El Hilo del Vapeo v.2.0

V

#8069 es una opción de hablar al móvil y el móvil lo escribe , cómprate un ventilador jajqja

Maraculla

Para los que viváis en BCN/alrededores este finde Vape Barcelona entradas free si entráis a la web.
No vienen grandes marcas pero para ir a darse una vuelta y ojear el panorama un rato no esta mal.

https://www.vapebarcelona.com/

2
V

Hay alguien aquí de Málaga??
Estaría bien tener un compañero de Vapers , para aconsejarnos , intercambiarnos líquidos o muestras (no bromas cabritos ajaja)
Si hay alguien que levante la mano!

belegar

hola chicos llevo 1 añico con un vaporesso veco one plus, despues de tanto tiempo noto que me falta potencia y quiero algo más, pero no entiendo demasiado, me hablan bien de los mecánicos pero no sé si es la mejor opción, me molaría algo fácil de usar y que sacie bastante, sé que no es mucha info, pero bueno, me mola bastante el tema este y gracias a ello he dejado de fumar, solo quiero darle mientras juego y tal pero necesito más chicha, alguna recomendación calidad-precio con 80 euros máximo?

1 respuesta
B

vale la pena ir a las vape expos?

este finde la hacen en Barcelona y no sé si me merece el viajecito de ir xd no espero encontrarme nada mas de lo que me encuentro en las tiendas, solo que en stands y a lo grande
habeis ido a alguna?

2 respuestas
Zinicox

#8075 Yo fui a las dos primeras que se celebraron en Madrid y si te mola el mundillo te va a gustar. Los líquidos y tal los vendían más baratos también, no sé si lo harán en esa especificamente también.

Iv3lios

#8075 La de Madrid está bien, bastantes ofertas en líquido aunque lo que vale realmente la pena es para quien quiere conseguir algún mod artesanal exclusivo tipo RAM. (En el caso de Madrid hubo gente haciendo cola desde las 7 de la mañana para conseguir uno...)
Por lo que se comenta la de Bcn va a ser muy pequeña y bastante floja en cuanto a stands, ten en cuenta que hace menos de un mes de la Vapexpo Madrid.

FloWReS

#8074 yo te recomendaría un BF electrónico + ato rda que te mole o un mod electrónico normal + rdta o rta, tienes muchísimas opciones pero si es tu primer reparable pasaría de mecánicos... yo paso incluso llevando bastante tiempo con reparables pero para gustos, colores xD

1 respuesta
pelusilla6

Mi padre se está iniciando en esto del vapeo para dejar de fumar y le estuve intentando buscar algún tipo de pack de líquidos al estilo degustación para poder ir eligiendo cual le molan más pero no encuentro casi nada :flushed:

Me parece rarísimo la verdad... es que no me mola andar a probar gastando 10€ el bote para que no le guste xD Alguna sugerencia?

2 respuestas
Kirindae

#8079 si es posible, llévale a la tienda física más cercana y que pruebe.

1 1 respuesta
unknown4rtis

#8043 de que parte de España eres?

1 respuesta
Headhunt

#8079 los packs degustación son horribles. Como dice #8080 que vaya a la tienda física más cercana y pruebe un tabaquil, un frutal, un postre, etc. En función de cual le guste más, que empiece a probar por ahí.

1
unknown4rtis

#7991 Yo fumo únicamente tabaquiles, y de Atmos Lab el Apache es bueno para diario.
Don Juan Reserva para darte un capricho.

Últimamente estoy probando los de Halo y son buenos y baratos

1
Psicotropica

#8081 Vivo en Barcelona

1 respuesta
unknown4rtis

Pues tiendas físicas en bcn no conozco, pero te recomiendo (si compras online) ecigarlife.com

roger_rebel

#8084 en rambla poblenou tocando a gran via tienes una vapstore que la lleva un xico muy majo, si te acercas a badalona tienes la vapotienda que tambien está muy bien.

No distan mucho los precios entre si, pero vapstore es un pelín más barato tema liquidos y aromas, por la.contra en la vapotienda tienes mil cacharreria.

Por cierto, mañana hacen la vapoexpo en la fira de montjuic con entrada gratis, también puedes mirar allí

1
belegar

#8078 joder realmente no me he enterado de nada xDDDD

1 respuesta
Eskimo

#8087 Si no te has enterado de nada mirate #1 que esta muy completo

1
Bouzas

Tenéis oferta en All4Flavours de Don Juan Reserve 100ML por 13€

1
B

A alguien le interesarían para intercambiar?:innocent:
Shinigami ultimate de A&L 200ml + 20ml del aroma
Ragnarok ultimate de A&L 400ml + 20ml del aroma
Halo Subzero 200ml
(ya macerdados)

1 respuesta
w4lk3r

#8090 a mi si me gustan . Que andas buscando ? Tengo bastante variedad

B

Buenass, alguna recomendación de mod electrónico de una sóla batería y que sea ligero y lo más pequeño posible? Mi novia tenía un stick pico 25 y se le ha roto el pulsador y busca un mod parecido, no estaría mal dar un salto de calidad. Graciass

4 respuestas
A

#8092 Yo tengo el pico S y la verdad es que me gusta bastante, aunque ligero ligero no es que sea. Eso sí, como te gotee el ato es un poco coñazo de limpiar, hay que coger un papel y pasarlo entre ato y batería (igual que al pico 25). De una sola batería la verdad es que ni idea, si no te importa pasarte a dos, he oído muy buenas cosas del drag mini y del istick mix box. Supongo que tendrá un claromizador, por eso no te digo de bottom feeders ni nada.

1 1 respuesta
GaRoU

#8092 yo estoy con el vaporeso armour pro, de una batería con posibilidad de 21700 (que es lo que llevo) y muy contento

1
Zero_G

Llevo ya mucho tiempo con el smok al85 y la verdad que me gustaría cambiar.

Me he metido en Amazon por hacer un primer vistazo de lo que hay ahora en el mercado y le he encontrado este con 4.9/5 de estrellas🌟

Algunos lo ha probado? Os tiene buena pinta?

https://www.amazon.es/dp/B07PRBZ8JC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_XnpiDbBCYF2XF

1 respuesta
Iv3lios

#8093 Drag mini es batería interna.
#8092 Échale un vistazo al Tesla Wye 85W.
#8095 No compres en Amazon, si quieres algo de doble batería comprate un Ijoy Shogun.

1
ganyaparty

#8092 El tesla Wye II (yo tengo el I) lo vi ayer y me pareció la caña, de lo más pequeño que he visto con una batería.

Además la electrónica va muy bien, parece un dna en entrega de potencia y buena gestión de duración.

En 3fvape lo van a sacar a precio de ato, por 25$.

1 1 respuesta
B

#8097 creo que es doble batería, gracias pero me interesa de 1.

el punk 86 lo habéis provado? k tal va de rapidez de respuesta al pulsar?

1 respuesta
ganyaparty

#8098 no no, estás equivocado, te estoy hablando de una batería:
https://www.3fvape.com/mod-kit/38072-authentic-teslacigs-wye-2-86w-vw-variable-wattage-box-mod-citrine-24-tank-kit-red-786w-pc-abs-1-x-18650.html?search_query=Tesla+WYE+II+86W&results=4

Y por si te gusta mas el clásico lo tienes en fasttech a mejor precio:
https://www.fasttech.com/products/3039/10014233/9622729-authentic-teslacigs-wye-85w-tc-vw-apv-box-mod

PD: Ya te confirmo que funcionan de pm, son ligeros y resistentes, además que llevan una electrónica calcada a un DNA.

1 respuesta
B

#8099 ahh, ostias, gracias, había visto el de 2 xdd

Usuarios habituales