El Hilo del Vapeo v.2.0

B

ya he bajado todos los liquidos a 3mg... de momento bien eso si, vapeo como si no hubiese un mañanaxdddd

tabaco 0, hierba 0. A ver que tardoxd

Los liquidos de CBD recomendais? quiero algo que me deje zombie, que me aplatane mi mente enfermita y era la hierba lo unico que funcionaba.

Soy ignorante pero algun liquido que cause algun efecto relajante o polladas de esas? gracias

2 respuestas
deckone

#1411 no hay, para que notes ''algo'' con líquidos de CBD te tienes que vapear bastante y en concentraciones altas, vamos que valen un paston y no notas casi nada, lo que tu buscas es THC y no se vende legalmente, si que puedes hacerte tu liquido si tienes hierva pero antes que hacer eso te pillas un vaporizador de hierva y lo disfrutas y aprovechas mucho mas.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1409 fumas?

1 respuesta
Konegg

#1412 Tampoco hace falta vapear exagerado para notar los efectos, yo uso los de harmony de 100mg de CBD (los hay de 300 y más pero claro valen lo suyo) y con 5-6 gotas ya noto el efecto, si lo que busca es relajarse yo lo recomiendo, eso si, no esperes un globazo como si fumaras hierba porque eso te lo da el THC.

2 respuestas
vulcano_pvp

#1413 Nope

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1415 Entonces informate bien en internet y compra por internet, ya que el tiempo no te supone un ahorro. Tienes el canal del mono con reviews de todo.

Aunque si quierrs un consejo, buscatd un hobby mejor que echar humo como un idiota con una maquina para exfumadores.

1
B

#1412 ya, pero quiero quitarme de fumar ya del todo, gasto un montón de pasta a la semana así que hacermelo o pillando pipas o vapes de hierba pues...nu
había oido que funcionan bien en concentración alta y que te relaja bastante queria opiniones a ver si lo habiais probado jajaj gracias
#1414 ya.. estaba mirando el harmony, hay otro que se llama amnesia que no me llama nada pero sí por el nombre JAJAJ nah, me miraré harmonyxd ya se que no es lo mismo que el thc obviamente.. pero algo es algo. Que concentración recomiendas? prefiero empezar de poco y si necesito más aumentar que no me pase como los liquidos q empecé con 12mg xDDD 100mg es lo mas bajo no? de cbd me refiero

2 respuestas
deckone

#1417 si estas acostumbrada a fumar hierva el cbd ni lo notas, ademas que si lo haces por la pasta es incluso peor, esos liquidos son carisimos para lo que son.
Pruebalos pero ya veras que no te hacen casi nada.

Lo mejor que puedes hacer para dejar de fumar hierva es dosificarla, dar dos o tres caladas y dejarlo etc, pero como eso es imposible y peta que se empieza se acaba, la clave es un vaporizador de hierba, que con lo que te haces un peta te da para muchas mas caladas y lo tienes ahi, le das un par de tiros si te da el ansia y lo dejas y asi poco a poco lo dejas del todo, ademas que no estas quemandola ni tabaco ni nada, lo cual es mucho mas ''light'' la calada pero con todo el sabor y demás.

Con lo que te gastas en un bote de cbd de 10ml ya te da para un vaporizador, ahí lo dejo.

#1414 claro que lo notas, al igual que alguien que no fuma si le da una calada a un verde le entra la pálida, todo depende de tu tolerancia y si estas fumando verdes a diario el cbd no lo notas nada, necesitas concentraciones altas y darle lo suyo para que te deje ''bien'' y te quite las ganas de un verde.

1 respuesta
JackDaniels

#1372 yo tengo Aspire Pockex y no quema nada los labios. Alguna vez se me ha puesto un poco caliente, pero vamos, nada que pueda quemar de ninguna manera.

Ya comenté hace unas páginas, que el mío ha empezado a perder líquido por la junta de arriba, si lo acabas de comprar y tienes posibilidad de devolverlo y pillar otro modelo, no lo dudes.

Y aprovecho y vuelvo a preguntar lo mismo, ¿Una buena tienda en Madrid? y ¿Algún consejo para reemplazar mi Pockex Aspire?.

Konegg

#1417 #1418 No sé hasta que punto funciona para dejar de fumar verde, yo lo dejé de golpe, el cbd lo uso para la ansiedad y ami con 100mg me va bien, si quieres lo que mas se asimile a la hierba de los de harmony coge el de mango, ami personalmente me deja saborazo a hierba en la boca.

UnleasheD

#1409 LAs tiendas fisicas no tienen el precio hinchado. No las decentes. Y las que inflan los precios te aseguro que no lo hacen por la información que te puedan dar xD.

Con youtube y este hilo puedes empezar.

#1411 Hasta donde yo sé, los líquidos CBD son para mezclar con otros liquidos que son los que le dan sabor. Al menos los que me enseñaron a mi en la expovape... Igual hay ya con sabor directamente, pero ni idea.

1 respuesta
DjDeeivid

Buenas, tengo el "NRG SE Tank" y me han dicho que tambien son compatibles las resistencias del tfv8, me gustaria saber que resistencias son mejores, las de vaporesso o las de smok. También si me podeis recomendar que resistencias pillar. Porque la primera ya me va sabiendo a quemado. Muchas gracias

Tolomeos

#1410 Aquí no dice nada de si una persona compra un mod o un ato a China.

1 respuesta
I

#1423 Por lo que respecta a los dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y envases
de recarga, se prohíbe la venta a distancia transfronteriza

1 respuesta
Tolomeos

#1424 Se prohibe la VENTA, pero no la compra.

1 respuesta
I

#1425 A mi me da igual pero les prohiben vender productos correcto , tu se lo puedes pedir pero ellos no te lo pueden vender que para el caso es lo mismo.

1 respuesta
Tolomeos

#1426 No es lo mismo, tu como comprador no estas saltandote la ley, se la estaría saltando GB por ejemplo. Si España denuncia a GB porque vende mods, ya pueden esperar sentados a resolver algo.

1 respuesta
I

#1427 No se si sabes que tanto GB como otras tiendas chinas no envian productos de vapeo a algunos paises debido a politicas como las que ha adoptado españa y no es debido a que les denuncien ni mucho menos es debido a que les devuelven todos sus paquetes.
Todo dependera de la interpretacion que le den a la nueva ley y con que dureza intenten aplicarla.

1 respuesta
Nygul

Tengo a un amigo que esta muuuuy pesada con el tema de comprarse un vapeador porque le va el tema de las cachimbas y tal, pero al no ser fumador, le da miedo coger el vicio(Aunque no vaya a coger liquido con nicotina) y que sea algo poco sano y tal. Le dije que preguntaria por aqui a ver que me podias decir vosotros sobre que alguien que no fume se compre uno de estos!

Tolomeos

#1428 i) Comercializar: poner productos, con independencia de su lugar de
fabricación, a disposición de los consumidores, mediante pago o no de dichos
productos, incluso mediante la venta a distancia. En caso de ventas a distancia
transfronterizas, el producto debe estar comercializado en el Estado miembro donde
se encuentra el consumidor.

Yo entiendo que lo que afecta es a las bases de nicotina como mucho, pero mods etc.? Ni en broma.

I

Dispositivos liberadores de nicotina que en la ley son mod y atos.
no te lo tomes a mal pero es que no es lo que tu creas la informacion esta disponible en otros foros y en algun blog, ya se han encargado las asociaciones que la ley les favorezca y esto era lo que buscaban

1 respuesta
deckone

#1421 si, los harmony tienen uno en concreto en el que extraen la movida que da sabor de la hierba y es una pasada lo logrado que esta, obviamente no es lo mismo que fumada pero el sabor de regusto en la boca es buenísimo, también hay de distintos sabores pero el bueno es ese sin aromas, yo he probado ese y el de limón y son sabores muy muy buenos, lastima que sean tan caros.

Tolomeos

#1431 Puede ser, pero en todo caso te lo pararían en aduanas, nunca te pondrían una multa a tí.

1 respuesta
I

#1433 en ese caso ya no lo se ya que habria que contrastarlo con la anterior ley pero seguro que hay informacion sobre ello, al final el efecto que buscan es que no entren productos de vapeo desde china directamente a los usuarios.
Aunque tambien hay que decir que si hay alguna forma de hacerlo de manera legal los chinos lo encontraran como han hecho con las limitaciones de la tpd en los atos por ejemplo.
a ver si @todovapeo nos puede aclarar mas cosas en algunos aspectos pero a dia de hoy se que no tienen 100% claro todos los efectos de las leyes relativas al vapeo en cuanto a venta y distribucion.

1 respuesta
Konegg

Tengo un pedido de Gb esperando desde noviembre y encima creo que me lo ha parado aduanas XD, sabeis si eso lo cubren o algo?

Wotanz

Pues hay varios de aquí que han seguido recibiendo paquetes internacionales.
Yo estoy por pedir un rda y rdta a fasttech. Hay riesgo de que no llegue entonces?

1 respuesta
A

Yo pedi un rdta en gearbest (este mes) y me ha tardado 10 días en llegar -.- xD

Eso si, tengo un pedido desde noviembre que aún no me ha llegado, pero que vaya, me devolvieron la pasta hace la tira.

Tolomeos

#1436 Va por DHL? Quizás si, pero por shipping normal no creo.

Todovapeo

#1434 En principio por ley no se podrá comprar ningún producto que este sujeto a la TPD(Mods, Atos, líquidos con nicotina y alguna cosa más) por venta transfronteriza(Fuera de España), pero obviamente es imposible que aduanas revise todos los productos que vienen de fuera de España por lo tanto se seguirá pudiendo comprar desde fuera pero claro... si te lo paran en aduanas lo mas seguro es que lo requisen.

2 respuestas
Wotanz

#1439 Algún tipo de sanción como comprador? Supongo que en el caso de que lo paren te harán la devolución.

1 respuesta

Usuarios habituales