El Hilo del Vapeo v.2.0

FouNNdeR

Señores, hace poco me he pillado un Revenger + el ato ese mini que viene con él.

La historia es que me quiero pillar otro ato (más grande) que funcione con las mismas resis. Qué me recomendáis?

He visto esto: https://www.gearbest.com/clearomizers/pp_645062.html?wid=1433363

Y tiene que funcionar con este tipo de resis:

1 respuesta
Tolomeos

#4951 Lo de siempre, un nunchaku

1 respuesta
FouNNdeR

#4952 ?????

1 respuesta
Iv3lios

#4953 https://es.gearbest.com/mod-kits/pp_1582205.html

1 respuesta
FouNNdeR

#4954 Pero eso es un mod, no?

Yo lo que busco es un ato de 5ml o algo así (de los tochos, que tengan capacidad para bastante líquido) y que use las resis que he comentado arriba.

1 respuesta
Tolomeos

#4955 Es un Ato. No es compatible con esas resis, pero le da 30 patadas en sabor.

1 respuesta
FouNNdeR

#4956 #4956 Okey.

En realidad me interesa un ato que vaya bien con esas resis. Si sabéis de alguno en gearbest que esté bien me decís!

Gracias!

1 respuesta
HZD

#4957 Si tienes el Revenger Mini con el NRG SE de 22mm y quieres poner uno de 5ml o así puedes tirar por el NRG normal (25mm) aunque no se si quedará muy bien con el ato por el tamaño y tal (no se las medidas del mod).

UnLiMiTeD

¿Que ato da hoy dia el mayor sabor?, Yo tengo un clon del Hadaly y es cojonudo, pero me gustaria saber si a dia de hoy hay alguno reconocido que de tanto o mas sabor que el Hadaly.

1 respuesta
Vixol

#4959
Mage RTA
Dejavu RDTA

Eso es lo que tengo yo y no he visto cosa con mejor sabor con la setup bien hecha, de RDA tengo un apocalypse pero el Goon y el Peerless me parece que sacan mejor sabor

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4960 Mmmm, el clon del Dejavu esta a 8 pavos en ebay, estoy tentado...

1 respuesta
Vixol

#4961 a ese precio lo saqué yo en fasttech y no me arrepiento de lo más minimo

2 respuestas
UnLiMiTeD

#4962 Al ser de china nadie me quita los 15 dias de espera mas o menos, no?

1 respuesta
Vixol

#4963 Fasttech con Spain express me tardó 12 dias naturales el paquete, lo pedi el 6 por la mañanana y el 18 lo tenía en casa

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4964 Por 8 pavos en esa web veo el RDA, no el RDTA, no? uno tiene tanque y el otro no, el de tanque lo veo por 12$ y pico.

1 respuesta
Whisp

#4962 ¿Cuánto tiempo lo tienes? ¿Qué tal el rendimiento?

1 respuesta
Vixol

#4965 https://www.fasttech.com/products/9628389

#4966 Desde el 18, y es una bestia, sin fugas, sin malas lecturas, todo muy bien mecanizado, la unica pega es que la campana no está prieta como a mi me gusta, pero tampoco es que se salga sola

2 respuestas
UnLiMiTeD

#4967 Pedido realizado, ya te contare, thanks!

Whisp

#4967 Lo único que me echa para atras es cuánto tiempo puede durar...

1 respuesta
Vixol

#4969 Tengo un Apocalypse clon desde hace mas de medio año y como el primer dia va, ni siquiera tienen juego las tóricas, pero tampoco puedo asegurar nada, pero por 8€ a mi me renta

B

cual es mejor el SMOK Stick X8 o el SMOK Stick V8? el precio es mas o menos el mismo
es mucho mejor el AL85?

1 respuesta
Ivan007valla

Yo os recomiendo el DJV original, el clon tiene problemas con el chapado de los postes, se le va y no creo que sea muy saludable...

Y el texturizado como gomoso del original es mucho más limpio que el brillo del clon, por ejemplo en el clon la entrada lateral de la campana siempre rezuma líquido, y en el original no me ha pasado. Luego ya estéticamente las letras de los laterales de DJV no estan pintadas de plata como el original (al menos el mío)

Pueden ser pequeñeces, pero por 30€ que vale el original en gearbest yo iría de cabeza.

Eso si, sabor exactamente igual, entrada de aire lo mismo, y el acabado del clon es jodidamente top ( quitando los postes, y para ser un clon)

1
Bouzas

Yo tengo el DJV clon y es una pasada, eso si, se me esta empezando a oxidar y la verdad que no me gusta nada eso, así que tendré que ir de cabeza a por el original

Ivan007valla

#4971 Yo te recomiendo el Stick V8 más que el X8, el V8 tiene resistencias medio "standard" y te valen las de otras muchas marcas, el x8 tiene el TFV8x que tiene entrada de aire superior y resistencias diferentes, que son las mismas en realidad que las del V8 pero con roscas diferentes para tocar la moral.

El Al85 es otra cosa, es un mod de wataje variable y más avanzado, con el mismo atomizador del Stick V8

1 respuesta
B

#4974 el AL85 es configurable con el pc?
las resistencias 0.15ohm o 0.25 cuales dan mejor sabor?

2 respuestas
HePHeSTo

#4975 no lo es, solo el grande (alien 220w)
Yo uso en torno a los .2ohm y me va de lujo, pero es probar y probar, cada ato es un mundo.

1 respuesta
Ivan007valla

#4975 Como te dice el de arriba, cada ato es un mundo. Si hablamos de claromizadores ya y mezclamos con reparables apaga y vámonos xD

Yo personalmente en claromizadores las resistencias que más me han gustado son las del agujero grande y gordo que llevan una sola resistencia (aunque sea paralell, que sea una "falsa dual"), las que tienen inventos de 2,3,4 agujeros o cosas de esas no me llaman mucho, la verdad.

En el Smok TFV8 baby son las de 0.4, que para un mod de una sola batería son las ideales, porque las demás requieren más chicha y una sola pila se queda muy corta.

1 respuesta
B

#4976 #4977
hay que diluir los aromas en otro loquido?
cada cuanto hay que comprar recambios?
SMOK Stick V8 o pen plus?
recomedais ebay? esta a mitad de precio

Tandro

Estoy desesperado ya con el recurve y pulse 80w, no encuentro resistencias que me vayan bien... Los hilos que probé con más de 2 vueltas se van de omnios, unas hechas de Alien kanthal a1 sabor 0...

Alguna sugerencia?

B

Merece la pena el Recurve teniendo un Wasp? Estoy pensando en comprarmelo porque estoy muy contento con el wasp pero se me queda un poco corto

1 respuesta

Usuarios habituales