El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#6718 las llevo siempre en su estuche de plásticon con el que me las vendieron, totalmente aisladas.
#6719 Pues lo de la estabilización de baterías no lo sabía, lo tendré en cuenta.
He comprobado el pin del ato y sobresalía lo que dices, lo acabo de aflojar media vuelta y va igual, no es que se caliente el botón hasta el punto de quemar, es sólo un poco, y a los 10, 15 segundos vuelve a temperatura normal. Ya no se si es normal que se caliente ese poquito o es que me he rallado, siempre me mantengo cauto puesto que antes de comprarlo ya sabía de los riesgos que corría el comprar un tubo mecánico.

1 respuesta
x6tenceBiese

A ver, me estoy gastando una pasta contundente en resistencias comerciales, claro..tengo una tank de puta madre, pero es para utilizar resistencias comerciales, alguien me puede recomendar un reparable para mi DRAG? prefiero preguntar en este hilo, por que como no tengo ni puta idea,no quiero comprar uno aleatorio, si puede ser en una tienda que vendan liquidos que tengo que pedir,gracias gente.

2 respuestas
ganyaparty

#6721 Pues sólo te queda probar con unas coils de 0,25-0,30 y a ver si coge temperatura, es lo único, y bueno por experiencia yo me ralle bastante en su día con todo y sacaba la pila cada 10 zurriagazos, pero es lo lógico sobre todo al principio, y con el bottom feeder todo eso desapareció jajaj.

Prueba eso y a ver que tal

2
ganyaparty

#6722 https://www.youtube.com/watch?v=WugihhRzDbU

1
B

#6722 Mira como ato reparable para empezar yo te recomiendo el DJVU rdta, setup sencillísimo, buen sabor, golpe y producción de vapor, tiene un tiempo con lo que fijo que lo puedes pillar rebajado. Te hablo desde los que he probado yo, pero si buscas verás como hay pocas críticas o pegas a este ato, merece la pena. (Hay atos con setups chungos o rtas que yo no empezaría con ellos).

x6tenceBiese

Hoy llegue a casa y me puse a vapear y en la pantalla del drag aparece check atomizer or no atomizer error , sabeis que puede ser? monte y desmonte el atomizador pero nada, no se si cambiando la resistencia podria estar..no se

2 respuestas
Massalfa

#6726 mira si el pin de abajo del atomizador esta haciendo contacto, normalmemte suelen tener una rosca para que lo puedas desenroscar un poco y así lo mismo te hace contacto, que tiene pinta que es el fallo que tiene.

Kirindae

#6726 alguna vez me pasó, cambiando la resistencia se me arregló, prueba.

1
Gallifrey

A ver, compañeros vapeadores, necesito recomendación de una tanqueta nueva que meterle a mi nuevo Drag Mini, si puede ser que sea más grande y pueda albergar más líquido y producir más vapor perfecto, pero sobre todo lo importante es el sistema de carga.

El sistema de carga que tiene el Drag Mini es una puta mierda, deslizas la parte del drip por así decirlo hacia un lado y así descubres un agujero enano por el que la mayoría de potes de líquidos no caben y se acaba desparramando líquido y se acaban creando burbujas de aire y acabas tardando un cojón en llenarlo y siempre perdiendo líquido... Lo odio, lo odio mucho, es jodidamente horrible.

Prefería mil veces el sistema de mi Tarot Nano anterior que simplemente la parte del drip se desenroscaba entera y tenías todo el ancho de la tanqueta para meterle líquidos, era más pequeño pero había menos problemas, así que algo así pero para el Drag Mini sería perfecto... Y si como digo además puede albergar más capacidad y/o producir más vapor pues perfecto. Eso sí, que sí o sí sea de resistencias comerciales, con las otras aún no estoy puesto.

¿Sugerencias? Y gracias de antemano.

1 respuesta
Tolomeos

#6729 el nunchaku

1 1 respuesta
Gallifrey

#6730 Gracias, pero si busco "nunchaku vape" y cosas así me sale un vapeador en forma de stick entero, y yo sólo querría la tanqueta.

1 respuesta
I

#6731 https://www.vapeototal.net/claromizadores/87-nunchaku-tank.html?search_query=Nunchaku&results=6

1 1 respuesta
Iv3lios

Amigos tanquetas, tengo el Kali RDA v2 desde hace dos días y solo puedo decir que es dios. Quién pueda permitírselo y quiera lo mejor en RDA que no se lo piense.

1 2 respuestas
SniPy

Edit: nada, he leido fatal xd

Tolomeos

#6733 tambien son 60 pavos. Yo me he pedido algun clon en China y estoy esperando el ato del mono para finales de este mes

Lone

Hola a todos,

Llevo ya un tiempo leyendoos con intención de pasarme al vapeo para dejar de fumar y finalmente en reyes, me han regalado el Swag Kit.

Es el segundo día que estoy con él en serio y mientras me voy acostumbrando a las sensaciones nuevas veo que me ha hecho reducir drásticamente el tábaco, así que creo que voy por buen camino.
Pero lo que veo que necesito para que mi mente quiera dejar el tábaco del todo, es encontrar un líquido que me guste de verdad.
Aunque tengo en mente probar con la alquimia dentro de no mucho, primero quiero ir probando líquidos comerciales para tener claro que es lo que me gusta.

Y aquí es donde necesito vuestra ayuda, ya que ando muy perdido con tema de tiendas online y demás.
He echado un ojo a #1 pero no se si esas tiendas siguen siendo igual de válidas ahora o han salido nuevas y mejores. Algunas de las que hay en #1 ya ni existen...

Muchas gracias!!

1 respuesta
Gallifrey

#6732 Vale, gracias, esté sí que me lo planteo y parece ser de lo que busco, he visto reviews y demás y se carga por arriba y todo el mudno lo pone muy bien, será mi próxima compra.

¿Es seguro que encaja con el Drag Mini?

w4lk3r

Alguien que use el DJV me recomienda algun hilo que le vaya bien? He probado varios y o se me tuestan las resis o tardan la vida en calentar lo que al final hace que se caliente el ato... El día que lo estrene perfecto( no me acuerdo que use) y ahora no le pillo el hilo correcto.

1 respuesta
dirtybastard

#6738 A mi ahora me pasa lo mismo. Antes con Flame Wire NI80 Denom creo recordar que no me pasaba tanto. Ahora me duran nada y menos, con lo que me están dando ganas de dejar el DJV, normalmente a 5 vueltas con el hilo de ahora me saca 0,1 pero empiezo a estar algo cansadete.

A tí se te ha ido a tomar por culo el bañado de oro del poste central?

1 respuesta
w4lk3r

#6739 no. Esta perfecto y le he dado caña con todo tipo de setups, voltajes etc

Fresiloler

Recomendais algún ato para dripeo?

2 respuestas
Tharsis

#6736 yo tengo el swag y lo que te voy a recomendar es que te pilles el Serpent rdta que es de 22mm(no cabe nada más grande) y es cojonudo para sabor una vez pases a alquimia.
Fácil de hacer el setup, no mea, en fin, una maravilla.
Mi mejor ato y eso que tengo de todo tipo de 25mm.
Lo pillé en sinhumosevilla pero tienes otras tiendas como vapeototal, vaiu, etc.

1 1 respuesta
benitoll

¿Cuál diríais que es el mod actual equivalente a lo que era el VTC Mini en su momento? sin ser gama alta ser de lo mejor en calidad precio. Una o dos baterías. Estuve mirando el Voopoo Drag, que además está en stock en la tienda donde quiero comprar (y lo podría hacer hoy mismo), pero si hay algo un poco más barato mejor.

El 99% del tiempo vapeo a 20-25W pero me gusta tener la posibilidad de ponerlo a altas potencias (tampoco tiene que ser 200 ni 100W).

¿Y de atos? busco el mejor sabor single/dual coil RBA (si es RDTA mejor), hasta ahora he tenido OBS Crius y Billow v3.

1 respuesta
Nygul

10 dias desde que pedi mi vaporesso luxe y aun no me sale ni que lo han enviado... La espera se me va ha hacer larga.. xD

Bouzas

#6741 DJV RDA o Dead Rabbit RDA

2 respuestas
Fresiloler

#6745 justo tengo el RTA del conejo xd

I

#6743 #6745 como ha dicho el amigo #6733 el kali V2 es el mejor rda ( vale 60€ si , pero es más por todos los accesorios que trae que otra cosa ) se te van a quitar las ganas de probar cualquier otro rda en mucho tiempo, en rta el rabbit no está mal y en rdta el dejavu sigue siendo el mejor y más sencillo.

2 1 respuesta
Massalfa

#6747 Como ves el kali v2 en comparación con el rabbit rda? Merece la pena? Hay mucha diferencia entre original y clon? Donde se puede pillar a buen precio?

javi_raiden

buenos días, Tengo el ZEUS single coil, y noto que me consume muchisimo liquido, Utilizo 0.34Omhs y vapeo sobre 50W. Alguna propuesta? subir mas omhs?

Lone

#6742 Muchas gracias!! Pasarme a reparables era mi siguiente paso aunque quiero tomármelo con calma. Así que me apunto tu recomendación.

En cuanto a páginas para comprar líquidos comerciales... alguna recomendación??

Me gustaría conseguir el Heisenberg y el Pickman para probarlos, pero en muchas páginas no lo tienen, está agostado o no me queda claro si es líquido con nicotina o aroma (lo busco con 3mg).

2 respuestas

Usuarios habituales