El Hilo del Vapeo v.2.0

Shaktal3

#6055 Pues te jodes y esperas jajajajaja

goyetus

Gearbest ha dejado de enviar a españa cosas de vapeo? He intentado comprar resistencias EUC de diferentes tipos, y en todas me marcaba el carrito de compra que no hacen envios a españa. Tampoco para unas simples tenazas de teflon.........

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Vixol

#6062 10 mensajes mas atrás se ha dicho

goyetus

joder...... y eso que he hecho una busqueda de google dentro de este mismo hilo, pero al estar tan reciente, no lo he visto....
Gracias compañero.

Massalfa

Hola buenas, estoy informándome para hacer resistencias artesanales, por lo que leo la gente recomienda esta página para comprar los hilos https://www.wireandstuff.co.uk/products/
La cosa es que no tengo ni puta idea de que comprar, sería para intentar hacer unas Alien . He leído algo sobre el daedalus pro, no sé si irá bien. Alguien ha probado a hacer algo con esto y me puede aconsejar o lo veis una movida? Gracias, espero que alguien del foro tenga experiencia y me pueda dar algo de luz.

1 respuesta
I

#6065 si tienes habilidad y tiempo puede ser como un hobby más si no será tirar el dinero ya que necesitas una serie de herramientas y materiales. El Daedalus no es más que un kit de inicio para hacer resistencias básicas creo que para hacer alien había que modificarlo pero estoy 100% seguro. Además te falta leer algo sobre el tema ya que no sabes ni qué tipos de hilos necesitas y eso es lo más importante, la página donde suelen comprar los hilos es esa.
Si aún así quieres seguir para alante podemos hablar más sobre el tema

1
B

Alguien de aquí usa la red social de vapeo vaffle? Tenéis que probarla

1
MarihuaNa

#6057 Los envios en aliexpress son casi todos gratis, hay variedad y sobre todo son mucho mas baratas las cosas, pero solo de mods, atos, resistencias y consumibles,etc... liquidos no hay :unamused:

#6060 No, no tienen liquidos y aromas, que yo sepa

1
Exor720

Alguien me puede decir que sentido tiene vapear? Te relaja? Te hace sentir más despierto? Algo?

edit: he estado leyendo que puedes ponerle al líquido CBD, un compuesto de la marihuana. Es legal?

1 respuesta
Tarutaru

Está tarde he probado las gominolas cbd fx y no veas que ascazo jajaja. También he probado en líquido 120mg y altera el sabor del líquido al que se le echa encima cosa mala aunque no está del todo mal. Probare en cuanto pueda solo a ver qué tal...

Eskimo

#6069 te ayuda a dejar de fumar.

1 respuesta
Exor720

#6071 Entonces es una tontería para quienes no lo necesitan, no?

1 respuesta
Tarutaru

#6072 Exacto. No es nada recomendable para quien no fume.

FloWReS

Creo que me voy a pillar un pulse x kit para probar esto de los BFs electronicos. He leido que para sacarle rendimiento mejor con unas 21700 que con las 18650, mi duda es: las 21700 al ser mas grandes caben en un cargador nitecore i4 de los antiguos?

1 respuesta
Tarutaru

#6074 Según leo en foros, hay gente que las ha cargado con el i4 aunque parece que bastante lento.

1 1 respuesta
FloWReS

#6075 la rapidez de carga no me importa mucho, mientras no tenga que comprar otro cargador...

Shaktal3

Por fin llegó el pedido de #6027 !!!

Ahora toca ponerse a mezclar

javi_raiden

Me estan ofreciendo cambiar mi Vaporesso Tarot nano, por un GeekVape Nova, como lo veis?
Alguna experiencia con el Nova?

Gracias!

1 respuesta
SrDante

#6078 Lo veo buen cambio siempre y cuando quieras cambiar a baterias 18650. Tambien puedes llegar hasta los 200w con el GeekVape Nova.

1 respuesta
javi_raiden

#6079 Si, algun cuidado especial con las baterias? Con conectarlas con el cable que te viene ya cargan o tengo que comprar un cargador de baterias?

1 respuesta
Shaktal3

#6080 No darles golpes, que los polos estén en buenas condiciones, y que la funda no tenga rajas/picadas, y cosas así.

Puedes cargarlo con el cable, pero siempre es recomendable (y mucho más cómodo) con un cargador externo.

Adamassartus

@fireternal Dónde sueles comprar, Lounge? Vappers? Estoy también desconectado y volviendo al cacharreo y son las únicas dos que conozco y quizás hay algo nuevo...

1 respuesta
Fireternal

#6082 Suelo pillar en Lounge y Gomariz, ésta última está cerca de correos, en la plaza de españa. Dependiendo de lo que necesite voy a una o a otra :)

1
FloWReS

Bueno pues me ha llegado esta mañana el pulse x, le acabo de montar las resis de nichrome que trae y madre como tira el bicho con una 18650 porque las 21700 las tengo cargando.. Aquí os dejo el bicho:

Por cierto, creo que me paso al nichrome a partir de ahora que tengo por ahí un rollo de clapton que me recomendó alguien de aquí :grin:

Por ultimo si alguien esta pensado pillarse un BF electronico economico que no lo dude, este va de maravilla.

3 respuestas
I

#6084 el tipo de batería lo único que te va a dar es más autonomía como mucho al ser un mod electrónico incluso en mecánicos no es que haya una diferencia abismal entre baterías

1 respuesta
FloWReS

#6085 ya lo había pensado que apenas lo notare ya que le tengo puesta ahora mismo una sony vtc6 y las golisi que tengo cargando tienen 750mah mas. Pero bueno nunca esta de mas tener un par de 21700.

crb2222

Estoy cambiando reisstencias a todos los atos y me pasa algo curioso que nose si es normal, es la primera vez que me hago las coils y no compro prefabricadas.

Las pongo y estabilizo bien, se quedan estables a 0,2 pero al meterle algodon y liquido suben a 0.35 y de ahi no se mueven. Que coño hago mal?

Es ni80 el hilo y no consigo hacer nada que pueda mover con soltura mi semi mecanico (luna)

2 respuestas
Ryok

Me estoy poniendo ya negro con el unimax. Segunda vez que me pasa que una resistencia nueva, porque sí, deja de drenar. La he sacado y el algodón blanco, y eso que ayer estuve vapeando con el unimax tranquilamente todo el día, pero esta noche ha decidido dejar de drenar al rellenarle el tanque. Encima es el único atomizador que tengo disponible ahora mismo. No sé que narices hacer. Es que estoy hasta por sacar el antiguo ego one mini, ver si lo dejé con una resistencia reparable, hacerle un dry burn, cambiarle el algodón y mandar a la mierda tanto mod y tanto ato modernillo. ¿Qué puedo hacer? El atomizador este no para de darme problemas de drenaje, y eso que me ha dicho el dependiente de la tienda que precisamente se quejaron de eso los consumidores, el fabricante cambió el algodón hace meses y no debería seguir pasando.

1 respuesta
I

#6088 puedes probar a pinchar el algodón con un alfiler o similar para ver si mejora el drenaje

1 respuesta
Fireternal

#6087 A mí me ha pasado eso, al poner el algodón pueden separarse las espiras de la resistencia mínimamente y pasa eso. Prueba a apretarlas una vez este el algodón puesto y darle unas 10 caladas con el ato ya montado. A mí me suele funcionar

1 respuesta

Usuarios habituales