El Hilo del Vapeo v.2.0

Nimaasus

#1449 yo lo compré en electrofum por 45€ en tienda, esta en Barcelona, cerca de la parada de Girona L4

1 respuesta
steePcoD

Sinceramente me alegro de que hagan esto con productos fronterizos sintiendolo mucho por todos ya que es el mismo tema de siempre, los chinos nos invaden con sus bajadas de precios y a las tiendas las dejan inutiles a la hora de vender por que si lo vendieran a esos precios tendrían quizá 1 euro de ganancias por cada cosa. Cosa que si tienen estas ganancias seria imposible mantener una tienda física. Los chinos se hacen con todo y hacen unas bajadas de precio
Espero que esto que digo no conlleve a un salseo solo lo digo que viene bien para que el dinero se quede dentro de España y no se vaya a otros paises como china

IMPORTANTE: Esto no significa que por esto tenga que subir los precios ninguna tienda, si no mantenerlos y aprovechar que tendrán más venta. Yo si leí algo sobre este tema ya que me había planteado abrir una nueva tienda en Pinto (Madrid) y esto me viene muy bien para tener más venta (No para subir los precios) y por lo que tengo entendido si que aduanas parara un 90% de los paquetes y los compradores pierdan su dinero, pero dudo que multen. A mi si me jodería gaste 15 pavos en un ato que lo paren en la frontera y no recibir nada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1472 Las tiendas ya compran a china. La unica diferencia es que te obligaran a pagar por un intermediario.

1 1 respuesta
I

#1473 no, las tiendas no suelen comprar a China. Compran a su distribuidor español que a su vez compra a su distribuidor europeo y este es el que compra en China de ahí la diferencia de precio.
Aunque esto tampoco justifica los precios de algunas tiendas que son una sobrada, y si que es posible ajustar los precios ya que tienen buenos márgenes.
Cómo ejemplo dire que la tienda donde compro yo tiene el dejavu en 35-38€ y así con todo sus productos ya que ajusta bastante sus márgenes prefiere vender 50 que 10

2 respuestas
Nimaasus

#1474 ¿Y dónde está esa tienda? :hushed:

Cypress-Hill

#1474 yo sé almenos dos tiendas que compran directamente a China gran parte de su catálogo.

2 respuestas
I

#1476 claro hay tiendas que son distribuidores o asumen los riesgos que supone hacer la compra directa o peor aún se los hacen pagar a sus clientes. Espero que por lo menos tengan buen precio y servicio

Eskimo

Esto es lo de siempre. El vendedor español paga impuestos, paga transporte, paga por el etiquetado y manual en español,paga aduanas en caso de comprar fuera de UE y seguramente algo que me deje. El chino nada de eso.

#1476 Si compra a China comprara al fabricante que casi todos por no decir todos son chinos. Igualmente paga por lo que digo arriba.

Los precios de mods, Atos,etc al que un vendedor puede conseguir aquí, suele ser superior al que nosotros compramos en China en gearbest o fasttech
Lo digo por experiencia propia ya que conozco de primera mano parte de este negocio.
Los márgenes a veces son irrisorios

1 respuesta
deckone

#1469 mirate el boxer v2 o el rader ambos de hugo vapor, el primero es de la típica aleación de zink con pintura gomosa y el segundo es todo de plástico rollo tesla wye.

1 respuesta
Tolomeos

#1471 Ya shur, si te recomende yo la tienda, pero me parece caro.

#1478 Los margenes a mí parecer en las tiendas fisicas en Cataluña están por los aires.

1 respuesta
I

#1480 no solo en Cataluña te lo sé aseguro

Kirindae

No me he puesto a investigar mucho, pero... no creo que te puedan parar un mod o un atomizador en aduanas por ser "de vapeo", no dejan de ser cacharros electrónicos o mecánicos que, sin el conjunto no sirven pa' un cagao xD

Quiero decir, permites comprar un dron, y no permites pasar un aparato que necesita de batería y otro cacharro para funcionar, y además, que lo de la ley esta va por el tema nicotina y tal, no?

1 respuesta
I

#1482 pues siento decirte que vas a tener que investigar o en su defecto leer la ley

Konegg

Pero por qué os asustais con esto ahora?? Que yo sepa lleva ya un tiempo activo y siguen llegando las cosas, si te lo paran pues tocará joderse pero vamos que prohibido lleva ya unos meses.

1 respuesta
I

#1484 gran parte de la ley entra en vigor en abril a día de hoy no aplica

1 respuesta
Konegg

#1485 sobretodo en temas de vender líquidos con nicotina aquí en España y eso, pero creo que ya está "prohibido" comprar a China.

1 respuesta
dabolbi

En fasttech ¿cómo sabes si te lo han parado aduanas? ¿Te avisan? Es que yo cogí el kit de inicio por un lado y las baterías por el otro (como recomendaba el hilo) y las baterías aún no me han llegado (el kit hace más de una semana me llegó). En el tracking pone ésto:

¿Creéis que está parado because reasons o quizá lo tienen retenido en aduanas?

1 respuesta
I

#1486 todo va encaminado a la tpd, el decreto del que hablas es de diciembre , no le van a poner un candado a la frontera simplemente que la gente sepa lo que puede pasar.

A

Los chinos no van a dejar de vender mods y atos, no os ralléis por eso xD. Es imposible que haya inspección en los trillones de paquetes que se envian cada día desde china. Generalmente los hay en paquetes voluminosos, y en los paquetes de medio sobre dudo que se moleste la gente xD.

Yo he pedido esto -> https://www.gearbest.com/accessories/pp_357631.html

Está en "oferta" y son 5 metros de hilo bueno. En españa no lo encontrais por menos de 10 euros ni de blas. xD

Kirindae

#1487 se supone que si te paran aduanas algo te tiene que llegar aviso y carta para que pagues con las instrucciones. Lo que tienes tú ahí en el tracking es basicamente que está ya en españa, y seguramente esté en el centro de clasificacion de correos para llevarlo a tu ciudad, si es que no está ya en tu ciudad xD

1
Wotanz

#1479 Es otra opción, aunque de acabados me parece mejor el wye.

Respecto a las compras en China "Por lo que respecta a los dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y envases
de recarga, se prohíbe la venta a distancia transfronteriza"

No dice nada de baterías, hilos, algodón y demás, no creo que haya ningún problema en ese tipo de compras.

ifenlor

Buenas.
Estoy mirando de pillarme un RTA de single coil y no se por donde tirar, me pase por una tienta de madrid y me recomendaron un kensei.
¿Alguna recomendacion de los entendidos?

1 respuesta
re4q

Alguna tienda fisica en girona?????

A

edit:ups!

spiller

#1492

Hace meses que no compro ningun RTA.

1 2 respuestas
KKOo

#1495 Y los que me quedan jajajaja.

Una vez he dripeado, no vuelvo a un tanke ni a tiros.

1 1 respuesta
revol360

#1496 Siempre puedes probar RDTA, no?

1 respuesta
ifenlor

#1495 Tiene buena pinta, gracias.

JoTaa

Dudilla, tengo un rdta DJV y las coils de 0,15 .

Cuando llevo un rato dándole se me dispara a 0,50 en el indicador del mod. He mirado que estuviera bien sujeto e igualados. Antes llevaba unas que me costaron un riñón de 0,10 de muy buena calidad y siempre marcaba 0,10.

Que puede ser este desajuste?

Saludos

1 respuesta
A

#1499 Es normal que despues de estar vapeando los ohm varien, pero no en esa pedazo de desproporción ! xD

Algo tienes que tener mal hecho, y yo a primeras, intuyo que una coil no esta bien pillada. Desmontalo y vuelve a montarlo para asegurarte bien.

1

Usuarios habituales