El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

Alguno sabe porque una resistencia de 0.70 no consigo que suba a más de 0.50? La uso en single y mira que aprieto la meto más etc pero no sube no entiendo qué pasa

1 respuesta
Doc

#1981 Te refieres a que varíen los ohmios? Eso solo lo puedes hacer quitando o poniendo más vueltas.

1 respuesta
Zinicox

Mola hacer cola detrás de veinte chavalines. Me siento gilipollas

1
w4lk3r

#1982 esta ya hechas con las vueltas que son, pero no salen los ohmios de deberian. Se que a veces hay que apretarlas mas y demas pero no me salen correctos... si empiezo a apretar mas o toquetear suben pero no llegan a los 0.7 se queda maximo en 0.5 de hecho estable estable se queda en 0.38 me ralla xD

1 respuesta
Doc

#1984 si son chinorris estarán mal por lo que sea, no le des más...vueltas

1 respuesta
w4lk3r

#1985 pues será eso... Porque no le veo otra explicación gracias

deckone

Para los que estáis esperando a que envíen o estáis pensando en pillar algo en fasttech, esperad al lunes 12 que pondrán un código descuento por lo del año nuevo chino, suele ser del 15%

2
Nimaasus

#1978 eso haré, por cierto, ¿alguien conoce alguna buena guía para empezar a investigar mas sobre mods mecánicos?

3 respuestas
Tolomeos

#1988 Yo creo que no vale la pena en absoluto meterse en mecanicos, pero el mundo es libre.

1 respuesta
Nimaasus

#1989 bueno, es por probar, la verdad es que le estoy letiendo en el vapeo en plan hobby, a parte de dejar de fumar.

deckone

#1988 yo lo que puedo decirte es que si te metes en mecánicos, que tengas lo básico bien, batería con su plástico en buen estado, el pin del ato que sobresalga de la rosca y que sepas lo que montas, no metas menos de 0,10ohm y prueba antes en otro mod electronico que no de corto etc.

Poco mas se puede decir, el resto ya es tema de características de los mods, en mi opinión es un paso atrás enorme, tiene muchas desventajas.

Por ejemplo, las caladas te dan la potencia que tenga la bateria, osea estas limitado a poner resistencias con poca masa, porque si pones mucho no te calienta lo suficiente, si te pasas un poco te ira bien hasta media carga etc, vamos que tienes que buscar el setup perfect para tu bateria y mod, ya que no todos van igual.

1 respuesta
Inver

#1991 Nunca he entendido los mods mecánicos. ¿Qué ventaja tienen frente a los electrónicos? Por más que reflexione, no encuentro ninguna.

3 respuestas
Tolomeos

#1992 Son bonitos y tienen estilo.

deckone

#1992 yo lo veo de dos maneras, por comodidad de tener un tubo y por nostalgia, ya que los mecánicos era lo que mejor tiraba antes porque aun no habían electrónicos decentes de precio y demás, es la oldschool del vapeo pro.

1 respuesta
Spie

CHavales, estoy fuera de casa por trabajo ybse me ha caído al suelo el tfv8 y me gustaría comprar otro claromizador dl estilo. Estoy mirando el uwell crown 3. Que me recomendáis ?

1 respuesta
HZD

#1995 Es el TFV8 a secas o algún baby?? Lo digo porque el NRG de Vaporesso es compatible con las coils de los Babies así las podrías aprovechar...

1 respuesta
Viciogas

#1988 Lee esto y andarás bien: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?48147-Guia-Seguridad-en-mods-mec%E1nicos

1
Spie

#1996 ostia pues me viene bastante bien. Tengo el big baby con 3 coils din abrir. Ahora le echaré un ojo

Viciogas

#1994 yo no lo veo así, vapeo hace mas de 2 años, tengo todos los estilos de equipos, mods electrónicos incluidos, y sin embargo el 90% del dia ando con mecánicos, ya sea tubulares o de tipo squonk. Es una cuestión de gusto, además voy muy cómodo con una sola batería y todos mis setups están optimizados para mecánicos.

1
B

Alguien a probado el nuevo RTA de Wotofo? Que tal está?

Viciogas

#1992 no es cuestión de ventajas, es cuestión de gusto por lo simple.

1 respuesta
deckone

#2001 a ver, es innegable que los mecánicos presentan muchas desventajas, obviamente que va por gustos y que cada uno elija lo que le salga de ahí, pero la realidad es que los mecánicos/bottom feeder es lo que salio primero, luego ya los electrónicos se lo comieron todo y de ahí los rdta.

Yo llevo ya casi tres años y los electrónicos ya estaban mas que metidos en el tema, pero hace cuatro o por ahí la cosa cambia, habían cuatro contados y lo mismo con los rta, lo que se hacia entonces era mecánico y rda.

Por curiosidad, que es lo que te gusta de los mecánicos que no te de un electrónico ?

1 respuesta
Viciogas

#2002 Me gusta la obviedad de lo simple, una vez que haces de memoria tus mejores setups optimizados según las baterías que utilizas y el rendimiento es el mejor al menos yo no necesito mas nada, solo disfrutar. Que si monto el mismo ato en un electrónico y lo voy a disfrutar igual, pues claro que si, pero no necesito una pantalla, ni una curva de potencia, ni control de temperatura así que opto por los mech. Para mi no es una moda, es una cuestión de gustos y me decanté por ellos luego del primer año de vapeo, incluso me aburrí también de los atomizadores de tanque, en la actualidad solo voy con RDAs, quizás esto último te explique mejor aún porque prefiero mecánicos. Un saludo!

1 respuesta
deckone

#2003 si pero que es lo que es lo que te gusta de los mecánicos que no te de un electrónico ? esa es mi duda, el que sea mas simple no hace un electrónico complicado, quiero decir que al final es darle al botón de calada y punto, por eso pregunto

1 respuesta
Viciogas

#2004 Como te dije, pasa por la simpleza, no estoy en contra de nada en cuestión de equipos, cada cuál opta por lo que le gusta mas y en este caso desde mi punto de vista "menos es mas", ya se que un mod electrónico es infinitamente superior a un simple tubo de metal con pulsador, pero la comodidad que me dan los mech entre otras cosas no me las da un electrónico. Tampoco me interesa evangelizar sobre mods mecánicos, cada cuál en su camino encontrará su mejor satisfacción en esto, la mia son los RDAs y mod mecánicos ya sean tubulares o tipo squonk, solo con esto me alcanza y sobra, para que mas?

1 respuesta
deckone

#2005 pero que comodidad, que otras cosas, no me dejes con la incógnita

1 respuesta
Viciogas

#2006 es obvio, al no tener electrónica siempre tenés menos volumen de cosas. El mod electrónico de 1 batería mas pequeño va a ser siempre mas grande que un mecánico tubular de 1 batería, además de que como ya te dije no necesito una pantalla ni las cosas extras de un electrónico, solo los estoy usando a la hora de armar un nuevo setup y a veces ni siquiera eso. Si quisiera tener wataje variable, TC, curvas de potencia etc. etc. obvio que solo un mod electrónico te las va a dar, pero yo no necesito nada de eso, vuelvo al principio de todo, me gusta la simpleza de los mechs.

1 respuesta
DeaTH

El dia que fabriquen un mod tubular de una bateria con un led y las 4 seguridades basicas, se inflan a vender.

#2007 para mi lo unico inadmisible en los mods mecanicos es que tienes que hilar muy fino en el setup para no pasarte descargando una bateria, es lo unico que hace que no los utilize todo el dia.

1 respuesta
Viciogas

#2008 Nichrome80 hace la magia, eso y también algunas resistencias artesanales pensadas para mecánicos.

1 2 respuestas
DeaTH

#2009 si, es lo que utilizo, pero si afinas con poca masa en 0.15 para tener caladas cortas es dificil saber cuando tienes que cambiar la pila.

2 respuestas

Usuarios habituales