El Hilo del Vapeo v.2.0

Massalfa

#1830 Coño gracias, no sabía que había otro hilo solo para alquimia, estoy más acostumbrado al old school, todo mezclado, mucho mejor ahora.

dabolbi

Buenas a todos, una duda:

Ayer compré en una tienda el RDTA Vandy Vape Pyro. El dependiente me lo dejó montado y todo guay. Después, cambié los algodones para cambiar de sabor y, tras hacer los pasos que me dijeron en la tienda, puse el nuevo líquido y al vapear sabía completamente a chamuscado. Pensando que quizá no empapé los algodones lo suficiente, repetí el proceso. Explico lo que he hecho por si me he saltado algún paso:

  • Dryburn
  • Quitar las resistencias, lavarlas, secarlas y volverlas a poner
  • Limpiar los componentes
  • Poner algodones nuevos
  • Empaparlos completamente

A la segunda ya sabía un poco mejor pero sigue dándome la sensación de que da churrasco. ¿Créeis que la resistencia está quemada o quizá es líquido que ha quedado quemado y símplemente se irá quitando? De momento parece que no se quita mucho, y por no seguir a lo bobo xd.
Otra cosa, una vez he soltado el botón se queda saliendo un hilillo de vapor durante unos 20/30 segundos, es normal?

Gracias de antemano!

3 respuestas
deckone

#1832 quitas las resistencias ? no lo entiendo

1 1 respuesta
keyvex

#1832 no hace falta sacar las resis

1 1 respuesta
dabolbi

#1833 #1834 La primera vez no, la segunda ya sí porque no sabía por qué podía ser entonces probé a lavar todo y a hacerlo de 0 xd

1 respuesta
deckone

#1835 mira haz lo siguiente:

Quitas los algodones y dryburn hasta que no salga humo, luego debajo del grifo le das con un cepillo de dientes, lo secas un poco sin tocar las resistencias y dryburn otra vez y miras que se pongan al rojo bien, sin partes raras que se calienten antes, pones el algodon apretado, sin estar compacto del todo, pero apretado y prueba

1
A

Usa la lógica, las resistencias están con líquido constantemente, no pasa nada que lo laves estándo en el mod... mientras no le caiga agua a la placabase del mod claro xD.

A priori parece que el resto lo has hecho todo bien. Es algo bastante simple, yo votaría a que no dejastes que drenara bien el algodón y le distes una vapeo de 4/5 segundos mínimo xD.

1
_KlouD_

Hola!

Tengo el swag kit y me voy a pillar un atomizador con resistencias intercambiables.

En concreto este:

https://es.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_576419.html

Que hilo me recomendais y algodon que pueda pillar en gearbest?

1 respuesta
Lokex

Buenas, llevo varios dias viendo videos y mirando el foro para empezar con el tema del vapeo, actualmente fumo alrededor de 5 cigarros al dia, quizas el finde algo mas, pero me urge dejar de fumar y con tantos kit's para elegir no se por cual tirar, lo que tengo claro es que le voi a dar uso xk tengo que dejar de fumar y la mayoria de gente k he leido que ha empezado con el tema le ha ido muy bien, asi que supongo que tendre que tirar para un kit con bateria para poderla ir cambiando y ponerlas a cargar, atomizador con buen tanke para que dure todo el dia ya que lo paso fuera de casa por el trabajo y supongo que sera algo incomodo ir con potecitos para rellenar y creo k es mas comodo ir cambiando las resistencias comerciales que no uno reparable que ya tienes mas faena, supongo, y con los liquidos ya si que me pierdo, hay muchas marcas, algun consejo para elegir marca que sean de calidad? y cuanto liquido se consume al dia ma o menos en funcion de lo que fumo actualmente?, srry por le tocho post y gracias de antemano con la ayuda.

Salu2.

deckone

#1838 Cualquiera de estos dos están muy bien y ademas traen algodón incluido

https://www.gearbest.com/accessories/pp_357631.html
https://www.gearbest.com/accessories/pp_357539.html

1 1 respuesta
DeaTH

#1840 el ammit 22 por construccion no le va a dar drenaje suficiente para lo que puede salir de ahi en single...yo no bajaria el ato de 0.7

1 respuesta
DjDeeivid

#1841 Y que ato rta de 22mm recomiendas que no sea el ammit entonces?

1 respuesta
M

Qué sabores de postres me recomendáis? En plan donuts, batidos, pasteles y tal?
Si me pasáis algún link ya lo bordais.
Gracias por adelantado.

3 respuestas
A

#1843 Y si te lees #1 ya ni te cuento.

1 respuesta
M

#1844 No hay ni 1 recomendación de sabores en el primer post.

1 respuesta
Arrancalifes

#1843 Las recomendaciones en cuanto a sabores son jodidas de hacer, pero los famosillos en esos campos suelen ser los de donuts de la marca Drops y Lemon tart de Dinner Lady.

Si alguien está mas curtido en este campo que te eche una mano, pero esto va según tus gustos y no el de los demás. A mí el Lemon tart de Dinner Lady no me termina de gustar.

1 1 respuesta
Massalfa

#1845 Es un poco como te dicen, los sabores son un poco subjetivos. En mi opinión de Donuts te recomendaría loaded , las botellas son de 120 y el sabor clásico está bueno, los otros no los he probado.
Luego ya prueba si te molan las fresas u otros sabores. Para las fresas, boosted tiene mucha fama, unicorn milk, de cuttwood también. Sugar drizzle de cuttwood a mí me gusta mucho ( pastel con canela y algo vainilla me sabe a mi), y el lemon tart a mí me gusta también, por lo menos el de dinner lady. Ves probando lo que puedas

1 1 respuesta
MarioParker

#1843 Yo ahora estoy con el Colonel Custard que prácticamente me lo bebo, échale un tiento a ver.

1
Iv3lios

#1832 No necesitas cambiar el algodón cuando cambias de sabor... Y menos de un día para otro...

1
Iv3lios

#1846 Drops está bien para cuando empiezas, pero nada más. El sabor es asqueroso en reparables.

tOWERR

¿Sabéis de algún líquido que sea semejante a los e-juice de Ruthless?
Es que los de Ruthless los estoy buscando y en algunos sitios no los tienen o en otros los tienen agotados.

revol360

Iba a comprar unos atos en GB, y veo que comprándolos en China warehouse sale mas barato que en ES-CN warehouse. Dónde lo pilláis?

Siukei

Estoy mirando mods mecánicos y me gustaría saber la diferencia entre estos dos valores.

Atomizer Ohm range: 0.1-2.5 ohm

Resistance Range: 0.1Ω-3Ω

Entiendo que "resistance Range" es el rango de resistencias que puedes usar pero el otro termino me confunde .

2 respuestas
deckone

#1853 ohm = Ω = unidad de medida de la resistencia

Los dos son iguales a efectos prácticos.

1
doJi

Las he pasado putas para desenroscar el ato del mod, casi lo estampo contra el suelo del cabreo, menos mal que mi santa madre se ha puesto unos guantes y con delicadeza lo ha sacado que si no a comprar uno nuevo :joy:

Por cierto, me uno al hilo

1 respuesta
A

#1853 Si te pasas de esos rangos, explota ? xD

#1855 Que ato? A mi me paso con el TFV8 baby, hasta que al final le pegué un bocao xDD.

2 respuestas
Siukei

#1856 no esperaba menos :D

doJi

#1856 Apocalypse gen 2

#1847 Donde compras el de Donuts? por que he mirado y en america los venden a 13$ pero aquí en España los tienen a 40 pavazos.

1 respuesta
Massalfa

#1858 en masquevapor lo tienes a 26 pavos, y es la primera que he mirado

1 respuesta
Bouzas

Llevo 1 mes esperando que me llegue el pedido que hice en VapeClub, sabéis si es normal que tarde tanto?

Usuarios habituales