El Hilo del Vapeo v.2.0

Zeloran

#7020 normalmente son de 20mg, que es una buena medida para empezar si era fumador. Luego hay otros de 18mg, como los de Atmos (nutaco y bebeca) y tambien hay otras marcas (yo no he visto muchas) que son a 10mg. Que empiece por los de 20 y luego ya puede ir a por liquidos con menos nicotina.

Pero bueno, que dile a tu amigo que no se precupe por la nicotina, eso es lo menos dañino del tabaco. Primero que lo deje, que esté vapeando unos meses a 20mg o lo que sea y luego que vaya bajando.

1
Eskimo

#7020 yo no metería más de 50/50 pg/vg a un pod, a partir de ahí cualquier líquido serviria.

Iv3lios

Empezad con sales, un liquido normal (0-3 de nicotina) no tiene ningún tipo de golpe en un pod....

1 1 respuesta
B

#7023 Es al revés, las sales no tienen golpe, algunos pensáis que las sales son líquidos a 18, y no es así, se absorben de forma diferente, y no van al hígado.
#7020 Si se pilla un pod que empiece con sales, pruebe, y si ve que el tener poco golpe o golpe nulo no le funciona, que se pase a líquido a 12 o 18mg, ahí notará mas golpe, y con los líquidos puede ir bajando el nivel de nico.

2 respuestas
B

Buenas, soy un noob total en este. Compré un kit de inicio por internet hace unos meses y me gustó mucho la experiencia, aunque me vino defectuoso y al poco acabé hastiado.
Ahora que sé que esto de vapear me gusta he decidido ir un paso más allá y comprar uno bueno y caro, para que no me pase lo mismo. El problema es mi desconocimiento de este mundo y la falta de tiempo como para investigar e informarme, así que acudo a vosotros xd.

De lo que estoy seguro es que quiero un mod electrónico (no me atrae el mecánico). Así a voz de pronto me llama el smok xpriv 225w, que por estética y tamañó me gustan bastante. No me entero sobre las especificaciones pero he escuchado que están bastante bien. Aún así, me encantaría que me recomendárais si creeis que hay algún mod mejor (Que no se vaya de tamaño).
Pero mi pregunta real es sobre el claromizador. A mí lo que más me atrae es que haya un buen sabor, pues tampoco tengo mucho pulmón para grandes vapeadas. Este mod en kit, viene con un TFV 12 prince, que creo que no sería el más óptimo en mi caso, pues creo que se enfoca más en dar grandes vapeadas. Mi pregunta es si me recomendáis este claromizador o comprarme solo el mod y buscar otro claromizador a parte, y en este caso, ¿cual? Gracias.

2 respuestas
Yorisse

#7025 Con caro a cuánto te refieres? Pq por caro te puedes comprar el iphone de los mods xDDD. Cógete un Voopoo drag como todos los que empiezan y un ato reparable y déjate de comerciales que por lo que leo solo dan problemas a la peña, sabores raros y quemadas de resis cada 2 x 3. Yo empecé directamente con reparables y es una gilipollez xd.

1 respuesta
B

#7026 Lo que me refiero con caro es que paso de jugarmela más con eso de la calidad-precio y no me importa pagar de más si con eso voy a estar seguro de que es bueno y no me va a fallar.

¿Cual sería el iphone de los mods, según tú?

3 respuestas
SniPy

#7027 ojo que no por más caro va a ser mejor, yo empecé ( y sigo con un drag) y estoy la mar de contento. De ato pues ya a gusto de cada uno pero yo tiraría a por un rta reparable

w4lk3r

#7025 no te lo aconsejo ese kit es muy bonito pero dura un cagao, viene con un defecto de fábrica donde se pone el atomizador y además si se cae dile adios. El voopo 2 está muy chulo y calidad precio es bastante decente. Por 10€ más tienes el combo con el ato con resistencias comerciales por si quieres. De ahí luego a un ato baratito de resis que te hagas tu

Yorisse

#7027 Pq por haberlos los hay de 500 pavos, pero es una tontería xDD. Por calidad precio tienes buenos mods de 40 pavos. Yo si fuera tú me miraría un Voopoo drag y me buscaría un ato reparable de setup sencillo para empezar y daría el salto directamente a reparables que es una tontería. Según tengo entendido Smok no va muy fino, yo cuando quería empezar tb me fijé en un smok y después de buscar opiniones acabé con un pulse xDD.

B

#7027 Píllate un Drag o una Luxe, mirate un par de videos de youtube para saber que hacer con una resistencia nueva, y como usar las resis para no quemarlas.
Si tienes dudas vete a alguna tienda que seguro que te echan un cable.

1 respuesta
Tharsis

Mi nueva adquisición, que ya tenía ganar de un BF, muy innovador lo de la recarga de las botellas.

2 respuestas
Fr34k3r

Chavalada, estoy bebiendome en el mecánico un don Juan de tabaco dulce, si os gustan los tabaquiles probarlo, y tengo macerando un postre mexicano de chefs flavours que tira para atrás, os los recomiendo 👌

Tolomeos

#7032 doble bat?

1 respuesta
B

#7031 Pues si me lo aprobais, me pillaré el luxe que me parece bastante discreto. El drag será todo lo bueno que queráis pero no me apete salir a la calle con eso.

Pd: Ahora ya sé que tengo que huir del mod de smok jaja. Gracias por los comentarios!!

1 respuesta
EspY

#7032 He visto muy buenas críticas de youtubers americanos a ese mod, cuanto te ha costado y donde?

1 respuesta
Tharsis

#7034 sí, es la versión dual.
#7036 yo también miré muchos videos y comparativas, estuve entre este, el Wismek y el Pulse y a este lo ponían mejor por el sistema de las botellas, tapas, etc.
82€ en Vapeototal.

1 respuesta
SniPy

#7035 Por curiosidad, ¿Que te hace pensar eso de "no salir a la calle con el drag"? ¿Incómodo? ¿Antiestético?

2 respuestas
Tolomeos

#7037 te pesa mucho en mano? Estot entre el dual y el mono

1 respuesta
Tolomeos

#7038 pesado, es un ladrillo

1 1 respuesta
B

#7038 Incómodo no, me parece feo y llamativo. Lo de feo es mi opinión personal (para gustos colores) lo de llamativo creo que es objetivo, habrá mucha gente que le gustará que destaque pero a mí no.

SniPy

#7040 pues después de probar otros mods de 2 baterías no me pesa tanto, quizás es que estoy habituado al peso del drag, el único pero es que es cuadradisimo (nada agradable a la hora de agarrarlo), por lo demás 10/10

Tharsis

#7039 ligero no es, pero tampoco es pesado. Es ergonómico y de zinc lo que hace que pese mucho menos que mi SX mini T.
Vamos, que para ser un mod de metal, botella de 10ml con soporte y doble batería yo no lo veo muy pesado.
Hoy he tenido en la mano un Revenger X y diría que pesa más.

Si estás entre el dual y este mírate el video de el mono vapeador que compara los 3.

Kirindae

Pues al final he ido a mi tienda habitual que había pedido el recurve rda, y me han dicho que no hay stock del proveedor, que si quería esperar a que trajeran.. y he dicho nah. me llevo el wasp, que era lo primero que había pensado. Le he puesto la setup más o menos a 0.48 me ha salido, y la verdad es que la calada al aspirar como si nada en sabor, aunque sí en golpe de garganta, muy bien, pero al exhalar menudo saborazo da esto.
La verdad que bastante contento, muy facil la setup, muy bueno el ato, y muy bueno el Don Juan que me he lanzado por primera vez a probarlo.

Por si a alguien le interesa, más o menos los 0.48 los estoy moviendo a 30W. Eso sí, me pone 07.7 A al pulsar, eso es normal? En el Pico 25. Está a 3.8 V, creo que bien, no?

3 respuestas
w4lk3r

#7044 si marca una cosa y pulsas y es otra estabiliza resi un poco mas, quita el ato y ponlo otra vez. te tiene que dar el valor fijo. Si no quemaras resi o algodon.

1 respuesta
Tharsis

#7044 no será que cuando pulsas te está diciendo la descarga de amperios en continuo?

1 respuesta
Kirindae

#7045 Creo que al separar el mensaje se ha entendido mal xD

0.48 Ohm
30 W
3.80 V
Al pulsar, 07.7-07.8 A

#7046 Es lo que dices, pero que no me suenan los 7-8 A (pregunto por si acaso), y tengo la duda. Vamos, el bicho va bien.

2 respuestas
I

#7047 I = V/r 3,8V / 0.48 = 7,9A con las tolerancias ente 7,7-8,1A

1 respuesta
Kirindae

#7048 gracias! De ahí que aún no me haya atrevido a reparables, a ver si le voy cogiendo tablas al asunto

Iv3lios

#7024 Qué tiene que ver lo que tú estás diciendo?

1 respuesta

Usuarios habituales