El Hilo del Vapeo v.2.0

javi_raiden

Buenas noches, tengo un Vaporesso Tarot NANO y me gustaria probar un ato RTA.
Creis que con este mod me iria biena alguno? Suelo fumar a 40W con 0.3Hms. Su potencia es de 80W maximo

1 respuesta
Tarutaru

#5971 Yo usé en mis tiempos un Zeus RTA con él así que sí, poder puedes. Eso sí, yo el Tarot Nano lo mandé a tomar por culo nada más me pillé otro. La batería dejaba mucho que desear (no me duraba ni tres horas) y no le daba excesivamente caña. Fíjate que al poco sacaron ese modelo pero con pilas así que...
Da igual a la potencia que vapees (que no fumar) pero las resistencias que sean buenas. Sin este detalle poco harás.

1 respuesta
javi_raiden

#5972 pues yo de bateria bien, dandole todo el dia bastante, casi nunca se me acaba o como mucho a la noche lo cargo un rato, a lo mejor te salio defectuoso. Pero gracias por la respuesta

#5972 por cierto, que tal el RTA ZEUS? se nota cambio comparado con el del Tarot nano?

1 respuesta
B

Alguno que tenga el kilyn mini, os saltan gotitas en la boca? A que suele deberse esto?

1 respuesta
w4lk3r

#5974 da igual el ato. Si pones mal el algodón pasa con todos. Ponlo más gordo que le cueste pasar. Obviamente tendrás que rebajar los laterales para que drene bien

1 1 respuesta
Tarutaru

#5973 Como decirtelo...... MUCHO. El del Tarot Nano es una mierda de resistencia comercial mientras que Zeus usa reparables. Yo, por el mismo dinero (más o menos), me pillaba el Blitzen que es mucho mejor que el Zeus. Si por el contrario es tu primer RTA, quédate con Zeus porque el setup del Blitzen es algo complejo de dominar y es dual coil. Y bueno, tampoco es tan complejo como lo pinta la gente, solo hay que saber un par de trucos y listo.

Edito: Échale un ojo también al nuevo Dead Rabbit RTA que han sacado. He leído por ahí que también es la pera limonera, incluso superando al Blitzen.

B

#5975 esa es la cosa, me lo montó el de la tienda y le puso bastante algodon, a las 5 o 6 caladas me dio churrasco, volvio a repetir el setup y pasó lo mismo. Después le puso menos y ahora saltan gotitas. No se si es que debería bajar más el algodón a la piscina de drenaje.

1 respuesta
javi_raiden

#5973 me pillado el ZEUS al final, gracias por tus consejos.
Por otro lado, las resistencias reparables, sale mejor pillar las resis hechas o mejor comprar hilo y hacerlas?

1 respuesta
Tarutaru

#5978 Si vas a comprar hechas píllate artesanales. Al ser single y que de normal las artesanales te vienen un par, notarás que dan mucho más sabor que las ya hechas de batalla y además tendrás otra de repuesto.
Las que venden ya hechas y no son artesanales es un mundo. Hay marcas que son potables, otras que mejor alejarse de ellas etc... Yo recuerdo comprar unas negras con un packaging muy vistoso que no me salían nada mal pero ahora de normal uso unas Super Coil (artesanales).

¿Hacertelas tú? Pues el rollo de hilo es muy barato y difícil de hacer no son, con un simple destornillador las haces. No vas a conseguir la misma calidad que unas artesanales como las que te he mencionado pero algunos hilos dan muy buen resultado y tienes para medio año o más de resistencias si las cuidas bien. Eso ya depende de gustos...

1
w4lk3r

#5977 mucho algodón pero despelucha los bordes. Que entre forzado ( evitas lo de las gotitas) y luego lo despeluchas (para que drene y no de churrasco) Vete probando hasta que lo pilles. No sale a la primera

1
B

Alguien vapea con liquidos de CBD? que tal la experiencia?

1 respuesta
DjDeeivid

Buenas, estas resistencias https://www.sinhumo-sevilla.net/geekvape/3234-framed-stapple-coil-2-in-1-geekvape.html
¿irán bien en un ammit 22mm con el mod vaporesso swag? No tengo ni idea de cuales coger y tengo ese ato porque las comerciales me duran entre 0 y nada.
Si esas no van bien me podeis recomendar cuales serian las perfectas? Gracias.

2 respuestas
Iv3lios

#5982 Pillate unas bacterio: https://www.sinhumo-sevilla.net/597-bacterio-coils

1 respuesta
EspY

#5983 #5982 Si son sus primeras resis yo no tiraría por artesanales, son caras y como se las cargue quemandolas mal asunto :S pero si puede pillar las bacterio nuevas estas baratas aunque te vienen 2 xD

Tarutaru

#5981 Yo voy a tener en la tienda para vender pero todavía no hemos abierto. Tengo ganas de probarlos a ver qué tal, según he leído no van mal.

1 respuesta
Shaktal3

#5985 Dónde dices que se va a abrir tienda?

1 respuesta
javi_raiden

Una resistencia reparable, cuanto suele durar? Son las que vienen al comprar el ZEUS RTA

2 respuestas
Iv3lios

#5987 Esas poco.

Tarutaru

#5986 En el centro de Valencia.

Tarutaru

#5987 Las que vienen de “regalo” son una castaña, incluso las que compras en packs grandes (las baratas) son mejores que esas xD

1 respuesta
javi_raiden

#5990 y que me aconsejais hilo para comprar o un pack de 2 o algo? Alguna recomendacion, me gusta fumar sobre 0.4 omhs

2 respuestas
Shaktal3

#5991
fumar
Del lat. fumāre 'humear', 'arrojar humo'.

  1. intr. Echar o despedir humo.

  2. intr. Aspirar y despedir el humo del tabaco, opio, anís, etc. U. t. c. tr.

  3. tr. Bol. tomar el pelo.

  4. prnl. coloq. Gastar, consumir indebidamente algo. Se fumó la paga del mes y anda sin un cuarto.

  5. prnl. coloq. Dejar de acudir a una obligación. Fumarse la clase, la oficina.

Tarutaru

#5991 Fumar no, VAPEAR. Quítate el vicio de llamarlo así o te echarán a los leones xDDD
Si no quieres complicarte demasiado la cabeza ve a por unas resistencias prefabricadas de GeekVape (Fused Clapton) que te vienen 8, son alrededor de los 0.4 ohms que pides y cuestan sobre unos 6 euros.
El hilo también de la misma marca y Fused Clapton.

1 respuesta
javi_raiden

#5993 pero si me compre las prefabricadas que me dices, ya no me hace falta hilo no? Ando un poco perdido como vereis

1 respuesta
Tarutaru

#5994 No, el hilo es para hacértelas tú. Si compras prefabricadas ya no hace falta hilo xD.

1
EspY

Los mimimi del vapear que no fumar os daría 2 ostias a cada uno. Fight me.

1 1 respuesta
I

#5996 eso me gustaría verlo xD. Dejando a un lado las coñas es un pequeño paso el llamar a los cosas por su nombre y así alejarse más rápido del mundo del tabaco

1 1 respuesta
EspY

#5997 Bien pero joder, que siempre que alguien pone fumar sin querer o lo que sea saltan como perros algunos, no me jodas, menuda panda de nazis everywhere xD

1 1 respuesta
Tarutaru

#5998 Por eso le he avisado, y dos veces además jajajaja. A mi me da igual pero si, hay mucho nazi suelto.

B

Despues de vapear litros de dinner lady, don juan y demás cremosos/pastelosos me he tirado al ragnarok, un frutal fresco y algo dulce. Me recomendáis algo similar de alquimia?

Usuarios habituales