El Hilo del Vapeo v.2.0

Eskimo

#7078 No se que dices de caro cuando es mas barato un pod, sera que el que te has comprado, mipod, precisamente barato no es. Yo el blu lo probé, no lo compré porque ya me dejaron el minifit hace tiempo y no me gustó.

Los que habláis de gasto en mods y atos, sera al principio, encontrando tu liquido para el dia a dia, una vez entras en la alquimia ya todo se abarata muchísimo. En mi caso #teamsinglecoil, que me pulo 10-15ml al dia, no gasto mas de 30€ al mes, 40€ si hacemos la parte proporcional de mod+ ato los cuales uso del orden de 6-8 meses mínimo y cambio por otro.

Otra cosa es que os entre la esponjitis y compréis todo lo que sale nuevo en mods, atos, etc. También tirar de líquidos comerciales con reparables es carisimo. Yo suelo comprar como mucho 1 al mes.

1 1 respuesta
Aitortxu

Al final me he comprado el Exceed D19, a ver que tal ^^

Sobre todo al ponerlo a punto me preocupaba lo de la resistencia, porque veo que la gente lo moja de diferentes maneras, por abajo, en los agujeros del contorno, otros solo por arriba ¿Cuál es la mejor forma? ¿Una vez que se quema es bastante evidente ese sabor?

Supongo que al principio la tendencia es a vapear bastante, por el buen sabor y como notar algo inocuo

1 respuesta
Iv3lios

#7082 Cuando se quema lo notarás sin duda XD.

dirtybastard

@Tolomeos que sales de nicotina recomiendas que sean frutales/frescos pero que tengan algo de sabor, de momento de 4 sabores de la misma marca de Ilovesalts solo me ha dado buen sabor el de mango y el de fresa, que sabe a chicle con toque fresco. Tampoco pido algo exagerado pero por ejemplo el de blueberry apenas sabe a nada x,x

1 respuesta
alexisTena

#7081

Te parecen baratos las sales y las resis?
Te parece barato el repuesto de cartucho que hay para el blu?

alexisTena

#7080 #7079

Que pods utilizais y las sales? O mejor, cuantos pods teneis y habeis probado?

Esa es mi opinion de los pods, y no llevo en esto desde navidad.

2 respuestas
Tolomeos

#7084 El heisenberg en sal me gusta (mr white de ohm brew) y el glacial de fuu minimal

#7086 Unos cuantos porque los pierdos (Zeltu y minifit). Los recambios son muy baratos (2 € ) y te sirven para unas dos semanas. Las sales igual, con potes de 4 € tienes para una semana minimo. No hay comparación posible, los pods son economicamente mucho más viables que los mods.

1 respuesta
B

Mi compañera de piso quiere dejar de fumar, yo le recomendaría un kit de inico pero he leído por aquí múltiples opiniones de que es mejor y más económico un POD, recomedadme uno, que por aquí he leído muchas recomendaciones y no se por cual decantarme xD presupuesto tope 55-60e si está en amazon (su padre le paga todo lo que compre por ahí xDD), vosotros recomendadme que eso ya lo miro yo! (Dos tres modelos por si el que me recomendais no está en amazon)

pJ_KoKo

Pregunta de noob, he pillado un mod con batería dual, Qué hacen exactamente? van en paralelo para aumentar autonomía o van en serie para aumentar potencia ? Gracias guapos.

Fl1p3

Otro que se une a esto del vapeo me regalaron un ijust 3 en reyes y la verdad que súper contento no echo en falta el tabaco para nada no he probado un cigarro desde el día 7 enero.

Una pregunta de novato hasta ahora he pillado líquidos de 10ml porque son más portables y he pillado hoy en tienda el don juan y el pachamama the Mint leaf 50 ml con sus NicoKits y todo el dependiente me ha dicho que ya estaban listos para vapear pero he visto por ahí que hay que esperar 8 horas otros dos dias etc ¿que me recomendáis ? aún me queda de los de 10 ml aunque ya me satura y tengo ganas de empezar con otro sabor

1 respuesta
B

#7090 Yo he leído que para que maceren bien con la nicotina es una semana, pero yo les echo el nicokit los muevo y en una hora los estoy vapeando y dpm xD así que dale a uno y el otro dejalo que macere algo más, pero vamos yo nunca lo he hecho xd

1
Iv3lios

#7086 Yo uso minifit y de liquidos me gustan los de i<3salts

Siukei

Hola, una pregunta, cuando compras unas coils artesanales, normalmente vienen dos, por ejemplo tengo unas de bacterio coils que marcan 0,11. Entiendo que ese valor es para dual coil pero podría coger solo una y doblarla para ponerla en un atomizador single Coil? Que ocurrirá su valor de Ohm seroa el doble no?

2 respuestas
Iv3lios

#7093 Sí, aunque también las venden especial single.

1 1 respuesta
EspY

#7093 Teóricamente si solo que si te lo pillas para dual seguramente serán más pequeñas frente a las de single, cada unas están "diseñadas" para cada cometido pero bueno que puedes usarla sin problema y te dará sobre 0.20 según la distancia de los postes imagino.

1 1 respuesta
Zariel

Alguien de Andorra o que suela subir sabe como está el tema del vapor allí? Subo este finde y me gustaría saber si son más económicos para poderme abastecer de líquidos.

1 respuesta
Siukei

#7094 #7095 gracias a los dos

Yorisse

#7096 Yo pensé lo mismo cuando fui pero no me maté mucho a buscar. Normalmente subía al punt de trobada para comprar tabaco y ahí los precios son similares a los de aquí, vamos que ahorro 0. Ya no sé si te pones a buscar por ahí si puedes encontrar algo xdd

1
B

Me podéis recomendar un bf electrónico que sea lo más pequeño posible y al ser posible que le vaya bien a un venus?

B

Cabrones pedí recomendación de un POD y nadie me contestó xD le he pillado a mi compi un smok novo, (aunque odio smok xD), que recomendó alguien pags atrás, ahora le comprare sales Nutaco que tmb las recomendais mucho como sabor tabaquil y es lo que ella quiere, no tiene misterio ponerle las sales no? Y cuanto dura una resistencia a ojo? (Lo he pillado con x3 recambios extra). Os he leído que tira bien con líquidos no muy espesos, pillo el Nutaco en sales o en eliquid?

1 respuesta
Chrosch

¿Podéis recomendarme algún kit de inicio para ser un auténtico reydelvapeo sin morir en el intento :joy:? Hay muchísimos y no se bien cual escoger estoy entre un Pen 22 o un Stick prince... Aunque me gustaría ir a por uno un poco mas grande como EL voopoo Drag o el Smok X-priv.

zets

#7100 Se me quemo la primera resistencia a las 3 semanas, se recomienda 50/50 en los liquidos y segun lo que vape, a mi el liquido de 10ml me dura semana y media 2 semanas

B

Pues cacharrito que me ha llegado hoy. Me moló demasiado que se pareciera a una pipa con el "gatillo" y demás y el detalle de las baterias como si fuera munición me mata. A ver que tal. ¿ Alguien lo tiene? Opiniones? De momento por lo que he podido trastear está bastante bien, eso sí el ato que lleva ni lo toco, le he puesto mi dual zeus rta. No tiro más de comerciales en mi vida hulio


Eso sí, ya me lo he customizado jajaj

1 2 respuestas
Tharsis

Que packs de resis complejas tipo Amazon soleis comprar que den buen sabor del orden de los 0.30 ohmios?

horiznt

Me podeis recomendar alguna tienda online para comprar base con nico? Solia comprar en masquevapor pero han subido el envio a 8€ y como que no

2 respuestas
Tharsis

#7105 sinhumosevilla, vapeototal...

1
Yorisse

#7103 Yo no se si es que tienes las manos pequeñas pero vamos, tiene pinta de ladrillazo xDD

1 respuesta
B

#7107 tengo las manos de niña, literal. soy un ompa lompa.

no es ladrillazo, con unas manos normales se adhiere bastante bien y es muuuuy ergonomico, incluso para mi xd estoy acosumbrada a tener cacharros grandes siempre y me ha sorprendido lo comodo que es este y el boton esta en el sitio perfecto

Iv3lios

#7105 HILIQ

Aitortxu

Primer día de fiesta con el vapeador y cuando ya estaba con el punto tuve que fumar un par de cigarros porque no me saciaba el vapeador. Actualmente tengo 6mg de nicotina y en el dia a dia estoy en la fase chupete hasta adaptarme. Para salir y eso tendría que meterle más nicotina, no ?

3 respuestas

Usuarios habituales