El Hilo del Vapeo v.2.0

Danico

#4800 Lo que haces con el calor es dilatar el metal pero claro ten cuidado con el cristal xD

1 respuesta
w4lk3r

#4801 abierto. gracias tio. Secador un minuto y parece que a cedido. He hecho la misma fuerza que antes y al tercer intento se abrio. Ahora tengo un brazo mas rocoso que el otro xD

3 1 respuesta
parsec

buenas tengo una dudilla, si cargo el mod con el cargador del móvil de carga rapida puedo joder las baterías? tengo un drag

Danico

#4802 me alegro! 😄😄

HePHeSTo

Novato al habla :D
Buscando líquidos me he encontrado que empresas como the ark o beard vape que comercializan 50ml en botes de 60ml y en todos lados "aconsejan" llenar esos 10ml con otro bote de nicotina o sin nicotina. Mi pregunta es:
Es necesario rellenar esos 10ml? O se puede vapear de los 50ml base con los que viene el producto?
Gracias!

1 respuesta
Mewtwo

Una pregunta.
Estoy mirando un regalo para una amiga que fuma cual carretilla. Necesita su cigarro para relajarse y demas.

Se esta preparando opsiciones con pruebas fisicas y seguramente su resistencia aumente mucho dejando de fumar. Le comento lo del vapeo , pero le parecia muy engorroso y que soltaba mucho vapor etc...

Alguno recomendado que sea para dummies ? Sin mucha complicacion y estudio ?

1 respuesta
Gitaner

Alguien ha probado los líquidos con CBD?

1 respuesta
banerplayer

#4807 Personalmente no los he probado, pero tengo un colega que ha probado varios y los que mas le han gustado han sido los de la gama PENG CBD

Iv3lios

#4806 Cogele un pod, son baratillos.
Este le ponen muy bien:

Iv3lios

#4805 Vas a vapear con nicotina o sin nicotina?

1 respuesta
HePHeSTo

#4810 mi intención es fumar sin.

1 respuesta
Iv3lios

#4811 Pues piensa que por 1 euro más tienes 10 ml más de liquido.

1 respuesta
HePHeSTo

#4812 y vienen "preparados" para diluir ese extra sin perder sabor?
Como va el tema maceración?

2 respuestas
Iv3lios

#4813 La teoría es que sí, se debe esperar 24 h minimo aunque yo soy el primero que lo vapea a los 10 minutos.

B

#4813 Básicamente los líquidos comerciales de hoy en día son líquidos pasados de aroma a los que hay que añadir un nicokit (10ml de base) y entonces se pone en su % de aroma adecuado. Depende del líquido habrá que esperar un par de días para que se ponga a tono o no. Puedes vapear esos 50ml de líquido pasado de aroma pero su sabor real es con esos 10ml de base extra.

1
dirtybastard

Justo vengo de otro foro de ver un tema de pods y sale de nicotina. Y la verdad me he comido la cabeza un poco, vapeo bastante y gasto líquido que da gusto (DJV y resis bajas) a veces pienso que de vapear estoy como más cansado , pero claro tampoco quiero dejar de vapear, me gusta y no quiero volver al tabaco. Muchos de los que comentaban en ese foro parecía que estaban preocupados por lo mismo : gastaban mucha pasta por las cantidades vapeadas, con el pod + sales lo han reducido a varias caladas al día y ya está. Vosotros que opináis?

Danico

Es imposible que sea más caro vapear que fumar tabaco. Obviamente tienes que hacer alquimia

ElGranMou

Quisiera comprar packs de resistencias baratillos para vape pen 22 de 0,3 ohm de momento vi las mas baratas en amazon tenéis algún otro sitio de fiar donde comprar?

1 respuesta
parsec

nadie sabe? -----> #4803

1 respuesta
Shaktal3

#4818 Yo las pillo en @Todovapeo

1 respuesta
ElGranMou

#4820 Gracias ya mire, pero no tienen se agotaron.

vulcano_pvp

¿Que RDTA's recomendais clones en fastech?
Pongo los que conozco y se que los originales son buena compra:
Apocalypse Gen 2
Djavu

Alguna otra opción probada? o voy a por alguno de estos?

1 respuesta
Bouzas

#4822 El DJV clon es el que tengo y es la hostia.

Te dejo un video donde los compara y casi ninguna diferencia

1 respuesta
vulcano_pvp

#4823 Gracias le pego un vistazo.

Y otra pregunta, con el tema de la TPD ¿hay algún problema por comprar fuera de españa objetos no regulados?

markis145

Yo compré un DJV clon y me debió salir malo, porque la diferencia de materiales, de sabor y calada entre el original y el clon era abismal.

#4819 Siempre es mucho más recomendable cargar las baterías en un cargador externo, ya que es de la forma en que las baterías se mantienen en el mejor estado posible, además que he escuchado algún caso de Drag quemado por cargar las baterías en él.

1
Bouzas

Pedido recibido de @Todovapeo ! Muchas gracias por el detallito :heart_eyes:

HePHeSTo

yo llevo dos pedidos "gordos" a esa pagina y ni las gracias :sob:

Nygul

Pregunta super tonta de noob. Llevo un mes sin utilizar el vapeador porque, ojo, lo perdi.
Hoy lo he encontrado y aun tenia un monton de liquido y recuerdo que la resistencia era nueva. La cosa es que he dado a probar a varias personas y dicen que les sabe bien pero a mi me sabe regular tirando a mal. Entonces la cosa es, ¿La resistencia se jode tan solo con la presencia del liquido? Sin utilizarlo claro.

2 respuestas
fehnd

#4828 a mi me da la sensación de que hay como una "oxidación" o algo así en presencia de ciertos liquidos

1 respuesta
Nygul

#4829 Es un Oni a si que.. me da a mi que se ha comido la resistencia no? XD

1 respuesta

Usuarios habituales