores a 10 ml? sabeís de alguna web que aún tenga stock?

1 respuesta
Ivan007valla

Madre mía al final me he llevado el Oni normal y menudas ostias pega al 12% con el fresquito xDDDD

He hecho poquito para probar, menos mal!

Estoy acostumbrado a calada amplia a pulmón, y me corta la garganta porque no puedo más, pero mola muchísimo la sensación, mis dieses al Oni.

2 respuestas
EspY

#4093 Lo mejor es echar un buen trago de agua fría para completar el ciclo justo después

1 respuesta
I

#4093 #4094 flojos que eso se vapea al 15%

1 2 respuestas
EspY

#4095 Yo lo tengo ahora al 14 y ya vale ya xD. Gran líquido.

1 respuesta
Ivan007valla

#4095 A lo mejor dejando macerar un poco afloja el frescor, yo según lo he mezclado palante, que me ha dicho el chaval de la tienda que así tal cual.

1 respuesta
I

#4096 anda que no me he reído dandole a probar a la gente oni al 15% con un mecánico y un goon 1.5
#4097 si cuando macera baja un poco el frescor

1 1 respuesta
Ivan007valla

#4098

TheBrotha

Yo lo hice al 20 y de una calada me heló el cerebro xd

HaSHBeRRy

tenia ganas de probar el Oni, pero me dijeron que para las resistencias comerciales (vaporeso veco one plus) se las funde en un plis plas, pero todo dios dice que esta muy guapo

1 respuesta
Tolomeos

#4101 Eso es mentira, es muy respetuoso.

soneksh0w

No se vosotros pero he leido mucha gente que dice que el Goose juice Quacks es de lo mejor en vainilla, pero lo estoy probando y la verdad que el sabor a vainilla no lo veo... estoy loco? o puede ser por la resistencia que estoy usando?, el algodon es cotton bacon...

1 respuesta
I

#4103 si ese aroma es la mejor vanilla custard ( natillas ) el resto simplemente están a años luz , soy un fanático de las vainillas y el sabor a vainilla es suave y cremoso como en las natillas, pero si o si como mínimo necesita un mes de maceración en bases con alta VG 30/70 o 20/80 y cuanto más pase del mes mejor sabor tiene

1 respuesta
soneksh0w

#4104 te comento soy un poco novato y los líquidos aun no los hago yo, he comprado el liquido no el aroma, pero debería de saber igual no? o al menos a vainilla pero te juro que no le encuentro el sabor a vainilla por ningún lado y te digo que la vainilla a mi me encanta pero el ambientador típico de mercadona de vainilla para la habitación con eso te digo todo... pero no veo el sabor... de hecho las resistencias que estoy son estas en un dead rabbit sq a single

1 respuesta
I

#4105 ponme que has comprado ya que quack goose solo se vende en aroma y no en líquido, aunque el bote sea de 60ml y ponga 0mg.de nicotina es un aroma, pero pon link o foto de lo que has comprado ya que estoy muy seguro que solo es aroma y no deberías vapearlo tal cual

2 respuestas
DeaTH

#4106 http://masquevapor.com/es/quacks-factory/10110-goose-juice-quacks-juice-factory-tpd-60ml-0mg.html

Esperemos que estes equivocado, sino este hobby se transforma en deporte de riesgo :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

http://masquevapor.com/es/quacks-factory/10109-goose-juice-flavor-60ml-quacks-juice-factory.html

El Aroma cuesta el doble, yo tampco sabia que habian hecho eliquid, ya en su dia me parecio muy extraño botes de 60ml de aroma.

2 respuestas
soneksh0w

#4106 #4107 ese mismo hablo yo, http://masquevapor.com/es/quacks-factory/10110-goose-juice-quacks-juice-factory-tpd-60ml-0mg.html?search_query=goose&results=2
ese es el que compré, y de verdad que no le veo el sabor a vainilla...

1 respuesta
DeaTH

#4108 yo he hecho el de alquimia y vamos son unas natillas de campeonato, podrias describir que sabor te da?

2 respuestas
I

#4107 lo acabo de ver, con la tpd se ve que lo han vuelto a hacer en líquido como sabes solo hubo aroma por un tiempo pero tienen el mismo formato la diferencia es que pone Liquide en el líquido y Concentre dry en el aroma debajo del logo pero los dos van marcados con 0mg de nicotina
#4018 asegúrate que en tu bote pone Liquide si es así no te puedo ayudar ya que yo también he usado el aroma ( no había liquido ) puede ser que les haya quedado flojo , el aroma es top vale más si pero son 60ml de aroma del que sacas 300ml

1 respuesta

Usuarios habituales