El Hilo del Vapeo v.2.0

keyvex

#1049 kits de inicio hay ciento y la madre, en #1 hay un listado de tiendas. Para empezar y ver si te gusta prácticamente cualquier mod esta bien.

en cuanto a cantidad de líquido depende de ti.. lo que te recomiendo es que cojas diferentes botes de 10ml para probar diferentes sabores y asi no la cagas. Si te gastas 30 pavos en un liquido y luego no te gusta duele un poco jeje los de 10ml salen a 4.90 mas o menos.
De cantidad yo me reventaba 20 ml al día, ahora he bajado bastante jeje y con alquimia no gastas nada.. pero eso pa mas adelante jeje

y lo de la magia.. pues con esto no puedes hacer nada mas que usar líquidos ya preparados que vienen con CBD, es decir tiene las facultades "magicas" de relajarte y tal pero no tiene THC, asi que no hay risas jeje
Estos liquidos son mas caretes de lo normal. Hay algunos que huelen igual que la susodicha plantita pero la mayoria huelen y saben a mierda.. es ir buscando

Todovapeo

#1049 Similar al Vapepen entiendo, tienes este: https://www.todovapeo.com/aspire-pockex-pocket-aio-starter-kit-1500mah y líquidos sabor tabaquil:

https://www.todovapeo.com/bombo-aldonza
https://www.todovapeo.com/bombo-trubio
https://www.todovapeo.com/drops-fausto-s-deal

Son líquidos Españoles y son bastante buenos.

1 respuesta
w4lk3r

#1048 si la cierras no entra líquido, y al final los algodones no se mojan, ergo se queman y mueres del asco. Osea abiertas siempre al vapear pero vamos es de sentido común xd

keyvex

#1052 aprovecho que estás por aqui..
Quiero un mod de almenos 2 baterias y un rta.. ¿que me recomiendas que tengas en stock?
voy detras del drag pero me parece que no lo tienes no? y el wismec rx gen3?

me pongo en tus manos a ver que me recomiendas

1 respuesta
Todovapeo

#1054
Un buen mod tienes el Reuleaux Gen3 https://www.todovapeo.com/wismec-reuleaux-rx-gen3-mod con triple batería y super compacto.

y un buen RTA la semana que viene nos entra el Kylin de Vandy vap que es una bestia.

Mar5ca1no7

#1038 pues a mi siempre me pasa cuando le doy mucha caña. Le bajo un poco y sale vapor limpio. Igual no con todas las resis, pero con reparables me pasa asi. Ya probare a subir mas en lugar de bajar.

Shiko

opiniones del RTA mini Wasp?

Inver

Acabo de hacer mi primer setup con RTA. Primera resistencia, un poco chufla pero bueno. El problema viene al vapear, me quema muchísimo la garganta debido al calentamiento de la resistencia. Es como si se quemase, pero no entiendo el porqué.

He usado la app Vape tool para hacer el setup:

  • Single Coil, hilo normal de 24AWG. Que se convierte en una resistencia de 0,554 ohms y me indica 5 vueltas. La app también me dice que vapee sobre los 25W con ese setup.

Dejo unas imágenes del setup.

¡Necesito consejo de sabios!

EDIT: El MOD me indica "Short atomizer". Pero no veo como puede producirse un cortocircuito, si la resistencia no toca ninguna pieza.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1058 te falta ajustarla. Fuera algodon y liquido. La pones seca y le das caña para ver como se calienta. Debe hacerlo del centro a fuera.

Para eso todos los hilos deben estar perfectamente pegados en cada vuelta.

Cuando la calientes mira por donde falla. Espera a que pierda la incandescencia y estando aun caliente aprietala con unas pinzas para juntarlas. Es importante que este caliente para que el metal sea manejable pero no incandescente o lss partiras.

Hay varios vídeos donde veras como lo hacen.

1 respuesta
UnleasheD

#1058 Pues como dices, te ha salido no un poco chufla, si no muy chufla.

PAra empezar te está dando un corto por algún lado. Toca la campana o bien, no están los tornillos debidamente ajustados, etc...

Mi recomendación: Empieza de cero a hacerte otra. Aseg´rate de que no roce de ninguna manera el metal de la resistencia con ninguna parte del atomizador, ni postes ni campana, ni nada.

Ajusta la resistencia, que no salgan espiras rojas, junta hilos y raspa con el destonillador, junta y raspa y comprueba, junta raspa y comprueba hasta que veas que desaparecen los hotspots o espiras rojas. Se ha de calentar de manera uniforme y de dentro hacia afuera.

Inver

#1059 Vale creo que me ha faltado el tema de ir juntándolas con las pinzas. Yo las he calentado, y he visto que era de dentro para fuera, como he visto que se calentaba casi uniforme no he querido hacer nada.

Gracias, para la próxima lo tomaré en cuenta.

1 respuesta
UnleasheD

#1061 Pues si es uniforma está bien, no es necesario apretar, pero siempre necesitan un ajuste. Yo en algunos casos incluso uso resistencias separadas, no necesitan estar juntas, es más, cuando no están juntas se encienden uniformememnte con más facilidad.

De hecho, el raspado se usa para crear microespacios entre las espiras para que encienda uniformemente.

Pero casi seguro que te da un corto en algun lado. Tras el raspado asegurate de apretar los tornillos bien que siempre se aflojan algo.

re4q

jdr no habia vapeado desde hace años y ahora lo estoy probando... no paro de toser aún dejando el humo primero en la boca para tragarlo posteriormente..
Noto tambien el vapor muy caliente en los labios. He probado a 50W ahora estoy a 20 y ni asi XD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1063 esque no hay qie dejarlo en la boca xd. A pulmon siempre.

deckone

#1043 yo tengo en camino un boxer y un peerless
https://es.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_646996.html
https://es.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_706337.html

3 respuestas
Bouzas

#1065 Ya contaras que tal el Peerless en cuanto lo tengas!

keyvex

cuanto suelen tardar los pedidos de gearbest?

3 respuestas
deckone

#1067 loteria, 10-15 dias o mas

markis145

#1067 Tardan entre "no vuelvo a comprar nunca más en Gearbest" y "me corto las venas" xDDD
Ahora en serio, no deberían tardar mucho en llegar, pero últimamente va como el culo, en parte por culpa de correos España y su baja eficiencia. Un colega compró un TFV12 Prince el 23 de diciembre por Spain Express y sigue esperando...

A

A mi hay cosas que ni me han llegado, pero te devuelven el dinero sin problemas.

Mar5ca1no7

Si os sirve de consuelo yo llevo esperando un pedido de aliexpress desde el 11 de noviembre xd

Menos mal que es la tipica chorrada de 2€

1 respuesta
Konegg

#1067 a mí me ha llegado hoy un pedido del 19 de diciembre pero sigo esperando uno del 24 de noviembre xddd fuck logic

A

#1071 Ese día pedí yo una xiaomi band y todavía no ha llegado. Si te quejas, te devuelven la pasta.. No tiene pinta de que vaya a llegar nunca jaja

El avion de noviembre se perdió.

UnleasheD

Yo hace muchísimo que no pido a GB ni a FT. No por nada, pero como compro por impusos... veo algo y lo quiero para ayer, pues no me renta comprar allí.

Y es que si es un atomizador por ejemplo me ahorro 7 pavos, que no me parece la gran cosa.

Y si es un mod siempre tengo la duda de si me fallará o algo, y sinceramente, no tengo paciencia para ir a buscar al chino para que me lo cambie.

Beethoven

#1063 Habrás hecho otra cosa porque vapear no creo, esto es cómo ir en bici una vez que aprendes no se olvida.

Y obviamente las "caladas" tienen que ser a pulmón, nada de dejar el vapor en la boca.

#1065 Disfruta de la maravilla del Peerless.

UnleasheD

PAra boca pulmón hay que utilizar otras cosas. Un ato con calada más cerrada para empezar. Para mi preferiblemente single coil. Yo ni siquiera usaría claptons.

A

Yo es que no se fumar de boca a pulmon. O a boca, o a pulmon, pero ambas cosas no se xD.

Además, esto es como el tabaco, dejar el humo en la boca no creo que sea bueno, ya que en este caso el vapeo te reseca bastante las mucosa oral.

Viciogas

#1065 te va a encantar esa pareja. Yo no soy de atos de 24, siempre en 22 mm. y casi todos single coil, pero probé el Peerless y es un placer, el flujo de aire es excelente y el deck es comodísimo y da muchas posibilidades, buenos acabados y mejor conductividad. A disfrutar cuando te llegue, un saludo!

1 respuesta
Bouzas

#1078 Recomiendas el Peerless como dual coil? Que tal el sabor y consumo?

1 1 respuesta
UnleasheD

#1079 Yo si. Consumo altísimo, y sabor muy bueno.

Pero el consumo, altisimo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales