El Hilo del Vapeo v.2.0

Nimaasus

¡Buenas! He pasado por la tienda de Barcelona (Electrofum) un trato estupendo y han resuelto varias dudas que tenía. Al final he comprado un aroma de nasty juice, el wicked haze y unas cosillas para empezar con la alquimia. Estoy macerando uno de tarta de limon, el death racer de fuu y segun la web son unos 4-5 días, a ver que tal queda... A parte de eso he cogido el dejavu rdta y es... una maravilla, nada que ver los sabores con el atomizador que tenia. ¡Esto pinta muy bien!

1 respuesta
Tolomeos

#1201 EL hombre mayor es muy servicial. Solo una cosa contra electrofum, solo tienen bases Vapfip y la mayoría de aromas son atmos.

1 respuesta
Nimaasus

#1202 la base que he cogido era vapfip 50/50 con 3mg de nicotina, a ver que tal... y el aroma era de nasty juice, el lunes creo que iré a por el dragonfly de the ark.

Mikess

el dragonfly esta muy bueno, pero si te gusta la canela. Prueba el spider, una locura.

nautic

Wenas hay alguien q entienda algo de alquimia ? . Me quiero hacer un liquido q tiene de diferencia poner 80 vg 20 pg a 50 vg 50 pg ?

2 respuestas
Peinacabras

He probado el Heisenberg y es una jodida pasada el liquido, mis dies

Kirindae

#1205 A más PG, más líquido es, pero más sabor da. A más VG. más denso, y más vapor. No quiere decir que un 20PG/80VG no sepa casi nada, ni un 80PG/20VG tenga casi nada de vapor. También depende del ato que uses y tal.
En cualquier caso, depende tanto de tus gustos como de tu ato y config. Es decir, si tu ato no drena muy bien, necesitas un liquido con más PG. Si tu ato drena bien, pero se mea con algún líquido, es que necesitas algo con más VG para que sea más denso y no mee. Más o menos es así.

deckone

#1205 el pg es menos espeso y es el que absorbe el sabor en mayor proporción y rasca un poco, el vg es muy espeso y es el que genera mas vapor, es muy suave y tiene como un sabor dulce ligero, yo siempre recomiendo 30/70 o 20/80

nautic

Gracias chabales tonces me pillare el de 80 20 o 70 30 vienen ya con la nictoina ? lo quiero usar a 3 mg los de vap fip . Habeis probado los armoas de T juice Colonel Custard y Astaire que tal son ?

1 respuesta
Arrancalifes

#1209 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-alquimista-liquidos-para-vapear-601788

Aquí tienes el hilo de alquimia, pásate.

A

Pienso que tampoco hay tantísima gente como para dividir el hilo en 2. A mi personalmente me gusta tenerlo todo en 1.

3 respuestas
likidillo

Buenos días. Tengo un evic primo + aries pro core que compré en su día. Pero por tema canutos y tal no me duro ni una semana. He vuelto a comprarle resistencias y un par de líquidos y estoy encantado con el tema.
Pero me toca las narices las resistencias comerciales la verdad.
Podríais recomendable algún reparable que me sirva para el bichillo este? De no ser así que mod+ ato me recomendáis? Me he leído el post pero entre lo rápido que avanza esto y los mil modelos que veo ando un poco perdido.

No tengo pega en dejarme lereles. Ya solo con lo que he ahorrado en lo que llevo de mes...
Gracias de antemano

Mar5ca1no7

#1211 Pff pues no se yo que decirte, ese hilo para liquidos y este para el tema mecanico (mods, atos, resis...) esta muy bien. No veas si se ha notado el 1 de enero y las promesas de fin de año...

A mi 100 replicas al dia en un hilo me satura.

1
Kirindae

#1211 No es por tema de gente, es por tema de información. Bastante info tiene este hilo ya, como para encima meterle mucha más. El tema líquidos alquimia necesita su espacio, el tema general necesita otro. A mi me gustaría tener hilos específicos para cada cosa (reparables, alquimia, iniciación, etc.) Porque aquí vas al primer post y es un pitote la de info que hay y que falta por añadir xD

@Todovapeo Hey! recordáis que os pregunté si teníais el cristal de 4.5ml que había visto que tenía el uwell crown 3 mini para suplir esa "carencia" del TPD? Pues resulta que el cristalillo ese viene dentro de la caja del ato, así que, aunque no está de más si podéis conseguir repuestos, es una gran noticia (y lo mismo para incluirla en la info del ato).

2
Arrancalifes

#1211 A mi también me gusta tenerlo todo en uno porque lo sigo a diario, pero pienso que es mejor para los que entran ahora o entrarán en el futuro, tener las cosas ordenadas, ya que buscar información en 40 páginas para una persona que no tiene tiempo es algo pesado.

AS7UR

A mi no me parece mal que se divida, yo tengo ambos en favoritos y puedo acceder fácilmente a los dos.

Nekr0

Bueno, aquí uno que acaba de empezar.. llevo tres días y la sensación cada vez me gusta más.

Mi elección fue esta:
https://www.vaporesso.com/vape-kits-veco-solo-vape-kit-0

Decir que le he dado una oportunidad al vapeo por que soy fumador (casi un paquete diario) desde hace unos 9 años y despues de un intento fallido para dejarlo pues me han aconsejado el vapeo. He empezado con resistencia de 0.3 y eliquid de tabaco y aroma avellana con 6mg de nicotina, por el momento llevo 3 días y al llevar nicotina pues no echo de menos el cigarro. Quizás si me trastoca un poco la costumbre de coger el cigarro en ciertas horas pero por el momento lo llevo bien, y lo más importante, la sensacion del vapeo me gusta, me relaja joder xD

2 2 respuestas
AS7UR

#1217 Buena eleccion, yo empece con ese modelo (pero el que no es plus) y ahora estoy ya con un mod minikin.
Para iniciarte en esto y ver si te adaptas/mola el vapeo, pruebas con ese cacharrin y distintos liquidos y sabores (y si te hace falta con mas o menos nicotina).
Yo aun utilizo mi Veco cuando voy por ahi porque es mucho mas ligero que un mod, y ya en casa el minikin.
Cualquier duda en este hilo te las iran resolviendo, tu pregunta por aqui sin miedo que hay mucha gente amable y que ya tiene buenos conocimientos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1217 te van a recomendar alquimia desde el minuto 1 (y con razon, es baratisimo xd) pero no te agobies.

Si compras comerciales compra botes de no mas de 30ml hasta que conozcas bien que sabores te gustan y cuales no.

Que encuentres sabores que te gusten y variar es la clave para no cansarte.

1 respuesta
Nekr0

#1218 La verdad que me dieron a probar un kit de inicio de unos 20eur aprox pero mi calada es de fumador total y no notaba casi nada, fue probar este que lo tiene un colega y dije, este si! Gracias!

#1219 Si, ya me han comentado eso pero sinceramente soy muy perezoso, prefiero pagar sabores y ya esta, total.. venia de pagar 4 eur casi diarios! Y sí, estoy comprando botes de 10ml, llevo ya uno de tabaco con avellana, otro de galleta y ahora quiero probar el de manzana. Ahora mismo estoy usando mitad de tabaco con mitad de galleta para evitar cansarme, por que tan dulzón no es lo mio xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1220 prueba sabores frios tambien. Hay liquidos con un componene "koolada" que te daran una sensacion muy diferente. Aunque esto es mas para verano, en invierno puede ser un aute tico horror xd

Artic de drops por ejemplo es una menta que esta buena, los hay afrutados muy buenos. Yo tambien tiro de comerciales, pero si fumas mucho te acabaras pasando a la alquimia casi seguro.

1 respuesta
w4lk3r

No tengo huevos a quitar la rosca del Dejavu para cambiar/limpiar el pyrex... Algún consejo ?

3 respuestas
A

#1222 No se como funciona, pero si no puedes con la ayuda de un trapo o papel para sujetar bien, usa unos alicates y con la mano desenroscas.

1 respuesta
Arrancalifes

#1222 Se desenrosca al revés que una rosca normal.

1 respuesta
Tolomeos

#1220 En unos días cambiaras de opinion. Cuando por 50 € tienes 15 liquidos diferentes disponibles de 100 ml cada uno de forma realmente facil, uno se piensa 2 veces antes de gastarse 5 € en un liquido comercial.

1 respuesta
w4lk3r

#1223 #1224 eso leí ayer que va al revés. Madre mía lo abre apretado un huevo jajaja. Probaré cuando cambie las coils a ver qué tal, aunque no me gustaría tirar de alicates que con otros Atos lo he tenido que hacer y al final acabas rallando algo... Gracias

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1226 envuelvelo en un trapo y dale unos golpecitos suaves contra una tabla de madera o una puerta. Puede ayudar.

A

Es una putada tener que usar unos alicates en un ato de 50 pavo shah

RaMPaG3

2 semanas sin tocar el tabaco!

Me inicie tras descubrir este thread el dia de año nuevo con el Smok OSUB King

Las primeras caladas sabian un poco a chusta porque no lo habia dejado empapar bien antes de tirarle (errores de noob).

De momento muy contento usando Dekang Cfield de 12mg ya que fumaba algo mas de un paquete al dia.
Lo que no entiendo es porque a veces sale algo de liquido del tanque por las ranuras regulables para la entrada de aire, quizas el liquido es poco denso para el TFV8 big baby tank.

En cuanto tenga un par de dias de relax me empiezo a mirar el tema de la alquimia.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#1229 vigila los cambios de presion: viajes en coche, ascensores, clima... haran que tu ato se mee como un anciano.

Usuarios habituales