El Hilo del Vapeo v.2.0

Tolomeos

#4708 80W es más que suficiente para todo a no ser que uno quiera hacer el animal. El BF no es que haga que sepa mejor, es que sin un BF tienes que ir con el bote tirando gotas cada dos por tres, la botellita del BF la aprietas y sube hacía arriba el liquido. La ventaja que le veo es que un tanque para cambiar de resistencias/algodon tienes que vaciarlo (al menos en el manta) y además los tanques se mean, los rda no y dan mejor sabor. Además que hay claromizadores con resistencias comerciales que dan incluso mejor sabor que muchos tanques (me van a crucificar, pero un ato nunchaku da igual o mejor sabor que un DJV, otra cosa es que el DJV sientes más la calada etc. pero el resultado es casi igual).

#4709 Mis comentarios se basan en que quiero cosas fáciles y sencillas de usar además de meses ya de ir probando cosas. Me creo y acepto que las coils artesanales son la reostia en patinete, pero crees que alguien que se pasa de un pico con claromizador a un rta le puede sacar algún tipo de beneficio? Cada uno es diferente y los setups para aprenderlos a hacer bien en cada tanque se debe ir probando, no es lo mismo tirar a la basura una resistencia de 20 o 30 centimos a una de 10 €.
El Kendo yo no lo quiero usar ni lo volveré a comprar, cambio de sabor cada dos por tres. Y ojo, siempre respetando la opinión de gente como tu o Unleashed que sabeis un mundo más que yo de todo esto, pero cada uno necesita cosas diferentes.

#4710 Las artesanales son hechas con hilos especiales, lo que tu te refieres son resistencias a secas.

3 respuestas
Tandro

#4711 pues nada vuelta a empezar mi dilema, ya me había decidido por el kit ese, volveré a echarle un ojo al pulse y algún rda, q aún me quedan un par de comerciales para aguantar mientras me decido xDD gracias por las explicaciones ;)

Edit: si me había explicado luego mal, pensé que o venían echas o era el hilo directo que no había varios tipos de resis ya echas, supongo q las normales es mas fácil de usar, montar, cortar sobrante y ver que enciende bien... La teoría la voy pillando ajaja

Shaktal3

Qué experiencia teneis comprando en fasttech? Sobre todo me preocupa el tema de aduanas y esas cosas...

1 respuesta
I

#4711 me refiero más bien a que no se puede afirmar de forma tan categórica, ya he puesto que unas resis artesanales no son para alguien que empieza. Si rdta te da las mismas prestaciones que un claromizador comercial siento decirte que lo que falla es el setup del rdta y no que el claromizador sea la ostia ( que en este caso es muy bueno pero no para tanto ) aunque tampoco serás al primero que le pase.
Lo del algodón podríamos desarrollarlo más pero ya te digo que no es un algodón normal y necesita un proceso para su funcionamiento.
Todas estas cosas las digo pk tengo la suerte de probar muchos mods,atos,resis,algodones,liquidos,aromas y hasta bases sin pagar por ello y sin dedicarme a esto ni recibir ningún tipo de compensación y estos comentarios los he oído y leído muchas veces y la gente cambia de opinión cuando ve como se tiene que hacer para que funcione bien al igual que yo aprendo de cualquier persona.

Tandro

#4711 Y a parte del pulse como ves http://masquevapor.com/gb/geekvape/11205-gbox-squonker-with-radar-rda-bf-kit-geekvape-black-red.html ?? Mas que nada me echa para atras el tema de la bateria, que no me llegue al final del dia como me pasa a veces con una 18650... se supone que 2 de esas dan mas autonomia que una 20700 no? XD

En caso de comprar el pulse, con el pulse 22 rda ya que a preferencia iria a single coil, estaría bien no? Siento darte la chapa :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

Voy a dar por decimoquinta vez mi opinión sobre las resis artesanales. Que conste que es mi opinión ni más ni menos, nada que tomarse en serio y mucho menos al pie de la letra.

Mi opinión es que están sobrevaloradas. Son mejores? Sin duda. Merecen el sobreprecio? Para mi, de ninguna manera. Prefiero mil veces hacerme una nueva que andar limpiando la artesanal para que me dura la quinta parte que un carrete de hilo por 3 veces menos de pasta. Por mucho que duran.

Dan mejor sabor pero para mi no justifica el gasto. Está claro que hay gente a la que si le parece rentable y por eso la usan. Esto es como todo. Yo no tengo razón, ni quiero tenerla. Al que le sirvan las artesanales bien por el. A mi me mola más llegar y a la semana manddar a tomar por culo la que tengo, hacer nueva y carril. Y más si usas varios atos. No vas a tener atesanales en todos.

Y lo de la experiencia. Pues con que te tires un poco de tiempo haciendo tus propias resis con hilo clapton y ya no tires ninguna a la basura por mala praxis, las puedes usar cuando quieras.

Yo por mi parte, las he probado, las he disfrutado y no vuelvo a comprarme más. ME quedo con mi geekvape fused clapton y arreando. Pero entiendo que alguien que busque lo más estupendo y que no le importe gastar un pelín más (que tampoco es tanto), se las compre. en mi caso es más el coñazo que me da limpiarlas bien y hacerles el mantenimiento que el sobrecoste.

1 respuesta
I

#4716 tú lo que eres es vago xD

1 respuesta
UnleasheD

#4717 Eso también xD.

Pero joder, en ocasiones se glorifica las resis artesanales como si las hubiese hecho jesucristo. O los hilos fuesen puto vibranium y tampoco es eso xd.

1
Tolomeos

#4715 No he probado el pulse, pero de los nuevos dicen que el que esta bien es el recurve y el cl4 de asmodus, me esta viniendo el 1ero de china ahora mismo.

Eskimo

#4713 Yo en cuanto a aduanas no he tenido, la verdad es que nunca he comprado algo muy caro como un mod tocho, mas que nada porque el mod es lo unico que comproen España por el tema de garantia, al ser la unica pieza de la cual te dan garantia, todo lo demas go fasttech y similares. El envio "Spain no se que" tarda 1-2 semanas solamente y apenas sube el precio del envio.

Lo mejor es que separes la compra en varios pedidos, todo junto peligra recetita de aduanas.

1 1 respuesta
Ivan007valla

¿Qué pilas recomendáis para un mod de 2 baterías?

He mirado las efest de 3100 en amazon y estan a buen precio, lo que no sé es si para meterle vatajes altos me valdrán o no.

Para mi mod de una pila tengo la 25R de samsung y esa me da los 80w sin problema.

Iv3lios

#4715 Está bastante bien, resistente. El problema que le veo es que es muy grande y pesa un montón...

kAmii

#4720 Lo que suelen hacer es facturar el pedido entero poniendo menos peso del que realmente es para evitar aduanas

Shaktal3

He visto un Ontech Icarus (creo que la primera versión) de segunda mano por 20€.

Me parece demasiado barato no? Puede que sea algún clon o algo así?

1 respuesta
Iv3lios

#4724 Es un clon:
https://www.fasttech.com/search?icarus

Farfas

Buenas, probé el vapeo cuando tuvo su boom y abrieron las primeras tiendas en mi ciudad, conseguí estar un mes y medio sin fumar tabaco pero al final consumía las dos cosas hasta que volví a los cigarros.

El caso es que actualmente estoy desconectado de este mundillo, lo que recuerdo de todo esto es que la parte de arriba de la máquina que tenía era bastante frágil, los líquidos dejaban los pelillos de las resistencias negros y estas no duraban demasiado, también recuerdo que a veces el cacharro no combustionaba bien y se te metían plastas de líquido, algo bastante desagradable, no se, puede que el problema estuviera en la máquina, que me saliera mala o que no fuera la adecuada, hace ya bastantes años de esto y no recuerdo el tema demasiado bien pero lo de las resistencias me tocaba mucho los cojones.

El tema está en que el otro día me encontré con un conocido y hablando un poco de todo me comentó que el asunto del vapeo había cambiado mucho, que ya no es como antes, que ahora las resistencias son mejores, que las baterias duran más, que las máquinas están mejor hechas.

La verdad es que estoy por darle otra oportunidad después de tantos años, ¿Realmente estos cacharros han mejorado tanto?

1 respuesta
GaRoU

#4726 si pillaste el boom de hace más de tres años sí, no tiene absolutamente NADA que ver.

Bouzas

Los que tengáis el DJV original, se os calienta demasiado la campana? Tengo el clon y se calienta demasiado a la mínima que le de chicha, estoy pensando en comprarme el original ya que este DJV me ha encantado.

3 respuestas
EspY

A alguien se le merienda las resistencias el Oni? estoy pensando que puede ser la base que utilizo.

Tolomeos

#4728 Si, se calienta mucho.

1
Iv3lios

#4728 Qué resistencias llevas?

1 respuesta
Bouzas

#4731 Unas Tricore Alien artesanas 0.12

JJooTaa

Buenas tardes, es normal que cuando le tiro al vape despues de cargarle el liquido, tire fatal y me trague liquido?

Lo digo porque me pasa siempre que recargo el vape

1 respuesta
Headhunt

#4733 agarrado bien, sacudelo un poquito con la boquilla hacia abajo. Se quitará ese exceso de líquido.

1 respuesta
JJooTaa

#4734 Perfecto, muchas gracias

anythere

ACTUALIZACIÓN EUROPAVE 2018:

Se ha hecho definitivo por lo visto, dejo datos (se confirma en Alicante):

spoiler

web: https://www.eurovape.es/

Eso de más de 150 expositores???? Se refiere a puestos o stands de líquidos o lo que sea? hay que creerse que van a haber mas de 150?XD

1 respuesta
Kirindae

#4736 cada marca de líquidos que haya dicho de ir, + cada tiendecita y tenda grande que haya dicho de ir, + cada marca de hardware que haya dicho de ir, + posiblemente algún empresario suelto que esté intentando sacar adelante una nueva marca o algún mod o ato o yo que se, pues también... Al final no se me hace tan raro. En cualquier feria que vas al final te encuentras todo lleno de stands de todo tipo.

1 1 respuesta
anythere

#4737 Lo digo también porque el año pasado, fue en Madrid y por opiniones en internet, youtube, etc...fue bastante fiasco. Debido a que hubo pocos puestos, pocas cosas que vender, caos en la organización, eventos organizados no estaban bien publicitados o no había información suficiente, etc.

1 respuesta
Kirindae

#4738 hombre, no se cómo estará organizado. Pero si tú montas una feria nueva de un mundillo relativamente nuevo no te esperes una participación masiva xD
Puede haber casos donde sí desde el principio triunfe. Pero no es lo normal.
Y en este caso pues debió ser así. Pero durante este año ha aumentado mucho el vapeo, y hay muchas tiendas nuevas. Se ha estado anunciando el evento bastante tiempo... Todo eso deja una preproducción de la feria para que haya muchas más cosas.

1 respuesta
anythere

#4739 Pues si, opino igual que tú, a ver si este año mejora la cosa y la gente se lleva un buen sabor de boca (nunca mejor dicho).

Alguien que fuera al EUROVAPE el año pasado? Para que cuente su experiencia?

Usuarios habituales