El Hilo del Vapeo v.2.0

laZAr0

#5550 ¿qué atomizador tienes? ¿vapeas con control de temperatura o con modo vataje variable? ¿qué resistencias utilizas? ¿qué baterías utilizas? ¿cuánto tiempo las tienes? ¿has probado con otras baterías? ¿te salta algún mensaje en la pantalla del mod cuando intentas dar la calada? No soy ningún experto, pero creo que nadie va a poder ayudarte con tan pocas pistas. Quizás sea algo tan tonto como que tienes un limite de caladas programado y llegas a ese límite cuando las baterías van más o menos por esa carga. Ni idea.

N

No se decirte que Atomizador es, No tengo control de Temperatuas, X-Baby es la Recistencia, Las Baterias las eh Cambiado todas, No Me Saltan ningun mensaje... Vapeo de manera Normal con la Bateria en FULL luego que baja a menos de 60 no Funciona, Soy Nuevo en esto del Vapeo!!!

1 respuesta
Sureks

Alguien con un eleaf iKuu i200 que me explique como diablos se pone el modo control de temperatura? Lo configuro, doy una vapeada y tengo que volver a entrar en ese modo porque automaticamente me devuelve al VW

1 respuesta
laZAr0

#5552 ¿Cuántos ohmios te marca la resistencia, la has cambiado hace poco, a cuántos vatios estás vapeando?. Se me ocurre que tengas la resistencia ya jodida y le estés pidiendo al mod más vatios de los que la pila suministrar con esa carga y salte por seguridad.

Los Smok por experiencia dan bastante problemas; yo tenía un Alien y me petó sin ningún motivo aparente, me cortocircuito, me quemó las baterías y desde entonces no ha vuelto a encender.

Supongo que habrás mirado que tanto las baterías, sus polos, el mod y sus pines estén en perfectas condiciones y no haya nada dañado. Puede que haya mala superficie de contacto entre el pin y la batería, en estos casos se podría solucionar suplementando el pin del mod con estaño o alguna chapita (prolongar el pin) para que haga mejor contacto con la bateria y pueda vaciar más carga, a veces los polos de las baterías acaban chapándose de meterlos muchas veces en el cargador externo y no hacen buen contacto.

Puede que se te haya meado alguna vez y se te haya colado líquido y tenga humedad y que no funcione bien la electrónica y te esté leyendo mal la tensión o la corriente. Podrías mirar en el cargador externo o con un polímetro o multímetro el voltaje de las baterías para ver que no lo tienes demasiado bajo aunque en el mod marque que están cargadas.

N

Estoy Vapeando de entre 50-90 y la Resistencia es Nueva, hace unas pocas horas acabo de cambiarla.... Ya no encuentro que mas hacer broh!!

laZAr0

A ver si alguien con más conocimientos y experiencia puede ayudarte, siento no poder hacer más.

#5553 ¿Controlas el tema del TC? ¿lo has utilizado en otros mods? ¿sabes como va y simplemente no sabes cómo ponerlo en ese, o puede que haya algo que no estás haciendo bien?


N

No se que estoy haciendo mal, No tengo experiencias con esto de los Vape... es mi Primer Vape!!

1 respuesta
laZAr0

#5557 Lo siento, pero la pregunta era para el otro usuario. :( A ver si viene alguien que sepa y pueda ayudarte a ti, ya te he dicho todo lo que se me ocurre.

Mar5ca1no7

Recordad que el vapeo es para mayores de 18, no ayudeis a niños.

12
laZAr0

Qué cabron xd

Eleanor

Alguien que fuera a la eurovape del año pasado me puede decir si los precios de los liquidos y demas son mas baratos o igual que en tienda? La de este año la hacen ahora en septiembre en Alicante.

Shaktal3

Ayer estuve hablando con un chaval de mi pueblo que ayer mismo fue a una tienda de vapeo a comprar su primer cacharro.

Fue y pidió algo para dejar de fumar. La encargada de la tienda le vendió un Voopoo drag y un wasp nano rdta, con sus santos ovarios.

No dudo que sean un mod y un ato bastante buenos, pero joder, que era su primer cacharro y no tenía ni puta idea. Así que estuvo las 5 primeras horas tosiendo como un condenado...

2 respuestas
B

#5562 el lado positivo es k se ahorra la pasta de primeras y no hace como yo, que compré dos lapices, uno de 20€ y otro a los 3 meses de 35€ y ahora un mod bueno con su rta bueno 110€

1 respuesta
GaRoU

#5563 no lo veo positivo. Con cosas así mucha gente no le da la oportunidad al vapeo, por eso me parece una chorrada cuando se recomienda según que cosas "porque luego en dos semanas querrás otra cosa". Que es cierto, pero mejor gastar más que seguir fumando porque toses como un condenado y no es algo precisamente agradable.

1 respuesta
UnleasheD

#5562 El problema ahí es hacer la setup. Si le ayudas o se ve videos, el problema del tosido no tiene que ver (salvo uqe le haya metido mucha nico).

Normalmente se tose porque se le da la calada con miedo. Porque al contrario que en un cigarrillo, vapeando cuanto mas aire le metas menos toses, pero eso un fumador no lo entiende de primeras.

Si aspira a pulmón, tranquilamente pero sin miedo no tose, seguro.

Yo vapeo a 0.13 ohm, en un RDTA y a veces amigos ex fumadores me piden para probar, los que lo hacen en plan fumador, no se salva ninguno. el que me hace caso no tose y lo disfruta más.

Lo que no cabe duda es que le ha vendido un cacharro bueno, pero sin saber si al chaval le gusta vapear igual le ha metido un rollo un poco caro para empezar.

2
itonny

Buenas! He sufrido un problema técnico con mi minikin reborn, os explico a continuación:

Al pulsar me aparece un mensaje en pantalla donde pone atomizer shorted. Tal y como indica el mensaje indica que hay un corto en algún lado, he revisado/intentado lo siguiente:

  • He verificado que la entrada donde esta el pin que conecta con el atomizador no tenga residuos metalicos que puedan estar provocando anomalias en los contactos.
  • He abierto el mod y he verificado que tan el cable rojo como el cable negro que van conectados al pin del atomizador tengan las soldaduras en buen estado y este todo correctamente conectado.
  • He verificado también que el mod no tenga restos de liquido que me estén dando un mal contacto, he aprovechado y lo he limpiado todo con un bastoncillo de algodon.

Lo único que me queda por hacer es rehacer las soldaduras que van al pin donde se conecta el atomizador. Se os ocurre algo mas?

Un saludo y gracias por adelantado!

2 respuestas
UnleasheD

#5566 Y si el que hace corto es el ato? A ver si vas a estar destripando todo el rollo y luego la resis te toca con la campana y estás haciendo un pan con dos hostias.

Por probar eh.

1 respuesta
itonny

#5567 Perdón, se me había olvidado indicar que he probado con 2 atos diferentes, el DJVU RDTA y otro de VandyVape que no recuerdo el modelo. En ambos atomizadores revise que las resistencias estuviesen correctamente instaladas.

1 respuesta
UnleasheD

#5568 Entonces ni idea. PEro si todo parece estar bien....

Has probado a meterle firmware? Yo que se.

1 respuesta
itonny

#5569 También le cambie el firmware y nada de nada, creo que he probado todo lo que podía probar excepto soldar ambas conexiones que eso ya lo haré el lunes. Gracias de todas formas :)

1 respuesta
UnleasheD

#5570 Suerte!

Aunque yo soy de los que piensan que todo tiene un ciclo, si se rompe, a pillar otro xD. Pero es que soy muy vago para abrirlo.

Si lo arreglas cuentanos como lo has hecho.

1 1 respuesta
I

#5566 como mejor se limpian estas placas es con un cepillo de dientes y limpiacontactos ( alcochol isopropilico ).
Puedes rehacer las soldaduras pero necesitas un soldador con algo de calidad y que coja bastante temperatura ya que los chinos no usan el mismo estaño que nosotros para soldar y el que usan necesita bastante temperatura.
Es posible que alguna pista o patilla de algun componente smd se haya fastidiado esto se debe a que cuando hay algo de liquido dentro del mod por poco que sea cuando lleva un tiempo y si el liquido tiene nicotina esta se oxida y produce corrosion interna.
Tambien puedes probar a limpiar el cabezal y los contactos por la parte interna tanto los que van al cabezal como los que van a la placa.

1 1 respuesta
itonny

#5571 jaja este ya es mi segundo minikin reborn en 1 año mas o menos, el primero ya vino mal de serie (dejo de encenderse de la noche a la mañana) y me tramitaron la garantía gracias al user que me lo vendió aquí mismo y este a los 6-7 meses ha empezado con este problema. Estoy gafado xD.

#5572 Probare a limpiarlo tal y como me has indicado, a ver si avanzo un poco con el problema, gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#5573 Pues si. De hecho mi minikin v2 lo compré en la expovape del 2016 y ahí está el tio, funcionando.

B

#5564 yo vengo de fumar de un kit rollo lapiz de iniciacion, el lunes me traen un mod obs bat y de ato un blitzen. Estuve probando antes en la tienda un rollo asi avanzado y a mi no me da por toser, la verdad es k le meto las caladas sin miedo como dice el compañero. Personalmente creo k si ha probado lo k es el vapear y le gusta ha hecho bien en tirarse a algo ya decente k como yo hice gastarme 60€ en lapiz de iniciacion.

OviedoSergio

Yo en septiembre o como mucho pasare ya de kit iniciación tipo lapiz a algo mas grande, pero una pereza tener que aprender cosas y leer..

1 respuesta
Eskimo

#5576 Es mucho mas facil de lo que parece. Eso si, hay que informarse bien para que no haya sustos. Y sobre todo NUNCA pasarse a reparables de primeras con mods mecanicos.

1 respuesta
OviedoSergio

#5577 No se ni que son reparables ni mods mecanicos,no se ni lo que es el vapor hulio.

Juro que un dia me pongo,pero no entiendo por que soy tan vago con esto,si ahora que vapeo cuando tengo ansiedad,estoy comiendo menos,cuando tengo que comer,saludable,adelgazando y todo mejor en general,pero no veas xD

2 respuestas
B

#5578 lo único que si te pasas a reparables tienes k aprender a cambiar las resistencias y el algodon, creo k no hay más.

MarihuaNa

#5578 Yo llevo dos meses vapeando y ya me hago mis liquidos y mis coils, eso si, me he visto videos de todo, pero vamos que no hay que ser cientifico de la NASA para hacerte lo "basico"...

1 respuesta

Usuarios habituales