El Hilo del Vapeo v.2.0

A

#1770 Hombre, si te sales de los que ha dicho yo le recomendaría el Tarot Nano Kit xD.

X-Crim

#1768 V8 sin duda

Krozhet

#1769 No sé ni lo que es el baby de ato jaja

1 respuesta
A

#1773 El atomizador es un TFV8 Baby de SMOK. Está muy bien.

Tolomeos

#1768 El Exceed, ni caso a los que recomiendan el V8.

2 respuestas
deckone

El veco plus es mas barato, tiene mejores características, sabe mejor y sus resistencias son mas baratas.

1 1 respuesta
Massalfa

Hola buenas , alguien de por aquí puede recomendarme un líquido de CBD con bastante concentración (porcentaje) de CBD y dónde cogerlo a buen precio? Sería posible coger alguno con thc aunque sea en rededit o similar?

1 respuesta
A

#1776 No se que costarán esas resis, pero las del smok son 10€ 5 xD.. a 2€ por resi tampoco es mucho xD.

X-Crim

#1775

Wotanz

El veco me parece el mejor en cuanto a calidad/precio con resistencias comerciales. Las cerámicas se pueden encontrar en packs de 5 por 8-9€ y te duran semanas cada una.
Es un tanque que tampoco chupa mucho líquido y da bastante buen sabor.

Krozhet

#1775 por que motivo ?

1 respuesta
deckone

#1777 yo solo he probado los harmony y en cuanto al sabor estan muy bien, pero no son baratos, luego el tema thc es ilegal pero siempre puedes hacerlo tu mismo, seguro que es mucho mejor que comprarlo vete tu a saber quien y con que y como lo ha hecho.

1
HZD

Yo tampoco entiendo a los que recomiendan un V8 para iniciarse en el vapeo. Que ventajas tienes por ejemplo sobre un Veco?? Con esas resistencias tan tochas no me parece que sea lo mas adecuado para alguien que empieza en esto. Luego está la cuestión del consumo y del precio de las mismas. Sinceramente, si lo comparo con un Veco sale perdiendo por todos lados excepto por la producción de vapor y ese no es precisamente el punto importante para una persona que se inicia en el vapeo. Luego se comenta que es un ato que te puede valer para mas adelante, discrepo también con esto, cuando ya te has iniciado y tienes idea de como va esto lo normal es pillarte un reparable ya sea de dripeo o de tanque o RDTA y aquí también sale perdiendo por todos lados. No se, los que que lo recomendáis podrías poner al menos alguna razón para hacerlo. Y esto, por supuesto, no es ningún ataque a nadie, es simplemente que no lo puedo entender.

2 respuestas
deckone

Luego aparte de lo que ha dicho HZD, los que recomendáis algo o discutís sobre algo basado en vuestra opinión, estaría bien si almenos hubieseis probado o trasteado de lo que se esta hablando, de lo contrario decirlo o directamente no comentéis nada, porque en vez de ayudar lo que hacéis es confundir a la gente.

Krozhet

#1783 El veco también he visto que es buena opción, según recomiendan. ¿Por qué razón lo ves mejor?
Y por otro lado, ¿qué modelo qu eno se vaya mucho de precio me recomiendas?

Gracias :)

1 respuesta
MRTNT

Duda: veo que los Pacha Mama están ya con rollo de 0 nicotina y luego tener que enchufarsela por otro lado. Hay que pillar el bote de nicotina con el mismo % de pg/vg que el líquido al que se lo vas a echar? Es que estaba mirando en masquevapor y siendo pacha mama 70/30, la nicotina viene en 50/50 u 80/20

HZD

#1785 Pues por todo lo que he comentado: las resistencias son buenas y baratas, las tienes en varios tipos de material, el ato es limpio y estanco como pocos en cuanto no reparables, la producción de vapor es buena y lo mismo con el sabor. Y hablo desde mi propia experiencia, para iniciarte en el vapeo es una opción mas que buena. Eso en cuanto al ato, en cuanto al mod te recomendaría dos opciones según tu hábito al tabaco: fumas un paquete diario o cerca?? Píllate un kit con regulación de potencia; fumas "poco" (esto habría que definirlo un poco mejor) u ocasionalmente, pilla un kit básico tipo pen. Esta última opción no la recomendaría si piensas estar bastante tiempo vapeando (aunque esto nunca se sabe) puesto que se te puede quedar corto enseguida y tendrás que recurrir a un mod de los de la 1ª opción con lo cual habrás "malgastado" 30€ o lo que te haya costado el pen. Respóndenos a la pregunta y te podremos recomendar algo mas exacto a tus necesidades.

1 respuesta
deckone

El tema de pen vs mod una bateria vs dos baterias yo lo veo de la siguiente manera en cuanto a dinero:
Dando por entendido que la persona que se inicia no sabe bien si le gustara o no y no quiere gastar mucho dinero, lo mas barato seria un pen y después directamente un mod de doble bateria con un reparable.

Si empieza y no le gusta, el pen ha sido lo mas barato.
Si le gusta y tenia un mod de una bateria, es muy probable que se quede corto al pasarse a reparables y quiera uno de doble bateria.
Por lo que pen+doble bateria o directamente doble bateria si sabe que le gusta es la opcion mas barata.

Resumiendo, mod de una bateria o bateria interna es un intermedio que no merece la pena.

1 respuesta
Krozhet

#1787 No sé exactamente lo que es el ato, creo que la parte de arriba, y el mod pensaba que era otro tipo de vape mejor.

Yo fumo como 15 cigarros diarios, así que pensé en pillar líquidos con 6mg de nicotina, pero aún no tengo nada en claro que vape escoger, por eso pregunto tanto.
Y quiero quitarme del tabaco cuanto antes, pero vapear con bastante frencuencia.

1 respuesta
HZD

#1789 Ah, perdona por haber dado por sentado que lo sabías xD Si, el atomizador es la parte de arriba y el mod se le llama a la parte de abajo aunque en un kit tipo pen no sea realmente un mod pero bueno, no entremos en mas detalle ahora mismo. Con 15 al día yo empezaría con 3mg, creo que será mas que suficiente. Y ya también pues me pillaba algo decente. La cosa es que los nuevos kits de Vaporesso traen el nuevo NRG tank y no tengo mucha info al respecto. Estoy mirando y parece que usan un nuevo modelo de coil que son compatibles con los TFV8 Baby y Big Baby. Y también son tochas pues las mas "civilizada" es de 0.4 ohm. No se, estoy mirando kits que sean con el Veco y mas allá de del Tarot (hay 3 modelos, 1 con doble batería, otro con 1 y otro con interna que también tengo) o el Nebula (el que uso como principal) no veo nada mas. Pues no entiendo este paso que ha dado Vaporesso la verdad xD

#1788 Cierto también, siempre se me olvida que el mío es de una 28650 y aunque esté en modo chupete me hace 2 días de sobra xD A lo que voy, y es lo que explicas tu también, es pillarte una de 2: o te pillas algo sencillito por que no eres un fumador habitual y tampoco necesitas mas o ya te pillas algo serio porque sabes que lo vas a usar una buena temporada y en este caso te conviene.

Sorry tochopost.

2 respuestas
Tolomeos

#1781 Por lo que te dice #1783 , vas a sacar mucho vapor pero vas a gastar liquido por un tubo. El objetivo de un kit de inicio es empezar a dejar de fumar, no hacer el ganso, y los otros dos kits te van a servir para ir por la calle o estar en comidas de forma discreta sin llenar la mesa de vapor.

Aunque luego discrepo con él en #1790 . A no ser que estes siempre en lugares con poco público o vayas a estar poco tiempo fuera de casa, un pen siempre te servirá para viajar o para cambios sencillos sin tener que llevar encima algodones y instrumentos para cuando te pilles un rda o rta. Esta semana estuve viajando por México y a punto estuve de llevarme el reparable, y por suerte cogí un claromizador y un mod pequeñito, mucho más ergonomico.

2 respuestas
Krozhet

#1791 #1790 Vale muchas gracias por la ayuda, entonces que kit me recomendáis para empezar? unos 30-35 euros si es posible :)

2 respuestas
Tolomeos

#1792 No conozco el otro, pero el Exceed es el que lleva mi madre, se lo compré después de ver este video del monovapeador (para mí la referencia del sector):

Lo tienes a 26 € :
https://www.vapeototal.net/vapeototal/6991363/joyetech-exceed-d19.html

Te compras esto y si algún día quieres más siempre tendras este para ir por la calle y usar de forma sencilla.

2 respuestas
HZD

#1791 Llevas razón en lo de la movilidad pero pienso que veco+reparable es buena opción para cubrir casi todas las necesidades. Lo del mod también es cierto que un pen es mucho mas cómodo para llevar que el típico mod tipo box pero bueno, eso ya cada uno... yo es que como el que tengo no me parece incómodo me lo llevo a cualquier lado.

#1792 Por ese precio va a ser complicadillo encontrar algo dentro de ese grupo de kits con regulación de potencia en tienda española. Suelen rondar los 50 pero si lo pillas en gearbest lo sacas mas barato. Yo es que no estoy puesto en temas de compras en gearbest y después del movidón de la TDP pues aún menos. Ten en cuenta también que si pillas un kit de estos tendrás que pillar también sus baterías correspondientes, un pack de resistencias, líquido y yo te recomendaría también al menos un cargador de 2 ranuras. Eso ya sube el precio bastante.... Por ejemplo, yo en su día me gasté unos 100 pavos entre todo, resultado?? 1 año sin fumar y ojalá lo hubiera hecho antes. Y lo del dinero es lo de menos a mi parecer.

Oye, que igual lleváis razón y soy yo un poco cerrado para los pens xD Si pillas un veco one o solo siempre podrás pillar algo mas avanzado mas adelante y este lo tendrás para llevártelo por ahí sin muchos jaleos.

Edit: joder vaya tochos estoy soltando hoy :innocent:

1 respuesta
deckone

#1793 yo no haría mucho caso a las opiniones del mono, se le ve mucho el plumero de que habla bien de casi todo, sale algo nuevo y ya es mejor, así durante años, huele a sold.

2 1 respuesta
Viciogas

#1764 cuando me joden mucho les aclaro que la nicotina es un estimulante orgánico que si bien se encargaron de demonizarlo porque uno de los productos que lo contiene es el tabaco también se la encuentra en productos de granja como los tomates así que si tanto les molesta la nicotina esos que hablan tampoco consuman una pizza. Saludos!

1
Viciogas

NICOTINA: La nicotina es un compuesto orgánico, un alcaloide encontrado principalmente en la planta del tabaco (Nicotiana tabacum), con alta concentración en sus hojas (constituye cerca del 5% del peso de la planta y del 3% del peso del tabaco seco)1​ estando también presente en otras plantas de la familia Solanacea aunque de forma marginal (en el rango de 2–7 µg/kg), como en el caso del tomate, la berenjena, el pimiento y la patata.2​ En cantidades aún más marginales, ha sido encontrada en otras plantas como la coliflor, la pimienta verde o el té negro.3​ Se sintetiza en las zonas de mayor actividad de las raíces de las plantas del tabaco y es transportada por la savia a las hojas verdes. El depósito se realiza en forma de sales de ácidos orgánicos.

Es un potente veneno e incluso se ha usado históricamente como insecticida.4​ En bajas concentraciones, la sustancia es un estimulante y es uno de los principales factores de adicción al tabaco. Es polar y soluble en agua.
https://es.wikipedia.org/wiki/Nicotina

Tolomeos

#1795 Con Asmodus es muy vendido, pero con la cantidad de cosas que recibe yo sospecho que los productos que no hace review son los que no recomienda ni en pintura, al final los que revisa son los buenos mayoritariamente.

1 respuesta
Massalfa

Estoy leyendo mucho por el foro el tema de la fecha de abril con la ley esta de los cojones, quería comprar mezcla de divine para hacer el lemon tart. Afectara la ley esta en algo para coger el aroma? Tengo base ahora con Nico, cojo más para el futuro? Sé que pregunte en el pasado pero ya no me acuerdo, en el bote creo que pone mezcla 14 % o algo así, cuando pongo para hacer liquido 80 vg 20 pg? Gracias

deckone

#1798 yo te digo que no el 100% pero si el 95% de lo que le envian gratis le saca review, de lo que no hace review es de lo que el compra, mas bien nada.

Tu piensa que si recibe algo es por review acordada, no le envian a ciegas sin saber si le hara review o no.

Usuarios habituales