El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

#6120 si de esas he pillado distintos modelos. Están bastante bien . Te sirve también para probar varios tipos y luego saber que te gusta más. Pero de artesanales tienen poco xd. Comparando con las de verdad que te vienen 2 y valen lo mismo que 16

1 respuesta
javi_raiden

#6121 Gracias por el consejo, bueno si, artesanales poco jeje

E

#6110 #6084 una pregunta de novato,las resistencias te las haces tu o venden ya echas para ese cacharro?? Tiene buena pinta
Yo llevo casi 9 meses con un swag de vaporesso y como que se me queda corto no se si me explico quizas sea por las resistencias o no se.

1 respuesta
Tarutaru

Hoy ha sido la inauguración de la tienda en donde he comenzado a currar. El lunes abrirá ya de forma ininterrumpida aunque todavía falta mucho material por llegar y estamos con lo básico. Si os queréis pasar, es en Gran Vía Marqués del Túria número 5 (Valencia). La tienda se llama SunVape.
Espero que no se considere spam, solo es informativo para la gente de Valencia, la tienda no es mía así que... xD
Tiene tres plantas, una VIP con proyector de 100”, zona tranquila con mesas para tomar algo y vapear, zona principal con barra, mobiliario chulo y yo atendiendo, que no soy un crack pero hago lo que puedo jajaja

2
re4q

señores, se que acabo de postear hace poco preguntando sobre DJV RDTA peeeeero, me lo he dejado en un sitio y no lo voy a tener en un tiempecito. Dicho esto, necesito comprarme un ato y un mod XD. Estoy mirando atos puramente RDA y algun que otro mod, pero estamos en lo de siempre, hay tantos que ya no se ni que comprar.
Alguna recomendacion ? Para el ato he pensado que mejor single coil ya que cuando recupere el DJV ese es dual y quiero cambiar un poco.

1 respuesta
B

Que tal va el revolver en single coil? Uso kilyn mini y kiero pillarme un rta single que rinda mejor y de buen sabor.

FloWReS

#6123 vienen dos con el kit y las venden hechas también pero hacerlas es muy fácil solo hay que comprar hilo y darle vueltas a una guía o destornillador.

elpapeles

#6125 un buen rda en single coil es el Recurve, da un saborazo y una buena vaporada, y mod ... si es electronico pues yo te recomendaria el Drag, de hecho los nuevos Drag salen a la venta dentro de poco :)

1
B

me pregunta un colega, que que es mejor rdta dejavu o voopoo drag

1 respuesta
EspY

#6129 Son 2 cosas diferentes

1 respuesta
B

#6130 perdon es que ni puta idea tengo, y mi colega parece que tambien jajaaj

me pregunta por atomizadores

1 respuesta
EspY

#6131 el dejavu es la chimenea y lo otro lo que le da fuego a la chimenea, así por entendernos en idioma de las cavernas xD.

5 1 respuesta
Tarutaru

#6132 Me parto con lo del idioma de las cavernas jajjajaa

1
javi_raiden

Me acabo de comprar el ZEUS RTA SINGLE COIL, y tengo un problema, cada vez que lo relleno, o ya ni llego el tanque, me sale liquido cuando aspiro por arriba, que puede ser?

2 respuestas
B

#6134 puede que tengas algo de líquido en la toma de aire, revísalo.

OMeGAA

Alguien me puede recomendar algún sabor de fresa mentolada bueno, parecido al brooks?

2 respuestas
w4lk3r

Poco algodón en las entradas de líquido. Prueba hasta que pilles la setup

Shaktal3

#6136 Fresa mentolada ni idea...pero el Ragnarok de A&L es como un calipo de frutos rojos fresquito, mu rico.

Tarutaru

#6134 El típico problema de todo aquel que compra el Zeus. La resistencia bájala hasta debajo de la marca que hay con agujeros y el algodón que toque BIEN la piscina. Ni que pase por el agujero de la resistencia muy apretado ni que esté muy flojo, que ofrezca algo de resistencia el algodón. Mi algodón por ejemplo siempre rodea la piscina algo así como un cuarto de luna. Antes apenas debaja que la tocara y me daba chupitos, probé este setup y cero problemas.

1 1 respuesta
javi_raiden

#6139 Gracias por el consejo, la resistencia que dices, casi abajo del todo? justo casi tocando lo que es la base? o entre medio de los postes con agujeros?

1 respuesta
Tarutaru

#6140 La parte superior de la resistencia tiene que estar aproximadamente unos mm por debajo de la raya que aparece encima de los agujeros de los postes. Lo explique al revés, perdón. No tenía el ato encima y me rallé xd
Vamos, que los agujeros tienen que ventilar bien el núcleo de la resistencia, no la parte de abajo ni la de arriba.
Si no te aclaras intentaré hacerte foto, perdón, soy malísimo explicando.

1 1 respuesta
javi_raiden

#6141 si hicieras foto, me salvarías la vida

Konegg

Habéis visto lo del atraco a una tienda de vapeo en Bélgica? que puto amo el dueño :joy::joy::joy:

1 respuesta
B

#6136 oh girl! Es el mejor que he probado de fresa

1
Shaktal3

#6143 Lo he visto antes, que puto descojono, el tendero es mi nuevo ídolo.

RPV del atraco:

Entran 5 ladrones a la tienda y le piden el dinero al dueño.
El dueño les dice que por la mañana es mala hora para atracar, que vuelvan a eso de las 18.30 de la tarde que ahora solo tiene 1000€ en la caja. (Avisa a la policía para que pasen por allí a esa hora).

Los atracadores vuelven antes de la hora (17.30) y el dueño les echa la bronca por llegar tan pronto, y les dice que se compren un reloj. Se vuelven a ir.

Vuelven a las 18.30 en busca del suculento botín acumulado a lo largo de todo el día. La policía los estaba esperando en la trastienda.

FloWReS

Para los que compréis líquidos comerciales sepáis lo que hay, sobre todo si son bombo o drops pero vaya que están hinchadisimos los precios de todos:

2 4 respuestas
alexisTena

#6146

Fliparias lo que le cuesta al fabricante hacer los liquidos, y como se va inflando por cada mano que pasa.
Aun asi, los liquidos, cada vez tienen menos margen de beneficio. Un ejemplo claro, lo que valia hace un año el Don Juan de 100 ml a lo que vale a dia de hoy.
Para mi Drops son los mas hipócritas y sucios. No compreis su basura

1 1 respuesta
FloWReS

#6147 me parece lamentable que en otros países como EE.UU y Malasia (que algo saben de esto) la gente no haga ni alquimia dado que los líquidos no superan los 10€.. pero aquí es lo que nos queda. País de panderet xD.

2
Doc

#6146 Más de una vez he escuchado que lo de Todovapeo viene de alguna movida con los "grandes" del vapeo en España.

eviden

lo de los líquidos comerciales es un canteo, estarán brutales pero son carisimos.

1

Usuarios habituales