El Hilo del Vapeo v.2.0

B

Como te va a quemar las resistencias? Quizas le estas metiendo sólo el aroma

L

En serio, me jode las resistencias, no es el aroma, es el liquido mistiq de melon. Me dijeron que había que cambiarlas pero no cada vez que le echas y antes de acabar con la primera tanqueta se te jode

2 respuestas
UnleasheD

#5912 Vamos a ver. Se jode la resis? Se mancha el algodón? Te da churrascazo? Es que eso de se jode la resisrtencia en un tanque... Sé más específico. Una resistencia no se ha de quemar en un solo tanque.

Tolomeos

#5912 el de alquimia la verdad es que no quema ninguna resistencia

javi_raiden

Buenas tardes, voy a realizar una compra para hacer un poco de Alquimia, y en al web me pone dos secciones:
-Aromas
-Concentrados

Que diferencia hay entre una y otra¿ Los dos tipos valen para mezclar? Gracias

1 respuesta
Eleanor

#5915 aromas seran sabores simples tipo manzana, melocoton o fresa y los concentrados son de varios sabores diferentes en uno solo

buga

En sin humo Sevilla hay un descuento para el viernes y el sábado del 15% el código es SHSOTOÑO lo han e mandado en una newsletter

Zero_G

Sabeis donde esta mas barato el aroma de heisenberg?

2 respuestas
Tolomeos

#5918 en vapeototal. masquevapor y shs son muy caras.

B

Señores, en un dual coil puede ser que tenga una resis jodida y me rasque más de lo normal o debería darme un churrascazo de miedo? Es k noto el sabor del líquido pero tngo la sensación de que me rasca más la gagarganta de lo normal y me he rallao

1 respuesta
eviden

#5920 A mi cuando me pasaba eso era por que pegaba una calada seca por decirlo de alguna manera y eso era por que:

  • Una resi tiraba mas que la otra
  • Que el algodón haya partido por la parte que entra en las resi y que no le llegue liquido a las mismas.

Si no cambia algodón y resis y prueba a hacer otro setup

1 1 respuesta
B

#5921 vale, creo k ayer le puse algo más de algodón a una resi k a la otra, puede k sea eso. Por coerto, si que noto que burbujea/drena por un sitio, no veo salir burbujas por los 2

OviedoSergio

El DRAG es una pasada...llevo unos días con el y es que madre mía,pasar de un kit básico de pen a esto...maravilloso

3 2 respuestas
SniPy

#5923 Bienvenido al club hermano

eviden

el drag es puta crema, una pega el peso, pero bueno a mi eso me la pela xD

1
B

Pregunta de noob, cambiaría el omhiaje si en dual coils hay una resistencia jodida?

1 respuesta
UnleasheD

#5926 Depende. Si por jodida te refieres a que hay mucho algodon o uno se ha quemado o tal, no cambiaría.

1
Iv3lios

#5923 Hasta que te des cuenta que llevar 56 kilos encima no es util

1 respuesta
OviedoSergio

#5928 vapeo en casa

unknown4rtis

A todos los que os gusta el DRAG. Buscad el Yihi. Eso es calité

unknown4rtis

#5918 en Masquevapor tienes el bote de 30ml por 12e. Piensa que de esos 30ml junto a la base le sacas entre 200ml o 300ml segun el porcentaje que te guste. No es caro.

UnleasheD

Los mods son mods. El drag, el yihi, el Alien, cualquiera le aprietas y te da chicha.

Donde se nota la diferencia es en el atomizador y la resistencia.

3 1 respuesta
Zinicox

Yo vuelvo para decir que nunca compreis la gama Horny flava que a la primera calada os jode la resistencia xd, a saber que lleva eso.

unknown4rtis

#5932 Tienes razón pero al final resbalas. El mod es que da potencia al ato, si tienes un DRAG con el Dejavu no le sacas tanto partido al Dejavu que con el Yihi. El Yihi tiene un chip que revienta a cualquiera de los antes mencionados, eso ya si le juntas con una buena resistencia de Chus Coils, por ejemplo, lo petas.

3 respuestas
UnleasheD

#5934 Yo tengo el deja vu, tengo el drag, y muchos otros. Le sacas el partido que quieras si te gusta vapear en vataje variable.

Si eres de los que gusta usar CT, si deberías buscar un chip más específico. Un DNA, un yihi, pero para vataje variable solo me han dado problemas algunos mods de eleaf y porque tardaban algo en entregar la potencia.

No es el caso del drag, ni del minikin, ni del alien, ni de rx-200 por poner ejemplos.

1 respuesta
Tolomeos

#5934 Y para alcanzar ese Valhalla (totalmente innecesario y con una diferencia muy baja vs cosas estandares) tienes que gastarte más de 200 €. Algunos no os dais cuenta de los sinsentidos que decís.

1 respuesta
unknown4rtis

#5936 Jajaja no hay nada peor que dar de comer al troll, pero chico no tienes ni idea.
Calla que hablan los mayores.
Graciasss

1 respuesta
unknown4rtis

#5935 Totalmente de acuerdo. En ningún momento estoy en contra del DRAG eh, que quede claro.
:grinning:

1 respuesta
Tolomeos

#5937 La educación. Por mi parte queda claro el tipo de usuario que apoya este tipo de consumo absurdo.

1 respuesta
UnleasheD

#5938 Ni yo del yihi, me encanta, pero es un dispendio muy grande si no vas a usar todas sus funciones. Y yo creo que la mayoría no usamos CT, mucho menos el que pasa de un kit de inicio a algo más avanzado.

Usuarios habituales