El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

Me he comprado en Nuttaco de atmos LAB y me parece superinsipido. ¿Alguna idea de con que aroma podría mezclarlo para darle un poco más de vidilla? ¿Un café o cacao por ejemplo?

Eskimo

#4854 cual es mejor para ello? yo estoy usando las vtc6.

El kylin va muy bien en general, pero joder esto chupa liquido una barbaridad, se ve como baja a una velocidad alarmante cuando pulsas el boton.
Pero zumba que da gusto.

1 respuesta
Iv3lios

#4862 La verdad que no lo tengo claro, porque no es un mecánico propiamente dicho.

B

#4662 Bueno pues me cito después de un tiempo.

El algodón drena tanto que chisporrotea y me sube líquido, 50/50, imagino que con mas VG irá bastante mejor, por ahora me sigo quedando con el kendo

· El fullmoon me empalaga cosa basta, lo he mezclado con red astaire y la próxima lo haré algo reducido, creo que el fabricante marca 15% y se me pasa...

· El bubble de mango cuando pasan 2 semanas (lo que marca fabricante) está bastante bueno, no empalaga, es fresquito mas o menos y mu bien

· Red astaire pues como siempre

· Y el kylin ni una meada, nada de nada, setup para retrasadicos, buenas coils que se pueden montar y como mucho algo de condensación en las entradas de aire, pero ni se mea ni nada, muy contento.

Fr34k3r

¿Alguien en la vapexpo hoy?

Tandro

Me vuelvo repetir a ver si alguien sabe -> #4852

En concreto son estas: https://es.aliexpress.com/item/Geek-Vape-Staple-Staggered-Fused-Clapton-Coil-24ga-32ga-x2-32gax20ga-34ga-2pcs-Pack/32784964028.html

Y no hay manera de encajarlas en el recurve, hasta lunes no tengo mas resis y nose si recortando la punta la liaré y petara todo xD

1 respuesta
B

#4866 Joder que pedazo de resistencia para un recurve, un recurve no es para darle esa zurra!!
En teoría cortando con unos alicates o un cortauñas un cacho de la resi no debería pasar nada, pero podría darte hasta un corto, todo depende de como y dónde cortes...

1 respuesta
Tandro

#4867 a mi me tenia buena pinta para single :psyduck:, mi duda es, que pasa si me da un corto? al ser electronico qe supone que nada grave no? xD

Ya aprovecho y que resis le pondrias? De ese estilo pero con mas omnios o de otro tipo directamente

1 respuesta
Gitaner

No se si soy un máquina o qué. Pero ato que toco, ato que reviento... El ato del nunchaku no me ha durado ni una semana y ya pierde líquido de manera exponencial... Me pasó igual con el smok al85.

1 respuesta
B

#4868 Yo el recurve no lo tengo, pero si tengo single, y lo que más me suele gustar son resis de muchas vueltas y con hilo simple, también he probado con Fused Clapton, pero el sabor es prácticamente igual, al menos en los single que yo he usado. Eso si, yo disfruto mas en estos casos de resis con mas vueltas pero menos diámetro.

1 respuesta
Tandro

#4870 Pues mirare de probar de esas , y creo qe no me la jugare a recortar la resistencia xD con mi suerte peta todo

anythere

PRÓXIMA EUROVAPE EN ALICANTE

https://www.eurovape.es/

Tolomeos

#4869 pues el ato del nunchaku aguanta muchisimo, no es normal que pase eso tira de garantia

Thor

Chicos donde estais pillando las coils para el nunchaku?

1 respuesta
Tolomeos

#4874 Todovapeo. Y madre mia con el aroma de mistiq de melon, totalmente recomendado.

2 respuestas
Thor

#4875 me lo apunto para el siguiente pedido, estan agotadas desde que mire :(

Thor

#4875 probaste alguno mas de mistiq? Que voy a pedir varios ^^

1 respuesta
I

#4877 de mistiq mango , melon y solero.

Thor

Ahora a ver si encuentro algun sitio con coils de nunchaku y esos 3 aromas xD

1 respuesta
Tolomeos

#4879 Vapeototal

1 respuesta
Thor

#4880 las tiene agotadas desde hace dias

1 respuesta
Tolomeos

#4881 ? Yo las veo en stock
https://www.vapeototal.net/resistencias/68-resistencia-nunchaku-tank.html?search_query=nunchaku&results=5#/13038-opciones-0_40ohm

1 respuesta
Thor

#4882 a perdon pense que decias todovapeo, en vapeototal no vuelvo a comprar nada en mi vida, me vendieron 2 botes de aroma de don juan reserve del frances que sabe a agua con azucar y no se quieren hacer cargo y le pasa lo mismo a 2 amigos, con 3 y 4 botes.

Lamentable

1 respuesta
B

#4883 Son todos iguales, reetiquetados, déjalos macerar mas tiempo.

1 respuesta
Thor

#4884 mes y 1 semana y no, no son todos iguales, mirate el post del monovapeador del aroma, todo el problema que hubo, me sabe a agua con azucar, vamos intragable

1 respuesta
B

#4885 En todo caso no creo que sea culpa de la tienda, de hecho juraría haber visto un vídeo sobre el tema hace poco :S
Estás convencido de haberlo hecho al % recomendado, 70/30, etc? Imagino que no es tu primer aroma pero por si acaso...

EDIT:

1 respuesta
Thor

Aclarar que la primera remesa con el tapón blanco, en la misma cantidad si estaba muy rico.
#4886 En la segunda remesa con tapón negro, sin numero de lote, ni exp, que tan solo pone distribuido por una distribuidora francés, ni fabricado por nadie tan siquiera: al 70/30 20% como indica al fabricante, un amigo hizo 600ml al 50/50 20% tb y otro al 80/20 25%, los tres con más de 1 mes de maceración saben a agua con azúcar y la tienda no quiere hacerse cargo, tanto en masquevapor como en all4flavours a los afectados les dieron un vale para volver a pillarlo + la base gastada al 20%, si te miras el post este: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?39828-Aroma-Oficial-King-Crest-Don-Juan-y-otros-de-la-gama/page69 veras que hay muchisimaaa gente afectada, yo por 30€ no me voy a pelear más con ellos, pero vamos que perdieron 3 clientes que les compraban bastante, ellos sabrán xD

Y ellos mismos estan reconociendo que hay un problema, mira lo que ponen en detalles:
https://www.vapeototal.net/kings-crest/2185-don-juan-reserve.html?search_query=don+juan&results=36

2 respuestas
Tandro

#4887 si lo leí ayer, en sinhumo sevilla creo qe tambien estaban compensando, esqe es un fail, vale qe la empresa no puede hacerse cargo, pero esqe como intermediario tendrá qe reclamar a donde los compró y no comerselos y joder a sus clientes XD

B

#4887 Pues desconocía totalmente que estuviese pasando esto :thinking: yo tengo un Duchess macerando que no sabe muy allá, pero imagino que irá cogiendo sabor, ya que sólo lleva 1 semanita XD
Etiquetado francés el mio, ayayay ya me has metido el miedo en el cuerpo!

Bouzas

Estoy probando el Liqua Extreme Drink y sabe igual que un Redbull, me esperaba algo peor y me ha sorprendido bastante xD

1 respuesta

Usuarios habituales